[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Rojo)

1, 2, 3
Análisis Sky3DS (Botón Rojo) por egarrote 2014®
egarrote escribió:Imagen
Tardare un tiempo en publicar el análisis, por lo que pido paciencia...
También acepto sugerencias de que backups probar. [ginyo]

Salu2!

No tendra que pagar derechos de autor por vender su tarjeta con la imegen de transformers? xD
gracias elgarrote por la review, tambien espero que la destripes para borrar el chip de la limitacion...

saludos...
A la espera nos quedamos y a ver si sale un tuto para reflashear la tarjeta, para quitar la dichosa limitacion.
Gracias! :)
Una de esas cosas que me gustariaver si jalan es el dev menu (suponiendo se pudiera instalar en una consola actualizada) aunque podrian probar juegoa de diferentes tipos como pkmn (nand save) o aquellos que siempre den problemas o juegos de tienda para ver si jalan ya que dudo funcionen con juegos modificados o fuera de region..
Vas a borrar el limite de 10 juegos? si lo haces estaria ien que pusieras algunas fotos como dato curioso jeje :)
Análisis publicado, como veis de momento solo usado 3 slots, sugerencias para los 7 restantes...

Doxtroy escribió:Vas a borrar el limite de 10 juegos? si lo haces estaria ien que pusieras algunas fotos como dato curioso jeje :)

Probablemente lo abra para ver si consigo eliminar el límite de backups, pero antes espero probar los 7 que me quedan.

Nada mas, espero que os guste. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Análisis publicado, como veis de momento solo usado 3 slots, sugerencias para los 7 restantes...

Doxtroy escribió:Vas a borrar el limite de 10 juegos? si lo haces estaria ien que pusieras algunas fotos como dato curioso jeje :)

Probablemente lo abra para ver si consigo eliminar el límite de backups, pero antes espero probar los 7 que me quedan.

Nada mas, espero que os guste. [beer]

Salu2!


Si eliminas esa limitación te hago un monumento, que estoy interesado en esta flashcard
egarrote escribió:Análisis publicado, como veis de momento solo usado 3 slots, sugerencias para los 7 restantes...

Doxtroy escribió:Vas a borrar el limite de 10 juegos? si lo haces estaria ien que pusieras algunas fotos como dato curioso jeje :)

Probablemente lo abra para ver si consigo eliminar el límite de backups, pero antes espero probar los 7 que me quedan.

Nada mas, espero que os guste. [beer]

Salu2!


Joder la mejor review en español que he visto, si no tuviera GW me la pillaba xD
PD: Tio no se en que trabajas pero para tener GW, la MT y esta [beer]
Tengo una simple duda:

Al no teenr un spoof firmware al iniciar la rom se comporta exactame te igual que si fuera el juego original? Por que si no ningún problema de guardado y demás...

Si consigues borrar los datos de la EEPROM, haría falta algún adaptador para el PC para leer el cartucho para borrar los "Title ID"? Esto lo pregunto ahora que tengo los conceptos fresquitos del FP xD.

En el caso de que la respuesta fuera si, el adaptador del power saves (el cacharrito para editar saves de los cartuchos originales) valdría para borrae los datos de la Eeprom?

Saludos y gracias por la review tan grande @egarrote
PedroDJavier escribió:
egarrote escribió:Análisis publicado, como veis de momento solo usado 3 slots, sugerencias para los 7 restantes...

Doxtroy escribió:Vas a borrar el limite de 10 juegos? si lo haces estaria ien que pusieras algunas fotos como dato curioso jeje :)

Probablemente lo abra para ver si consigo eliminar el límite de backups, pero antes espero probar los 7 que me quedan.

Nada mas, espero que os guste. [beer]

Salu2!


Joder la mejor review en español que he visto, si no tuviera GW me la pillaba xD
PD: Tio no se en que trabajas pero para tener GW, la MT y esta [beer]


Se las regalan para que haga el analisis.
Joder que rapidez, te doi mis dies!!
JesTelZz escribió:Tengo una simple duda:

Al no teenr un spoof firmware al iniciar la rom se comporta exactame te igual que si fuera el juego original? Por que si no ningún problema de guardado y demás...

