[HO] Fortnite [Action-FPS]

1, 2, 3, 4, 530
Imagen
FORTNITE [ACTION-FPS] - EPIC GAMES
WEBOFICIAL: https://www.fortnite.com/
ALPHA: RECLUTAMIENTO ABIERTO


Imagen

Epic Games anuncia la puesta en marcha de la alfa de Fortnite, un free-to-play de acción y construcción para PC.


Fortnite (Fuerte Nocturno en español) es un videojuego en desarrollo de Epic Games. Se centra en un barrido de día y lucha por el escenario la noche. Será el primer juego de Epic Games para utilizar el motor Unreal Engine 4 y está establecido actualmente para un lanzamiento en 2015. Una versión Alfa está apunto de comenzar..





IMÁGENES
Imagen
Imagen
Imagen


GAMEPLAY
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=PhpNnd1FITU
Me acabo de apuntar a la alpha, así que a ver si hay suerte y toca XD
macgoldenof escribió:Me acabo de apuntar a la alpha, así que a ver si hay suerte y toca XD


:D Ya somos 2! ^^ (espero entrar.. no cómo en el Heroes of Storm :_( )
Que sale en Steam exclusivamente?
DKega^Fett escribió:Que sale en Steam exclusivamente?


No mencionan Steam en el anuncio, ponen PC... vete a saber.

El juego pinta bien, pero de verdad vale 40€? si ves todo lo que tiene de extras las demas versiones y parece un F2P.
El juego será F2P cuando salga la versión final, que a día de hoy no tiene fecha pero se estima que tardará varios meses.

Lo que sale el 25 de julio es el EA y hay cuatro versión, costando la más barata 40€.

Y olvidaos de Steam. Llegará con un launcher de Epic Games.

Edito: En su día seguí el juego y, tras este anuncio, me he vuelto a empapar del juego y a ver vídeos gameplay (en el canal oficial de Fortnite en Youtube hay alguno y largo).

Bajo mi punto de vista, apunta maneras por ser algo diferente a lo que se suele ver, aunque en los últimos años hemos visto el crecimiento de juegos "similares" como la saga Killing Floor.

Lo que puede hacer que caiga en el olvido es que sea pay-to-enjoy. Ya se está viendo que la tienda de micro-transacciones va a tener precios desorbitados. Es que estamos hablando de 40€ (mínimo) por el juego y una docena de cosas más...

Por otro lado temo que las partidas sean de más de una hora de duración y te obligue a jugar solo si tienes suficiente tiempo (nada de partidas rápidas).

Por mi parte esperaré a ver más vídeos gameplay (cuando salga en EA el 25 de julio) y leer opiniones de la gente. A partir de ahí ya veré si invierto 40€, espero a que llegue la versión final (free-to-play) o directamente me olvido del juego.
Es una wiki algo basica pero por si quereis usarla

wiki/Fortnite
@Toneti10

Estas equivocado, hay una opcion por 20€.

Conocía la.existencia de este juego, pero después de ver varios vídeos de youtubers sobre.el.juego me está interesando y mucho, casi con total seguridad me haga con alguno de los.packs de.fundadores.

Mucho contenido, no es.un p2w, básicamente porque es un juego competitivo y se consiguen las cosas jugando, pasará lo q en muchos q pagando irán más.rapido.

Gráficamente es una chulada, artísticamente me encanta y lo de la.construccion me.encanta.

Seguiré viendo vídeos de youtubers y a ver si me.decido al 100%.


Saludos
@ZipiZape La opción de 20€ es si has participado anteriormente a la alpha del juego, si no lo mas barato 40€ :(
MrSergito93 escribió:@ZipiZape La opción de 20€ es si has participado anteriormente a la alpha del juego, si no lo mas barato 40€ :(


Ya podrían haber puesto la rebaja también para los que se apuntaron a la beta por que vaya gracia...Yo me estaba planteando en pillar el pack "normal" que trae varios Heroes por 40€ pero al entrar y ver que costaba 60€ se me han quitado las ganas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
MrSergito93 escribió:@ZipiZape La opción de 20€ es si has participado anteriormente a la alpha del juego, si no lo mas barato 40€ :(


Ya podrían haber puesto la rebaja también para los que se apuntaron a la beta por que vaya gracia...Yo me estaba planteando en pillar el pack "normal" que trae varios Heroes por 40€ pero al entrar y ver que costaba 60€ se me han quitado las ganas xD.

Saludos!


