[Hilo Oficial] Discos duros compatibles con Xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Visto que ultimamente hay bastantes posts de dudas con cambios de discos duros, creo este hilo con el fin de englobar todas ellas :)
Tengo la Xbox Slim 4G desde hace un tiempo, y hasta ahora iba todo bien.

Resulta que me he comprado el Need For Speed Rivals y me dice que tiene que instalar 1.6gb. He hecho hueco en la memoria interna y me dice que no vale ni en la memoria interna ni en el disco duro USB que tengo conectado (un disco duro standard de PC). Que solo lo puede instalar en un disco duro Xbox 360.

Despues del cabreo inicial, me he puesto y investigar un poco y no me aclaro.

Los discos duros que veo, como ponen en la Wiki, son de 250 Gb (80 EUR) y 500 Gb (90 EUR), pero estan a precios desorbitados (casi tan caros como las consolas) y veo muchos discos duros de marcas desconocidas a mitad de precio.

Los discos duros de estas marcas son tambien compatibles? Funcionaran con juegos como el NFS Rivals? O mejor comprar un disco duro original de Microsoft? Los he visto a precios mas asequibles usados!. [triston]

Gracias.
No se donbde has buscado, pero mismamente en amazon.es

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=xbox%20360%20slim%20320%20gb%20hdd

Te vienen con la caja ya montados y preparados para conectar a la 360 y con uno de los modelos compatibles que en la wiki se indica ;)

salu2
Kite escribió:No se donbde has buscado, pero mismamente en amazon.es

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=xbox%20360%20slim%20320%20gb%20hdd

Te vienen con la caja ya montados y preparados para conectar a la 360 y con uno de los modelos compatibles que en la wiki se indica ;)

salu2


Muchas gracias.

Habia mirado en Amazon DE (vivo en Alemania), pero los precios son similares.
Los discos duros que me pones son tambien de marca "blanca", no son originales Microsoft, y no se si realmente la velocidad y la calidad de estos discos duros es suficiente o comparable con los originales de Microsoft.

Tenemos este, por ejemplo, por 46 EUR:
http://www.amazon.de/Ramozz-320GB-Festp ... festplatte

Y este por 90 EUR original de Microsoft.
http://www.amazon.de/Microsoft-6FM-0000 ... festplatte

Vamos, que yo quiero un disco duro para poder instalar algun juego que tengo por ahi y que la consola me lo reconozca como un disco duro de Xbox 360 y no como un disco duro externo.

PD: Aunque los links esten en aleman, creo que esta claro que producto es.
Yo el que tengo dentro es uno de estos, un WD caviar blue y me va mas rapido que el original de 320 GB que tenía en la mía. No tuve que hacerle nada, directamente me lo reconoció como disco duro de 360 :)

salu2
Kite escribió:Yo el que tengo dentro es uno de estos, un WD caviar blue y me va mas rapido que el original de 320 GB que tenía en la mía. No tuve que hacerle nada, directamente me lo reconoció como disco duro de 360 :)

salu2


Muchas gracias.

Tambien he visto que los hay EOM y "no-EOM". No entiendo mucho del tema, pero mejor que sean EOM?
esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias
Hola a todos,

Tengo una 360 FAT de 60GB y con esto de los Games with gold se me ha quedado muy escaso el espacio del HDD, por lo que me gustaría ampliarlo con uno nuevo de más capacidad

¿Cual sería la mejor opción para ampliar el espacio de una 360 FAT?

En otro hilo me dijeron que con un disco de la slim me valdría, metiendolo en la carcasa de la FAT. Pero creo que sería mejor mantener el de 60GB y ademas comprar uno nuevo

¿Podría usar ambos disco duros? No a la vez claro, sino teniendo uno para los descargados y otro para los que se instalen y demos, o algo así :p

¿Y de cuanta capacidad podría tenerlo? He visto disco "no oficiales" de 500GB ¿qué tal funcionan esos? ¿se pueden usar para el Live y el juego online sin que te baneen?


