HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Scans

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
y Hashirama y Madara (se ve la imagen del gigante de madera vs susanoo+ kiuby de la batalla de hashirama vs madara)
Menudo spoiler el Sasuke para los que solo sigan el anime, Naruto no se le nota demasiado su nuevo poder, pero Sasuke... edito, no habia visto las bolas, vaya tela ¬_¬

Espero que de aqui a ese entonces este acabado el anime tambien y abarque todo ya.
Ahorrarse la pregunta de si saldra en old gen, practicamente imposible viendo el nivel de detalle que tiene la imagen de Hashirama y Madara, en PC esta chungo de salir dado que no parece el mismo motor grafico, y en ONE... Bueno, viendo como le va en japon parece posibilidades nulas, y no veo a NB haciendo una version solo para europa en el caso de un juego de Naruto, pero ya se vera
El juego se va a presentar en la Jump Festa la semana que viene.

Si sale Naruto The Last espero que metan tambien a Toneri.
y el de la imagen encima del Naruto The last quien es? no caigo...
Bultowsky81 escribió:y el de la imagen encima del Naruto The last quien es? no caigo...


Es Hashirama, está luchando contra Madara con abanico.
ivan_vega89 escribió:
Bultowsky81 escribió:y el de la imagen encima del Naruto The last quien es? no caigo...


Es Hashirama, está luchando contra Madara con abanico.


Ah vale, gracias
256k escribió:Ahorrarse la pregunta de si saldra en old gen, practicamente imposible viendo el nivel de detalle que tiene la imagen de Hashirama y Madara, en PC esta chungo de salir dado que no parece el mismo motor grafico, y en ONE... Bueno, viendo como le va en japon parece posibilidades nulas, y no veo a NB haciendo una version solo para europa en el caso de un juego de Naruto, pero ya se vera

En pc seguro que lo sacan, el último lo han sacado a la vez. Y ya son 2 Narutos sacados en Steam.
una curiosidad lo de que solo ponga ps4 , es por que solo va salir en esta plataforma o igual solo se esta refiriendo a japon lo digo por que igual tambien me gustaria probarlo en pc XD
Ay ay ay, que me excito, viendo esto... Ya hay ganas de darle con los míticos del foro!!! [sonrisa]
kastelen escribió:una curiosidad lo de que solo ponga ps4 , es por que solo va salir en esta plataforma o igual solo se esta refiriendo a japon lo digo por que igual tambien me gustaria probarlo en pc XD

De normal siempre se ha anunciado para consola de Sony y ya con el tiempo se ha ido diciendo otras plataformas.
Anda que habéis tardado en hacer el hilo.... XD

Con ganas de tener más info, como fecha de salida. Lo malo es que siga siendo un STORM, lo que significa dos cosas:

1. Va a seguir con el planteamiento de los demás Storm y, sinceramente, creo que ya hubiera sido paso de abandonar la fórmula y dar un paso más grande en ella.
2. Saldrá para PS3 con seguridad, por lo que no aprovechará las ventajas de la nueva generación.

Y, pese a todo, me lo paso pipa con estos juegos. A ver si hay suerte y el sistema de combos lo mejoran.
Here we go again.

Espero que le peguen un buen rediseño al sistema de combate porque el último que compré fue el 3 saltándome el generations y de verdad que el aspecto jugable ha ido a peor.

Espero también que no dejen de sacarlo en PC que los mods le hicieron un enorme favor a las anteriores entregas.

Y por último espero un modo historia largo de cojones, que abarque todo el manga, con boss battles como las del 1 y el 2 en abundancia y con muchas misiones secundarias por completar.

256k escribió:Ahorrarse la pregunta de si saldra en old gen, practicamente imposible viendo el nivel de detalle que tiene la imagen de Hashirama y Madara, en PC esta chungo de salir dado que no parece el mismo motor grafico, y en ONE... Bueno, viendo como le va en japon parece posibilidades nulas, y no veo a NB haciendo una version solo para europa en el caso de un juego de Naruto, pero ya se vera.

Hoy en día todo el mundo desarrolla los motores pensando en la multiplataformidad ya que es donde está el grueso de los beneficios. Si el juego fuera a ser exclusivo en Japón(cosa altamente improbable porque PS4 es un fracaso allí por el momento) podría entenderlo, pero sabiendo que va a salir en occidente, o Sony tira de maletín como ha hecho con SFV o el juego será multi.
josemurcia escribió:Here we go again.

