EOL Tiras #126: Feliz No Cumpleaños

1, 2, 3
¡¡Buenos días!!

Me siento horrible después de hacer esta tira. Me siento sucio... no sé, la próxima vez que me ponga con el Red Dead Redemption en la 360 me lavaré las manos antes. Es como decir palabrotas y luego besar a una madre.

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Más solo que la one. Es simple. Joder xD
:-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬, no lo pillo, es porque ha vendido poco la consola y por eso esta sola?
Aun estas a tiempo de borrar esta mierda y colgar otra mañana temprano.
Creo que es la primera vez que ni la pillo ni me hace gracia :-?
Cada vez peor de verdad--- [+risas] [carcajad]
Peklet escribió:Más solo que la one

Joder, menos mal, pensaba que nadie iba a ser capaz de pillarlo xD
según wikipedia:
lanzamiento en USA: 22 Nomviembre de 2013...

y la verdad es que no, no he visto referencias al lanzamiento hoy en ninguna parte de las que frecuento...
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
excelente!! [tadoramo]

[qmparto]
isra esta semana [buuuaaaa] esperando la siguiente con ganas [sonrisa]
radeon91 escribió:Aun estas a tiempo de borrar esta mierda y colgar otra mañana temprano.


Joder, me he reido mas con esta frase que con todas las tiras de 3 meses juntos
Tiene su aquel isra pero es malilla....mas sola que la una(one)
Mola ^^

Me ha sacado la risa tonta la jodía tira :)

cya
Realmente no me a gustado nada de nada, no termino de pillarle la gracia.-
está bajando mucho el nivel estas semanas......
SIDE escribió:está bajando mucho el nivel estas semanas......


Desde que se ha echado novia...
Creo que no soy el unico que no lo pilla....
pasnake escribió::-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬, no lo pillo, es porque ha vendido poco la consola y por eso esta sola?


No es tan dificil de entender. Estaban dando una fiesta, "la junita" se ha creido que era para ella por su aniversario cuando de repente le ordenan por voz que se pause, (supongo que para que deje de "molestar"). Es muy borde el humor y si tiene gracia (salvo que seas un fanboy de xbox obviamente).

Además tiene gracia doblemente, porque ni un solo medio se ha acordado del aniversario de la consola. Lo que ya resulta doblemente irónico y borde. Es humor ácido, o "a lo house".

Entiendo que tras la resaca del sabado noche cuesta pillar esto, pero joder... no es tan difícil de entender.
Sin ninguna gracia como de costumbre, podrian dejar a alguien nuevo que se encargara de las tiras, Isra esta desgastado y ya no se recuperara nunca.
Madre mia los Xboxers como les escuece una tirita de nada XD.

Un saludo!

PD: Yo soy Day One y no me han enviado el puto email con el fondo y la mierda que daban.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no lo pillo.
Osea, entiendo lo de que esta mas sola que la una, pero no le veo el chiste.
Si, esta mas sola que la one, que la una...Pero no acabo de coger donde esta la gracia en el juego de palabras...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los butthurts son divertidos de leer XD
Fanboys al ataqueeeeeeeeeee, como de costumbre. Isra sigue asi [oki]
Elm1ster escribió:Fanboys al ataqueeeeeeeeeee, como de costumbre. Isra sigue asi [oki]


Hay gente que al meterse con su consola lo encajan como un ataque personal a lo bestia... [carcajad]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Killerfrank escribió:
Elm1ster escribió:Fanboys al ataqueeeeeeeeeee, como de costumbre. Isra sigue asi [oki]


Hay gente que al meterse con su consola lo encajan como un ataque personal a lo bestia... [carcajad]


Eso es cierto, pero este hilo no es un buen ejemplo, yo no he visto a nadie tomarse a mal la tira...
Elm1ster escribió:Fanboys al ataqueeeeeeeeeee, como de costumbre. Isra sigue asi [oki]


No tengo ni he tenido ninguna consola de Microsoft y la mayoria de opiniones no creo que sean de fanboys.