Ilose escribió:esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias


Seguramente con un pendrive de 32GB (10-12€) tengas suficiente para lo que quieres, creo que las consolas que vienen con HDD no tienen memoria interna...
Guidoh escribió:Hola a todos,

Tengo una 360 FAT de 60GB y con esto de los Games with gold se me ha quedado muy escaso el espacio del HDD, por lo que me gustaría ampliarlo con uno nuevo de más capacidad

¿Cual sería la mejor opción para ampliar el espacio de una 360 FAT?

En otro hilo me dijeron que con un disco de la slim me valdría, metiendolo en la carcasa de la FAT. Pero creo que sería mejor mantener el de 60GB y ademas comprar uno nuevo

¿Podría usar ambos disco duros? No a la vez claro, sino teniendo uno para los descargados y otro para los que se instalen y demos, o algo así :p

¿Y de cuanta capacidad podría tenerlo? He visto disco "no oficiales" de 500GB ¿qué tal funcionan esos? ¿se pueden usar para el Live y el juego online sin que te baneen?


Ilose escribió:esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias


Seguramente con un pendrive de 32GB (10-12€) tengas suficiente para lo que quieres, creo que las consolas que vienen con HDD no tienen memoria interna...


Yo uso en mi slim uno de estos de 500 gb y cero problemas. En amazon.es tienes packs de carcasas fat junto con discos duros ya preparados, que simplemente es ponerlos y ya vienen formateados y preparados ;)

salu2
Kite escribió:Yo uso en mi slim uno de estos de 500 gb y cero problemas. En amazon.es tienes packs de carcasas fat junto con discos duros ya preparados, que simplemente es ponerlos y ya vienen formateados y preparados ;)

salu2


Gracias por tu rápida respuesta :p He visto estas dos opciones de 500gb por unos 70€ en amazon

http://www.amazon.es/Andoer-500GB-External-disco-Microsoft/dp/B00K4VR4EA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1419958002&sr=8-4&keywords=xbox+360+500gb+disco

http://www.amazon.es/Anself-500GB-Exter ... 00gb+disco


Pero no tienen ninguna valoración, y son tiendas del extranjero :-? Y hay otras opciones de 320gb y 250gb pero ya que me pongo tiro por más capacidad XD ¿Alguna tienda española que los venda y con buenas referencias?

Y respecto a la otra pregunta, ¿sabes si se podrían usar los dos discos duros con los mismos usuarios de la consola? No a la vez, claro, sino cambiandolos cuando fuera necesario (por tener cosas instaladas distintas) :p
Yo lo compré a un Vendedor de amazon el mío llamado Andoer y me lo enviaron certificado, creo que me tardó unos 8 días, enviado desde Bélgica ;)

salu2
Pues uno de los que puse es de esa tienda, ANDOER :p Me lo guardo en favoritos y espero a más opiniones entonces

Y he visto este otro de 320GB, por 20€ menos (enviado desde Hong Kong):

http://www.amazon.es/gp/product/B00KCJE ... e=UTF8&me=

¿Merece la pena pagar 20€ más para tener más capacidad o en la 360 no se necesita tanto disco duro? :-?
Guidoh escribió:
Ilose escribió:esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias


Seguramente con un pendrive de 32GB (10-12€) tengas suficiente para lo que quieres, creo que las consolas que vienen con HDD no tienen memoria interna...


se puede usar cualquier pendrive como hd de la 360??

en ese caso podria aprovechar un pendrive de 16gb que tengo no?? de todos modos juego poco y no suelo bajar demos.
Rastafumi escribió:http://es.aliexpress.com/item/Mobile-Hard-Drive-500GB-HDD-500G-External-Hard-Drive-Disk-Slim-for-Microsoft-XBOX-360-Games/2041776159.html yo compre este de 500g para la fat y perfecto


Me acabo de hacer con uno de estos por 60$ con envio gratuito, dado que mi elite de 120 llego al limite hace un tiempo, gracias por el link compi, mas o menos cuanto te tardaron en enviarlo, porque pone hasta 45 dias, y notastes algo en la velocidad o alguna apreciacion a saber, jajaja, gracias de nuevo, un saludo.
Julengalda escribió:
Rastafumi escribió:http://es.aliexpress.com/item/Mobile-Hard-Drive-500GB-HDD-500G-External-Hard-Drive-Disk-Slim-for-Microsoft-XBOX-360-Games/2041776159.html yo compre este de 500g para la fat y perfecto


