Clan Destiny "EOL Timelord"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que tipo de mensajeria usamos para el grupo.
23%
3
15%
2
31%
4
15%
2
15%
2
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2014 06:38.
Hola guardianes!!!!!

Lo primero el saludo.
Me presento oficialmente en el foro. Mi id es jorazk76 ( eso da una idea de mi edad, jejej)
Me uní al clan desde la aplicación de móvil. Pero hasta ahora no había podido saludaros por aquí.
Completado

Presentacion
Soy Titan 24 ya me cuesta ir subiendo por las pocas horas que le puedo meter. Ademas como voy bastante por libre (por lo menos hasta ahora) me suelo dedicar al crisol. . Aviso que soy bastante manco, siempre lo he sido en los shooters. Pero me vician...
Completado

Añadir compañeros EOLIANOS
A ver si os voy agregando poco a poco y pegamos unos tiritos juntos
En proceso..............

PD: Aunque hace tiempo, y era en otra plataforma, espero que te acuerde de un antiguo colega de la vieja guardia EOLIANA matacampers
Saludos a NEKOMAJINZZ!!!!
Hola TimeLords, me presento soy Martinely espero poder unirme al clan y que hagamos unas raids y semanales en grupo. Saludos a todos !
Hola a todos me presento Soy Astursargon ( si ya se q trae astursagon ... fallo tecnico al escribir el nick xD ) mi PSN es ASTURSARGON y queria unirme a vosotros para poder hacer raids y asaltos en grupo. Un saludo a todos.
Alguien para diaria, semanal, ocaso o cámara esta tarde??

Un saludo!!
Buenas.
He solicitado unirme al clan a travez de la web de bungie.
Mi id es Ignacico.

Espero echar unos buenos ratos con el clan y el juego.

Te agrego jorazk76 que veo que eres de mi quinta [oki]
Hola a todos. Me uno al clan y así hacemos piña. Mi psn es DIXAN_ y soy un Cazador nivel 27. Ya he pedido unirme al grupo de bungie.Nos vemos!
Buenas!!!

He enviado solicitud por la web de Bungie para entrar en el Clan.

Soy Titán Lvl 24. Mi ID es DarkFky.


Saludos!!!
Buenas .

Acabo de enviar la solicitud Cazador lvl 29, mi nick es faramir1985 ratataaaa
Buenas chicos!!! Yo ya llevo un tiempo en el clan pero por falta de tiempo no he podido jugar apenas, soy hechicero nivel 26 sin micro actualmente pero en breve se solucionará el problema, mi horario es principalmente nocturno, a partir de las 23:30.

MI id es :Arcadiavakala agregadme!!!
Perdonar pero nombre de clan? Soy titán nivel 31...
Hola, soy Titan nivel 30. Si alguien quiere para semanal, ocaso o Raids de la expansión ,etc... Me conecto normalmente a partir de las 22 aprox... Mi id es frankyvodky

Saludos,
Alguien se apunta para hacer camara de cristal lvl 26 esta noche a eso de las 22:00 - 22:15 mi id: faramir1985 soy cazador lvl 29
Solicitud enviada ^^
Mi ID es: Mauvais-
No tengo un horario para jugar muy constante que digamos pero me agradaría jugar algunos asaltos, partidas PvP e Incursiones con compañeros de EOL.

Saludos [beer]
¿Todavía se puede unir a la ali? Soy titán nivel 31 curtido en raids...quien quiera agregarme que lo haga, acepto a todo el mundo....y me gustaría tener gente que juegue a Destiny.....mi id: nebrija19 :)
Alguien se apunta a hacer las incursiones??
Odeytxo1986 poner que sois de eol que sino es un lio para filtrarlo mejor de las peticiones de las zonas sociales XD
Me uno a vosotros, soy titan nivel 22. No tengo horario fijo, saludos!!!
Hola a todos...soy Titan nv29 casi 30,suelo jugar los fines d semana en horario nocturno ( a partir.23 o 00:00 ), dispongo d micro.Mi ID es WASSKAMAN.
Buenas

Soy un cazador nivel 29 y aun no he hecho la "Camara de Cristal", ni ninguna Raid.

Puedo jugar a partir de las 22:00

Para quien quiera invitarme mi id es : Kiskilloso

Nos vemos, guardianes!!
Hola kiskilla, yo soy cazador 31, jugando solo estoy en la segunda parte de la raid de crota es la única que he probado algo, te agrego y nos vemos por el juego, mi id es Alfer_1
Soy titan nivel 25, juego por las noches, os agrego! Soy harmahis!
dejo mi id: VanDerXaav

Titán nivel 25. juego por las noches a partir de las 23h

Os agrego a unos cuantos! nos vemos!!
me gustaría jugar la raid semanal y el asalto de venus? Alguien puede ayudarme esta noche?? Me conecto entre las 23.30 - 00.00
Harmahis escribió:me gustaría jugar la raid semanal y el asalto de venus? Alguien puede ayudarme esta noche?? Me conecto entre las 23.30 - 00.00

Si nos dices tu ID quizás podamos echarte un cable.
( Va para todos los que no lo poneis, que la videncia se la dejamos a los Vex XD )
Lo puse en la anterior página, es Harmahis. Gracias!
Otro que se apunta. Acabo de hacer la solicitud, si queréis echar un rato de vicio agregadme.

