he borrado sistema operativo psp 3000

Chicos socorro he borrado el sistema operativo de mi psp 3000 y desde entonces no enciende no hace nada de nada ni luces ni led ni nada.me podeis ayudar aver que puedo hacer
darman6303 escribió:Chicos socorro he borrado el sistema operativo de mi psp 3000 y desde entonces no enciende no hace nada de nada ni luces ni led ni nada.me podeis ayudar aver que puedo hacer



como que has borrado el sistema operativo, no se te enciende ninguna luz, ni de carga, ni de encendido,ni de nada
¿y que es lo que has hecho, para dejarla asi?
vivero2 escribió:
darman6303 escribió:Chicos socorro he borrado el sistema operativo de mi psp 3000 y desde entonces no enciende no hace nada de nada ni luces ni led ni nada.me podeis ayudar aver que puedo hacer



como que has borrado el sistema operativo, no se te enciende ninguna luz, ni de carga, ni de encendido,ni de nada
¿y que es lo que has hecho, para dejarla asi?


pues al conectar la la psp al pc me leia loa archivos internos y no la memoria y sin darne cuenta los borre y no se recuperalos pues no enciende desde entonces y no se que hacer
darman6303 escribió:
vivero2 escribió:
darman6303 escribió:Chicos socorro he borrado el sistema operativo de mi psp 3000 y desde entonces no enciende no hace nada de nada ni luces ni led ni nada.me podeis ayudar aver que puedo hacer



como que has borrado el sistema operativo, no se te enciende ninguna luz, ni de carga, ni de encendido,ni de nada
¿y que es lo que has hecho, para dejarla asi?


pues al conectar la la psp al pc me leia loa archivos internos y no la memoria y sin darne cuenta los borre y no se recuperalos pues no enciende desde entonces y no se que hacer


Dios, tenias puesto la flash0 y distes a formatear, y se jod:o el sistema, no hay recuperacion al no se que estuvieras en 6.20 permanente y podria haber una ligera opcion desde el menu recovery, si estabas en uno temporal, psp muerta, lo siento
salu2
Servirá copiar los archivo se otra psp y pegarlos???????
japy79 escribió:Servirá copiar los archivo se otra psp y pegarlos???????

lo dudo, puedes probar con una bateria pandora, pero a saber...
para salvar tu psp te haría falta una bateria pandora
6 respuestas