[HO] Retrosevilla 2014. 12-13-14 de Diciembre

muy buenas, ya tenemos listo el programa oficial con todas las actividades que se veran en el evento, para dudas y novedades podeis consultar nuestra web.
http://www.retro-sevilla.com

Imagen
Pinta genial, habrá que ir porque seguro merece la pena.

Ahora, ¿un torneo al SF2 Turbo en lugar de al mítico SF2 SCE? [uzi] [uzi] [uzi]

Y por otro lado, veo que hay torneos de 3 juegos de puzzle, 2 de lucha Vs, uno de deportes y uno de carreras. Echo en falta un juego de plataformas, un matamarcianos y uno de run and gun del tipo Metal Slug o Sunset Riders, e incluso uno de lucha yo contra el barrio. Hubiera habido más variedad en lugar de 3 juegos de puzzle y 2 de lucha Vs que son muchos de un mismo género para solo 7 juegos.
ZIDEVS escribió:Pinta genial, habrá que ir porque seguro merece la pena.

Ahora, ¿un torneo al SF2 Turbo en lugar de al mítico SF2 SCE? [uzi] [uzi] [uzi]

Y por otro lado, veo que hay torneos de 3 juegos de puzzle, 2 de lucha Vs, uno de deportes y uno de carreras. Echo en falta un juego de plataformas, un matamarcianos y uno de run and gun del tipo Metal Slug o Sunset Riders, e incluso uno de lucha yo contra el barrio. Hubiera habido más variedad en lugar de 3 juegos de puzzle y 2 de lucha Vs que son muchos de un mismo género para solo 7 juegos.


Ya puestos, mejor el Super Street Fighter 2 Turbo. Dicen que es el más completo.
Vaya, si es en mi ciudad! Ni me lo esperaba XD
Habrá que pasarse por allí
Alli estare yo y toda mi asociacion, Algeciras Gaming, ya estamos pensando en alquilar un autobus... [carcajad]
Yo lo que es buscao y no he visto es cosas como la hora y el día de la charla de traducción, cuando son los torneos, y todo eso. ¿Estáis a la espera de poder confirmar o se me han pasado por la web?
Un saludo y nos vemos allí seguramente el sábado.
AkrosRockBell escribió:Yo lo que es buscao y no he visto es cosas como la hora y el día de la charla de traducción, cuando son los torneos, y todo eso. ¿Estáis a la espera de poder confirmar o se me han pasado por la web?
Un saludo y nos vemos allí seguramente el sábado.


aun no estan cerrados los horarios de charlas y torneos, a partir del proximo lunes esperamos poder publicarlos en la web
Me pasaré por allí sin duda alguna :)
Muy a mi pesar no me será posible asistir, por lo que he podido hablar con varios compañeros tiene una pinta estupenda y os deseo la mejor de las suertes, no dejéis de informar los que vayáis y haced fotitos!
Queda muy poquito, nos vemos por allí :-)
me1chiah escribió:...

....

alguna novedad con respecto a las conferencias?
(sé que soy pesao)
AkrosRockBell escribió:
me1chiah escribió:...

....

alguna novedad con respecto a las conferencias?
(sé que soy pesao)


Hemos actualizado la web con el horario de conferencias y torneos.
Lo acabo de ver y lo pongo aquí por si alguien más tiene alguna duda. Un saludo
Imagen
Alli estaremos con videojuegos por alimentos, esperamos conseguir el mayor de kilos de alimentos para las familias de Sevilla que lo estan pasando mal.

Esperamos veros a todos alli ;)
ayer lo tuve que borrar porque me adelanté un poco, tengo que comunicar que por causas ajenas a la asosiacion sevilla retro y al ayuntamiento de dos hermanas, no podremos contar con zona comercial en el encuentro, estaran los desarrolladores y asupiva, tambien matamarcianos para promocionar sus miniarcades, pero tenemos prohibida toda actividad comercial dentro del edificio por culpa de terceros, lamentamos las molestias tanto a las tiendas que se les adjudicó un stand como a los futuros visitantes
me1chiah escribió:ayer lo tuve que borrar porque me adelanté un poco, tengo que comunicar que por causas ajenas a la asosiacion sevilla retro y al ayuntamiento de dos hermanas, no podremos contar con zona comercial en el encuentro, estaran los desarrolladores y asupiva, tambien matamarcianos para promocionar sus miniarcades, pero tenemos prohibida toda actividad comercial dentro del edificio por culpa de terceros, lamentamos las molestias tanto a las tiendas que se les adjudicó un stand como a los futuros visitantes

