Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 542
Bueno, pues abrimos hilo para Vita también.

Habrá que agenciarse el primero en otra plataforma antes de jugar este, no ?
Lo primero que quiero saber es si saldrá en físico o solamente digital. Porque de eso dependerá que lo pille de salida o no.
Naufri escribió:Lo primero que quiero saber es si saldrá en físico o solamente digital. Porque de eso dependerá que lo pille de salida o no.

Eso debería ser lo segundo ... lo primero es si el port rula o si es tipo Jak & Daxter ...
Que susto me ha pegado el minuto 02:28 del gameplay [+risas]
No me lo esperaba, en plan interactuando con objetos y ZAS.
Soy sensible a los sustos (Ruidos, etc. No cosas feas.) y aún así me encantan estos juegos.

Que ganas de tener más info e imágenes de nuestra consola.
cercata escribió:
Naufri escribió:Lo primero que quiero saber es si saldrá en físico o solamente digital. Porque de eso dependerá que lo pille de salida o no.

Eso debería ser lo segundo ... lo primero es si el port rula o si es tipo Jak & Daxter ...



Esperemos que este port salga bien, ahora que tras esta conferencia parece que ha resurgido un poquito y parece que Sony no la tiene tan abandonada si la cagan, la imagen de Vita ya si que quedaría muy dañada
¿Al final para Vita también?. De p*ta madre xD
Creí que esto era para preguntar si lo sacarían en vita xD
Me alegro de que salga para esta plataforma.Espero que no la pifien y salga algo en condiciones.
Que maravilla de noticia, por fin un pseudo AAA+ para Vita después de tantísimo tiempo, y es que ni me lo creía cuando lo estaba escuchando. Ahora anuncian mañana el Uncharted Atlantis y el Gravity Rush 2 y doy palmadas con las orejas.

Esperemos que Capcom haga bien su trabajo y que este Port cumpla como lo hizo en su día la anterior versión para 3DS.
ademas seguro que consigue ventas porque no sale para 3ds
Es buena noticia a medias porque solo sale en digital , pero mejor que nada supongo..
Recuerdo que el juego es episódico, lo que significa que hasta que no salgan todos los episodios en digital, ninguna plataforma lo tendrá en físico.

Son 4 episodios a 5.99 dolares cada uno que irán saliendo durante el año 2015.
jnanaki escribió:Recuerdo que el juego es episódico, lo que significa que hasta que no salgan todos los episodios en digital, ninguna plataforma lo tendrá en físico.

Son 4 episodios a 5.99 dolares cada uno que irán saliendo durante el año 2015.



No no no, el 1º episodio sale el 18 de Febrero y el juego completo en físico el 13 de Marzo


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/148748/37/resident-evil-revelations-2/lanzamiento-ps3-ps4-pc-xbox-vita/reserva/
juampa92 escribió:No no no, el 1º episodio sale el 18 de Febrero y el juego completo en físico el 13 de Marzo

Pues es lo mismo que he dicho, sólo que en vez de ser durante el 2015, sale todo en un mes, pero que es episódico y que hasta que no salgan todos, no va a salir en físico, eso es seguro.

Lo del 2015 lo he dicho porque lo he leído en 3 sitios distintos donde no daban fecha.

De todas formas, creo que en la conferencia no han dicho que el de Vita vaya a salir al mismo tiempo que los otros.
jnanaki escribió:
juampa92 escribió:No no no, el 1º episodio sale el 18 de Febrero y el juego completo en físico el 13 de Marzo

Pues es lo mismo que he dicho, sólo que en vez de ser durante el 2015, sale todo en un mes, pero que es episódico y que hasta que no salgan todos, no va a salir en físico, eso es seguro.

Lo del 2015 lo he dicho porque lo he leído en 3 sitios distintos donde no daban fecha.

De todas formas, creo que en la conferencia no han dicho que el de Vita vaya a salir al mismo tiempo que los otros.


