Amigos eolianos de los Logros

1, 2, 3, 4, 57
¡Hola a todos!

Gyzmo (alias WickedWitchWest) me ha cedido la potestad de gestionar este hilo concebido como un punto de encuentro de foreros interesados en cooperar para desbloquear logros. Aquí podéis comunicar vuestras ofertas y demandas de colaboración en juego online. Todas las correcciones, propuestas de mejora y sugerencias son bienvenidas. :)

Listado de videojuegos y foreros nombrados por gamertag

Assassin's Creed III - Soradesu
Assassin's Creed: Brotherhood - LaNceLoT Yi
Assassin's Creed: Revelations – Soradesu
Battlefield 4 – Agovia
BioShock 2 – HiperionCanario / elFARIrulez V3
Call of Duty: Black Ops - Bolita de Pelo
Call of Duty: World at War – Lord Kite / LaNceLoT Yi
Castle Crashers – WickedWitchWest / Seyji / elFARIrulez V3
Colin McRae Dirt - DaniRecre
Condemned 2: Bloodshot – Gektor / Kodacs / elFARIrulez V3
Crysis 2 - Gektor / Kodacs
Dark Messiah - Gektor / MaeSe RoB
Dark Souls: Prepare to Die edition - Simmolick
Dead Island: Riptide – Agovia
Destiny - Maxaita
Dirt 3 - ioW4
Disney Infinity 3.0 - Dance
Doom – Lord Kite
Far Cry 3 - Kodacs
Far Cry 4 – Biackbear / Toni Malaga
Fatal Inertia - HyperionCanario
Fist of the North Star: Ken's Rage 2 – Mayevilo
Forza Horizon - WickedWitchWest
Garou: Mark of the Wolves -
Gears of War 3 - Doc Jacmar / WickedWitchWest / HiperionCanario / ioW4 / Maxaita / Jugon21
Gears of War: Judgment - WickedWitchWest
Grand Theft Auto Online - ioW4
Hour of Victory - Gektor / MaeSe RoB
Kane and Lynch 2 – ExtraMegaCD32X
Kane and Lynch 2 (Contenido descargable Las Sobras) - Gektor
King of Fighters 98 - Balrog123
King of Fighters 2002 - Balrog123
Los Cazafantasmas - HyperionCanario / WickedWitchWest
Might and Magic: Clash of Heroes - WickedWitchWest
Naruto: Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 – Atomkinder
Need for Speed: Rivals
Operation Flashpoint: Dragon Rising - MaeSe RoB
Overlord 2 - Mayevilo
Prey - Gektor / Kodacs / elFARIrulez V3
Red Dead Redemption – LaNceLoT Yi / Pitito / Seyji
Resident Evil 5 - ExtraMegaCD32X / elFARIrulez V3 / Moiky One
Sacred 3 -
Soldier of Fortune: Payback - Gektor /MaeSe RoB
Split/Second - Biackbear
Tomb Raider - Bolita de Pelo
Turning Point: Fall of Liberty - MaeSe RoB / elFARIrulez V3
Virtua Fighter 5 Final Shodown - Balrog123 / Sanmartino16

Relación de foreros interesados en desbloquear logros
(Gamertags en negrita)

Agovia
AsierKiller7 - Lancelot Yi
Austin123 - Balrog123
Autobot Scout
Bielas
BlackBear - BiackBear
BOMBER JC
CMolero
D3mian - Bolita de Pelo
Dr.Jacmar - Doc Jacmar
Gektor - Gektor ESP
Gorkexo - Sanmartino16
Gyzmo - WickedWitchWest
Jhernanss - jhernanp
Jugon21
Kendo14 - Kendo14
KenichiOkun
Kite - Lord Kite
Kodacs - Kodacs
Kunfer - kunf3r
Maxaita
Moiky - Moiky One
Nexus32salva - hyperioncanario
Pakiyopgd - Seyji
Pitito - Pititox
Pvq - ioW4
Simmolick
Sorack - Valmor bcn
Superesko - superesko
TheChainSaw - elFARIrulez V3
TonIsEv - tonisev
A mí me gustaría sacar el logro online del juego arcade E4, es uno de hacer explosiones al ritmo de la música, me parece que tú lo tienes.
dj_cron escribió:A mí me gustaría sacar el logro online del juego arcade E4, es uno de hacer explosiones al ritmo de la música, me parece que tú lo tienes.


