EOL Tiras #127: La ilusión es ver los comentarios

1, 2, 3
¡Buenas mañanas de domingo!

Tras un breve descanso, aquí vuelvo a la carga. Quizá ver los comentarios o compartir semana a semana no es lo más importante, lo más importante quizás es reírse de uno mismo. 

Let's get moñas.

Imagen
Vaya mierda de viñeta, ese tío no se parece al del anuncio!


/ironic off: Como me alegro de leerte de nuevo, se te echó de menos la semana pasada!
¡Maxipuntazo de tira!
Un zas en toda la boca a los bocazas de hace 2 semanas.
Genial.
Se merece al menos un +2
Siempre disfruto muchos tus tiras isra asi que adelante.

Pero esta no la entendi [tomaaa]
uno se acostumbra los domingo por la mañana con cafetito y visitando su paginas de rigor
y el domingo y las tiras de isra tienen que ser inseparables.

habia tema para las tiras de esta semana,pero bueno es tu eleccion y es respetable [ok]
Muy buena Isra! Sigue así!!
Enhorabuena! Una crítica constructiva! Te ha tocado el gordooo!!!!!

(Yo sólo te voy a dar un +1)
[bye]
Un +1 de mi parte la semana pasada se te extraño
Hace dos semanas leí algunos de los comentarios a las tiras y me parecieron simplemente de vergüenza. Bajo el anonimato que da un nick y con la libertad de expresión como excusa, la gente se olvida de que una cosa es lo que regulan las leyes y la constitución y otra lo que se considera de buen gusto y educación y permite que todos convivamos con respeto y tranquilidad.

A mí el sentido del humor de Isra la mayoría de las veces no me llega, pero tampoco me llega el de los Morancos y tienen miles de fans. No habréis visto ningún comentario mío despreciando su trabajo por ello, si no me hace gracia, me voy a mirar otra cosa y punto. Se pueden dar opiniones negativas, por supuesto, pero no insultantes ni despectivas, porque es una falta de respeto. "Oye Isra, que a mí la viñeta no me ha hecho gracia", "Que yo creo que podrías mejorar el dibujo de tal forma", "Creo que deberías ser más neutral y no dar caña siempre a los mismos", "Deberías ser más ácido",.... Hay millones de maneras de criticar su trabajo con respeto.

Isra hace un trabajo y lo hace, literalmente "por amor al arte". No cuesta dinero, no hay obligación de leer las tiras. Yo las leo porque de vez en cuando alguna sí me hace gracia, pero cuando no lo hace no me dedico a cargar contra él; que es una tira gratuita, no un juego por el que haya pagado 80€ y al llegar a casa me encuentre que está lleno de bugs. Y sé que hay gente a la que sí le suelen gustar, por lo que entiendo que es simplemente una diferencia en el sentido del humor.

Me gustaría tener una habitación con dos sillas frente a frente y sentar en una a alguna persona con la que se ceben las críticas radicales y en la otra ir poniendo, una a una, sin nadie más en la sala, a todos los críticos que son tan sueltos con el teclado. Seguramente pocos serían capaces de decir a la cara lo que dicen en el anonimato. Cuánto daño hacen a veces los medios digitales.
Wellcome back ''Isra'' [beer]
Raijinken escribió:Hace dos semanas leí algunos de los comentarios a las tiras y me parecieron simplemente de vergüenza. Bajo el anonimato que da un nick y con la libertad de expresión como excusa, la gente se olvida de que una cosa es lo que regulan las leyes y la constitución y otra lo que se considera de buen gusto y educación y permite que todos convivamos con respeto y tranquilidad.

A mí el sentido del humor de Isra la mayoría de las veces no me llega, pero tampoco me llega el de los Morancos y tienen miles de fans. No habréis visto ningún comentario mío despreciando su trabajo por ello, si no me hace gracia, me voy a mirar otra cosa y punto. Se pueden dar opiniones negativas, por supuesto, pero no insultantes ni despectivas, porque es una falta de respeto. "Oye Isra, que a mí la viñeta no me ha hecho gracia", "Que yo creo que podrías mejorar el dibujo de tal forma", "Creo que deberías ser más neutral y no dar caña siempre a los mismos", "Deberías ser más ácido",.... Hay millones de maneras de criticar su trabajo con respeto.