se ha quejado alguna asociación de comerciantes o algo? Bueno, da igual, tampoco se va a ir solo por el mercadillo.
me1chiah escribió:ayer lo tuve que borrar porque me adelanté un poco, tengo que comunicar que por causas ajenas a la asosiacion sevilla retro y al ayuntamiento de dos hermanas, no podremos contar con zona comercial en el encuentro, estaran los desarrolladores y asupiva, tambien matamarcianos para promocionar sus miniarcades, pero tenemos prohibida toda actividad comercial dentro del edificio por culpa de terceros, lamentamos las molestias tanto a las tiendas que se les adjudicó un stand como a los futuros visitantes


Pues me parece lamentable, ¿se inflinge alguna ordenanza o algo? La verdad el mercadillo le da mucha vidilla a estas ferias, siempre es interesante ver cosas...
Para los que os animéis a venir al evento, os traigo información sobre el torneo que realizara ItchyGames, uno de los desarrolladores indie que vendrán al evento:

El juego se llama WTF Trolls, los requisitos para participar y premios en el siguiente link: http://www.retro-sevilla.com/?p=126

Imagen
ya esta todo casi listo, os esperamos a partir de mañana,
Imagen

PD: que pechá de poner trastos
El domingo nos veremos por allí [oki]
un saludo
bueno, parte staff y parte "infiltrados" en la foto, ya se acabó retrosevilla, a los que nos hallan visitado daros las gracias y esperamos que os halla gustado y repetir el año que viene
Imagen
Los chicos de Algeciras Gaming lo hemos pasado genial hoy allí XD
Os dejo las fotos que hice, ¡próximamente video!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.374597779375526.1073741858.227779660724006&type=3
Alex-Redfield escribió:Los chicos de Algeciras Gaming lo hemos pasado genial hoy allí XD
Os dejo las fotos que hice, ¡próximamente video!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.374597779375526.1073741858.227779660724006&type=3


No se ven las fotos.
Desde Algeciras Gaming queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena a los organizadores del evento, nos lo pasamos increíble
También daros las gracias por atendernos tan amablemente y prestarse a la entrevista que les propusimos para nuestro podcast, canal de youtube y programa de televisión.
Como dice el compañero Alex-Redfield, preparara un vídeo reportaje del evento que incluirá dichas entrevistas entre otras cosas...
Esperemos que esten a la altura de un evento tan increíblemente bien organizado.
Sobretodo el "entrevistador"... Un tal Selunoseque..No os riais mucho de el... El pobre no es que sea un profesional en estas cosas... XDDDD

Lo dicho chicos, enhorabuena! No os falto de nada, esperemos que repitais el año que viene!
Alex-Redfield escribió::-?

Deberían verse, prueba entrando desde mi página:

https://www.facebook.com/alexredfieldphotography


Ahora si.

Mola la gameboy gigante.
me1chiah escribió:bueno, parte staff y parte "infiltrados" en la foto, ya se acabó retrosevilla, a los que nos hallan visitado daros las gracias y esperamos que os halla gustado y repetir el año que viene
Imagen


gracias a vosotros, yo me he pasado un par de horas esta mañana con un amigo y hemos pasado un buen rato, sobretodo cuando nos hemos picado al Soul Edge y al Marvel Super Heroes, esperando al año que viene ya [oki]

por cierto, una cosa que no he visto ha sido a los chicos de 1985alternativo, no estuvieron el sábado con la demo de Antarex? no la he encontrado y me he quedado con las ganas de probarla [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:
gracias a vosotros, yo me he pasado un par de horas esta mañana con un amigo y hemos pasado un buen rato, sobretodo cuando nos hemos picado al Soul Edge y al Marvel Super Heroes, esperando al año que viene ya [oki]

por cierto, una cosa que no he visto ha sido a los chicos de 1985alternativo, no estuvieron el sábado con la demo de Antarex? no la he encontrado y me he quedado con las ganas de probarla [buuuaaaa]