Si, eso es cierto, solo lo decía para supieras que no iba a ser durante tanto tiempo, que solo en 1 mesecito ya tendrán todos los episodios y saldrá en físico
juampa92 escribió:Si, eso es cierto, solo lo decía para supieras que no iba a ser durante tanto tiempo, que solo en 1 mesecito ya tendrán todos los episodios y saldrá en físico

Bueno, si sale en físico, lo compraré (si sale a buen precio). Y si sale sólo en digital, pues esperaré a rebaja.
Yo no tengo problemas con comprarlo de una u otra manera.
jnanaki escribió:
juampa92 escribió:Si, eso es cierto, solo lo decía para supieras que no iba a ser durante tanto tiempo, que solo en 1 mesecito ya tendrán todos los episodios y saldrá en físico

Bueno, si sale en físico, lo compraré (si sale a buen precio). Y si sale sólo en digital, pues esperaré a rebaja.
Yo no tengo problemas con comprarlo de una u otra manera.


Ahí está el problemilla, por lo visto en Vita solo saldrá en digital
jnanaki escribió:Recuerdo que el juego es episódico, lo que significa que hasta que no salgan todos los episodios en digital, ninguna plataforma lo tendrá en físico.

Son 4 episodios a 5.99 dolares cada uno que irán saliendo durante el año 2015.


Creo recordar que eran 5 de claire y moira y 2 extras de Barry y natalia,corrígeme si estoy confundido pero juraría quera así.
Bueno, como he dicho, no me importa demasiado si sale en digital.
De hecho, el 90% de los juegos que tengo son digitales, así que tampoco me importa mucho.
Es un juego que estaría bien en físico, pero, francamente, a mí me da igual.

Saludos.
gatito20 escribió:
jnanaki escribió:Recuerdo que el juego es episódico, lo que significa que hasta que no salgan todos los episodios en digital, ninguna plataforma lo tendrá en físico.

Son 4 episodios a 5.99 dolares cada uno que irán saliendo durante el año 2015.


Creo recordar que eran 5 de claire y moira y 2 extras de Barry y natalia,corrígeme si estoy confundido pero juraría quera así.


Nop, son 4 capítulos en los que se intercalarán partes de Claire y Moira junto con partes de Barry y Natalia, y dos capítulos extra de Moira y Natalia.
jnanaki escribió:Bueno, si sale en físico, lo compraré (si sale a buen precio). Y si sale sólo en digital, pues esperaré a rebaja.
Yo no tengo problemas con comprarlo de una u otra manera.


Te puedo preguntar una cosa? Decías hace poco que conocías a alguien de Capcom y que no desvelarías ninguna información que él te diera. Ahora que han hecho público el lanzamiento, puedes decirnos si lo sabías antes? Entenderé si no quieres responder o si te parece una pregunta incómoda, sólo es simple curiosidad. Te pido en cualquier caso que no te moleste.
Pues al final parece que solo sera digital:

Famous series protagonist Claire Redfield returns (and goes portable) in the latest release in the Revelations Franchise! The Vita version is being produced and digitally published by Third Party Production


http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... tion-vita/

Pues por mi parte no habra compra.
que bien por fin confirmado :D

el otro dia cuando publicaron la imagen de las ediciones fisicas me temía lo peor para vita de que ni siquiera sacaran el juego.

Imagen

si sale solo digital no problem (por lo menos tendremos el juego), si sale física también genial :D.
Quiza ahora digan que solo digital y luego tenga buenas ventas y saquen la física..
capaces que solo salga fisico en japon,como hicieron con el 4,code veronica y el remake para ps3,que aqui nos lo metieron digital pero alli si estaba en fisico
Si sale en físico pues en físico, si es solo en digital pues esperaré a la versión final con todo. El primer Revelations me encantó.
La putada es que el port no lo está haciendo Capcom, si no una tercera compañía, así que esperemos que no sea un nuevo caso Borderlands 2.
Roid Clive escribió:Que maravilla de noticia, por fin un pseudo AAA+ para Vita después de tantísimo tiempo, y es que ni me lo creía cuando lo estaba escuchando. Ahora anuncian mañana el Uncharted Atlantis y el Gravity Rush 2 y doy palmadas con las orejas.

