psp v 2001 brikeada no lee memory stick con DCv8

buenas compañero tengo una psp versión 2001 que según me dijeron se brikeo, porque no se sabe, pero le he puesto el despertar del cementerio v8 y solo enciende led verde y no lee memory stick ,que podría ser alguien me puede echar una mano con esto, que le aya sucedido algo parecido. gracias de antemano.
GARGOLA escribió:buenas compañero tengo una psp versión 2001 que según me dijeron se brikeo, porque no se sabe, pero le he puesto el despertar del cementerio v8 y solo enciende led verde y no lee memory stick ,que podría ser alguien me puede echar una mano con esto, que le aya sucedido algo parecido. gracias de antemano.


habria que saber mas datos, ya que si es placa maldita, no hay nada que hacer.
OK acabo de desmontar la psp y me temo que no, es una placa TA-088 la versión la deconosco solo pone TA-088 hay alguna manera de sacarla a esta psp o ya solo serviría para repuestos.
¿Tamaño de la tarjeta de memoria?

Y mira a ver si tu consola tiene DateCode en el hueco de la batería.
GARGOLA escribió:OK acabo de desmontar la psp y me temo que no, es una placa TA-088 la versión la deconosco solo pone TA-088 hay alguna manera de sacarla a esta psp o ya solo serviría para repuestos.


Placa ta-088 v1 y la v2 es buena, la v3 es maldita, ¿pudiera ser la v3?
gracias por la ayuda

largeroliker escribió:¿Tamaño de la tarjeta de memoria?

Y mira a ver si tu consola tiene DateCode en el hueco de la batería.


tamaño bueno es de 4gb puesto el dcv8

no lleva data code.

vivero2 escribió:
GARGOLA escribió:OK acabo de desmontar la psp y me temo que no, es una placa TA-088 la versión la deconosco solo pone TA-088 hay alguna manera de sacarla a esta psp o ya solo serviría para repuestos.


Placa ta-088 v1 y la v2 es buena, la v3 es maldita, ¿pudiera ser la v3?


podria ser la V3 ya que no reacciona con dc v8 y batery pandor solo se enciende y despues de un rato se apaga.

gracias por su ayuda
No se deberia de apagar, prueba un despertar mas bajo
4 gb es muy grande para el DC, prueba alguna más pequeña.
7 respuestas