Isra hace un trabajo y lo hace, literalmente "por amor al arte". No cuesta dinero, no hay obligación de leer las tiras. Yo las leo porque de vez en cuando alguna sí me hace gracia, pero cuando no lo hace no me dedico a cargar contra él; que es una tira gratuita, no un juego por el que haya pagado 80€ y al llegar a casa me encuentre que está lleno de bugs. Y sé que hay gente a la que sí le suelen gustar, por lo que entiendo que es simplemente una diferencia en el sentido del humor.

Me gustaría tener una habitación con dos sillas frente a frente y sentar en una a alguna persona con la que se ceben las críticas radicales y en la otra ir poniendo, una a una, sin nadie más en la sala, a todos los críticos que son tan sueltos con el teclado. Seguramente pocos serían capaces de decir a la cara lo que dicen en el anonimato. Cuánto daño hacen a veces los medios digitales.


Chapó, digo yo eso y quedo como un killer por no escribir tan sosegadamente, estoy de acuerdo contigo la gente a la cara no son tan jefes ni tan mejides
Soy uno de los que decis que critican a Isra sin respetarle (segun vuestro punto de vista), la mayoria de las veces no hacen gracia, pero esta me ha hecho reir, encima el dibujo esta mas currado, Isra si mantienes el nivel en las siguientes tiras haras cambiar de opinion a muchos. Asi si. [oki]
Isra eres un crack y tienes todo mi apoyo, el golpe sobre la mesa de la semana pasada me quito el sombrero. Como siempre el problema es esa lacra llamada fanboy que arrasa con todo lo que pueda "dañar" su querida plataforma. Un abrazo socio.
Creo que nunca he escrito en tus tiras isra pero esta es que me puede XD Y no te desanimes :)
Que crack. XD

Y no vuelvas a dejarnos un domingo sin tiras, coñe.
Un puntazo esta tira XD, esperando la siguiente!
Isra te queremos! Isra te adoramos! Sigue a si grande y que nadie te haga hundirte . [plas] [plas] [plas]
Como diria Sheldon. Zas en toda la boca!!!!!

Eres grande Isra.
Es la primera vez que comento en tus tiras y todas las semanas las veo, pero es que esta se merece decir algo. Menuda zas más grande, sin duda la mejor viñeta que has echo para mi. Que asco de trolls son algunos, puedes pillar o no puedes pillar las tiras y hacerte o no hacerte gracia, pero comentar para trollear e intentar hacer daño no mola.

En fin, por mi parte sigue asi, algunas tiras son mejores que otras pero todos los domingos cuando leo el foro se me pone una sonrisilla cuando veo el post en la paguina principal ;).

Un saludejo!
Grande Isra!

Es un poco putada que a raíz de las otras semanas se haya tenido que sustituir alguna buena otra tira de juegos por esta, pero al menos te tomas las cosas con humor y no dejas que te afecte. Espero que sigas así y continúes dando caña a las tiras, que eres un máquina.
Elm1ster escribió:Isra eres un crack y tienes todo mi apoyo, el golpe sobre la mesa de la semana pasada me quito el sombrero. Como siempre el problema es esa lacra llamada fanboy que arrasa con todo lo que pueda "dañar" su querida plataforma. Un abrazo socio.


Sigues sin entenderlo y erre que erre, las tiras no son malas por que lo digan fanboys, lo son independientemente de eso, la de esta por ejemplo es buena y me ha hecho reir y si sigue asi va por buen camino.
El unico fanboy que veo aqui eres tu que parece que te pague para que digas que la tira es buena, lo sea o no.
Bienvenido a los hijos del viñeol bienvenido.

Un saludo
Muy buena Isra. Muy buena.
Ahí está el tío!!!

Un domingo sin tus viñetas no es lo mismo. Verlas es todo un ritual.

Un abrazo Isra.
Jajajajaja, buenísima.