Juegazo!

Me apunto a eso!

Aquí te dejo los dos logros que me faltan.

¿Estás tú también en Trueachievements? Es para agregarte.

Imagen

Saludos!
Alguna vez he mirado los logros de algún juego en esa página pero no estoy registrado.
El E4 tb me parece un juegazo, a mí m faltan más logros q a ti pero esos ya los tendré q sacar yo. El que se llama "medalla de oro" es bastante difícil.
dj_cron escribió:Alguna vez he mirado los logros de algún juego en esa página pero no estoy registrado.
El E4 tb me parece un juegazo, a mí m faltan más logros q a ti pero esos ya los tendré q sacar yo. El que se llama "medalla de oro" es bastante difícil.


Hola, acabo de ver tu mensaje. No sabía que me habías agregado ya XD
Por las mañanas estoy currando pero sobre las 17:30 puedo jugar casi todos los días.

Al lío: el logro "Cabezón" o "Big Head" lo podemos sacar de la siguiente manera:

Set up a time to boost with somebody.

Host a game with settings 'Sudden Death' and '20 x speed (MAX)'

Just have one person go for the achievement while the other destroys themselves until the achievement is gained.


1º Quedar con alguien
2º El que crea la partida (e invita al otro) tiene que elegir el modo "duelo a muerte" y "aceleración fijado a 20"
3º Estando ambos jugadores en pantalla, uno tiene que matarse 20 veces para que el otro gane el logro y luego al revés.

PD: supongo que el que cree la partida tendrá que seleccionar "partida igualada".

Voy a estar por el LIVE un rato y no tengo micro :(
Me apunto a esa comunidad.. contad conmigo.. sobre todo para juegos q ya tienen tiempo. agregarme y hablamos para partidas o lo q sea hyperioncanario
nexus32salva escribió:Me apunto a esa comunidad.. contad conmigo.. sobre todo para juegos q ya tienen tiempo. agregarme y hablamos para partidas o lo q sea hyperioncanario


Hola!

Esa es la idea, conseguir los logros de muchos juegos arcade (por ejemplo) antiguos a los que ya nadie juega y son difíciles de conseguir el 100%

Repito que para llevar todos un mejor control y comunicación, yo recomiendo que os registreis en "Trueachievements.com". Así podréis llevar todos un mejor seguimiento de todos los logros que nos faltan y de las mejores formas de conseguirlos.

Yo, por el momento, os agrego a ambos (si no tienes cuenta pro sólo podrás agregar a unos 4 o 5 amigos sólo).

Saludos!
Gyzmo escribió:1º Quedar con alguien
2º El que crea la partida (e invita al otro) tiene que elegir el modo "duelo a muerte" y "aceleración fijado a 20"
3º Estando ambos jugadores en pantalla, uno tiene que matarse 20 veces para que el otro gane el logro y luego al revés.

PD: supongo que el que cree la partida tendrá que seleccionar "partida igualada".

Voy a estar por el LIVE un rato y no tengo micro :(


Mñn x la tarde podríamos sacarlo. Te va bien?
dj_cron escribió:
Gyzmo escribió:1º Quedar con alguien
2º El que crea la partida (e invita al otro) tiene que elegir el modo "duelo a muerte" y "aceleración fijado a 20"
3º Estando ambos jugadores en pantalla, uno tiene que matarse 20 veces para que el otro gane el logro y luego al revés.

PD: supongo que el que cree la partida tendrá que seleccionar "partida igualada".

Voy a estar por el LIVE un rato y no tengo micro :(


Mñn x la tarde podríamos sacarlo. Te va bien?


Sobre las 19:30 más o menos . Intentaré estar antes.

Saludos!
Justo a esa hora no podré. X mí parte puede ser ahora a las 18:00 o más tarde sobre las 20:00/20:15
Ahora puedo. Dale que estoy dentro.

Yo propongo la primera partida, tú te "matas" 20 veces y luego creas tú la partida y me mato yo, ok?.