Yo me apunte alla por el 2014 y nunca me han dado un codigo los muy... ratataaaa
Para los interesado en Comprar el pack de 89€ que regalan una key para un amigo, yo estaría interesado en comprar esa key en 20€. así el pack se les queda a 59€. el que este interesado en hacer esta compra que me avise por privado. Un Saludo....
@KapY Pagas 30€ o te ha fallado la calculadora? xDDD
Sigue en pie eso de que en 2018 será f2p? me planteo seriamente comprarlo pero la bajada de precio va a ser espectacular según se acerque el próximo año...
Yo lo quiero pillar,el rollo coop. pinta muy bien.
Podíamos hacer un grupillo los que lo vayamos a comprar de salida.
Esto tiene un pintote exagerado! Me gusta todo lo que he visto, y me la suda q sea f2p el año que viene, quiero viciarme ya!
Que versiones teneis pensado comprar??
Si alguno quiere la basica mas barata que me envie MP tengo pensado comprar la de 90 o 150
Yo voy a comprar la de 150 si alguien quiere una de las dos copias básicas que regalan que me mande un MP y lo hablamos.
Saludos
Poco movimiento veo por aquí, el juego me llama pero me da miedo que se quede vacío en 2 meses [mad]
cuando el juego salga habrá mas movimiento, aun hay muy pocos vídeos y material del juego
¿Entonces para el 2018 sera Free-To-Play?
@Ewan1991 se supone que si.

Por cierto asumo que las Keys compradas en páginas externas no sirven para "apoyar" al "comandante" de la comunidad no? Solo si lo compras directamente desde el link suyo.

No es que quiera apoyar (me da un poco igual) pero las recompensas que dan nunca están de más xD.

Saludos
@Lord Duke alomejor te dan algo si los de paginas de key lo hacen con algún enlace de comandante.
PD: En PC se puede comprar en fisico?
MrSergito93 escribió:@Lord Duke alomejor te dan algo si los de paginas de key lo hacen con algún enlace de comandante.
PD: En PC se puede comprar en fisico?

En Amazon lo tienes físico
No lo veo, y más al precio que está. No creo que dure mucho. Y más estando el PARAGON, siendo gratis y adictivo.
gamer10 escribió:No lo veo, y más al precio que está. No creo que dure mucho. Y más estando el PARAGON, siendo gratis y adictivo.


Que tiene que ver el tocino con la velocidad? XD son juegos totalmente diferente por lo que da igual lo bueno o malo que sea Paragon, no tienen nada que ver por lo que no se van a afectar entre ellos.

Te parece caro? Pues espérate al año que viene cuando salga la versión oficial que será F2P. Los que lo pagan ahora es para entrar y participar en su "Early access".

Saludos.
Yo ya tengo mi versión de 50€ comprada, este juego le veo mucha chicha y con mucho contenido, pero muy disfrutable jugando 1 hora como jugando 8, cada uno puede jugar a su ritmo y hacer.cosas.

Yo esta nueva Epic le.tengo mucha confianza, juego al.paragon habitualmente 1 o 2 partidas desde q sacaran su primera versión fundador y lo van mejorando mucho y bien, y es un juego q empezó poco a.poco y va a mas, y este fortnite seguramente ocurrirá lo mismo, yo confío mucho.


Saludos
Lord Duke escribió:
gamer10 escribió:No lo veo, y más al precio que está. No creo que dure mucho. Y más estando el PARAGON, siendo gratis y adictivo.


Que tiene que ver el tocino con la velocidad? XD son juegos totalmente diferente por lo que da igual lo bueno o malo que sea Paragon, no tienen nada que ver por lo que no se van a afectar entre ellos.

Te parece caro? Pues espérate al año que viene cuando salga la versión oficial que será F2P. Los que lo pagan ahora es para entrar y participar en su "Early access".

Saludos.



he pagado ya muhos access y han resultado fracasos o aburridos a las pocas semanas.

Si quieres tirar el dinero, adelante, eres libre. Yo ya paso.

Ni siquiera hoy en dia he pagado por otros juegos que tienen mejor pinta, y sigo esperando. Hay mejores opciones.
gamer10 escribió:
Lord Duke escribió:
gamer10 escribió:No lo veo, y más al precio que está. No creo que dure mucho. Y más estando el PARAGON, siendo gratis y adictivo.


Que tiene que ver el tocino con la velocidad? XD son juegos totalmente diferente por lo que da igual lo bueno o malo que sea Paragon, no tienen nada que ver por lo que no se van a afectar entre ellos.

Te parece caro? Pues espérate al año que viene cuando salga la versión oficial que será F2P. Los que lo pagan ahora es para entrar y participar en su "Early access".

Saludos.



he pagado ya muhos access y han resultado fracasos o aburridos a las pocas semanas.

Si quieres tirar el dinero, adelante, eres libre. Yo ya paso.

Ni siquiera hoy en dia he pagado por otros juegos que tienen mejor pinta, y sigo esperando. Hay mejores opciones.