Espero que le peguen un buen rediseño al sistema de combate porque el último que compré fue el 3 saltándome el generations y de verdad que el aspecto jugable ha ido a peor.

Espero también que no dejen de sacarlo en PC que los mods le hicieron un enorme favor a las anteriores entregas.

Y por último espero un modo historia largo de cojones, que abarque todo el manga, con boss battles como las del 1 y el 2 en abundancia y con muchas misiones secundarias por completar.



Mucha fe XD tienes joven padawan XD

Sabemos todos que no va a abarcar la serie completa sino su ultimo tramo y que no incluira todos los personajes (que eso lo tengo mas en duda) ya que seguro que lanzan en 2016/2017 el Generations/Revolution de turno.

Añado que este debe de traer cosas de la pelicula xd ya sean personajes o skins de los mismos.

Añado de que debe de estar super avanzado si la semana que viene tienen demo en la jump festa.

Pd: como haceis para los mods del revolution en pc? Existe alguna pagina web?
Espero que sea mejor que los dos últimos porque sino...

Y que todo lo que han ido quitando vuelva, que saliendo en PS4 no tienen escusa.

Por cierto, para spoiler el logo.

Que es justo el final del manga
No sale en XOne? Nooooooooooooooooooo :(
Yo creo que abarcará obviamente hasta el final del manga.. e incluso meterá algo de The Last (De momento a Naruto) y puede que a Toneri.

Y me gustaría tambien que metiesen algo del epílogo.

Yo creo que SÓLO saldrá para PS4....

Si sale para la 3, el cambio que habrá será mínimo.
fenix_supremo escribió:Pd: como haceis para los mods del revolution en pc? Existe alguna pagina web?

http://www.nexusmods.com/narutorevoluti ... chresults/?

Ahí tienes algunos.
eRiKaXPiReNCe escribió:No sale en XOne? Nooooooooooooooooooo :(


No es el sitio para hablarlo pero es probable que se a exclusivo de ps4 en japon, y en occidente llegue a pc y One, como paso con xenoverse, allí ps4 tiene muchos juegos exclusivos (batman...)
Quizá se este refiriendo al mercado japones, ya que la Jump sale en japón. Esperemos que sea eso.
Genial, en este si que tengo esperanzas. Espero que el paso a la next gen no se quede solo en mejores graficos. Por lo pronto:

-Que vuelva el cuarto combo, y hasta metan un quinto. Un lateral del stick quedaba sin usar, asi que ya saben.
-Que quiten lo de los tipos, lo metan en una urna, lo sellen, lo incineren, entierren las cenizas 1000 metros bajo tierra y jamas vuelvan a hacer algo asi.
-Que se dejen de racaneo con los personajes.
-Que rehagan todo desde el combate de Naruto vs Tobi, arreglando el final inventado de este.
-Combos nuevos para todos (esto ya...).

De momento hype, espero que no decepcionen. Y lo haran de todas formas, como siempre. Lo que he puesto es lo que espero, pero seguro que solo cumplen lo de rehacer la historia.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Genial, en este si que tengo esperanzas. Espero que el paso a la next gen no se quede solo en mejores graficos. Por lo pronto:

-Que vuelva el cuarto combo, y hasta metan un quinto. Un lateral del stick quedaba sin usar, asi que ya saben.
-Que quiten lo de los tipos, lo metan en una urna, lo sellen, lo incineren, entierren las cenizas 1000 metros bajo tierra y jamas vuelvan a hacer algo asi.
-Que se dejen de racaneo con los personajes.
-Que rehagan todo desde el combate de Naruto vs Tobi, arreglando el final inventado de este.
-Combos nuevos para todos (esto ya...).

De momento hype, espero que no decepcionen. Y lo haran de todas formas, como siempre.

Saludos.

Y ademas: Rotura de ropas, daños en cuerpos, destruccion de escenarios mas o menos curradas, quitar la parida de que porque alguien use el despertar el escenario sea un islote rodeado de lava, evitarse situaciones dantescas como lo hecho con Pain al ponerlo con el traje de la lluvia por no crear un personaje de 0 como Yahiko, cosas como las de Orochimaru, Juugo, moveset de personajes igual a lo largo de años y años sin variar un apice... Y lanzarlos en PS360 y XOne, porque no decirlo [chulito]
Si es exclusivamente para PS4 y nos presentan lo de siempre con graficos mejorados en una consola de nueva generación me parecerá chapucero de cojones.