Esperemos que Capcom haga bien su trabajo y que este Port cumpla como lo hizo en su día la anterior versión para 3DS.


Gravity Rush 2 esta anunciado desde hace casi 1 año y se esta desarrollando, supongo que te referiras a que saquen imagenes o video, verdad?
Entiendo y respeto a quien no le guste lo digital, pero creo que lo mejor que podríamos hacer todos los usuarios de Vita es apoyar esta pocas producciones AAA, salgan o no en físico, porque si evitamos comprar juegos solo por estar en digital, muy difícilmente nos llegarán más en el futuro.

El hecho de que Revelations 2 salga en Vita es algo muy esperanzador y tal vez a partir de ahora las cosas mejoren un poco para esta maravillosa portátil, pero sólo si nosotros sus usuarios apoyamos estas producciones, mientras sean de calidad claro esta.
No lo preste atencion para la hermana mayor, pero saliendo en vita [sonrisa]
Espero una version digna, me da igual fisico que digital la verdad. Lo importante es que llegue.
Tambien podemos esperar una version fisica con todos los capitulos, porque en el fisico como lo hacen si es episodico?¿ :-? (pregunto desde la ignorancia)
Fler escribió:Entiendo y respeto a quien no le guste lo digital, pero creo que lo mejor que podríamos hacer todos los usuarios de Vita es apoyar esta pocas producciones AAA, salgan o no en físico, porque si evitamos comprar juegos solo por estar en digital, muy difícilmente nos llegarán más en el futuro.

El hecho de que Revelations 2 salga en Vita es algo muy esperanzador y tal vez a partir de ahora las cosas mejoren un poco para esta maravillosa portátil, pero sólo si nosotros sus usuarios apoyamos estas producciones, mientras sean de calidad claro esta.


Voy a decir 3 cosas:

1) Comparto lo que dices. Creo que en una portátil las versiones físicas no son necesarias. Más aún cuando a diferencia de PS3 o PS4, en Vita puedes hacer copias de seguridad individuales de los juegos en el ordenador. Es decir, si se te jode la tarjeta, puedes recuperarlo todo sin volver a bajarlo.

2) Tan mal veis a Vita? Creo que buscais un catalogo de sobremesa en una portatil. 3DS esta arrasando y no tiene apenas títulos de sobremesa. Incluso aunque Vita hubiera vendido la ostia, creo que tendría un catalogo parecido al que tiene ahora pero mas extenso, pero no íbamos a oler juegos tipo Skyrim, Metal Gear V, etc.

3) Sony tenia que haber dejado el SF V para la PS4 y haber convencido a Capcom en portar el SF 4 ultimate para Vita xD

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Fler escribió:Entiendo y respeto a quien no le guste lo digital, pero creo que lo mejor que podríamos hacer todos los usuarios de Vita es apoyar esta pocas producciones AAA, salgan o no en físico, porque si evitamos comprar juegos solo por estar en digital, muy difícilmente nos llegarán más en el futuro.

El hecho de que Revelations 2 salga en Vita es algo muy esperanzador y tal vez a partir de ahora las cosas mejoren un poco para esta maravillosa portátil, pero sólo si nosotros sus usuarios apoyamos estas producciones, mientras sean de calidad claro esta.


Voy a decir 3 cosas:

1) Comparto lo que dices. Creo que en una portátil las versiones físicas no son necesarias. Más aún cuando a diferencia de PS3 o PS4, en Vita puedes hacer copias de seguridad individuales de los juegos en el ordenador. Es decir, si se te jode la tarjeta, puedes recuperarlo todo sin volver a bajarlo.

2) Tan mal veis a Vita? Creo que buscais un catalogo de sobremesa en una portatil. 3DS esta arrasando y no tiene apenas títulos de sobremesa. Incluso aunque Vita hubiera vendido la ostia, creo que tendría un catalogo parecido al que tiene ahora pero mas extenso, pero no íbamos a oler juegos tipo Skyrim, Metal Gear V, etc.

