Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Pedrobe! Sabes algo del lío este con las fijas??
manuredovan escribió:Un abrazo Pedrobe


Hola Manu, un saludo y un abrazo también para ti.
Desde que no comentáis apenas Pedrobe y Tú hay menos comentarios y movimiento por este foro. Se os echa mucho de menos.

Un abrazo para ambos
dudasydudas escribió:
pedrobe escribió:
No han pagado ninguna beca general o de movilidad, este mes habra dos pagos segun lo previsto y si no hay ningun contratiempo, tercer pago, mitades de Enero y asi sucesivamente hasta Mayo


Hola Pedrobe que alegría ver tus comentarios por este foro.

Gracias por tu información y un SALUDO muyyyyyyyyyyyyy GRANDE



Gracias por la información Pedrobe, un saludico
Buenas noches y un saludo a todos.
Me gustaría saber si fueran ta ama les de responderme una pregunta. Uno de mis hijos estudia 1 de bachillerato ( última modificación el 21/11), resulta que el esta viviendo en un Residencia de estudiantes a 70 km de nuestro domicilio, está fichado por un equipo de baloncesto, cumplimos todos los requisitos de beca y estamos en el umbral 1, somos 8 miembros en el domicilio, la pregunta es, ¿ le correspondería también el complemento de residencia? Es que he leído en las bases que la residencia sería si el estudio ofertado no estuviera cerca del domicilio. Gracias.
A ver si mañana comienza a haber un poco más de movimiento con los del 18/11; esque ya llevo más de 1 mes en el MECD... Aun asi, estoy cagada por si se equivocan en la resolución, necesito la beca ya..
jaaldaluma escribió:Buenas noches y un saludo a todos.
Me gustaría saber si fueran ta ama les de responderme una pregunta. Uno de mis hijos estudia 1 de bachillerato ( última modificación el 21/11), resulta que el esta viviendo en un Residencia de estudiantes a 70 km de nuestro domicilio, está fichado por un equipo de baloncesto, cumplimos todos los requisitos de beca y estamos en el umbral 1, somos 8 miembros en el domicilio, la pregunta es, ¿ le correspondería también el complemento de residencia? Es que he leído en las bases que la residencia sería si el estudio ofertado no estuviera cerca del domicilio. Gracias.


No sé si era más de 30km o más de 50km, en todo caso uno de los dos, pero en ambos casos cumpliría los requisitos al ser 70 km la distancia que indicas.
Baby_L escribió:A ver si mañana comienza a haber un poco más de movimiento con los del 18/11; esque ya llevo más de 1 mes en el MECD... Aun asi, estoy cagada por si se equivocan en la resolución, necesito la beca ya..

Esperemos que solucionen los fallos y que no se repitan en los nuevos envío!
Muchas gracias. Un saludo
Astaroth91 escribió:
Astaroth91 escribió:En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma

Fecha modificacion 21/11/2014.

Ya se ha empezado a mover mi beca

CFGS 2º En asturias



bueno me autocito, ya que este año ademas de las cuantías invisibles, acabo de descubrir las becas que se retraen, no se, deben asustarse de avanzar jaja.

Resulta que el otro dia comente que mi beca habia cambiado de estado al 2ª el tramite de "en los servicios provinciales de su comunidad autonoma". Pues hoy resulta, que al entrar en la sede me encuentro con esto:

Estado: Presentada Fecha creación: 21/11/2014 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 21/11/2014

Ahora mi beca ha vuelto hacia atrás, la única explicación que he encontrado es que antes me salio la modificación el día exacto que se hizo, es decir el 21 de noviembre, y ahora me empiece a aparecer con 10 días de retraso como era lo de otros años, con lo que mañana debería volver a aparecerme el estado.


Ha vuelto a cambiar otra vez al tramite 2º, me imagino que mñn pase al MEC con el retraso de 10 dias.
dudasydudas escribió:
manuredovan escribió:Un abrazo Pedrobe


Hola Manu, un saludo y un abrazo también para ti.
Desde que no comentáis apenas Pedrobe y Tú hay menos comentarios y movimiento por este foro. Se os echa mucho de menos.

Un abrazo para ambos


Otro para tí :)
pedrobe escribió:No han pagado ninguna beca general o de movilidad, este mes habra dos pagos segun lo previsto y si no hay ningun contratiempo, tercer pago, mitades de Enero y asi sucesivamente hasta Mayo


¡¡¡Pedrobe!!!
Más atrás me estaba acordando de ti. [amor]
Espero que estés bien. Gracias por informar.
Hola buenos días. La beca de mi hijo lleva desde el 3/11 en el MEC. También tuvo una modificación el 18/11. a las 14:25 Esperemos ser los próximos en recibir buenas noticias.
Estudiante de Grado en UCM.
Buenos días

Según me pone, me cambió al MECD ayer, supongo que por el retraso de 10 días. Imagino que quedará poquito para mi PDF.

Estoy en la UEX.
Hola.
La Beca de mi hijo, UNI.MURCIA, ha cambiado a fecha ultima modificación 20/11/2014.