Por una parte prefiero que sea para PS4 solo porque ya lo necesitan, pero por otra mi bolsillo prefiere que tambien sea para la 3.

Lo de los tipos es lo más horrible que han hecho nunca por encima del cuarto combo... espero que ahora metan el cuarto combo y todos los personajes tengan nuevo moveset. (Seria muy chapucero copiar todo lo del Revolution ponerlo en este y solo añadir los 15 personajes nuevos que añaden por juego) Pero cuidado, porque podrían hacerlo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y si es eso lo que nos espera que no se corten y salga para la 3 claro xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:Genial, en este si que tengo esperanzas. Espero que el paso a la next gen no se quede solo en mejores graficos. Por lo pronto:

-Que vuelva el cuarto combo, y hasta metan un quinto. Un lateral del stick quedaba sin usar, asi que ya saben.
-Que quiten lo de los tipos, lo metan en una urna, lo sellen, lo incineren, entierren las cenizas 1000 metros bajo tierra y jamas vuelvan a hacer algo asi.
-Que se dejen de racaneo con los personajes.
-Que rehagan todo desde el combate de Naruto vs Tobi, arreglando el final inventado de este.
-Combos nuevos para todos (esto ya...).

De momento hype, espero que no decepcionen. Y lo haran de todas formas, como siempre.

Saludos.

Y ademas: Rotura de ropas, daños en cuerpos, destruccion de escenarios mas o menos curradas, quitar la parida de que porque alguien use el despertar el escenario sea un islote rodeado de lava, evitarse situaciones dantescas como lo hecho con Pain al ponerlo con el traje de la lluvia por no crear un personaje de 0 como Yahiko, cosas como las de Orochimaru, Juugo, moveset de personajes igual a lo largo de años y años sin variar un apice... Y lanzarlos en PS360 y XOne, porque no decirlo [chulito]

Joder, si sabia yo que me dejaba cosas xDDDDDDDDDDDDDDD
Todo eso es demasiado bonito como para que lo hagan, la realidad sera que nos meterán un nuevo tipo mas como minimo, nos quitaran otro combo, habrán mas personajes repetidos ocupando huecos (7 narutos, 7 Sasukes, 3 Sakuras, etc) y todo eso que ya sabemos.

Pero bueno, si meten Naruto The Last espero que este Hinata, me encanta el nuevo diseño.
Pintarra ese Hashirama vs Madara.
Luis_dAR escribió:Espero que sea mejor que los dos últimos porque sino...

Y que todo lo que han ido quitando vuelva, que saliendo en PS4 no tienen escusa.

Por cierto, para spoiler el logo.

Que es justo el final del manga

Spoiler no es, que es publicación japonesa y allí ya ha terminado Naruto [+risas]
eR_XaVi escribió:
Luis_dAR escribió:Espero que sea mejor que los dos últimos porque sino...

Y que todo lo que han ido quitando vuelva, que saliendo en PS4 no tienen escusa.

Por cierto, para spoiler el logo.

Que es justo el final del manga

Spoiler no es, que es publicación japonesa y allí ya ha terminado Naruto [+risas]

Los Storm se basan hasta donde va el anime, no el manga, asi que por el momento es spoiler, aunque cuando salga el juego ya habra acabado el anime supongo.
SpeLl9 escribió:
eR_XaVi escribió:
Luis_dAR escribió:Espero que sea mejor que los dos últimos porque sino...

Y que todo lo que han ido quitando vuelva, que saliendo en PS4 no tienen escusa.

Por cierto, para spoiler el logo.

Que es justo el final del manga

Spoiler no es, que es publicación japonesa y allí ya ha terminado Naruto [+risas]

Los Storm se basan hasta donde va el anime, no el manga, asi que por el momento es spoiler, aunque cuando salga el juego ya habra acabado el anime supongo.


Eso en el segundo XD ya en el tercero el juego adelanto bastante al anime, asi que si el anime tiene vistos de terminar en 2015 el titulo abarcara todo el final de la serie, aunque lo adelante.
Veremos que trae, porque todavía no me he pillado ninguno esperando a que saquen uno lo más completo posible. Pero si, tiene pinta que sera des del final del 3 hasta el final de la serie. La verdad es que espero que sea solo para Ps4 ( y One) y dejen ya a PS360, para que se pueda ver un cambio palpable.
La scan traducida. "La forma final" de la saga Storm comienza en PS4.