Si consigues borrar los datos de la EEPROM, haría falta algún adaptador para el PC para leer el cartucho para borrar los "Title ID"? Esto lo pregunto ahora que tengo los conceptos fresquitos del FP xD.

En el caso de que la respuesta fuera si, el adaptador del power saves (el cacharrito para editar saves de los cartuchos originales) valdría para borrae los datos de la Eeprom?

Saludos y gracias por la review tan grande @egarrote

Si, se comporta igual que un juego original.
Para leer la EEPROM hace falta desoldarlo, no creo que el power saves sirva para nada en este caso.

Gracias a todos!

Salu2!
egarrote escribió:
JesTelZz escribió:Tengo una simple duda:

Al no teenr un spoof firmware al iniciar la rom se comporta exactame te igual que si fuera el juego original? Por que si no ningún problema de guardado y demás...

Si consigues borrar los datos de la EEPROM, haría falta algún adaptador para el PC para leer el cartucho para borrar los "Title ID"? Esto lo pregunto ahora que tengo los conceptos fresquitos del FP xD.

En el caso de que la respuesta fuera si, el adaptador del power saves (el cacharrito para editar saves de los cartuchos originales) valdría para borrae los datos de la Eeprom?

Saludos y gracias por la review tan grande @egarrote

Si, se comporta igual que un juego original.
Para leer la EEPROM hace falta desoldarlo, no creo que el power saves sirva para nada en este caso.

Gracias a todos!

Salu2!


En GBATemp se confirma que no funciona.
Seguire esperando a GW con su funcion de cheats y soporte a la 9.X XD (Aun que me sobra consola con version 4.X xD)
creo que hicieron mal en sacar esta flashcart ahora.
todavia no salio la new 3ds para usa y europa, puede ser que nientiendo cambie el firmware para cuando llegen a lad demas regiones.
tambien creo que gateway tiene algo en versiones mas actuales pero no sacara hasta que salga la new 3ds.
Estupendo trabajo. Yo me esperare a que nintendo acutalice el firmware para saber si sigue funcionando para comprar una.

gracias por tu trabajo.
Muy buen trabajo, gracias por la review...
Menudo peazo de analisis.Mas currao no puede estar.Felicidades.
Para aceptar backups en 3dz creo que simplemente hay que poner el SHA1 del juego 3DZ con el serial del juego y añadirlo.al template.txt
Perfecto análisis de la flashcard, buen trabajo!
Hey amigos, será posible que esta tarjeta en un futuro pueda saltarse el bloqueo regional? Ya que en America muchos juegos de mis favoritos como Inazuma Eleven o el Profesor Layton vienen en ingles (y en Europa si estan en español) y pues jugar el Profesor Layton sin entender nada es como jugarte el Megaman sin audio. Por eso tengo esta duda ya que si no la compraría ahora mismo.
Gracias por el curro, yo realmente lo veo caro para lo que ofrece, al estar capado pues yo que se, se hace mucho dinero, pa gastar tanto me compro los originales y hago crecer a la industria.
Una cosa que la pagina decia pero que no me quedo claro, Si bien Soporta 10 Juegos por Flashcard... Esos 10 Son de por vida? O se pueden borrar de esta y poner otros 10? (Onda no tener que comprar 2 Tarjetas para 20 juegos xD)
TheMugen escribió:Una cosa que la pagina decia pero que no me quedo claro, Si bien Soporta 10 Juegos por Flashcard... Esos 10 Son de por vida? O se pueden borrar de esta y poner otros 10? (Onda no tener que comprar 2 Tarjetas para 20 juegos xD)

Por ahora de por vida, 10 por Flashcard, pero por ahora
Han incluido mi análisis en su web: [fumando]
* Sky3DS review released(by elotrolado)! Check it out here. (11/14/2014)