3) Sony tenia que haber dejado el SF V para la PS4 y haber convencido a Capcom en portar el SF 4 ultimate para Vita xD

Saludos.


La cuestión es que desde un principio Sony nos vendió la Vita con el slogan "Console quality on the Go" y eso es precisamente lo que muchos esperábamos de Vita desde un principio: experiencias como las que teníamos en las consolas de sobremesa y creo que quedo demostrado que si se puede lograr eso con ese pedazo de Uncharted y con el apoteósico Killzone que sacaron en Vita. Si Vita tuviera más éxito, seguro que cosas como GTA o el mismo Skyrim podrían ser muy rentables en la consola.
Fler escribió:Entiendo y respeto a quien no le guste lo digital, pero creo que lo mejor que podríamos hacer todos los usuarios de Vita es apoyar esta pocas producciones AAA, salgan o no en físico, porque si evitamos comprar juegos solo por estar en digital, muy difícilmente nos llegarán más en el futuro.

El hecho de que Revelations 2 salga en Vita es algo muy esperanzador y tal vez a partir de ahora las cosas mejoren un poco para esta maravillosa portátil, pero sólo si nosotros sus usuarios apoyamos estas producciones, mientras sean de calidad claro esta.

Yo ya no le seguire el jueguito a sony, como puede ser que juegos mierderos como el de los muppets o juegos a medio hacer como Borderlands 2 tengan una version fisica y en cambio este Resident Evil, Soul Sacrifice Delta y probablemente Oreshika solo tengan version digital??? Ya lleva demasiado este jueguito de vamos a comprarle todo a sony para ver si asi por fin nos escuchan.

Quien se quiera comprar el juego, que se lo compre, cada quien es libre de tomar sus propias decisiones.
Dinoegg96 escribió:
Fler escribió:Entiendo y respeto a quien no le guste lo digital, pero creo que lo mejor que podríamos hacer todos los usuarios de Vita es apoyar esta pocas producciones AAA, salgan o no en físico, porque si evitamos comprar juegos solo por estar en digital, muy difícilmente nos llegarán más en el futuro.

El hecho de que Revelations 2 salga en Vita es algo muy esperanzador y tal vez a partir de ahora las cosas mejoren un poco para esta maravillosa portátil, pero sólo si nosotros sus usuarios apoyamos estas producciones, mientras sean de calidad claro esta.

Yo ya no le seguire el jueguito a sony, como puede ser que juegos mierderos como el de los muppets o juegos a medio hacer como Borderlands 2 tengan una version fisica y en cambio este Resident Evil, Soul Sacrifice Delta y probablemente Oreshika solo tengan version digital??? Ya lleva demasiado este jueguito de vamos a comprarle todo a sony para ver si asi por fin nos escuchan.

Quien se quiera comprar el juego, que se lo compre, cada quien es libre de tomar sus propias decisiones.


En eso estoy completamente de acuerdo contigo. Es bastante ridículo que juegos como el de los Muppets o Farming Simulator 2014 tengan versión física y Resident Evil Revelations 2 no. La verdad es que algunas decisiones tomadas por los directivos de Sony carecen de toda lógica. Yo personalmente desearía tener Revelations 2 en su cajita como tengo el Revelations 1 de la 3DS. Pero como dije, de tener el juego digital a no tenerlo, pues me alegro de tenerlo aunque sea así. Además hasta ahora no eh visto ninguna fuente confiable u oficial de que el juego sólo va a salir en digital. Tal vez se refieren al hecho de que en principio el juego saldrá en digital como el resto de versiones, para después salir en físico. De cualquier forma, sería conveniente presionar por Twitter y por el blog oficial a Gio Corsi y a Yoshida para que saquen el juego en físico, si funciono con Freedom Wars tal vez funcione con Revelations 2.
Lo de que no tenga versión física será cosa de Capcom, no de Sony. Si juegos "mierderos" sí la tienen sera pq su editor ha decidido hacerla, no creo que Sony les obligue a nada.

Emperador escribió:La putada es que el port no lo está haciendo Capcom, si no una tercera compañía, así que esperemos que no sea un nuevo caso Borderlands 2.

