[HO] Mass Effect: Andromeda

1, 2, 3, 4, 567
---------

Saludos y buenos humos! [fumando] [fumando]
Deseando estoy de que suelten prenda con este juego, y si va a ser como el dragon age inquisition se nos avecina buen juego.
voces junior escribió:Deseando estoy de que suelten prenda con este juego, y si va a ser como el dragon age inquisition se nos avecina buen juego.


Eso mismo estaba pensando yo XD
Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?
karman01 escribió:Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?

Juegalos, a pesar de los años siguen estando en forma. Los vas a disfrutar.
Si es para jugar en PC yo te recomendaría pasarte el uno y el dos, el dos graficamente es bastante parecido al tres y el uno es curioso, porque para mi se ve mejor en algunos apartados como las texturas de las armas y las armaduras, pero en general es peor, pero la diferencia es poca.

Si te gustan mucho los mass effect, yo me los pasaría sin dudarlo, ya que estan baratos y asi aprendes cosas de este increíblre universo.

Un saludo.
karman01 escribió:Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?


Con Mods y ajustes se ven realmente bien los 3.
Excelente ojala salga pronto porque es mi saga favorita y tiene un universo increiblemente extenso.
Yo espero que se miren su politica de DLC's en PC, eso de que no los rebajen NUNCA esta feo...
karman01 escribió:Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?


Lo que tiene delito es empezar por el 3 sin apego alguno ni a Shepard ni a los demás personajes [facepalm]
Espero que se parezca más al primero, al menos el Mako y la exploración vuelven.

karman01 escribió:Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?


Madre mía, encima empiezas por el peor de los 3, si "eso" te parece un juegazo con el primero te dará algo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karman01 escribió:Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?


pues el tres es la mayor mierda creada hasta la fecha por bioware, asi q ni lo dudes y juego al primero q solo la musica del menu te hara llorar de la emocion... y el segundo otra maravilla....el tercero es una chusta, resumido en dos pasillos oleada de enemigos, vamos a otro planeta, dos pasillos oleada de enemigos asi hats el final del juego con un final asqueroso que deja muchas dudas y en el que todas las decisiones tomadas en juegos anteriores no sirven para una puta mierda!!!
Se avecina un señor juegazo.
Yo el 3 ni lo terminé solo digo eso [poraki]
kratos93 escribió:Yo el 3 ni lo terminé solo digo eso [poraki]


YO recuerdo que fue ponerlo en la xbox y con las mismas a los 10 minutos lo quite jurando en todos los dioses XD y no pienso jugarlo prefiero recordar los 2 anteriores como son por que el 3 casi me viola el cerebro.
Pues el desarrollo del 3 es muy parecido al 2... la gente se chinó porque el final era un calco de Battlestar Galactica.
a la hoguera!!! Empezar por el 3... madre mia xD

Miedo me da que dijeron que sheppard no aparece... precuela? epoca de los proteanos? paja incoming? xD
El 3 como juego no es malo, como forma de cerrar la trilogia de Shepard es HORRIBLE. Lo mejor del juego, el multijugador, que era superadictivo, a dia de hoy sigo jugando de cuando en cuando.
windurst escribió:
kratos93 escribió:Yo el 3 ni lo terminé solo digo eso [poraki]


YO recuerdo que fue ponerlo en la xbox y con las mismas a los 10 minutos lo quite jurando en todos los dioses XD y no pienso jugarlo prefiero recordar los 2 anteriores como son por que el 3 casi me viola el cerebro.

Yo si lo jugué un rato pero no sé no me convencía del todo o quizás estaba hasta los cojones de mass effect porque me habia pasado el 1 y el 2 con los dlcs antes de seguido
Soulsnake escribió:
karman01 escribió:Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?


pues el tres es la mayor mierda creada hasta la fecha por bioware, asi q ni lo dudes y juego al primero q solo la musica del menu te hara llorar de la emocion... y el segundo otra maravilla....el tercero es una chusta, resumido en dos pasillos oleada de enemigos, vamos a otro planeta, dos pasillos oleada de enemigos asi hats el final del juego con un final asqueroso que deja muchas dudas y en el que todas las decisiones tomadas en juegos anteriores no sirven para una puta mierda!!!