Enlace

También hay nuevo template:
* Sky3DS template file updated now! You can download it here. (11/14/2014)

Descarga

Y manual para gestionar los saves:
Change logs:
* backup/restore games function added
* backup/restore save data function added
* delete game function added
* more games title updated in template file.
* See the instruction here

Descarga

Salu2!
lo del limite de los 10 juegos significa que una vez juegues a 10 juegos se quedan grabados en la eprom esa y ya aunque cambies los juegos de la microsd no puedes jugar a ninguna juego mas? si es asi se la va a comprar rita... [+risas]

salu2
Ackman escribió:lo del limite de los 10 juegos significa que una vez juegues a 10 juegos se quedan grabados en la eprom esa y ya aunque cambies los juegos de la microsd no puedes jugar a ninguna juego mas? si es asi se la va a comprar rita... [+risas]

salu2

Significa eso
Fumoffuw escribió:Hey amigos, será posible que esta tarjeta en un futuro pueda saltarse el bloqueo regional? Ya que en America muchos juegos de mis favoritos como Inazuma Eleven o el Profesor Layton vienen en ingles (y en Europa si estan en español) y pues jugar el Profesor Layton sin entender nada es como jugarte el Megaman sin audio. Por eso tengo esta duda ya que si no la compraría ahora mismo.


Lo dudo mucho por que esta tarjeta funciona sin exploit y por lo tanto no puedes actualizarla. Y ya veremos lo que pasa si nintendo saca un fw nuevo xD
Ya que estais haciendo una review a ver si me contestais a esto: ¿se puede actualizar el firmware de la 3ds con un juego metido en la microsd en una sky3ds?, ¿se colgará la consola en el proceso?, o por el contrario se necesita para la actualización o bien un juego original o internet.
Hola Chicos,

Que buenas noticias sobre los cartuchos de la 3DS, yo aun no poseedor de una de ellas... Aun este decidiendo cual comprarme... Han salido super novedades!!!

Al parece la Gateway va a ser compatible con los últimos firmwares!! Y esto la verdad es que me llena de alegría y satisfacción... La primera vez ingenuo de mi, actualicé la consola, pensado que lo podia hacer, porque claro, me engañaron con las tarjetas que decían que leían las ultimas versiones... Pero eran R4 solo para NDS. Así que actualicé y no pude usar tarjetas de estas... Hasta ahora que Gateway y otras muchas mas que ya se puede hacer, no puedo estar mas contento. Y por lo que veo... Deben de haber encontrado alguna vulnerabilidad pero para las ultimas versiones, porque según gateway, dicen que tienes que actualizar el firmware a la ultima, o quedarte con el 4... Que lo aconsejan!! :)


BUENO a lo que iba.
Si leeis las ultimas noticias, dicen haber conseguido poder meter mas de 10 Juegos en la nueva Sky!! Asi que ya al parecer ya no hay esa limitación!! jejeje :P Gateway, soportará las nuevas versiones que están ahora!! :) jejeje


Y otra cosa... Esta es una pregunta... He oído que se puede actualizar a través de los juegos... pero supongo que no pueden ser juegos gratuitos no?? :/ Es que no tengo mi consola a mano todavía, y no puedo actualizarla ahora, y no quiero esperar mucho, a ver si van a lanzar una actualización que cague todo!! jejej :P
secoinsa escribió:Ya que estais haciendo una review a ver si me contestais a esto: ¿se puede actualizar el firmware de la 3ds con un juego metido en la microsd en una sky3ds?, ¿se colgará la consola en el proceso?, o por el contrario se necesita para la actualización o bien un juego original o internet.


Es exactamente lo que necesito saber. Desde ya gracias
Saludos a todos, tengo una duda, sabemos que la tarjeta soporta 10 juegos, ¿pero si los juegos fallan como en la review, tambien contabilizan al haber sido instalados?
JANCLOS escribió:Saludos a todos, tengo una duda, sabemos que la tarjeta soporta 10 juegos, ¿pero si los juegos fallan como en la review, tambien contabilizan al haber sido instalados?