Eso es lo que me preocupa a mi también ...
Qué pesados sois en desprestigiar algunos juegos. Si Farming 2014 sale en físico es buena noticia, punto. Si no lo hace Revelations 2 es culpa de Crapcom, no de Sony.

Si sólo sale en digital, a esperar bajada de precio.Tampoco es justo que cobren lo mismo que si sale en tiendas...
Naufri escribió:Qué pesados sois en desprestigiar algunos juegos. Si Farming 2014 sale en físico es buena noticia, punto. Si no lo hace Revelations 2 es culpa de Crapcom, no de Sony.

Si sólo sale en digital, a esperar bajada de precio.Tampoco es justo que cobren lo mismo que si sale en tiendas...


bajada de precio por salir solo en digital? pues ya puedes esperar sentado...
Naufri escribió:Qué pesados sois en desprestigiar algunos juegos. Si Farming 2014 sale en físico es buena noticia, punto. Si no lo hace Revelations 2 es culpa de Crapcom, no de Sony.

Si sólo sale en digital, a esperar bajada de precio.Tampoco es justo que cobren lo mismo que si sale en tiendas...



Alguien que llega antes que yo a decirlo,vale que no os guste X juego pero un respeto a quien le guste y agradezca que lo traigan físico,me gustan los muppets y caeráno,odio los shooter y no voy machacando cada uno que sale,variedad en el gusto.
sobre el port... los japos son muy suyos... no creo que le den el ok a ningún jak and daxter.... yo espero que la calidad sea igual a la de la versión de sobremesa... sin duda...

noticion!!!!
¿Posibilidad de venir traducido? En cualquier caso, compra segura, qué sorpresa.
cercata escribió:Lo de que no tenga versión física será cosa de Capcom, no de Sony. Si juegos "mierderos" sí la tienen sera pq su editor ha decidido hacerla, no creo que Sony les obligue a nada.

Emperador escribió:La putada es que el port no lo está haciendo Capcom, si no una tercera compañía, así que esperemos que no sea un nuevo caso Borderlands 2.

Eso es lo que me preocupa a mi también ...


pero el borderlands es un juego de mundo casi abierto y mapas grandes, ahi si se requiere un gran trabajo de optimización para que no tenga esas caidas de fps y demás bugs. El Resident evil es un juego mas lineal y mapas bastante mas pequeños, no creo que de problemas como borderlands.
miscelaneas escribió:¿Posibilidad de venir traducido? En cualquier caso, compra segura, qué sorpresa.


Todos los Resident Evil's actuales viene traducidos al Español y doblados al mismo idioma
Joder que pedazo noticia!!! Yo me esperare al juego completo porque no me gusta ir comprando por episdodios pero me ha dado un alegron!!!!
Espero que salga físico en Europa. Caerá el primer día. Y si no, a tirar de USA, Asia o lo que sea...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El port lo hacen los mismos del Borderlands, así que habrá que agarrarse los machos que vienen curvas... [tomaaa]
Josezno escribió:El port lo hacen los mismos del Borderlands, así que habrá que agarrarse los machos que vienen curvas... [tomaaa]



A veeer, pensemos un momento un detalle del Borderlands, cuando salió para PS3 ya petardeaba que daba gusto, lo que pasó es que en Vita la cosa empeoró bastante, a parte de que era un sandbox con muchas cosas y este es mas lineal y va a tiro hecho, además el juego gráficamente por lo que se ve ha mostrado tampoco es una burrada gráfica y no creo que haya que recortar mucho para meterlo en una Vita. Este me imagino que a parte de Sony lo supervisará Capcom y no creo que permitan una chapuza


A lo mejor peco de inocente, pero es que tengo unas expectativas muy altas con este juego para la Vita
Fler escribió:
Juan_Garcia escribió:
Fler escribió:Entiendo y respeto a quien no le guste lo digital, pero creo que lo mejor que podríamos hacer todos los usuarios de Vita es apoyar esta pocas producciones AAA, salgan o no en físico, porque si evitamos comprar juegos solo por estar en digital, muy difícilmente nos llegarán más en el futuro.