Creo que te pasas al decir que es la mayor mierda creada por bioware cuando en el top one estaria Dragon Age 2 (en que pensaban) y el juego de Sonic, y de tercer puesto dejaria mdk 2, mas que nada porque con lo divertido que fue el uno y a saber que pensaban haciendo el 2.
El primero fue un juegazo. A los otros dos ni he jugado. A lo mejor empiezo el 2 en breve.
Gracias a todos por los comentarios, cuando me acabe los que tengo pendientes me los pillo y a ver que tal. Saludos a todos
karman01 escribió:Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?


De hecho, Mass Effect 2 gráficamente es mejor que el 3.

El 3 como juego no es malo, como forma de cerrar la trilogia de Shepard es HORRIBLE. Lo mejor del juego, el multijugador, que era superadictivo, a dia de hoy sigo jugando de cuando en cuando.


El 3 es el peor de la trilogia con diferencia:

-Se cargaron el equilibrio del combate y las clases
-a tomar por el culo la libertad de poder hacer las misiones en el orden que quisieras
-a tomar por el culo el Hammerhead
-A tomar por el culo la mitad del peloton de ME2
-A tomar por el culo las misiones secundarias
-A tomar por el culo el sistema de diálogo y conversaciones recortandolo brutalmente
-A tomar por el culo las consecuencias a multitud de decisiones de ME1 y ME2 (Reina rachni, Genofagia,Geths)
-A tomar por el culo los planetas en los que aterrizar, buscar misiones y comprar items, dejaron únicamente la ciudadela

un mass effect con la cantidad de contenido que tenía ME2 habría sido bestial, el final es el menor de los problemas del juego.
Seguramente un juego con la profundidad del 1 no venda tanto en consolas como el 3 desgraciadamente.
Pero que van a sacar un 4??? Y yo que no me había enterado...

A mi los tres juegos me enganchaon mucho, lástima el final del 3, que no lo cerraron como debieron
Pues yo empecé por el 2 xDDDDD Me enganché, me pasé el 1 y después el 3. Si, no tengo perdón :P
Jorgefer88 escribió:Pero que van a sacar un 4??? Y yo que no me había enterado...

A mi los tres juegos me enganchaon mucho, lástima el final del 3, que no lo cerraron como debieron


Bueno, yo aun no he acabado el 3, pero se supone que hicieron posteriormente un final alternativo, via dlc gratuito, a peticion y queja de los fans. Que pasa, que ni ese cuadra? ^^U Cuiado con los spoilers [+risas]

Y hacen un 4 porque la saga vende y no la van a dejar perder mientras venda [+risas] . Pero tranquilo, que salvo ubicarse en el "universo mass effect", parece que no tendra mucho mas que ver con la trilogia original, que queda como la dejamos en el 3. Del 4 se sabe que no se llamará 4, puesto que no es para nada una continuacion de los anteriores, que probablemente se parezca en jugabilidad a lo que estamos viendo en DA3, y eso, que es un nuevo comienzo para la saga con nexos con la trilogia original, pero parece ser que anterior en el tiempo y decian los rumores que basado en el primer encuentro. Ya veremos en que acaba [mad]
battman80 escribió:
Jorgefer88 escribió:Pero que van a sacar un 4??? Y yo que no me había enterado...

A mi los tres juegos me enganchaon mucho, lástima el final del 3, que no lo cerraron como debieron


Bueno, yo aun no he acabado el 3, pero se supone que hicieron posteriormente un final alternativo, via dlc gratuito, a peticion y queja de los fans. Que pasa, que ni ese cuadra? ^^U Cuiado con los spoilers [+risas]