Creo recordar que es una vez iniciado el juego cuando se guarda en la memoria.
Muy buena información y muy buenas noticias!!
Supongo que la memoria pueda borrarse a la fuerza como si de una memoria Eeprom normal se tratara, si es así sería útil, sino una vez que juegues a 10 juegos te quedas con un bonito y pequeño cartucho...a no ser que los de Sky3DS consigan ampliarlo o modificarlo de alguna manera...
(mensaje borrado)
elGabri28 escribió:Me podéis decir porfavor donde comprar una de las nuevas sky3ds sin lal imitación de 10 juegos? no hago mas que mirar y solo veo las viejas,graciass


no estoy puesto en esto asi que quizas me equivoco pero creo que no hay tales nuevas...
Lo que pasa es que han conseguido (otros no sky) engañar al cartucho para saltarse la limitación
DRC90 escribió:
elGabri28 escribió:Me podéis decir porfavor donde comprar una de las nuevas sky3ds sin lal imitación de 10 juegos? no hago mas que mirar y solo veo las viejas,graciass


no estoy puesto en esto asi que quizas me equivoco pero creo que no hay tales nuevas...
Lo que pasa es que han conseguido (otros no sky) engañar al cartucho para saltarse la limitación


Los de Sky han anunciando una version nueva que no tiene el limite de los 10 juegos y aparte han lanzado una aplicacion oficial para las antiguas aunque segun dicen puede dar porblemas la aplicacion. El cartucho nuevo acaba de ser anunciado por lo que no creo que se pueda comprar aun.

Saludos
DRC90 escribió:
elGabri28 escribió:Me podéis decir porfavor donde comprar una de las nuevas sky3ds sin lal imitación de 10 juegos? no hago mas que mirar y solo veo las viejas,graciass


no estoy puesto en esto asi que quizas me equivoco pero creo que no hay tales nuevas...
Lo que pasa es que han conseguido (otros no sky) engañar al cartucho para saltarse la limitación


La "nueva versión" de cartucho tiene el "botón" de color azul, de seguro pronto se podrá conseguir donde el chino de confianza [+risas]
alexjrock escribió:
DRC90 escribió:
elGabri28 escribió:Me podéis decir porfavor donde comprar una de las nuevas sky3ds sin lal imitación de 10 juegos? no hago mas que mirar y solo veo las viejas,graciass


no estoy puesto en esto asi que quizas me equivoco pero creo que no hay tales nuevas...
Lo que pasa es que han conseguido (otros no sky) engañar al cartucho para saltarse la limitación


La "nueva versión" de cartucho tiene el "botón" de color azul, de seguro pronto se podrá conseguir donde el chino de confianza [+risas]


Ya estoy viendo, esto me recuerda al PS3Break, en 3 meses sacaron 3 versiones diferentes y despues nunca mas se les volvio a ver... xD
(mensaje borrado)
Ya no hay límite de 10 juegos!
Kosuke Atami escribió:Ya no hay límite de 10 juegos!



Eso es lo que pone en la web del fabricante, tendremos que esperar que alguien lo confirme no ?
(mensaje borrado)
elGabri28 escribió:Ya e pedido una de las nuevas, me llega la semana que viene, la del botón azul, como la voy a disfrutar, un saludo y gracias!!


¿Dónde has pedido el nuevo?
JmJ17 escribió:
elGabri28 escribió:Ya e pedido una de las nuevas, me llega la semana que viene, la del botón azul, como la voy a disfrutar, un saludo y gracias!!


¿Dónde has pedido el nuevo?


Me uno a la pregunta.
Entonces...¿Han quitado el límite de los 10 juegos?
Digibay.es los tiene, yo lo pedí cuando era el de botón rojo y me tardo como 2-3 semanas y desde china pero bien y con seguimiento de correos
101 respuestas
1, 2, 3