Me acabo de hacer con uno de estos por 60$ con envio gratuito, dado que mi elite de 120 llego al limite hace un tiempo, gracias por el link compi, mas o menos cuanto te tardaron en enviarlo, porque pone hasta 45 dias, y notastes algo en la velocidad o alguna apreciacion a saber, jajaja, gracias de nuevo, un saludo.

como mucho 30 dias y te lo entregan en mano,luego no note nada diferente ya que va bien
Rastafumi escribió:
Julengalda escribió:
Rastafumi escribió:http://es.aliexpress.com/item/Mobile-Hard-Drive-500GB-HDD-500G-External-Hard-Drive-Disk-Slim-for-Microsoft-XBOX-360-Games/2041776159.html yo compre este de 500g para la fat y perfecto


Me acabo de hacer con uno de estos por 60$ con envio gratuito, dado que mi elite de 120 llego al limite hace un tiempo, gracias por el link compi, mas o menos cuanto te tardaron en enviarlo, porque pone hasta 45 dias, y notastes algo en la velocidad o alguna apreciacion a saber, jajaja, gracias de nuevo, un saludo.

como mucho 30 dias y te lo entregan en mano,luego no note nada diferente ya que va bien


Vale pues de cine cuando me llegue tendre trabajo para pasar todos los juegos a el otro disco, supongo que no viene ningun cable de transferencia de datos verdad??
Un saludo.
Julengalda escribió: Vale pues de cine cuando me llegue tendre trabajo para pasar todos los juegos a el otro disco, supongo que no viene ningun cable de transferencia de datos verdad??
Un saludo.

No viene ninguno cable,pero en la misma pagina los puedes encontrar desde 3 euros XD http://es.aliexpress.com/item/Hard-Driv ... 52479.html
Me gustaría haceros una pregunta ya que en este asunto entendeis muchisimo más que yo ji ji ji. Tengo de un netbook que fallecio este disco duro wd1600bevt-22a23t0 de 160 gb. ¿Sería compatible con la xbox 360 slim de 4gb capandolo a 120 gb? Un saludo y gracias por resolver mi enigma.
En principio si es un caviar blue o black deberia reconocertelo sin problemas, aunque le tendras que dar formato desde la consola ( o en el peor de los casos conectandolo al Pc.

Por capacidad no vas a tenerlo que capar, la consola soporta discos duros de hasta 500 gb de capacidad.

Salu2
Kite escribió:En principio si es un caviar blue o black deberia reconocertelo sin problemas, aunque le tendras que dar formato desde la consola ( o en el peor de los casos conectandolo al Pc.

Por capacidad no vas a tenerlo que capar, la consola soporta discos duros de hasta 500 gb de capacidad.

Salu2


¿Vale cualquier caviar blue o black (incluidos los más nuevos) o tienen que ser unica y exclusivamente las series especificadas en el post oficial?

Saludos.
racsox escribió:
Kite escribió:En principio si es un caviar blue o black deberia reconocertelo sin problemas, aunque le tendras que dar formato desde la consola ( o en el peor de los casos conectandolo al Pc.

Por capacidad no vas a tenerlo que capar, la consola soporta discos duros de hasta 500 gb de capacidad.

Salu2


¿Vale cualquier caviar blue o black (incluidos los más nuevos) o tienen que ser unica y exclusivamente las series especificadas en el post oficial?

Saludos.


Vale para los siguientes modelos:

Works with the following Western Digital drive series: [BEAS/BEVS/BEVT/BPVT/LPVT/BEKT/BJKT/BPKT/BUDT/HLFS/BLFS]

- WD Scorpio Series BEAS/BEVS
WD600BEAS - 60GB
WD800BEAS - 80GB
WD1000BEAS - 100GB
WD1200BEAS - 120GB
WD1600BEAS - 160GB
WD2000BEAS - 200GB
WD2500BEAS - 250GB
WD600BEVS - 60GB
WD800BEVS - 80GB
WD1000BEVS - 100GB
WD1200BEVS - 120GB
WD1600BEVS - 160GB
WD2000BEVS - 200GB
WD2500BEVS - 250GB

- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT/BPVT/LPVT
WD3200BEVS - 320GB
WD600BEVT - 60GB
WD800BEVT - 80GB
WD1200BEVT - 120GB
WD1600BEVT - 160GB
WD2000BEVT - 200GB
WD2500BEVT - 250GB
WD3200BEVT - 320GB
WD4000BEVT - 400GB
WD5000BEVT - 500GB
WD6400BEVT - 640GB
WD1600BPVT - 160GB
WD2500BPVT - 250GB
WD3200BPVT - 320GB
WD5000BPVT - 500GB
WD6400BPVT - 640GB
WD7500BPVT - 750GB
WD2500LPVT - 250GB
WD3200LPVT - 320GB
WD5000LPVT - 500GB
WD10TPVT - 1TB

- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT/BPKT
WD800BEKT - 80GB
WD1200BEKT - 120GB
WD1600BEKT - 160GB
WD2500BEKT - 250GB
WD3200BEKT - 320GB
WD5000BEKT - 500GB
WD800BJKT - 80GB
WD1200BJKT - 120GB
WD1600BJKT - 160GB
WD3200BJKT - 320GB
WD5000BJKT - 500GB
WD3200BPKT - 320GB
WD5000BPKT - 500GB
WD7500BPKT - 750GB

- WD AV-25 Series BUDT
WD1600BUDT - 160GB
WD2500BUDT - 250GB
WD3200BUDT - 320GB
WD5000BUDT - 500GB

- WD VelociRaptor Series HLFS/BLFS
WD1500HLFS - 150GB
WD1600HLFS - 160GB
WD3000HLFS - 300GB
WD1500BLFS - 150GB
WD1600BLFS - 160GB
WD3000BLFS - 300GB
Aporte inicialmente en la wiki los modelos que conocía pero @YEROPAA te ha proporcionado una lista extensa de discos, aparte de actualizar la wiki :)

salu2
Muchísimas gracias por vuestra información, he mandado a pedir la caja para montar el disco duro en la Slim. Cuando me llegue y monte el HDD os comentaré. Espero no tener que darle formato desde el pc.

Un Saludo!!
Una duda...

Tengo una Xbox 360 Slim de 250 GB... tengo pensado ponerle un HDD de 500 GB (el oficial posiblemente), mis dudas...

El proceso es sacar el anterior y poner el nuevo, pero... que pasa con las partidas y los juegos descargados?¿ en su momento hice el mismo proceso pero con una Xbox 360 Fat y recuerdo que el disco duro de 120GB traía un cable que me pasaba todos los datos del antiguo de 20GB, en este como debería proceder?¿ los juegos imagino que volviendo a darle a descargar (sería necesario la transferencia de licencias o al ser la misma consola no hace falta?) pero y las partidas guardadas? tengo que pasarlas a un pen? y las que no deje copiar en un pen? (en la nube imagino)

A ver si podéis ayudarme, gracias!
Kysox escribió:Una duda...

Tengo una Xbox 360 Slim de 250 GB... tengo pensado ponerle un HDD de 500 GB (el oficial posiblemente), mis dudas...

El proceso es sacar el anterior y poner el nuevo, pero... que pasa con las partidas y los juegos descargados?¿ en su momento hice el mismo proceso pero con una Xbox 360 Fat y recuerdo que el disco duro de 120GB traía un cable que me pasaba todos los datos del antiguo de 20GB, en este como debería proceder?¿ los juegos imagino que volviendo a darle a descargar (sería necesario la transferencia de licencias o al ser la misma consola no hace falta?) pero y las partidas guardadas? tengo que pasarlas a un pen? y las que no deje copiar en un pen? (en la nube imagino)

A ver si podéis ayudarme, gracias!


Hay un cable oficial de microsoft para transferencia de contenido entre discos duros de la slim.

http://www.amazon.es/Microsoft-Kit-Transferencia-Datos-Xbox/dp/B005O6RLM0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421865346&sr=8-1&keywords=microsoft+cable+transferencia

Como opción alternativa, aunque algo mas tediosa, pero que bien puede salirte mas económica seria traspasar el contenido mediante uso de pendrives en el caso en que dispongas ;)

salu2
Kite escribió:
Kysox escribió:Una duda...

Tengo una Xbox 360 Slim de 250 GB... tengo pensado ponerle un HDD de 500 GB (el oficial posiblemente), mis dudas...

