Solicitudes de traslados y borrados

Debido a vandalismos, se ha decidido suprimir la posibilidad de que los usuarios normales puedan borrar o trasladar artículos.

Si necesitáis hacer algún borrado o traslado, comentadlo en este mismo hilo. Sólo hay que indicar el artículo, el nuevo nombre pedido si es un traslado, y una explicación rápida en plan "me he equivocado con el nombre", "este nombre es más apropiado", etc.
Buenos días:

Quería cambiarle el nombre a la página de la wiki 'GT5: 1er Torneo Navideño' por 'Torneo GT5 Navidad 2010-2011'.

Por otro lado, antes de trasladarla ¿cómo se sabe en qué categoría se creó? Supongo que debería estar en Playstation 3 / Torneos, pero no recuerdo donde la puse...

Edit: Ya he encontrado lo de las categorías, ni caso a esto. Sólo me interesa el cambio de nombre.
Perdón por el retraso, ya está hecho.
maestro JODI XD he categorizado varios artículos para eliminar de Wii wiki/Categor%C3%ADa:ElOtroLado:Art%C3%ADculos_para_borrar échale un ojete nui a ver si consideras oportuno borrarlos [oki]
Me encargaré yo, que el señor Yoda ocupado para estas cosas está.
melado escribió:Me encargaré yo, que el señor Yoda ocupado para estas cosas está.

dpm [oki]
ya está lista la nueva wiki de aplicaciones de wii wiki/Aplicaciones_Wii_nuevo melado u otro administrador, si fueséis tan amables de trasladarla a la wiki antigua wiki/Aplicaciones_Wii

podría hacerlo yo a mano pero entonces se quedaría el historial en el otro artículo, e imagino que os interesará conservarlo también todo junto.
gracias muchas, maestro JODI [tadoramo]
Se lo había comentado a [erick] y me ha dicho que lo preguntase por aquí ya que podríais solucionarlo antes, así que me cito:

No se si es un bug de la wiki o es así, pero me ha obligado a empezar de nuevo cuando iba por la mitad:
Redactando apróximadamente durante 10min le he dado a guardar y había caducado la sesión... lo que puede ser problematico para alguien que lo haya echo todo del tirón y cuando le de a guardar cambios lo pierda todo.
Si te pasa eso, dale para atrás y allí tendrás tu contenido. Si no está, es que tu navegador no guarda los formularios (cosa que debería hacer). En Firefox concretamente puedes usar esto. Otro consejo es que si vas a escribir algo largo, lo hagas fuera, en un editor de texto, y luego copies y pegues.

Pero vamos, sí, es un bug y es culpa nuestra [decaio]

Edit: acabo de darme cuenta de que este hilo no es el correcto para preguntar estas cosas [+risas]
Hola!,

El tema es que hace un tiempo reestructure la wiki sobre Futbol Americano http://www.elotrolado.net/wiki/Futbol_Americano, y como se hacia larga decidi separar lo respectivo a la liga de Futbol Americano de España (LNFA) en otra página http://www.elotrolado.net/wiki/Lnfa . Pero la verdad que creo esa página extra es bastante prescindible y ahora he decidido reincorporar lo respectivo a la LNFA otra vez a la wiki de Futbol Americano de manera más breve, por lo que me gustaria que se borrar la wiki de http://www.elotrolado.net/wiki/Lnfa , ya que creo que sobra. Las imágenes que también pueden borrarse las he categorizado aqui como:
http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:ElOtroLado:Art%C3%ADculos_para_borrar

Saludos!
He borrado lo que has comentado y casi 400 imágenes, artículos y categorías más que había en Artículos para borrar. Voy a tener que pasar la escoba más a menudo :P
18 respuestas