Imagen
ivan_vega89 escribió:La scan traducida. "La forma final" de la saga Storm comienza en PS4.

Imagen


Vamos XD que es el final de la serie claramente.

Solo se tiene que ver el logo del juego....

Que es la pelea final entre Naruto y Sasuke en el valle del fin
Ni me hago iluciones verdad? el juego no llegara a ps3? que rabia....
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ni me hago iluciones verdad? el juego no llegara a ps3? que rabia....


Igual si... aún no se sabe, a ver si en la Jump Festa de la semana que viene sueltan más detalles.
ivan_vega89 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ni me hago iluciones verdad? el juego no llegara a ps3? que rabia....


Igual si... aún no se sabe, a ver si en la Jump Festa de la semana que viene sueltan más detalles.


De hecho sigo viendo incluso logico si acabase la saga exclusivamente en PS4.... Quiero decir, la saga comenzo en PS3 y el primero jamas se movio de ahi, nunca lo han portado pese a ser el que cuenta la historia de Naruto de joven, no veria descabellado acabar la saga en la compañia que le vio nacer, y no solo a la saga storm, sino a los Narutimett Hero 1 2 y 3, asi como los Accel 1 y 2 de PS2

Por cierto, no quiero hypearos demasiado, pero los personajes tal cual los veis en la scan son los modelos in-game, las sombras estan pintadas en photoshop sobre los modelados 3D reales, pero si os fijais bien vereis el poligonaje de los personajes
DAY ONE...

Y si hicieran un remaster a 1080p de los anteriores tb seria DAY ONE jejejje

PD: Espero que le metan el cariño que le metieron al Storm 1 en PS3...
256k escribió:De hecho sigo viendo incluso logico si acabase la saga exclusivamente en PS4.... Quiero decir, la saga comenzo en PS3 y el primero jamas se movio de ahi, nunca lo han portado pese a ser el que cuenta la historia de Naruto de joven, no veria descabellado acabar la saga en la compañia que le vio nacer, y no solo a la saga storm, sino a los Narutimett Hero 1 2 y 3, asi como los Accel 1 y 2 de PS2

Por cierto, no quiero hypearos demasiado, pero los personajes tal cual los veis en la scan son los modelos in-game, las sombras estan pintadas en photoshop sobre los modelados 3D reales, pero si os fijais bien vereis el poligonaje de los personajes

Siguiendo esa regla de 3, que no lo saquen de Japón, que es donde nació la saga en PS2.

Gracias a dios la industria solo entiende de beneficios, y a no ser que Sony pague por la exclusiva, el juego será multiplataforma en occidente. Además, habrían tardado poco en poner exclusivo en grande.
256k escribió:
ivan_vega89 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ni me hago iluciones verdad? el juego no llegara a ps3? que rabia....


Igual si... aún no se sabe, a ver si en la Jump Festa de la semana que viene sueltan más detalles.


De hecho sigo viendo incluso logico si acabase la saga exclusivamente en PS4.... Quiero decir, la saga comenzo en PS3 y el primero jamas se movio de ahi, nunca lo han portado pese a ser el que cuenta la historia de Naruto de joven, no veria descabellado acabar la saga en la compañia que le vio nacer, y no solo a la saga storm, sino a los Narutimett Hero 1 2 y 3, asi como los Accel 1 y 2 de PS2

Por cierto, no quiero hypearos demasiado, pero los personajes tal cual los veis en la scan son los modelos in-game, las sombras estan pintadas en photoshop sobre los modelados 3D reales, pero si os fijais bien vereis el poligonaje de los personajes


Debería terminar la saga en PS3 si los fieles fanáticos de la saga Storm estamos en la old gen.
Si bien sigue a los de PS2 como dices, en PS3 adopto el nombre STORM y la serie en los juegos comenzó de nuevo.

Me tengo una mínima esperanza ya que no se dice nada de la XboxOne, veremos como continua...
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Debería terminar la saga en PS3 si los fieles fanáticos de la saga Storm estamos en la old gen.
Si bien sigue a los de PS2 como dices, en PS3 adopto el nombre STORM y la serie en los juegos comenzó de nuevo.

Me tengo una mínima esperanza ya que no se dice nada de la XboxOne, veremos como continua...


