Concurso Bayonetta 2 First Print Edition para los eolianos

El pasado 24 de octubre salió a la venta el juego Bayonetta 2 exclusivo para Wii U. Fueron tres las ediciones lanzadas, pero de una de ellas solo hubo disponibles 15.300 copias. Se trata de la First Print Edition, que incluye además la primera parte del título, ambos con caja y disco y un libro de ilustraciones, todo ello empaquetado en una caja especial que es una recreación del Book of Angels. Esta edición exclusiva ya está agotada en todas las tiendas, pero gracias a la generosidad del usuario monthyp aún tenéis la oportunidad de conseguirla y, lo que es mejor, sin pagar nada.

El concurso es una iniciativa totalmente desinteresada de monthyp y, puesto que carece de cualquier fin comercial, ha solicitado unos requisitos mínimos para participar en él. En concreto, los usuarios deberán tener una antigüedad mínima de 3 meses y más de 100 mensajes publicados en nuestros foros. Además, los participantes deberán motivar su participación respondiendo a unas preguntas sobre el juego y el premio.

Tenéis toda la información detallada en este hilo, el cual permanecerá activo hasta el próximo domingo día 16 de noviembre. Mucha suerte a todos los participantes y sobre todo muchas gracias a monthyp por la iniciativa.
Recordad que no es un sorteo, en el hilo están las bases y lo que hay que hacer para participar. Y recordad que van a ser 2 fases!. XD

Animo chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A darle al coco!!!! [carcajad] [carcajad]
Ya tengo mi edicion 2+1,y no quiero participar por eso en este concurso.

Pero....solo quiero darte las gracias otra vez por esta genial e increible iniciativa.

Monthyp........eoliano del mes,del año,del siglo.

Muchas gracias por traer este concurso,y suerte a todo el mundo.
Muy amable de tu parte, me ha alegrado el día, bueno hasta que me ponga a estudiar.

Hacia muuuuuuuuucho que no veía un concurso en EOL. ejem ejem
Gran iniciativa, enhorabuena por tu altruismo. No queda mucha gente así. Bravo
Hip, hip, hurra por monthyp, yo no participaré por coherencia al no gustarme la saga, pero creo que es una iniciativa cojonuda, más teniendo en cuenta que lo tuviste en cambio y te ofrecieron comprártelo y rechazaste todas las ofertas, suerte a los participantes
Me alegro mucho que te lo hayan puesto en portada, sobre la iniciativa...pues creo que no hay palabras suficientes de agradecimiento.
Un saludo
Muchas gracias monthyp :). No participaré, pero estas cosas son muy loables.
Muchas gracias, aplaudo totalmente la iniciativa desinteresada.

Aunque no participe, me parece de lo mas loable.
a ver cuantos de los que se pasan en cada hilo despotricando de nintendo ahora van a participar, no sea que ganasen y lo revendiesen.
cuando alguien regala algo siempre le salen muchos amigos...

no se cuales son tus motivos para sortear el juego monthyp, pero estas cosas desinteresadas no suelen verse, espero que termine en buenas manos.
drsu238 escribió:no se cuales son tus motivos para sortear el juego monthyp, pero estas cosas desinteresadas no suelen verse, espero que termine en buenas manos.


Pura y llanamente hacer algo distinto. Pero distinto de verdad. Tanta venta y tanta leche, especulacion, dinero y mas dinero. Pues no me da la gana. Si me pongo filosofico dire que el universo necesita equilibrio asi que este es mi equilibrio para la especulación de este juego XD XD

No quiero ir aqui de Ghandi, que solo es un puñetero videojuego, pero bueno, me hace ilusión hacer algo asi y poder darle una sorpresa a alguien
Jopé y yo sin tener Wii U pero vamos aunque participara no me tocaría un mojón porque por no tocar no me toca ni el reintegro de la primitiva ; (
No participo y no suelo escribir mucho pero una iniciativa como esta merece mi aplauso.
Gran gesto monthyp
Suerte a los participantes y ojalá acabe en buenas manos.
Ta claro que nadie regala duros a 4 pesetas,algo busca,reconocimiento en la web,protagonismo,nose algo........
A mi personalmente y sin faltar me parece una soberana estupidez lo que ha hecho este usuario y me da igual que me crucifiqueis,no entiendo esa necesidad de quedar de guay con todo la web y mas con los administradores.......
obliveon escribió:Ta claro que nadie regala duros a 4 pesetas,algo busca,reconocimiento en la web,protagonismo,nose algo........
A mi personalmente y sin faltar me parece una soberana estupidez lo que ha hecho este usuario y me da igual que me crucifiqueis,no entiendo esa necesidad de quedar de guay con todo la web y mas con los administradores.......