1985alternativo estuvieron todo el día del Sábado, no pudieron estar mas tiempo.
Sí, es que se me ha colado decir que no los he visto hoy Domingo, vaya, una pena, tenía ganas de echarle un ojo a la demo. Bueno, otra vez será.
Un saludo.
Os dejo el video que realicé con las entrevistas y demás :)

https://www.youtube.com/watch?v=n_9rxiE ... e=youtu.be
que guapo la zona de las recreativas parecia un salon recreativo de los 90
ah, que viciadas al crazy taxi. me tuvieron que echar porque fui el que me quede en la zona de recreativos a la hora del cierre [+risas]
Estuve allí y la verdad, todo muy bien montado, se nota que había un currazo detrás. Lo que mejoraría para el año que viene:

1.- El citado mercadillo, efectivamente me parece ir de mala fe amenazar con demandar y jodernos a todos sin sección de C/V. Molaría no solo a nivel de tiendas, sino también tratos entre particulares, en estos eventos siempre cae algo.
2.- Centrarse un poco más en el software y menos en el hardware. La zona de exposición era tremenda, pero no dejaban de ser máquinas apagadas solo para ver. En la Game Zone había cargados juegos poco representativos de varias plataformas. Por repasar los micros 8bit, que me tiran especialmente, vi un PacMan en el Spectrum, el Sokoban en el CPC y el Arkanoid en el MSX (hablo de toda la tarde del sábado, otros días no puedo decir). ¡La próxima vez ponedme un Space Manbow o un Aleste hombre y le quitamos el polvo a ese MSX!

Nos vemos el año que viene ;-)
no pudimos poner consolas funcionando en la zona expo porque... nos quedamos sin regletas, tuvimos 25 regletas y nos quedamos cortos, habian 5 televisores en esa zona y tuvimos que quitarlos para otras zonas, por cierto...algo que ha pasado desapercibido, ¿que os pareció mi coleccion de teles? todas las de la zona de juegos, salvo las de donde estaban los retropcs eran mias, :D
Lo del mercadillo me olía que era por alguna cosa así, si no era raro que pasase lo que pasó de la noche a la mañana, pero bueno, a titulo personal me da igual, yo no iba a ir expresamente a comprar, es más, fui con un colega y nos echamos unos buenos vicios.
Ah, y cuidado con vuestros zagalicos, que casi me como a un pequeñajo de unos 2 años que me pasó corriendo de repente mientras me giraba, menos mal que me paré y la madre lo cogió porque si no se os mata por allí con la gente [qmparto]
Hacía bastante que no iba a Dos Hermanas y me alegra que donde antes había una discoteca latina de cuando vivía allí, ahora haya un centro cultural para cosas como estas [qmparto]
Quizás se pueda pecar de lo que ha comentado AxelStone, y es que la zona de exposición parecía algo vacía debido a eso. Creo que hubiese estado bien dispersar un poco más y poner alguna máquina de juego más donde las exposiciones, igual que la gameboy gigante estaba al lado de la vitrina de "las sagas"
Para la asociacion Asupiva ha sido un placer estar en Retrosevilla con videojuegos por alimentos y conseguir 1.200 kilos de alimentos para donarlos a Banco de Alimentos de Sevilla

El espacio fue genial, la exposicion increible, los espacios de juegos muy completos, los campeonatos y las charlas variadas, pero sobre todo, lo mejor de todo, el ambiente y la gente. CHAPO SEVILLA

Tambien queremos dar las gracias a todos, de verdad de todo corazon, por ayudar a que muchas familias no pasen hambre durante un tiempo gracias a los videojuegos.

Nos vemos el año que viene SEGURO ;)
Bueno estrenamos canal en you tube, os dejo los videos que tenemos ahora mismo y alguno resumen bastante bien lo que montamos en nuestro evento, dentro de poco pondremos los videos de las ponencias:

https://www.youtube.com/playlist?list=UUF6oVilPdWX6wnLHqKwiLnw
39 respuestas