Lo siento compi pero me lo pintes como me lo pintes, es imposible que esto salga en la Old Gen

Imagen
Puede ser un bullshot perfectamente, esperemos a la semana que viene que muestren el juego antes de decir nada.
La verdad que si esto se llega ver así en el juego es flipante...

Imagen

Imagen
Ojala salga un que abarque toda la serie...pero supongo que seguiran sacando juegos sucesivamente aunque el manga este acabado.
josemurcia escribió:Puede ser un bullshot perfectamente, esperemos a la semana que viene que muestren el juego antes de decir nada.


Yo tras la maravilla que han hecho juego tras juego, no creo que sea un bullshot para nada, modelos con poligonaje incrementado y suavizado,mas particulas, 1080p y mejores efectos... totalmente plausible si es CC2 de quien hablamos
El juego es claramente por las imagenes next-gen, iros olvidando de PS3 y XBOX 360, seguramente el motor será nuevo (una evolución del anterior).

Y falta hacia, por que dividir el combate en tipos y el escenario alternativo para el despertar, no se creían ni ellos que era para equilibrar el juego. Era por que la old gen ya no podia tirar con el Naruto 3 sin relantizaciones, y por eso en revolution:

- un escenario simple sin contenido gráfico apenas, para el despertar o despertares.
- quitar obtáculos y objetos para cubrirse en los escenarios que si habia en el 3 (se notaba mucho que en estos escenarios es donde más caían las fps).
- diversificar las opciones de juego para que haya menos carga en la memoria.

Lo que si es probable es que en occidente este Naruto 4 salga en steam, esto diría que al 100% seguro, gracias a steam tenemos los Narutos y Xenoverse, gastos de distribución 0 (y sin intermediarios que chupan un montón), gastos de programación 0 (es el mismo juego de consola solo con la opción de elegir resolución, anti-aliasing y vsync), casi todo beneficios (steam se llevara algo claro).

Por ejemplo el Xenoverse en publicaciones japonesas y trailers japoneses, nunca se menciona el PC como plataforma (ellos no lo usan para jugar), y se sabe claramente que sale en PC.

También es posible lo de xbox one en occidente, pero esto puede estar muy jodido, incluso más que lo de PC. Pero yo creo que si saldrá, podría ser el mismo caso que Batman seguramente; al menos que sea algún tipo de exclusiva a lo street fighter V.

Saldremos de dudas en la Jump Festa.
Ya puede mejorar con respecto a los anteriores...
Lo primero... Suerte que no pillé Revolution, ya que me imaginaba algo por el estilo. Aunque me esperaba el anuncio en febrero o así. Por el scan tiene toda la pinta que al menos en japon, será solo excluisvo de Ps4. No sería la primera vez que ocurre, que en el pais nipon se olvidan de XboxOne, solo viendo la noticia del presidente de microsoft allá... Ya pone que el nuevo Naruto skin,
refiriendose al Rikudou
Hará su aparición en PS4. Si remarcan tanto eso... Lo de Hashirama vs Madara, Será posible por fin que con eso anuncien los choques de Tecnicas como algo para la "next gen"? Por que creo que pone algo parecido. Lo que comenta gente por aqui sobre que tendrian que cambiar el estilo de juego, bueno, es algo que les ha funcionado, y para que cambiarlo? Saben que venderá, se le añaden algunas "delicias" visuales, algun personaje y ya. Seria lo suyo cerrar la Saga Storm con algo tipo, Tenkaichi 3, siendo el ultimo y mejor( para mí) juego en una anterior generación. Sería este el titulo que CC2 estaba diciendo que queria mostrar con tanta ansiedad? Yo a la espera de verlo en movimiento me reservo la critica antes de tiempo. Pero si se lo curran, pueden hacer el mejor homenaje a esta saga.
Por fin Naruto en la Next Gen!!!

Sólo espero que siga CyberConnect con la saga hicieron un gran trabajo con la Old Gen.
(mensaje borrado)
Buneo, ya sabeis cuales son los dos ultimos personajes que se anunciaran ¿no?

Naruto y sasuke adultos, acompañados de un moveset de puta madre de la mano de CC2 ( cosa que no se les da mal).

La rabia de todo esto, es que va a ser mas de lo mismo y que esta para next gen solamente. Asi me impide comprarlo xDD No hay mal que por bien no venga
10038 respuestas
1, 2, 3, 4, 5201