Un gran regreso, @Israperrillo. No tienes más que mirar los comentarios y ver que hay mucha gente en EOL que te apoya y aprecia ese trabajo desinteresado de cada semana que haces por nosotros. Mucho ánimo, no dejes a cuatro trolls que puedan contigo.
Hombre, es imposible que a todo el mundo le haga gracia las tiras todas las semanas. a unos les haran gracia unas y no otras, a otros casi todas, a otros casi ninguna, etc etc.
Yo lo unico que criticaria seria la tecnica. (que no el estilo de dibujo). Ya que son 3 viñetas simples al menos se podrian mimar un poco mas, como no dejar bordes blancos en las lineas y currarselas un poco mas.

Pero a mi me parece que estan bastante bien la verdad. La unica vez que he criticado yo ha sido por darme por aludido cuando se criticaba en una tira a cierto publico por un topicazo =P
5600VIDEOGAMER escribió:Wellcome back ''Isra'' [beer]

+1 Bienvenido de nuevo :)
Ostia tu, que grande no me lo esperaba jajjajja
@Israperrillo, solo quería darte las gracias por las tiras que haces a quienes queremos leerlas, al margen de que nos puedan gustar o no. De verdad agradezco que prefieras seguir haciendo tu trabajo por quienes tengan interés en el, y no te dejes llevar por la horda de niñatos que se esconden detrás de un nick no para criticar, sino para menospreciar el trabajo de otros.

Zalu2!
Lord_Gouki escribió:
Elm1ster escribió:Isra eres un crack y tienes todo mi apoyo, el golpe sobre la mesa de la semana pasada me quito el sombrero. Como siempre el problema es esa lacra llamada fanboy que arrasa con todo lo que pueda "dañar" su querida plataforma. Un abrazo socio.


Sigues sin entenderlo y erre que erre, las tiras no son malas por que lo digan fanboys, lo son independientemente de eso, la de esta por ejemplo es buena y me ha hecho reir y si sigue asi va por buen camino.
El unico fanboy que veo aqui eres tu que parece que te pague para que digas que la tira es buena, lo sea o no.


Jajajaja me dan risa personajes como tu que creen tener la verdad absoluta y se creen con la razon de decir que es y que no es.


Lo de esta es buena quien lo define? Tu? es buena porque tu lo dices? es mala porque tu lo dices?

El amigo que comento inicialmente, no tiene razon? la tienes tu? es tu verdad? eres tu quien sabe lo que la gente debe pensar o no?

no se si me das risa o lastima.
Isra el domingo pasado se te echo en falta!!!
No nos abandones nunca! [buuuaaaa]
Arriba esos animos! ^^
Jaja no sufras isra, esto es EOL, nada nos gusta!!
xDDDDDD muy buena. Sigue así, no te desanimes!
Qué pasó la semana pasada?

Relacionado con el zas de hoy?
jajajaja Me encanta la de esta semana Isra +1 e [Insertar crítica constructiva]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
En vez de el cafe tenias que haber puesto un +1 xDDD.

Igualmente es muy original, aunque no lo considero que sea un zas (ni creo que sea la intencion de isra tampoco)
No esta nada mal jeje, y eso que me la he tenido que mirar dos veces (corto que es uno)
Las tiras que hiziste la otra vez no estuvieron a la altura... y en vez de darlo todo con la siguiente haces esto? una tira reivindicativa? ajam... ¬_¬

PD: ES MI OPINION, quiero dejarlo claro...
buena tira , si señor [Ooooo]
esta a sido buena @Israperrillo tengo que reconocerlo ;)
Muy buena Isra xD, otro que echó de menos la tira de la semana pasada :p
Como en el colegio/zoo. Una pequeña reprimenda/riña y todo suave como la seda.

Un +1 para Isra :)
franjart escribió:Jaja no sufras isra, esto es EOL, nada nos gusta!!

La has clavado; jajaja!!!!
bielas escribió:
franjart escribió:Jaja no sufras isra, esto es EOL, nada nos gusta!!

La has clavado; jajaja!!!!


Pues el cachondeo que empieza a verse por otros foros con respecto a EOL ya es significativo; Deberíamos tomar notar y ser menos haters.

PD: Menos mal que existen las tiras de Isra en este foro, porque vaya ambiente que hay últimamente.
101 respuestas
1, 2, 3