Ayuda Con Psp 3001

Espero Alguien Pueda Ayudarme Ya Que Soy Nueva En El Asunto Hace Unos Pocos Dias Me Compre Una Psp 3001. Y Quisiera Saber Algunas Cosas Estuve Mirando Su Version Es "Version 5.03" Y Si Podre Actualizarla A La 6.60 ? Tambien Queria Un Cfw Para No Tener Que Comprar Tanto Juego T-T Como Podria Hacerlo ?Y Si Existen Riegos Al Hacer Esas 2 Cosas ? Ya Que Tengo Bastante Miedo De Dañar La Consola Siendo Nueva :s

Disculpen Las Molestias.
DarkAkemi04 escribió:Espero Alguien Pueda Ayudarme Ya Que Soy Nueva En El Asunto Hace Unos Pocos Dias Me Compre Una Psp 3001. Y Quisiera Saber Algunas Cosas Estuve Mirando Su Version Es "Version 5.03" Y Si Podre Actualizarla A La 6.60 ? Tambien Queria Un Cfw Para No Tener Que Comprar Tanto Juego T-T Como Podria Hacerlo ?Y Si Existen Riegos Al Hacer Esas 2 Cosas ? Ya Que Tengo Bastante Miedo De Dañar La Consola Siendo Nueva :s

Disculpen Las Molestias.


puedes actualizarla a 6.60, pero esa actualizacion no seria permanente,
estando en la version 5.03, yo le pondria la version 6.20 y la dejaria permanete
riesgo siempre hay a actualizr, pero si sigues las recomendaciones, no deberia de pasar nada.
te dejo lo del 6.20 permanente, si quieres el 6.60 temporal, me lo pides.

primero actualizamos desde tu 5.03 a 6.20 oficial.

Firmware 6.20 Oficial http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta

cualquier duda comenta
salu2
Ya Veo Gracias. Aunque Me Interesa Tambien El 6.60
DarkAkemi04 escribió:Ya Veo Gracias. Aunque Me Interesa Tambien El 6.60


el 6.60 es temporal
primero actualizamos a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
despues, tienes todo aqui
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
@DarkAkemi04 EOL es un foro que no da soporte a la piratería y con tu primer mensaje estás haciendo una clara alusión a esta misma. Te recomiendo que antes de postear te leas las normas o preguntes a algún moderador.



Salu2
4 respuestas