Y este es el resumen de porque el pais esta como esta. Alguien es acusado de algo malo y se le crucifica desde el minuto uno, hace algo bueno por los demas y tambien se le crucifica porque "algo buscara" Madre mia, algunos en este mundo estan tan quemados que deberian hacerselo mirar. Propongo quemar publicamente al compañero que ha montado este regalo, como se le ocurre regalar algo por dios [facepalm] [facepalm]
obliveon escribió:Ta claro que nadie regala duros a 4 pesetas,algo busca,reconocimiento en la web,protagonismo,nose algo........
A mi personalmente y sin faltar me parece una soberana estupidez lo que ha hecho este usuario y me da igual que me crucifiqueis,no entiendo esa necesidad de quedar de guay con todo la web y mas con los administradores.......


"Quedar de guay" es un efecto colateral de lo que busca el usuario, que no es otra cosa que tener un gesto altruista con este concurso hacia alguien de la web. A mi personalmente y sin faltar me parece que tienes una visión muy negra de la sociedad para pensar en esta iniciativa como algo negativo y con beneficio para el usuario que hace el regalo, cuando está claro que no gana nada.
También tienes que entender el contexto en el que se da, es una edición muy limitada por la que muchos usuarios han suspirado, y ya sea por no llegar a tiempo a reservas, o porque se las han cancelado por motivos ajenos al usuario, esto les da la oportunidad de tener aquello que desean.

"La manera de dar vale más que lo que se da.”

Pierre Corneille
monthyp escribió:
drsu238 escribió:no se cuales son tus motivos para sortear el juego monthyp, pero estas cosas desinteresadas no suelen verse, espero que termine en buenas manos.


Pura y llanamente hacer algo distinto. Pero distinto de verdad. Tanta venta y tanta leche, especulacion, dinero y mas dinero. Pues no me da la gana. Si me pongo filosofico dire que el universo necesita equilibrio asi que este es mi equilibrio para la especulación de este juego XD XD

No quiero ir aqui de Ghandi, que solo es un puñetero videojuego, pero bueno, me hace ilusión hacer algo asi y poder darle una sorpresa a alguien

si antes de postear me leí tu explicación en el hilo del concurso, pero este juego en versión especial y todo eso me parece algo muy goloso y que fácilmente puede terminar en especulación por parte de algunos de los participantes, supongo que como vas a elegir el ganador eso podrá evitarse.

encima estando en portada y todo eso, que yo por ejemplo entro una vez por semana a los foros de wiiu a ver que se cuece, que novedades hay, el direct de la semana pasada... pero este hilo por ejemplo no lo había visto.
Yo además pediría el NNID del ganador, para que no se lo lleve el típico especulador que no tiene ni la consola...
Muchisimas gracias compañero!!! XD
DeSi-DS escribió:Yo además pediría el NNID del ganador, para que no se lo lleve el típico especulador que no tiene ni la consola...

También puede estar participando alguien por algún familiar o algún caso similar. Tiene muchos matices.
Aunque en este caso quien decide como seguir en la segunda fase es monthyp [sonrisa]
Y la verdad es que es un gran detalle lo que ha tenido este usuario con la comunidad. De hecho me recuerda a la cesta retro-navideña.
Felicidades por tu iniciativa.

Yo hablé hace un tiempo con un administrador de otro foro para hacer algo como tú estás haciendo pero no me hicieron ni puto caso XD. Cosa que me extrañó porque donaba una figura en blister totalmente gratuita.

Era en otro foro que no tenía que ver con videojuegos pero era la misma propuesta.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Yo además pediría el NNID del ganador, para que no se lo lleve el típico especulador que no tiene ni la consola...


Sois la mar de simpáticos eh? Yo no tengo WiiU y por supuestísimo que participo. Es más, si por una maldita casualidad me tocase (ojalá), especularía muy en serio con la posibilidad de comprarme una consola que a día de hoy no me llama mucho y que, salvo por un puñado de juegos incluido este, me supondría un esfuerzo económico bastante notable.

