Destiny Demo/Full PS3 Niños/as sobre 10 años

Hola a todos.

Antes que nada, se que el Pegi es de 16, pero después de analizarlo veo que es lo suficientemente "fantasioso" para que los nenes puedan diferenciar bien la ficción/realidad y no hay sangre ni cosas chungas, por lo que por mi parte ha tenido luz verde XD

Actualmente mi hijo MariusLego2 se está viciando la demo y ya juega mejor que yo [mad] . Ya se ha pedido a los reyes la versión completa (ya veremos las notas [+risas] )

Si tenéis nenes/nenas que quieran unirse pues dejarme un mp para que disfruten entre ellos.
Mi hijo es paradito e intento que no diga "malos palabros", por lo que las partidillas son bastante amenas para ellos.
Ya tengo experiencia por el hilo de Minecraft y se lo están pasando bien.

Pues nada... Un saludo a Todos/as !!!
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es por aguar la fiesta pero... todos los juegos son fantasiosos, a esa edad a mi no me dejaban tocar nada que tuviera que ver con armas o matar, pokemon y Mario kart eran mis únicas bazas xD.

Igualmente, tu decides si le dejas jugarlo o no, pero claro, si luego al cabo de un tiempo coje los mismos ámbitos como los niños de CoD y me abstengo a decir lo siguiente xD, no te quejes.

Saludos.
A ver... el cod es mucho más realista y cruento que unos bichos que al "vencerlos" desaparecen.
Yo si tengo un control paterno y te aseguro que tengo consciencia de lo que puede jugar o no y sus horarios.
Que será un niño rata? pues espero que no, porque lo estoy educando en el respeto a los demás y ser educado. Pero claro, yo me lo curro, no como otros padres que usan las consolas como niñeras gratuitas.

De todas formas, gracias por la advertencia [bye]

Un saludo
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces si lo estas educando como debe ser y no como otros padres permisivos y me sigo absteniéndo a decir su adjetivo siguiente xD, no veo ningún problema en que juegue al destiny xD.

Saludos y suerte con la ppl.
(mensaje borrado)
amber.amelia escribió:Si tenéis nenes/nenas que quieran unirse pues dejarme un mp para que disfruten entre ellos.
Mi hijo es paradito e intento que no diga "malos palabros", por lo que las partidillas son bastante amenas para ellos.
Ya tengo experiencia por el hilo de Minecraft y se lo están pasando bien


[oki] [oki] [oki]
6 respuestas