El proceso es sacar el anterior y poner el nuevo, pero... que pasa con las partidas y los juegos descargados?¿ en su momento hice el mismo proceso pero con una Xbox 360 Fat y recuerdo que el disco duro de 120GB traía un cable que me pasaba todos los datos del antiguo de 20GB, en este como debería proceder?¿ los juegos imagino que volviendo a darle a descargar (sería necesario la transferencia de licencias o al ser la misma consola no hace falta?) pero y las partidas guardadas? tengo que pasarlas a un pen? y las que no deje copiar en un pen? (en la nube imagino)

A ver si podéis ayudarme, gracias!


Hay un cable oficial de microsoft para transferencia de contenido entre discos duros de la slim.

http://www.amazon.es/Microsoft-Kit-Transferencia-Datos-Xbox/dp/B005O6RLM0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421865346&sr=8-1&keywords=microsoft+cable+transferencia

Como opción alternativa, aunque algo mas tediosa, pero que bien puede salirte mas económica seria traspasar el contenido mediante uso de pendrives en el caso en que dispongas ;)

salu2


Ah! Desconocía la existencia de ese cable, gracias! Tengo varios pendrives ya con juegos, es otra opción como bien dices.

Muchas gracias!
Kysox escribió:
Ah! Desconocía la existencia de ese cable, gracias! Tengo varios pendrives ya con juegos, es otra opción como bien dices.

Muchas gracias!


Además el cable también te sirve para transferencia de un disco duro de una FAT a una slim ;)

salu2
Kite escribió:Hay un cable oficial de microsoft para transferencia de contenido entre discos duros de la slim.

http://www.amazon.es/Microsoft-Kit-Transferencia-Datos-Xbox/dp/B005O6RLM0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421865346&sr=8-1&keywords=microsoft+cable+transferencia

Como opción alternativa, aunque algo mas tediosa, pero que bien puede salirte mas económica seria traspasar el contenido mediante uso de pendrives en el caso en que dispongas ;)

salu2


Hola,

Al final me hice con un disco duro de 500GB para la fat y me ha llegado hoy :p ¿Hay algún hilo o tutorial sobre lo que hay que hacer para pasar los contenidos de uno a otro mediante un pendrive?

Tengo un pendrive de 32gb con algunos juegos y lo que me gustaría es usar el HDD de 500gb como principal (pasandole todos los juegos que tengo en el HDD de 60 y en el pendrive de 32, asi como todas las partidas) y el HDD de 60gb como secundario (para demos y arcades). ¿Es posible hacer esto? ¿Y que hay que hacer con el perfil de usuario para que te reconozca cada uno cada vez que los cambie? :-?
Simplemente ponlo en la consola, en las opciones, donde ves el disco duro te saldra el pendrive. Le das formato y traspasas los archivos manualmente ( puedes irlo moviendo en vez de archivo por archivo, cuando entras en el disco duro y le das a la carpeta de juegos, seeleccionando el juego entero)

Salu2
Kite escribió:Simplemente ponlo en la consola, en las opciones, donde ves el disco duro te saldra el pendrive. Le das formato y traspasas los archivos manualmente ( puedes irlo moviendo en vez de archivo por archivo, cuando entras en el disco duro y le das a la carpeta de juegos, seeleccionando el juego entero)

Salu2


Pues ha sido tan fácil como eso, en cuanto lo conectas y enciendes la consola lo único que te pide es que descargues tu perfil desde el Live al disco duro (que ya me venia formateado), y así ya te reconoce lo que tuvieras en el pendrive (y con moverlo/copiarlo al disco duro no hace falta hacer nada más :p ). Para pasar lo del antiguo disco duro basta con volverlo a conectar y usar el pendrive de "puente" copiando o moviendo todos los datos que se quieran

Gracias por la ayuda! :)
Vuelvo con otra duda... viendo tutoriales no me queda claro del todo...

Ya tengo el disco duro nuevo (500GB) y en breve el cable de transferencia. El proceso por lo que veo sería así, corregidme si me equivoco...

1- Saco el disco duro de la consola.
2- Lo conecto al cable y conecto el usb del cable a la consola.
3- Enciendo y le doy a transferir a la consola.