La de mi hija, de master en Univ.Miguel Hernandez, aun sigue igual. En presentada con última modif.11/11/2014
a ver si cae algún pdf hoy :-|
caballeroalba escribió:a ver si cae algún pdf hoy :-|


+1, yo estoy angustiada ya [mamaaaaa]
yo ya tengo las 3 modificaciones, la ultima el día 20, a ver a ver
caballeroalba escribió:yo ya tengo las 3 modificaciones, la ultima el día 20, a ver a ver


A mi no me ha cambiado nada [uzi] [buuuaaaa]
Reynolds-Cabrera escribió:
caballeroalba escribió:yo ya tengo las 3 modificaciones, la ultima el día 20, a ver a ver


A mi no me ha cambiado nada [uzi] [buuuaaaa]


No te preocupes, yo también sigo igual y en becas anteriores nunca he tenido 3 modificaciones para que me dieran la resolución. (Eso espero!)
aunque de nada me vale que den el pdf mal, vamos, me joden vivo
Yo llevo ya más de un mes en el Mecd ,desde el 30/10 y la última modificaciòn del 18/11 . Ésto es un cachondeo,no sé a qué esperan para mandarme el pdf...
Baby_L escribió:
Reynolds-Cabrera escribió:
caballeroalba escribió:yo ya tengo las 3 modificaciones, la ultima el día 20, a ver a ver


A mi no me ha cambiado nada [uzi] [buuuaaaa]


No te preocupes, yo también sigo igual y en becas anteriores nunca he tenido 3 modificaciones para que me dieran la resolución. (Eso espero!)

Yo en becas anteriores si que he tenido las tres modificaciones, excepto con la parte variable, que me enteré porque pregunté en la unidad de becas y recibí el pdf sin ninguna modificación.
Baby_L escribió:
Reynolds-Cabrera escribió:
caballeroalba escribió:yo ya tengo las 3 modificaciones, la ultima el día 20, a ver a ver


A mi no me ha cambiado nada [uzi] [buuuaaaa]


No te preocupes, yo también sigo igual y en becas anteriores nunca he tenido 3 modificaciones para que me dieran la resolución. (Eso espero!)


Mi hija también tuvo la última modificación el 18/11 a las 14:14 y de momento tampoco ha tenido hoy ninguna modificación.
caballeroalba escribió:yo ya tengo las 3 modificaciones, la ultima el día 20, a ver a ver
Son 3 modificaciones a partir de cuando entra en el MEC sin contar la de la Universidad.
adrianamurro escribió:
caballeroalba escribió:yo ya tengo las 3 modificaciones, la ultima el día 20, a ver a ver
Son 3 modificaciones a partir de cuando entra en el MEC sin contar la de la Universidad.



entonces tengo 1 :(
Yo tengo que liquidar una parte de la matricula (las que suspendí)... no podré pagarla a este paso [looco] [looco] [plas] [plas]
Actualizamos:
48,86% becas tramitadas en universitarios
43,19% en no universitarios.
Alguien de UJI con cambios? Vamos, es que nosotros de "se encuentra tramitándose en su unidad de becas" no salimos y con última fecha el 16/10
eivikash escribió:Actualizamos:
48,86% becas tramitadas en universitarios
43,19% en no universitarios.



acabo de leer el post nuevo, te pregunto aquí por que en los comentarios de la pagina nunca me responden:

Según leo, los que recibamos el pdf esta semana, es probable con seguridad de que cobraremos a la mitad de diciembre no?

los de la semana que viene, y la siguiente a final, pero antes de enero?

igualmente: yo estoy en cruce con hacienda desde hace tiempo ya. Pero una sola modificación según en el mecd, según me dice un pajarito, estará al caer el pdf. Si cae en domingo de esta semana, me incluyen en el primer pago?


gracias!!!!
No se de que os quejais, en la UPCT, mi hijo, sigue en "presentada 11/9" y abajo el cartelito de "Compruebe el porcentaje de b...........".
Esto si es rapidez [mamaaaaa] y lo demas son tonterias.
Saludos :)
FLS escribió:No se de que os quejais, en la UPCT, mi hijo, sigue en "presentada 11/9" y abajo el cartelito de "Compruebe el porcentaje de b...........".
Esto si es rapidez [mamaaaaa] y lo demas son tonterias.
Saludos :)

Es un trámite deplorable [noop]
caballeroalba escribió:
eivikash escribió:Actualizamos:
48,86% becas tramitadas en universitarios
43,19% en no universitarios.



acabo de leer el post nuevo, te pregunto aquí por que en los comentarios de la pagina nunca me responden:

Según leo, los que recibamos el pdf esta semana, es probable con seguridad de que cobraremos a la mitad de diciembre no?

los de la semana que viene, y la siguiente a final, pero antes de enero?

igualmente: yo estoy en cruce con hacienda desde hace tiempo ya. Pero una sola modificación según en el mecd, según me dice un pajarito, estará al caer el pdf. Si cae en domingo de esta semana, me incluyen en el primer pago?


gracias!!!!