Titan Nivel 25.

Mi ID es guaos.

Un saludo.
Me gustaría jugar la camara de cristal en venus! No consigo pasarlo y me hacen falta 6, me ayudais?
Buenas!

Tengo el juego desde hace un par de días. Ahora mismo soy un cazador nivel 9. Seguramente suba bastante rápido porque le echaré horas pero necesito gente con quien jugar!

Mi ID: AnGrY11

Esta semana estaré todos los días por la tarde!

Nos vemos Guardianes! :)
Hola, he enviado solicitud en el clan en Bungie. Soy nivel 27 cazador, 22 Hechicero y 21 Titan, juego solo, así que me vendría bien jugar con gente para hacer raids y semanales.

Este es mi PSN ID: TR3bxr

Si me agregáis decid que sois de EOL para Destiny.
otro mas viciado y jugando solo me suelo conectar por las noches para raid y asaltos o para lo que haga falta.

Mi Id. Sendoko73
Buenas, he enviado la sol·licitud via la aplcación. Cada le doy un rato. Espero veros por ahí! Saludos! :-)
Hola!
Soy cazador nivel 30, os dejo mi psnID: elricki
He solicitado el ingreso al Clan. Iré agregando miembros. :cool:
Nos vemos en Destiny
¿Alguien sabe si se siguen aceptando solicitudes para el clan?
Ya he enviado un par de veces y a día de hoy no hay respuesta.
Igual en estos días no he jugado mucho por las clases pero después me gustaría hacer los trofeos de incursión.

Saludos [beer]
No lo creo, yo también envié y uno que havía visto jugando, se ha canviado de clan, supongo que por inactividad. Yo ya estoy buscando otro a ver...
Buenas chicos,soy nuevo en esto de los foros.Os cuento,hace pocos días me bajé la demo del Destiny y ayer me lo compré.Abrasé la demo y soy hechicero de nivel 8,me gustaría si alguien se apunta formar un clan conmigo?me gustaria que estuvieramos todos al mismo nivel mas o menos para avanzar casi a la vez.suelo jugar sobre las 2 un rato pero sobre todo por las noches a eso de las 11 casi todos los dias.si alguno se anima dejadme vuestros ID o os dejo el mio si quereis agregarme: vari_b69
el q quiera q mande invitacion titan 28

SAU-R0N

la O es un cero
Soy titan de 25 de momento, necesito personal para asalto y demas, suelo jugar sobre las 23h. Ya ire agrgando al personal de este hilo, pero quisiera saber quien sigue activo.
Hola soy hechicero nivel 25 mi ID es vari_b69 tb entro sobre esa hora todos los dias,sikiers agregane o dame tu ID
Mi id es papafritaalioli, tanto en psnetwork como en nintendo id, papafritaalioli para todo, jajaja
Jaja ok agregado acabo d recibir tu solicitud de amistad,si alguno mas se apunta que diga su ID y le agrego o agregamos
a mi tambien si puede ser aunque estoy comenzado justo ahora .... :cool:

id: roenick34
a mi me gustaría entrar al clan

id: javichu092

titán nivel 29

disponibilidad sobre todo por las noches desde las 22.30 en adelante,pero si quedamos se podría mirar otra hora.

si hace falta, y si existe, tambien tengo whatsapp por si teneís algun grupo y se organiza alguna quedada a una hora determinada.
Estoy pensando en pillarme el juego pero no me gustaría jugar solo. ¿Hay algún grupo o algo montado?
A ver. El juego tiene un modo historia que haces solo , a parte hay algunas misiones que son cooperativas pero en la mayoría de estas el sistema te busca compañeros de nivel parecido.en resumen, que se puede disfrutar mucho solo diria un 80% 85%
Please, agregame. gametag---- de0rn0rth
Soy Cazador nivel 30 y Titan nivel 26. Necesito amigos/compis que me ayuden a hacer raid y ocasos y lo que se tercie.
Tengo whatsapp si tenéis grupo, que sería lo suyo.

Gracias
hola, tambien me gustaria pertenecer a su clan, no soy muy bueno, me falta acompletar la camara de cristal y raids, si me quieren agragar mi ID es Rigo0721...
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6