Y hacen un 4 porque la saga vende y no la van a dejar perder mientras venda [+risas] . Pero tranquilo, que salvo ubicarse en el "universo mass effect", parece que no tendra mucho mas que ver con la trilogia original, que queda como la dejamos en el 3. Del 4 se sabe que no se llamará 4, puesto que no es para nada una continuacion de los anteriores, que probablemente se parezca en jugabilidad a lo que estamos viendo en DA3, y eso, que es un nuevo comienzo para la saga con nexos con la trilogia original, pero parece ser que anterior en el tiempo y decian los rumores que basado en el primer encuentro. Ya veremos en que acaba [mad]

No es alternativo, es "extendido" los finales son los mismos.
Lo que tengo entendido que Mass Effect 4 no se trata de una precuela, si no secuela, lo que me genera ciertas dudas. Los que os habéis pasado el ME3 me entenderéis, ¿que van a hacer 3 juegos distintos basándose en los 3 (o 4) finales posibles de la saga Shepard? Hagan lo que hagan, me parece una tarea difícil, y más aun si quieren complacer a todos los fans que ya están resentidos con el final del 3, que a mi, personalmente, no me decepcionó. Sin embargo yo soy muy fácil de contentar XD
Gray Fox- escribió:Lo que tengo entendido que Mass Effect 4 no se trata de una precuela, si no secuela, lo que me genera ciertas dudas. Los que os habéis pasado el ME3 me entenderéis, ¿que van a hacer 3 juegos distintos basándose en los 3 (o 4) finales posibles de la saga Shepard? Hagan lo que hagan, me parece una tarea difícil, y más aun si quieren complacer a todos los fans que ya están resentidos con el final del 3, que a mi, personalmente, no me decepcionó. Sin embargo yo soy muy fácil de contentar XD

Algo se reinventaran para unificar todos los finales en plan cutre.
me alegro de que nos escucharan con la encuesta que hicieron , la mayoría pedimos mas exploración entre otras cosas , es lo suyo un juego abierto organico , no un puto juego pasillero , queremos un skyrim del espacio con mayores posibilidades de exploaración , mundos , y una historia trabajada con secundarias variadas... no creo que sea tan dificil hacer un juego asi para un estudio como Bioware y además debe tener un estilo grafico imponente , con escenarios que se te caiga la baba...
kepsa escribió:
Gray Fox- escribió:Lo que tengo entendido que Mass Effect 4 no se trata de una precuela, si no secuela, lo que me genera ciertas dudas. Los que os habéis pasado el ME3 me entenderéis, ¿que van a hacer 3 juegos distintos basándose en los 3 (o 4) finales posibles de la saga Shepard? Hagan lo que hagan, me parece una tarea difícil, y más aun si quieren complacer a todos los fans que ya están resentidos con el final del 3, que a mi, personalmente, no me decepcionó. Sin embargo yo soy muy fácil de contentar XD

Algo se reinventaran para unificar todos los finales en plan cutre.


Espero que no. Después de jugar al Dragon Age: Inquisition tengo fe con la saga ME.
Yo soy de los que prefieren una secuela en vez de precuela, pero no se que harán con lo del final del 3, tengo fe en ellos, o eso quiero creer XD
Si Mac Walters este a 1 km del guión del juego, todo irá bien
kepsa escribió:
Gray Fox- escribió:Lo que tengo entendido que Mass Effect 4 no se trata de una precuela, si no secuela, lo que me genera ciertas dudas. Los que os habéis pasado el ME3 me entenderéis, ¿que van a hacer 3 juegos distintos basándose en los 3 (o 4) finales posibles de la saga Shepard? Hagan lo que hagan, me parece una tarea difícil, y más aun si quieren complacer a todos los fans que ya están resentidos con el final del 3, que a mi, personalmente, no me decepcionó. Sin embargo yo soy muy fácil de contentar XD

Algo se reinventaran para unificar todos los finales en plan cutre.


Tiene toda la pinta que será una secuela (gracias a Dios). Personalmente pienso que este nuevo Mass Effect 4 debería de estar ambientado muchos muchos muchos años después que los acontecimientos de Mass Effect 3 por una sencilla razón. Para que cualquiera de los finales que se haya elegido en el último Mass Effect no tuvieran gran importancia, es decir, inventarse una historia durante todos esos años para hacer el universo que ellos quieren. Un universo casi por defecto y que los finales que se hayan elegido hace cientos de años sean anecdoticos...