Si antes de enero igualmente. Si todo sale bien claro ;)
La mejor de las suerted
Vale ya estoy llegando al punto de empezar a ponerme histérica, la beca a 1 de diciembre aún en presentada????? Dónde está la supuesta rapidez de este año??? Nunca la había tenido tan retrasada!! Y lo mejor es que pone que la UMA lleva más del 80% tramitadas, pero yo no conozco a nadie al que le haya pasado siquiera a "en trámite en su universidad"... No entiendo nada.
Últimos 2 años he cobrado sin pdf, llevo ya 3 cambios
¿Cuánto está tardando este año en pasar del trámite en universidad a en trámite en el MECD? El año pasado pasaba de un estado a otro en un día o dos creo recordar.
Saludos
A alguien le han mandado pdf hoy? Se ve la cosa parada no?
valebay escribió:¿Cuánto está tardando este año en pasar del trámite en universidad a en trámite en el MECD? El año pasado pasaba de un estado a otro en un día o dos creo recordar.
Saludos

7-9 días este año
Hola: yo estaba en MECD desde el 24/10 y ahora última modificación 18/11
Desde ayer en trámite en el MECD. Seguiremos informando...
Yo de la uma en tramite en el mec desde el dia 20/11
Lo de los cambios de beca no se cumple. Mi hermana y yo solicitamos la beca el mismo día con media hora de diferencia. Hemos tenidos los mismos cambios desde "presentada" y nuestras becas se han ido resolviendo a la vez. Estamos en la misma universidad. La única diferencia se produjo con la última actualización del estado. Yo pasé de 24/10 en el MECD a 18/11 en el MECD; a ella le cambió de 24/10 en el MECD a 18/11 pero con "resuelta cuantía fija", PDF y toda la fija con sus correspondientes cuantías. Creo que va más por tandas y la cuestión es saber cuándo se le va a enviar el PDF a la siguiente tanda. Espero que os haya servido la información. Un saludo! [fumando]
ikzisgr escribió:Lo de los cambios de beca no se cumple. Mi hermana y yo solicitamos la beca el mismo día con media hora de diferencia. Hemos tenidos los mismos cambios desde "presentada" y nuestras becas se han ido resolviendo a la vez. Estamos en la misma universidad. La única diferencia se produjo con la última actualización del estado. Yo pasé de 24/10 en el MECD a 18/11 en el MECD; a ella le cambió de 24/10 en el MECD a 18/11 pero con "resuelta cuantía fija", PDF y toda la fija con sus correspondientes cuantías. Creo que va más por tandas y la cuestión es saber cuándo se le va a enviar el PDF a la siguiente tanda. Espero que os haya servido la información. Un saludo! [fumando]


Está claro, yo espero que los del 18/11 sin pdf seamos los siguientes!
MinaKM escribió:Vale ya estoy llegando al punto de empezar a ponerme histérica, la beca a 1 de diciembre aún en presentada????? Dónde está la supuesta rapidez de este año??? Nunca la había tenido tan retrasada!! Y lo mejor es que pone que la UMA lleva más del 80% tramitadas, pero yo no conozco a nadie al que le haya pasado siquiera a "en trámite en su universidad"... No entiendo nada.


Yo soy de la U.S. y tambien presentada.
Otros cursos me ha ido mas rapido, para mi este es el peor. La rapidez que dicen será para otros por que yo no lo veo }:/
0505 escribió:
MinaKM escribió:Vale ya estoy llegando al punto de empezar a ponerme histérica, la beca a 1 de diciembre aún en presentada????? Dónde está la supuesta rapidez de este año??? Nunca la había tenido tan retrasada!! Y lo mejor es que pone que la UMA lleva más del 80% tramitadas, pero yo no conozco a nadie al que le haya pasado siquiera a "en trámite en su universidad"... No entiendo nada.


Yo soy de la U.S. y tambien presentada.
Otros cursos me ha ido mas rapido, para mi este es el peor. La rapidez que dicen será para otros por que yo no lo veo }:/



yo soy de la US, y la tengo en el mecd parada desde el 12/11, mis compañeros de piso la tienen en tramites de la universidad, yo soy el único en el mecd
Hola, yo soy de la Us y mi beca sigue en presentada con una modificacion el 28/11/14. Es normal que siga en presentada y haya tenido una modificación? Estoy un poco asustada, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Yo soy de la us y en presentada sin modificación de ningún tipo desde el 03/09/2014... a ver quien me supera... jajaja k verguenza de ministerio dios mio...
MinaKM escribió:Vale ya estoy llegando al punto de empezar a ponerme histérica, la beca a 1 de diciembre aún en presentada????? Dónde está la supuesta rapidez de este año??? Nunca la había tenido tan retrasada!! Y lo mejor es que pone que la UMA lleva más del 80% tramitadas, pero yo no conozco a nadie al que le haya pasado siquiera a "en trámite en su universidad"... No entiendo nada.

Yo en Unizar también sigo en presentada...vamos q a este ritmo no se cuando van a empezar a mirarla...comparyo tu opinión tb estoy bastante mosqueada...
Yo de la UMA y como decia alguien antes,pone tramitadas el 80% y no conozco a nadie que tenga cambiado el estado de presentada


esto es broma ya!
4858 respuestas