Una persona objetiva ve que el 99% de las veces la tira es bastante mala y sin gracia, no veo la necesidad de la gente de comentar que es lo mejor que han visto en la vida, no le haceis ningun favor haciendolo.
No esperes que el humor inteligente sea apreciado por personas low profile XD
Lord_Gouki escribió:
Elm1ster escribió:Fanboys al ataqueeeeeeeeeee, como de costumbre. Isra sigue asi [oki]


No tengo ni he tenido ninguna consola de Microsoft y la mayoria de opiniones no creo que sean de fanboys.

Una persona objetiva ve que el 99% de las veces la tira es bastante mala y sin gracia, no veo la necesidad de la gente de comentar que es lo mejor que han visto en la vida, no le haceis ningun favor haciendolo.


Menos se le hace pidiendo que lo sustituyan por otro.. :o

...

A ver, que cuesta pillarlo, pero de que se pilla...

No hay ninguna fiesta, y la consola está sola. En la habitación no hay nadie. Es una grabación en MP3 que se ha puesto ella sola para vivir la ilusión, pero en la viñeta final decide no seguir engañándose y ella misma detiene el MP3.

XD
gynion escribió:
Lord_Gouki escribió:
Elm1ster escribió:Fanboys al ataqueeeeeeeeeee, como de costumbre. Isra sigue asi [oki]


No tengo ni he tenido ninguna consola de Microsoft y la mayoria de opiniones no creo que sean de fanboys.

Una persona objetiva ve que el 99% de las veces la tira es bastante mala y sin gracia, no veo la necesidad de la gente de comentar que es lo mejor que han visto en la vida, no le haceis ningun favor haciendolo.


Menos se le hace pidiendo que lo sustituyan por otro.. :o

...

A ver, que cuesta pillarlo, pero de que se pilla...

No hay ninguna fiesta, y la consola está sola. En la habitación no hay nadie. Es una grabación en MP3 que se ha puesto ella sola para vivir la ilusión, pero en la viñeta final decide no seguir engañándose y ella misma detiene el MP3.

XD


El problema no es pillarlo o no, cuando se pilla sigue sin tener gracia.
A mi me ha hecho la mitad de gracia que a los poseedores de una ONE, tengo una 360, que es la mitad.... lo pillais? [qmparto] [qmparto]

......No?

Joder, vale, ya me voy! [fiu]
No tengo la xbox one ni me interesa, asi que de fanboy nada, pero es que yo no le veo la gracia a la tira... tampoco se la suelo ver a ninguna... quizas tenga un humor raro yo... pero no se... no le veo la gracia
jajaja. Esta muy bien. Animo y ha seguir dando caña todas las semanas.
Lord_Gouki escribió:El problema no es pillarlo o no, cuando se pilla sigue sin tener gracia.


Eso ya depende del criterio de cada uno, y si a mucha gente le hace gracia algo nadie puede decirles que no se deben reír de eso porque según él no tiene gracia.

Lo que no tiene sentido es que se haga una tira para animar y distender el ambiente, y la peña encima se ponga borde o incluso se enfade (al margen de las críticas constructivas), solo porque no ha pillado la tira a la primera o porque se toma como un agravio total la broma hacia su consolita de turno. Con pasar del tema basta, que una tira sea mala o buena no hace daño a nadie.