Nos vemos!
(mensaje borrado)
Bueno, pues entre los dos nos hemos quitado un par de logros, jejejeje.
Siento no haber podido usar el micro, pero lo solucionaré pronto para próximas ocasiones.

Nos vemos pronto!

Ciao!
Ha sido rápido y ya tenemos cada uno nuestro logro.

A modo de ficha:

Juego: E4
Logro: Cabezón (on-line)
Jugadores: WickedWitchWest, Cron mc

Conseguido: ✅✅
¿Alguien con el Golden Axe para sacar el logro cooperativo?. @nexus32salva ?

No se necesita terminar el juego completamente, si no morir suficientes veces hasta que aparezca "Continue?".

Online Co-op14 (10)
Online Required - These achievements require a connection to live services, such as Xbox Live, for playing an online game mode, for sharing content, accessing leaderboards, or validating data with a server.Cooperative + - These achievements can be obtained by two or more players and everyone who has met the requirements will earn the achievement.You completed an online co-op game.

Gracias!
Tengo el golden axe.. Creo q el logro cooperativo es el q me falta.. Lo miro y t confirmo..
Confirmado!!
nexus32salva escribió:Tengo el golden axe.. Creo q el logro cooperativo es el q me falta.. Lo miro y t confirmo..
Confirmado!!


¿Puedes jugar ahora?. Yo ya te he agregado al LIVE.
No deberíamos tardar mucho en conseguir el logro y borrar el juego para siempre XD

Voy a estar por aquí.

Saludos!

Now once you're both in game there's an incredibly easy way to unlock this achievement, just let the enemies pound on you until you've both died and had to continue, doing so will unlock the achievement and prevent you from having to actually complete the game!


Pd: aun no tengo micrófono! Sorry
Pues esta semana lo tengo mal para jugar q trabajo... Quedamos para el donde o el mismo viernes. Ok?
nexus32salva escribió:Pues esta semana lo tengo mal para jugar q trabajo... Quedamos para el donde o el mismo viernes. Ok?


¿A qué hora te viene bien?.
Yo libro Viernes y Sábado.

Saludos
En principio el viernes y el sábado a la hora q te venga bien... Q yo libro los dos días tambien
nexus32salva escribió:En principio el viernes y el sábado a la hora q te venga bien... Q yo libro los dos días tambien


Sobre qué hora te vendría bien?.
Saludos!
Te he mandado un mensaje privado.. Igual no lo has visto mi GT es: hyperioncanario
nexus32salva escribió:Te he mandado un mensaje privado.. Igual no lo has visto mi GT es: hyperioncanario


Pues no me ha llegado ningún mensaje privado :-?

Ni en EOL ni en la Xbox. No te preocupes que en la consola te tengo agregado ya.

¿Cuándo te vendría bien para quitarnos este logro de encima?.

Ya te digo que no deberíamos tardar mucho: sólo dejarnos matar hasta que aparezca el mensaje de "Continue?" y fuera.

Saludos!
Logro conseguido! Q se me paso comentarlo. A ver si el hilo tira y nos juntamos mas...
nexus32salva escribió:Logro conseguido! Q se me paso comentarlo. A ver si el hilo tira y nos juntamos mas...



;)

¿Alguien con el juego Arcade de las tortugas Ninja 1989? (TMNT Arcade 1989)?

Es para sacar los logros cooperativos.

Gracias!
Busco a alguien para los logros online del motogp 14. Muy fáciles y lleva apenas 1 hora.

Mi GT: BiackBear
Yo estoy siempre por TA, yo me encuentro en una comunidad española de 66 personas que se dedican a hacer logros por si te interesa ;)

Te mando solicitud, ya que e visto que tenemos multitud de juegos en común tanto de X360 como XOne [oki]

Saludos! [fies]

PD.: Para el que quiera agregarme: superesko
superesko escribió:Yo estoy siempre por TA, yo me encuentro en una comunidad española de 66 personas que se dedican a hacer logros por si te interesa ;)

Te mando solicitud, ya que e visto que tenemos multitud de juegos en común tanto de X360 como XOne [oki]

Saludos! [fies]

PD.: Para el que quiera agregarme: superesko


Qué bien!!. Agregado quedas!