Eso veo en http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/accessories/set-up-transfer-cable

El caso es que imagino (no lo pone exactamente) que al sacar el disco duro "viejo" debo meter el nuevo, porque sino no sé que voy a hacer en el punto 3 no?¿ [+risas]

Muchas gracias!
Hola, he estado leyendo un poco por encima y los WD funcionan, alguien de aquí tiene este?

http://www.pccomponentes.com/wd_blue_50 ... _sata.html

O este? que quiere decir refurbished?

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... ished.html

Gracias
Godin13 escribió:Hola, he estado leyendo un poco por encima y los WD funcionan, alguien de aquí tiene este?

http://www.pccomponentes.com/wd_blue_50 ... _sata.html

O este? que quiere decir refurbished?

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... ished.html

Gracias


si no dice el modelo, dudo que podamos saber que disco duro es, pero si es el que yo me imagino, si funciona por que ese es el que tengo puesto en mi Xbox 360. Refurbished significa que el producto originalmente tenia problemas, fue devuelto, lo arreglaron y lo vuelven a vender pero un poco mas barato. En mi punto de vista jamas me fiaría de un producto asi por que puede que sea menos duradero y que tengas problemas con tus datos.
PD:Por si no lo sabes, hay que cambiar el firmware del disco duro por uno original de la Xbox 360 con la capacidad de 500GB

Kysox escribió:Vuelvo con otra duda... viendo tutoriales no me queda claro del todo...

Ya tengo el disco duro nuevo (500GB) y en breve el cable de transferencia. El proceso por lo que veo sería así, corregidme si me equivoco...

1- Saco el disco duro de la consola.
2- Lo conecto al cable y conecto el usb del cable a la consola.
3- Enciendo y le doy a transferir a la consola.

Eso veo en http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/accessories/set-up-transfer-cable

El caso es que imagino (no lo pone exactamente) que al sacar el disco duro "viejo" debo meter el nuevo, porque sino no sé que voy a hacer en el punto 3 no?¿ [+risas]

Muchas gracias!


claro, eso es XD si no, no tendría lógica XD
hola, tengo una duda sobre un disco duro.

he visto en varias tiendas los CASE de disco duro y claro, esta es la lista la cuales son compatible... ein?

El punto es que tengo un disco duro de notebook que no es compatible con la xbox pero en la tienda me dijeron que si tengo la xbox con rgh (que es mi caso) puedo "hacer que la xbox lo reconosca y asi poder usarlo como disco interno" ¿es cierto eso o me estan engañando? :-|
Buenas,hay discos duros externos oficiales de microsoft??? Quiero aumentar la memoria de la 360 sin quitar el disco duro que tengo y el tema de los no oficiales externos que solo aprovecho 32 gb en cada carpeta es una rayada,espero algo de ayuda [+risas]
No, en 360 no hay discos duros oficiales externos, y el límite como bien dices son pendrives de 32 gb (o multiples particiones de esa capacidad)

salu2
Okis gracias,
Pues se lo monto mal microsoft ahi,xk si me pillo uno de 500 gb tendrua que quitar el mio de 250 y perderia ese espacio,tendre que pillar uno normal y llenarlo de particiones y cuando se llenen ir renombrandolas,gracias otra vez
Buenas, me he comprado el HDD de 500 de WD, sin mas os dejo con el link para que veais el articulo en cuestión.

http://www.pccomponentes.com/wd_blue_50 ... _sata.html

No me gusta hacer spam pero me veo obligado xD, bueno, alguien de aquí lo tiene? se ha de hacer algún tipo de flash para que funcione en la xbox? y de ser así, desconozco totalmente el método , si alguien seria tan amable de guiarme un poco se lo estaria agradecido.
Buenas, yo le tengo puesto a la mía un WD de 500Gb (no recuerdo exactamente el modelo) pero cuando le cambié el firm lo dejé en 320Gb que en aquel momento era el máximo que había para la 360.
Ahora con el tema de los games with gold lo tengo a rebosar y me gustaría cambiarle el firm para aprovechar los 500gb completos, alguien lo ha hecho o conoce el procedimiento para intentar no perder lo que ya tengo guardado? o lo tendría que pasar al pc con algún programa y una vez cambiado el firm volver a pasarlo al hdd de la 360?
¿Hay algún HDD interno para XBOX 360 que sea de 500Gb y no cueste mas de 70€? Esque el oficial de MC se va a los 95€ [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:¿Hay algún HDD interno para XBOX 360 que sea de 500Gb y no cueste mas de 70€? Esque el oficial de MC se va a los 95€ [buuuaaaa]