1saludo.
ermesrasta escribió:
DeSi-DS escribió:Yo además pediría el NNID del ganador, para que no se lo lleve el típico especulador que no tiene ni la consola...


Sois la mar de simpáticos eh? Yo no tengo WiiU y por supuestísimo que participo. Es más, si por una maldita casualidad me tocase (ojalá), especularía muy en serio con la posibilidad de comprarme una consola que a día de hoy no me llama mucho y que, salvo por un puñado de juegos incluido este, me supondría un esfuerzo económico bastante notable.

1saludo.
pues eso aprovechados. como es gratis vayamos a participar que no pierdo nada, si seguro qeu al ver que era exclusivo de nintendo ni habrás visto el trailer... que pidiese 5 euros para participar, a ver cuantos se quedaban XD .

no se, ponerlo en portada va a llevar mucha gente que de entrada no estaban interesados, pero al ver que es gratis todos para dentro.
drsu238 escribió:
ermesrasta escribió:
DeSi-DS escribió:Yo además pediría el NNID del ganador, para que no se lo lleve el típico especulador que no tiene ni la consola...


Sois la mar de simpáticos eh? Yo no tengo WiiU y por supuestísimo que participo. Es más, si por una maldita casualidad me tocase (ojalá), especularía muy en serio con la posibilidad de comprarme una consola que a día de hoy no me llama mucho y que, salvo por un puñado de juegos incluido este, me supondría un esfuerzo económico bastante notable.

1saludo.
pues eso aprovechados. como es gratis vayamos a participar que no pierdo nada, si seguro qeu al ver que era exclusivo de nintendo ni habrás visto el trailer... que pidiese 5 euros para participar, a ver cuantos se quedaban XD .

no se, ponerlo en portada va a llevar mucha gente que de entrada no estaban interesados, pero al ver que es gratis todos para dentro.


Tú solo te retratas así que ¿Para qué alargar mi respuesta? [ginyo]
¿Nadie se ha dado cuenta de que el nombre del juego está mal escrito en la noticia? XD
ermesrasta escribió:
drsu238 escribió:
ermesrasta escribió:[code="DeSi-DS"]Yo además pediría el NNID del ganador, para que no se lo lleve el típico especulador que no tiene ni la consola...[/code]

Sois la mar de simpáticos eh? Yo no tengo WiiU y por supuestísimo que participo. Es más, si por una maldita casualidad me tocase (ojalá), especularía muy en serio con la posibilidad de comprarme una consola que a día de hoy no me llama mucho y que, salvo por un puñado de juegos incluido este, me supondría un esfuerzo económico bastante notable.

1saludo.
pues eso aprovechados. como es gratis vayamos a participar que no pierdo nada, si seguro qeu al ver que era exclusivo de nintendo ni habrás visto el trailer... que pidiese 5 euros para participar, a ver cuantos se quedaban XD .

no se, ponerlo en portada va a llevar mucha gente que de entrada no estaban interesados, pero al ver que es gratis todos para dentro.


Tú solo te retratas así que ¿Para qué alargar mi respuesta? [ginyo]

Tu también te retratas mucho, miro los post antiguos y en las 5 primeras páginas (tus últimos 250 posts) solo tienes dos post hablando de nintendo, y vaya en los dos le hechas mierda:
hilo_encuesta-cuando-pensais-que-saldra-la-siguiente-consola-de-sobremesa_2033827
ermesrasta escribió:Se me ha olvidado Nintendo [qmparto]

hilo_reggie-fils-aime-se-pregunta-cual-es-la-diferencia-entre-playstation-y-xbox_2050376
ermesrasta escribió:Las mínimas y suficientes para así arramblar con todo el catálogo third party, que a la postre es de lo que vive una consola el 90% del tiempo [poraki]


Y luego tienes los huevazos de encima que participas a un concurso que te importa una mierda, pero has visto que se vende bien el premio por ebay, venir al hilo a decir qeu ni se te ha pasado por la cabeza comprar la consola porque es muy cara, cuando de nuevo mientras pasaba por tus posts he visto unos cuantos juegos de ps4 de lanzamiento, pero que si te regalan el juego quizás aun alineandose los astros te pensarías en comprar la consola

Así que aplicate a ti mismo tus palabras:
ermesrasta escribió:Tú solo te retratas así que ¿Para qué alargar mi respuesta? [ginyo]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso como algunos. Creo que es un error ponerlo en portada. Atraera mucho "listo", aunque también es cierto que a su vez ayudará a gente que desconocia del sorteo que se entere de el.