Pues me apetecería mucho formar parte de esa comunidad, la verdad. Hay veces que me he puesto a jugar con norteamericanos (el último a las Tortugas Ninja Arcade 1989) y cuando se ponen a hablar no hay quien les siga.

Bueno, a vuestra disposición quedo.

Pd: tenéis la modalidad de pago en TA o la convencional?.

Saludos!
Yo me uno encantado, soy de esos a los que les gusta completar los juegos al 100% siempre que se pueda. Tengo bastantes logros multijugador atascados (Crysis 2, Prey, Condemned 2, Far Cry 3...). Si alguien necesita que le echen una mano en algún juego que cuente conmigo.

Mi Gamertag es Kodacs.
Yo tambien me apunto a sacar logros de juegos antiguos. Juegos arcades casi no tengo pero del resto tengo unos cuantos por finalizar. Me he registrado en la web de trueachievements pero la verdad es que no se como funciona

Mi gametag es Valmor bcn
Kodacs escribió:Yo me uno encantado, soy de esos a los que les gusta completar los juegos al 100% siempre que se pueda. Tengo bastantes logros multijugador atascados (Crysis 2, Prey, Condemned 2, Far Cry 3...). Si alguien necesita que le echen una mano en algún juego que cuente conmigo.

Mi Gamertag es Kodacs.


Os he ido agregando a todos a TrueAchievements para que podamos ayudarnos en caso de necesidad.

Kodacs, tú usas TA o no?. Es un buen sitio para organizarnos.

Saludos
Buenas! Pues hasta ahora no lo he usado por el tema del idioma, pero lo he estado ojeando y parece bastante intuitivo, así que seguramente me registre :)
Hola a todos. Me parece una gran idea, la verdad. Yo tengo infinidad de juegos sin acabar, algunos casi sin empezar, la mayoría de ellos de coches, aunque no todos. Agregadme, mi gt : BOMBER JC. Gracias y saludos
Creo que voy a editar en la página #1 los GT de todos aquellos interesados en sacar logros. Así se facilita la tarea y no vamos página por página buscando gente.

A ver si saco un rato.

Insisto en que aquellos que no os hayáis registrado en TrueAchievements, lo hagáis para estar mejor organizados.

Saludos
Gyzmo escribió:Creo que voy a editar en la página #1 los GT de todos aquellos interesados en sacar logros. Así se facilita la tarea y no vamos página por página buscando gente.

A ver si saco un rato.

Insisto en que aquellos que no os hayáis registrado en TrueAchievements, lo hagáis para estar mejor organizados.

Saludos


Yo me he registrado en la web y te he añadido pero la verdad es que no se muy bien como va . Yo y el ingles no nos llevamos muy bien.

Como va el tema para realizar una quedada?
En la primera página he añadido los usuarios y GT de los que hemos escrito en este hilo.

Quisiera pedir un favor a todos aquellos que tienen el juego Arcade "Might & Magic Clash OF Heroes". Me queda el logro de jugar contra cuatro personas y no consigo a nadie que hable español dispuesto a dedicarle 3 minutos a sacarlo.

¿Alguno se apunta con este juego?.

Por cierto, Sorack, en TA no me sales como agregado. ¿Seguro que lo has hecho?.
Gyzmo escribió:Por cierto, Sorack, en TA no me sales como agregado. ¿Seguro que lo has hecho?.


Pues a mi me apareces como amigo. Es mas solo te tenia a ti hoy he agregado al resto.
Sorack escribió:
Gyzmo escribió:Por cierto, Sorack, en TA no me sales como agregado. ¿Seguro que lo has hecho?.


Pues a mi me apareces como amigo. Es mas solo te tenia a ti hoy he agregado al resto.


¿Cuál es tu GT en Xbox?.
Gyzmo escribió:
Sorack escribió:
Gyzmo escribió:Por cierto, Sorack, en TA no me sales como agregado. ¿Seguro que lo has hecho?.


Pues a mi me apareces como amigo. Es mas solo te tenia a ti hoy he agregado al resto.


¿Cuál es tu GT en Xbox?.


Es Valmor bcn como ya habías indicado en el primer post
Perdona tio, gilipollez mía.
Estás en lo más alto XD

Repito para interesados el asunto del Might & Magic Clash oF Heroes y el último logro que me falta por sacar.