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=hdd%20360%20slim%20500gb

Yo compré en su dia un compatiblle de estos (llevan discos WD) y me va mas fino que el original de 320gb que tenía mi consola.

salu2
Kite escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay algún HDD interno para XBOX 360 que sea de 500Gb y no cueste mas de 70€? Esque el oficial de MC se va a los 95€ [buuuaaaa]


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=hdd%20360%20slim%20500gb

Yo compré en su dia un compatiblle de estos (llevan discos WD) y me va mas fino que el original de 320gb que tenía mi consola.

salu2



Eso ya es otra cosa , el precio ya es la mitad que la versión original :) . Me quedan aún 80Gb libres en el que tengo de 250Gb . Cuando lo tenga casi lleno iré mirándolo mas de cerca .

Gracias
Hola compañeros,se que con el pendrive se puede hacer,pero tengo varios discos duros y voy a pasarlo todo a uno mas grande y con el cable creo que tardo menos...alguien por Madrid me puede dejar una mañana un cable de transferencia de datos???
He realizado todo el proceso para hacer compatible un WD2500BEVT y todo correcto. Al ponerlo en mi Slim 4Gb me pide formatearlo y no sé si esto es normal, ya que en algunos tutoriales y videos no mencionan nada o aparece directamente listo para usar sin necesidad de formateo en la consola.

Edito: al final, tras pedirme el numero de serie de la consola, he formateado el disco duro desde la 360 sin mayor problema.
hola tengo una xbox360 slim de 4gb año 2011.. quiero colocarle un disco duro interno me han dicho que los de notebook sirven, bien la consola tiene RGH leyendo en google vi que solo servían los discos duro western digital blue es así ?
porque en otro foro me tope conque si la consola tenia RGH servia cualquier disco ??
claro luego que tenga el disco ay que formatearlo hacerle algo o solo colocarlo ayuda y gracias
victor2014 escribió:hola tengo una xbox360 slim de 4gb año 2011.. quiero colocarle un disco duro interno me han dicho que los de notebook sirven, bien la consola tiene RGH leyendo en google vi que solo servían los discos duro western digital blue es así ?
porque en otro foro me tope conque si la consola tenia RGH servia cualquier disco ??
claro luego que tenga el disco ay que formatearlo hacerle algo o solo colocarlo ayuda y gracias

Si tu consola tiene RGH, simplemente es colocar y formatearlo desde la consola, como si de un original se tratase. Da igual la marca y de tamaño no sabría decirte hasta cuanto admite, pero creo haber leído a gente con 1-2tb por lo menos.
(mensaje borrado)
Hola,

Solo decir que el modelo WD5000LPVX funciona perfectamente. No aparece en la lista pero en algunos tutoriales (no en todos) lo mencionaban.

Confirmo que el Hddhackr me lo reconoció sin problemas. Lo metí en la xbox, me pidió formatear y listo. Vamos lo habitual.

Lo digo porque los otros modelos son cada vez mas difíciles de conseguir y este en cambio está más disponible.

Saludos
Hola compañeros, con este último comentario me ha surgido una duda respecto al cambio de HDD en el xbox 360. Tengo un 360 slim de 250 Gb sin modificar, tenía intención de cambiar el HDD por uno de 500 Gb, por lo que había leído al inicio creí que bastaba con colocar un HDD compatible en una carcasa y bastaba con eso pero al programa "Hddhackr" imagino que el HDD debe pasar por cierto proceso para funcionar en una 360 ¿Basta con colocar el HDD en una carcasa y la 360 lo reconoce o hay que hacer algo en específico?
Otra cosa que quiero preguntar es que si al cambiar el HDD por uno no oficial se sigue conservando la emulación y retrocompatibilidad del primer XBOX, ya que para emular un juego desde el DVD te pide si o si un HDD.

Saludos
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6