Bueno nadie esta diciendo que pagues o dejes de pagar, simplemente que lo que has dicho no tiene lógica xD. Estas haciendo una comparativa con un juego que no tiene nada que ver y encima me suena que Paragon al principio había que pagar un founder pack para tener acceso a el a menos que te tocara una beta o que te la regalara otra persona que había comprado un founder pack (incluían una invitación).

A mi me parece un juego entretenido, el precio pues bueno el actual (normal) que tiene no me termina de convencer... si fuera 40€ la edición deluxe (que vendría a ser una edición normal básica) o los 20€ de la edición pelada que es lo que cuesta a los que tienen la oferta de haber probado la beta pues eso estaría mas decente pero 60€ por la edición "normal" y 40 la edición pelada pues no xD.

Saludos!
@Lord Duke

Tienes la edicion deluxe a 40 euros en algun sitio .. guiño guiño codito codito.

PD : Ya tengo la key , alguien sabe si se puede ir haciendo la descarga?
Alguien lo ha reservado en el Game?
Es que pone que lo mandan el día 28 :-?
A lo mejor mandan un código para activarlo hoy o mañana....
¿alguien piensa en comprar una version de las grandes y vender sus copias normales?Es para que salga mas baratito
gamer10 escribió:
Lord Duke escribió:
gamer10 escribió:No lo veo, y más al precio que está. No creo que dure mucho. Y más estando el PARAGON, siendo gratis y adictivo.


Que tiene que ver el tocino con la velocidad? XD son juegos totalmente diferente por lo que da igual lo bueno o malo que sea Paragon, no tienen nada que ver por lo que no se van a afectar entre ellos.

Te parece caro? Pues espérate al año que viene cuando salga la versión oficial que será F2P. Los que lo pagan ahora es para entrar y participar en su "Early access".

Saludos.



he pagado ya muhos access y han resultado fracasos o aburridos a las pocas semanas.

Si quieres tirar el dinero, adelante, eres libre. Yo ya paso.

Ni siquiera hoy en dia he pagado por otros juegos que tienen mejor pinta, y sigo esperando. Hay mejores opciones.


Es que tu última respuesta y la anterior no tienen nada que ver. Entiendo perfectamente que alguien no quiera pagar por un early access y más si has tenido malas experiencias. Pero es que lo has comparado con Paragon como podías haberlo comparado con Thimbleweed Park, vamos que ni idea. Como ya te han comentado, el juego será free to play en 2018.

Un saludo.
Spawnani escribió:Alguien lo ha reservado en el Game?
Es que pone que lo mandan el día 28 :-?
A lo mejor mandan un código para activarlo hoy o mañana....


Las ediciones físicas salen el 28, la edición digital de la tienda tenía esos 4 días de acceso anticipado por pillarla.

Odiox escribió:@Lord Duke

Tienes la edicion deluxe a 40 euros en algun sitio .. guiño guiño codito codito.

PD : Ya tengo la key , alguien sabe si se puede ir haciendo la descarga?


En la página que suelo pillar lleva varios día sin stock de reservas xD.

Saludos
@Lord Duke ¿IG por casualidad? Yo llevo 1 semana mirando y lo mismo... }:/
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
@Vancete Buenas,Por cuanto la vendes?
Tenía pensado pillarlo en el Game(puntos...) pero siempre se agradece algo más barato [beer]
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Llevo 4 horitas a este juego seguidas y joder q vicio, una pasada.

Si alguien quiere añadirme para jugar en equipo y hacerme misiones conjuntamente pues q me añada, ni id en epic launcher es DANDALUS.


Por cierto tengo una clave porque coji el pack de fundadores q daban una key extra para un amigo q al final no la quiere, asique si alguien esta interesado, mas informacion por MP.


Saludos
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
ZipiZape escribió:Llevo 4 horitas a este juego seguidas y joder q vicio, una pasada.

Si alguien quiere añadirme para jugar en equipo y hacerme misiones conjuntamente pues q me añada, ni id en epic launcher es DANDALUS.


Por cierto tengo una clave porque coji el pack de fundadores q daban una key extra para un amigo q al final no la quiere, asique si alguien esta interesado, mas informacion por MP.


Saludos

Si aun la tienes...
No puedo venderla por aquí, no es apropiado como ha editado moderador.

Id poniendo por aquí las epicid q tengáis y nos vamos añadiendo los q tengais el juego.


Saludos
Lvl 12 estoy :D
Mi id es Kalgator
Alguno sabe ya como conseguir la receta de una arma que ya tengas???

Yo voy lv 6 y lo estoy gozando ya xD

Porcierto seguramente me sobre de la ultimate founders editioni una invi que no se queda creo uno de mis colegas Mp para mas info!
Mi id es Vancete, vamos a ver si nos agregamos unos cuantos para mayor disfrute XD
El progreso durante la alpha se guardara para cuando salga el juego oficial?¿?¿ o se borrara todo y se empezara de 0?
1474 respuestas
1, 2, 3, 4, 530