El hecho de que Revelations 2 salga en Vita es algo muy esperanzador y tal vez a partir de ahora las cosas mejoren un poco para esta maravillosa portátil, pero sólo si nosotros sus usuarios apoyamos estas producciones, mientras sean de calidad claro esta.


Voy a decir 3 cosas:

1) Comparto lo que dices. Creo que en una portátil las versiones físicas no son necesarias. Más aún cuando a diferencia de PS3 o PS4, en Vita puedes hacer copias de seguridad individuales de los juegos en el ordenador. Es decir, si se te jode la tarjeta, puedes recuperarlo todo sin volver a bajarlo.

2) Tan mal veis a Vita? Creo que buscais un catalogo de sobremesa en una portatil. 3DS esta arrasando y no tiene apenas títulos de sobremesa. Incluso aunque Vita hubiera vendido la ostia, creo que tendría un catalogo parecido al que tiene ahora pero mas extenso, pero no íbamos a oler juegos tipo Skyrim, Metal Gear V, etc.

3) Sony tenia que haber dejado el SF V para la PS4 y haber convencido a Capcom en portar el SF 4 ultimate para Vita xD

Saludos.


La cuestión es que desde un principio Sony nos vendió la Vita con el slogan "Console quality on the Go" y eso es precisamente lo que muchos esperábamos de Vita desde un principio: experiencias como las que teníamos en las consolas de sobremesa y creo que quedo demostrado que si se puede lograr eso con ese pedazo de Uncharted y con el apoteósico Killzone que sacaron en Vita. Si Vita tuviera más éxito, seguro que cosas como GTA o el mismo Skyrim podrían ser muy rentables en la consola.


Si de casi 10 millones de vita, solo 300.000 han comprado Killzone, quiere decir que el porcentaje de gente que quiere AAA no es tan extenso como crees. Ese tipo de juegos solo salen rentables sobrepasando el millón de unidades. No culpemos a Sony en este caso, ha sido el mercado quien ha preferido una consola cara y casual como la 3DS, el catálogo de primer año de Vita no lo ha tenido ninguna consola, sea portatil o sobremesa y aún así la gente ha ido a por 3DS.

Empecemos a mirarnos al ombligo, y no busquemos siempre la culpa ajena.
El porcentaje de gente que quiere AAAs es tan alto como todo el mundo piensa. Killzone Mercenary no ha vendido porque no ha tenido publicidad y porque es una saga de menos renombre que otras.

Eso de que la gente no quiere AAAs es un invento que no se cree ni cristo. Quien pollas se compra la portátil mas potente de la historia para jugar juegos que puede mover una GBA? No no, ya te lo digo yo: NADIE

Así que no vengáis con cuentos que esta mas pasao eso que Marichalar.

Conmo que el culpable ha sido el mercado por dios... La mano negra o que jajajaajajaj. El culpable de que vita no venda como debiera es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SONY.

Y pido disculpas que cuando me he dado cuenta esto es el hilo del RE Revelations 2. La clase de juegos que Vita necesita :)

Saludos!
Si vendiera en Vita, no me extrañaría ver más ports de Capcom aqui (vease el ultra street fighter IV, un hipotético V portable, etc , etc....)

Y lo siento, si sale en digital no me lo pillaré, y me jode mucho porque me gustaria jugarlo en Vita. Solo de pensar estar con los cascos y tumbado....es que me corro vivo xDD

Y muy curioso este caso. Me extrañaria no verlo en 3DS
Josezno escribió:El port lo hacen los mismos del Borderlands, así que habrá que agarrarse los machos que vienen curvas... [tomaaa]

Esperemos con lo de Borderlands hayan aprendido a programar la Vita, y que ahora ya hagan algo decente !!! [+risas] [carcajad]
Josezno escribió:El port lo hacen los mismos del Borderlands, así que habrá que agarrarse los machos que vienen curvas... [tomaaa]


¿Dónde has leído eso?.

Un saludo.
Recubix.-
2052 respuestas
1, 2, 3, 4, 542