Gracias!
¡Hola a todos!

Soy nuevo en estos lares y me gustaría formar parte de vuestra comunidad. Mi gamertag coincide con mi nickname de ElOtroLado y poseo cuenta en TrueAchievements. Estoy interesado en desbloquear logros online de títulos como BioShock 2, Condemned 2: Bloodshot, Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

¡Un cordial saludo!

Autobot Scout.-
Autobot Scout escribió:¡Hola a todos!

Soy nuevo en estos lares y me gustaría formar parte de vuestra comunidad. Mi gamertag coincide con mi nickname de ElOtroLado y poseo cuenta en TrueAchievements. Estoy interesado en desbloquear logros online de títulos como BioShock 2, Condemned 2: Bloodshot, Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

¡Un cordial saludo!

Autobot Scout.-


Hola!

Estupendo, yo te agrego a TA y te añado en la primera página por aquí.
Me hubiera gustado no tener los logros del Bioshock 2 completados al 100% para echarte una mano pero hace tiempo que terminé esa maravilla.

Nos vemos por aquí y en TA!
Hola,

yo estoy interesado también en sacar el mayor número de logros. Mi GT: Doc Jacmar

Hay que aprovechar antes de que cierren los servidores de algunos de ellos.
DrJacmar escribió:Hola,

yo estoy interesado también en sacar el mayor número de logros. Mi GT: Doc Jacmar

Hay que aprovechar antes de que cierren los servidores de algunos de ellos.


Estupendo, quedas agregado por mi parte también a TrueAchievements, sólo tendrías que aceptarme.

Copio tu GT en la página 1 para organizarnos.

El que tenga pendientes logros chungos o con juegos antiguos, que lo vaya diciendo.

Saludos.
Yo voy a hacer una propuesta, Gears of War 3, los logros de los DLC.
DrJacmar escribió:Yo voy a hacer una propuesta, Gears of War 3, los logros de los DLC.


Pues me gustaría apuntarme a éste porque sólo llevo un 4% de los logros sacados, pero ahora estoy liado con el Judgement y otros Arcade que me gustaría quitarme de encima antes de empezar con otro.

Seguramente, en cuanto termine el Juggement, me ponga con el GoW3 y te aviso si tienes ganas.

Saludos!

Pd: Dr.Jacmar, menuda animalada de logros que tienes!!!! [boing]
Hola a todos!

Estupenda comunidad veo por aquí. Muy buena iniciativa.
Tengo algunos juegos a los que me gustaría sacar todos los logros. Para ir abriendo boca, he escogido algunos que dejé a puntito: son Resident Evil 5 (me falta ganar 30 partidos de asesinos y 30 de supervivientes) y Kane and Lynch 2 (algunos logros de Policias y Ladrones y del DLC La Bolsa de Droga)

A ver si alguien se anima y los sacamos (yo debería renovar mi suscripción Gold antes de nada [+risas] )

Un saludo
A mí , en un futuro próximo, me interesaría el del REsident Evil 5.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro (es mi primerito dia XD ) aunque lo sigo desde hace tiempo. Mi gamertag es mayevilo y puedo ayudar a sacar logros y demas. Ahora mismo estoy jugando al overlord 2 y fist of the north star 2, por si alguien le apetece para sacarnos el 100%. Salu2.
Wenas a todos, soy un picado al que le gusta completar todo lo que pilla al 100% y la verdad es que aun tengo un saco de juegos por completar (Tanto arcades como retails). Podéis ver mi perfil en trueachievements :). Me gustaría encontrar gente que tenga juegos no muy habituales que quiera completar, sobretodo el online.

Mi gt es: MaeSe RoB, podéis agregarme como amigo si queréis tanto en xbox como en trueachievements. Eso si, solo gente seria y comprometida ya que muchas veces completar ciertos juegos requiere mucha paciencia y tesón por lo que piden en el online:

Aquí tengo unos pocos ejemplos de juegos que me gustaría completar:

-Hour of victory
-Soldier of fortune
-Turning point
-Dark messiah
-Operation flashpoint
etc...

Como veis la crem de la crem pero la lista es muuuy larga. Eso si, juegos de coches o deportivos no suelo jugar.

Saludos amigos logreros [360º]
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57