A pesar de pensar que es un error que esto salga en portada, estoy seguro que monthyp, en la segunda fase del concurso, sabrá como hacer que queden los que realmente se lo merecen. (no se.., mirando si es de fiar, viendo su perfil, sus mensajes., etc...)
Gracias monthyp por la oportunidad, hacía tiempo que no había concursos en EOL.

La suerte está echada.
Se agradece un montón este tipo de iniciativas y sobretodo con el juego que nos ocupa porque anda que no ha casuado quebraderos de cabeza a los usuarios de Wii U!

Gracias monthyp ;)
No voy a participar porque aunque en el futuro tendré una WiiU actualmente no la tengo y la gracia es que se lo quede alguien que lo pueda disfrutar ya.

Solo aplaudir una iniciativa como esta y dejaros de malos rollos.
auronix escribió:
obliveon escribió:Ta claro que nadie regala duros a 4 pesetas,algo busca,reconocimiento en la web,protagonismo,nose algo........
A mi personalmente y sin faltar me parece una soberana estupidez lo que ha hecho este usuario y me da igual que me crucifiqueis,no entiendo esa necesidad de quedar de guay con todo la web y mas con los administradores.......


Y este es el resumen de porque el pais esta como esta. UAlguien es acusado de algo malo y se le crucifica desde el minuto uno, hace algo bueno por los demas y tambien se le crucifica porque "algo buscara" Madre mia, algunos en este mundo estan tan quemados que deberian hacerselo mirar. Propongo quemar publicamente al compañero que ha montado este regalo, como se le ocurre regalar algo por dios [facepalm] [facepalm]
tranquilo hombre ,no creo que tenga que mirarme nada ,ni que mi vida sea una penuria ,yo expuse una opinion y creo que es respetable ,en ningun momento le he faltado y si haber dicho quedar de guay se puede interpretar como eso pido disculpas,pero de todas formas ya te digo que no creo aue tenga que verme nada.....saludos compañero
obliveon escribió:
auronix escribió:
obliveon escribió:Ta claro que nadie regala duros a 4 pesetas,algo busca,reconocimiento en la web,protagonismo,nose algo........
A mi personalmente y sin faltar me parece una soberana estupidez lo que ha hecho este usuario y me da igual que me crucifiqueis,no entiendo esa necesidad de quedar de guay con todo la web y mas con los administradores.......


Y este es el resumen de porque el pais esta como esta. UAlguien es acusado de algo malo y se le crucifica desde el minuto uno, hace algo bueno por los demas y tambien se le crucifica porque "algo buscara" Madre mia, algunos en este mundo estan tan quemados que deberian hacerselo mirar. Propongo quemar publicamente al compañero que ha montado este regalo, como se le ocurre regalar algo por dios [facepalm] [facepalm]
tranquilo hombre ,no creo que tenga que mirarme nada ,ni que mi vida sea una penuria ,yo expuse una opinion y creo que es respetable ,en ningun momento le he faltado y si haber dicho quedar de guay se puede interpretar como eso pido disculpas,pero de todas formas ya te digo que no creo aue tenga que verme nada.....saludos compañero


Confundes libertad con libertinaje
DeSi-DS escribió:Yo además pediría el NNID del ganador, para que no se lo lleve el típico especulador que no tiene ni la consola...


DavidGoBa escribió:Yo pienso como algunos. Creo que es un error ponerlo en portada. Atraera mucho "listo", aunque también es cierto que a su vez ayudará a gente que desconocia del sorteo que se entere de el.

A pesar de pensar que es un error que esto salga en portada, estoy seguro que monthyp, en la segunda fase del concurso, sabrá como hacer que queden los que realmente se lo merecen. (no se.., mirando si es de fiar, viendo su perfil, sus mensajes., etc...)


Totalmente de acuerdo con ambos. Muchos no paran de soltar mierda de WiiU, pero claro, its free! Espero que no le toque a ninguno de estos.
Imagino que el premio será para una persona con la consola y que no tenga el juego, sería lo más justo, y viendo la buena voluntad del compañero que lo regala no dudo de su buen criterio.
Os pediria respeto para todas las opiniones. Aunque sean contrarias como la de @obliveon Que conste compi que ni busco protagonismo, ni hacer a pelota a nadie. De hecho si buscas mi nick en el foro de Meri, veras que ya hice concursos de este estilo hace un par de años.