Por cierto, los últimos rumores indican que será un juego inmenso.

Apuesto que tendrá muchas similitudes en cuanto a duración con DA:I
Evidentemente la mayor basura que ha hecho Bioware, en mi opinión , es Dragon aGe II, más aún depués del juegzo que se marcaron con la priemra parte. Al Inquisition no he jugado aún.

En cuanto al ME4, yo esperaba que que hicieran algún tipo de MMORPG basado en el universo,que lo veo con material mñás que suficiente para eso, aunque estando todavía 'reciente' y vivo el SWTOR no creo que hagan anda en esa dirección hasta que den por finalizado este.

Los finales no son taaaaan diferentes como para que se tengan que estrujar la cabeza demasiado en la creación de un guión sólido para la secuela, aunque visto sus últimos trabajos, no soy demasiado optimista.
Thorel_poderoso escribió:Los finales no son taaaaan diferentes como para que se tengan que estrujar la cabeza demasiado en la creación de un guión sólido para la secuela, aunque visto sus últimos trabajos, no soy demasiado optimista.


Realmente no son tan diferentes, pero son suficientes como para influir en centenares de conversaciones referentes al héroe/heroína Shepard. O incluso puede afectar en el lore del universo a un nivel que aun no somos concientes. No creo que hagan varias "versiones" de un juego según el final que hayas escogido, creo que harán lo que aquí el compañero ha mencionado.

SkyThunder91 escribió:Tiene toda la pinta que será una secuela (gracias a Dios). Personalmente pienso que este nuevo Mass Effect 4 debería de estar ambientado muchos muchos muchos años después que los acontecimientos de Mass Effect 3 por una sencilla razón. Para que cualquiera de los finales que se haya elegido en el último Mass Effect no tuvieran gran importancia, es decir, inventarse una historia durante todos esos años para hacer el universo que ellos quieren. Un universo casi por defecto y que los finales que se hayan elegido hace cientos de años sean anecdoticos...

Por cierto, los últimos rumores indican que será un juego inmenso.

Apuesto que tendrá muchas similitudes en cuanto a duración con DA:I
se veía venir, yo apuesto por que el juego sera lanzado a finales del 2016 y entre algún punto de este y el otro año, se lanzara la remasterización para reactivar el interes en la franquicia.
Fue ver el post y hacerme unas ilusiones que no veas XD , si hay juego que le tenga ganas es este, y los trailer que ofrecen ya saben a poco!
Habría que cambiar el título y arreglar un poco el primer post [+risas]
Que alguien me disuada de comprar la versión más cara por favor. [decaio] Yo sigo jugando al multijugador del 3...
Lo anuncian para salir en 2017
Pensaba que esto estaba arriba por la beta multijugador, pero no es para PC, "empiezan bien"

http://www.gamespot.com/articles/how-to ... 0-6445203/
Lazebrazul escribió:Pensaba que esto estaba arriba por la beta multijugador, pero no es para PC, "empiezan bien"

http://www.gamespot.com/articles/how-to ... 0-6445203/


Yo me apunte ayer para ver si me la daban en Pc, luego vi que solo para PS4 y Xbox one, asi que la pedi para One, pero me flipo el cuestionario, creo que fueron 10 minutos rellenando encuestas, mira que me apunto a betas, pero no me habia pasado eso nunca.
tubes escribió:Que alguien me disuada de comprar la versión más cara por favor. [decaio] Yo sigo jugando al multijugador del 3...


Con Trump va a caer el dólar y el peso mexicano a plomo. No tienes excusa xD
Y por fin se puede ver un gameplay en condiciones

https://www.youtube.com/watch?v=NOIzH6UcoW4
anibaltw escribió:Y por fin se puede ver un gameplay en condiciones

https://www.youtube.com/watch?v=NOIzH6UcoW4


Bioware y las animaciones [qmparto] todo un clásico ya.
3306 respuestas
1, 2, 3, 4, 567