Otro apunto sobre la tira: El sonido de "Sorpresa fiu fiu" sale de la TV.
He leído a todos los compañeros de arriba, no la pillo.
-Alguien: Sorpresa!!! Fiu Fiu!
-Juan: Ooooh chicos, no hacia falta que me montarais una fiesta
-Alguien: Sorpresa!!! Fiu Fiu!! (Otra vez??)
-Juan (con cara de rallada): ..hasta habéis venido todos...
[se oyen ruidos raros, tchack tchack que parecen salir de ella]
-Alguien: ¿¿¿Sorpre ( ya ya van tres sorpresas??? WTF???)
-Juan: XBOX Pausa (porque coño dice XBOX pausa, se lo está diciendo a otra XBOX?)
-Alguien: ¡Parado grito_sorpresa.mp3! (Vale, lo pillo ahora, se ha montado la fiesta ella misma con otra XBOX ONE)
-Juan: Me siento muy sola... [llorando]


NO LO ENTIENDO. Y nadie lo ha explicado arriba.

[bye]

EDIT: Lo he pillado al editarlo, creo que se podría explicar mejor..
radeon91 escribió:Aun estas a tiempo de borrar esta mierda y colgar otra mañana temprano.


Todo dicho

Un poco triste y lamentable los que defienden la tira criticando con pobres excusas a los que no les ha gustado
pcxpsanti escribió:
radeon91 escribió:Aun estas a tiempo de borrar esta mierda y colgar otra mañana temprano.


Todo dicho

Un poco triste y lamentable los que defienden la tira criticando con pobres excusas a los que no les ha gustado


Supongo que eso no irá por mí, ya que me he limitado a "traducirla" para los que no la pillaban, y ya de paso digo que a mí sí me ha hecho gracia.
No hace falta tener la consola para ser fanboy de una marca, eso para empezar. Y en segundo lugar una cosa es decir que no te gusta la tira y otra muy distinta es pedir que la quiten "esa mierda" o pedir que cambien a Isra por otro para hacer las tiras, eso es fanboyismo puro y duro.
En serio es necesario una sección en portada para incluir una sola imagen? No entraré a decir si es buena o es mala pero si la sección se llama EOL Tiras que menos que encontrar VARIAS TIRAS.

Saludos.
Muy buena mas solo que la One, aunque también están igual todas las nuevas gen.

Un saludo
gynion escribió:
Lord_Gouki escribió:El problema no es pillarlo o no, cuando se pilla sigue sin tener gracia.


Eso ya depende del criterio de cada uno, y si a mucha gente le hace gracia algo nadie puede decirles que no se deben reír de eso porque según él no tiene gracia.

Lo que no tiene sentido es que se haga una tira para animar y distender el ambiente, y la peña encima se ponga borde o incluso se enfade (al margen de las críticas constructivas), solo porque no ha pillado la tira a la primera o porque se toma como un agravio total la broma hacia su consolita de turno. Con pasar del tema basta, que una tira sea mala o buena no hace daño a nadie.

Otro apunto sobre la tira: El sonido de "Sorpresa fiu fiu" sale de la TV.


No le digo a nadie que no deba reirse, me extraña que nadie se ria con estas deplorables tiras.
Lo he pillado a la primera y si que hace daño a alguien, a EOL, por que si estas tiras tienen como objetivo sacar una sonrisa y lo unico que consiguen es que tenga que venir la gente a defenderlas por lo malas que son, no vamos bien.
radeon91 escribió:Aun estas a tiempo de borrar esta mierda y colgar otra mañana temprano.

Vaya manera de faltar al respeto. Tu comentario sí que es una mierda.

Si no os hace gracia pues ajo y agua, no es necesario faltar como lo hacéis algunos. A muchos nos gusta esta sección, si a vosotros no, no entréis. Punto.

No le digo a nadie que no deba reirse, me extraña que nadie se ria con estas deplorables tiras.
Lo he pillado a la primera y si que hace daño a alguien, a EOL, por que si estas tiras tienen como objetivo sacar una sonrisa y lo unico que consiguen es que tenga que venir la gente a defenderlas por lo malas que son, no vamos bien.

Ya nos ha quedado claro que no te gusta la tira. A otros sí que nos gusta. Nos dejas que nos guste, por favor?

Ya lo próximo es que vais a pedir que os devuelvan el dinero.
127 respuestas
1, 2, 3