Me gusta de vez en cuando hacer cosas asi. ME hace sentir mejor como persona (puede que si busque eso, satisfaccion personal) y sobre todo me da la sensación de justicia. En este caso cuando veo la F.P. en ebay a mas de 120€ me quema la sangre, asi que bueno, pues un minigramo de arena para compensar XD

Un saludo compi
Pues un detallazo. Yo personalmente no participaré porque no me interesa el juego, y si me tocara lo vendería. Prefiero no meterme en el concurso y así no quitarle una posibilidad a alguien a quien le interese de verdad.

Buena suerte a todos y reitero que es un detallazo por parte de monthyp. Bravo.
Peklet escribió:- Peklet


???????????
Mola la iniciativa.

Un saludo.
Gracias por la iniciativa, y gracias a dirección por ponerlo en portada, siempre me paso por juegos Wii U y muy poco por el General, seguro que ni me enteraba [carcajad]
Simplemente un 10 y unas benditas gracias al usuario, yo no pienso participar porque aunque estoy loco por jugar al bayonetta me disgustaria ganarlo, ya que yo trabajo gano mi pasteja y si quisiera podria comprarmelo, asi que ojala valla para alguien que no podria jugarlo si no fuera por la amabilidad del compañero, mucha suerte para el que le toque y lo dicho, un 10 para el compi que lo sortea sin nada a cambio.
campa112 escribió:Simplemente un 10 y unas benditas gracias al usuario, yo no pienso participar porque aunque estoy loco por jugar al bayonetta me disgustaria ganarlo, ya que yo trabajo gano mi pasteja y si quisiera podria comprarmelo, asi que ojala valla para alguien que no podria jugarlo si no fuera por la amabilidad del compañero, mucha suerte para el que le toque y lo dicho, un 10 para el compi que lo sortea sin nada a cambio.

Estoy en tu misma situación. Si lo quisiera me lo compraria así q no participo. Pero ole, ole y ole! Por el compañero que hace el sorteo. Si hubieran mas personas con esa filosofia en este mundo no nos iria tan mal. Gracias por hacerme sentir bien con tus actos.
Muy buena iniciativa, espero que todo acabe bien, le toque a alguien que lo aprecie y valore.
drsu238 escribió:Tu también te retratas mucho, miro los post antiguos y en las 5 primeras páginas (tus últimos 250 posts) solo tienes dos post hablando de nintendo, y vaya en los dos le hechas mierda:
hilo_encuesta-cuando-pensais-que-saldra-la-siguiente-consola-de-sobremesa_2033827
ermesrasta escribió:Se me ha olvidado Nintendo [qmparto]

hilo_reggie-fils-aime-se-pregunta-cual-es-la-diferencia-entre-playstation-y-xbox_2050376
ermesrasta escribió:Las mínimas y suficientes para así arramblar con todo el catálogo third party, que a la postre es de lo que vive una consola el 90% del tiempo [poraki]

Y luego tienes los huevazos de encima que participas a un concurso que te importa una mierda, pero has visto que se vende bien el premio por ebay, venir al hilo a decir qeu ni se te ha pasado por la cabeza comprar la consola porque es muy cara, cuando de nuevo mientras pasaba por tus posts he visto unos cuantos juegos de ps4 de lanzamiento, pero que si te regalan el juego quizás aun alineandose los astros te pensarías en comprar la consola

Así que aplicate a ti mismo tus palabras.



Menuda demagogia barata te gastas no? [qmparto] , cómo se nota que ni argumentos ni nada xDD Busca mensajes de la pasada gen sobre ps3 o sobre XOne en esta gen entre MIS MENSAJES y encontrarás cosas muy similares o más heavys ;) O qué pasa? Que no se puede criticar a una compañía cuando hace algo mal? No se puede hacer un chiste? Ese es tu criterio para venir a tocarme los huevos? Me estás diciendo que puedo ir a buscar petroleo en tu historial de posts? O qué me estás diciendo? Menudo pieza estás tú hecho :-| .

Nada pues, sigue con tu intento de "segregación concursil" a ver a quién convences. Encima das por supuesto que pondría la Edición en ebay... es que perdona, PERO ME PARTO!! Un apunte más antes de seguir perdiendo el tiempo con alguien como tú, majete, para que veas lo especulador que soy [facepalm] A VER SI TIENES LOS SANTOS COJONES A PASARTE Y LEERTE TODOS MIS HILOS DE CV DONDE HE VENDIDO JUEGOS Y CONSOLAS. A VER SI SIGUES PENSANDO IGUAL DE UN SERVIDOR [rtfm]

Si me tocase, cosa que es practicamente imposible te restregaría la foto de la WiiU que me iba a comprar por todo tu bonito avatar, pero claro, seguro que sería un photoshop no? Agur! :D
Me parece una iniciativa digna de aplauso, no tengo WiiU así que no voy a participar en el concurso, espero que el ganador merezca y disfrute el premio [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ermesrasta escribió:
drsu238 escribió:Tu también te retratas mucho, miro los post antiguos y en las 5 primeras páginas (tus últimos 250 posts) solo tienes dos post hablando de nintendo, y vaya en los dos le hechas mierda:
hilo_encuesta-cuando-pensais-que-saldra-la-siguiente-consola-de-sobremesa_2033827
ermesrasta escribió:Se me ha olvidado Nintendo [qmparto]

hilo_reggie-fils-aime-se-pregunta-cual-es-la-diferencia-entre-playstation-y-xbox_2050376
ermesrasta escribió:Las mínimas y suficientes para así arramblar con todo el catálogo third party, que a la postre es de lo que vive una consola el 90% del tiempo [poraki]

Y luego tienes los huevazos de encima que participas a un concurso que te importa una mierda, pero has visto que se vende bien el premio por ebay, venir al hilo a decir qeu ni se te ha pasado por la cabeza comprar la consola porque es muy cara, cuando de nuevo mientras pasaba por tus posts he visto unos cuantos juegos de ps4 de lanzamiento, pero que si te regalan el juego quizás aun alineandose los astros te pensarías en comprar la consola

Así que aplicate a ti mismo tus palabras.



Menuda demagogia barata te gastas no? [qmparto] , cómo se nota que ni argumentos ni nada xDD Busca mensajes de la pasada gen sobre ps3 o sobre XOne en esta gen entre MIS MENSAJES y encontrarás cosas muy similares o más heavys ;) O qué pasa? Que no se puede criticar a una compañía cuando hace algo mal? No se puede hacer un chiste? Ese es tu criterio para venir a tocarme los huevos? Me estás diciendo que puedo ir a buscar petroleo en tu historial de posts? O qué me estás diciendo? Menudo pieza estás tú hecho :-| .

Nada pues, sigue con tu intento de "segregación concursil" a ver a quién convences. Encima das por supuesto que pondría la Edición en ebay... es que perdona, PERO ME PARTO!! Un apunte más antes de seguir perdiendo el tiempo con alguien como tú, majete, para que veas lo especulador que soy [facepalm] A VER SI TIENES LOS SANTOS COJONES A PASARTE Y LEERTE TODOS MIS HILOS DE CV DONDE HE VENDIDO JUEGOS Y CONSOLAS. A VER SI SIGUES PENSANDO IGUAL DE UN SERVIDOR [rtfm]

Si me tocase, cosa que es practicamente imposible te restregaría la foto de la WiiU que me iba a comprar por todo tu bonito avatar, pero claro, seguro que sería un photoshop no? Agur! :D




Moderadores.. podriais tomar medidas.
Esto ya desvia el hilo.
Yo habría añadido a las condiciones que el ganador deberá seguir la cadena y sortear algo del mismo valor [buenazo]
Mientras cumpla las bases puede participar hasta el CEO de Sony, callaos ya anda.
Para que quede claro las unicas bases para participar son las que estan puestas en el hilo y que Jixo ha recordado. Es decir mas de 100 mensajes y 3 meses en EOL.
Cumpliendo esto CUALQUIERA puede participar y es susceptible de llevarse el premio. Dependera de su ingenio en dos fases.
Y logicamente el ganador del premio podra hacer lo que quiera con la FP

A mi me gustaria que el ganador se lo quedara y lo valorase, pero no se puede obligar a nadie ni manera real d saber si la persona va a especular o se lo va a comer con patatas.

Asi que por favor, un poco de respeto para todos los participantes. La idea es pasar un buen rato no que la cosa se convierta en movidas.

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me he volvido loko ... XD buena iniciativa tio !!! [oki]

Saludos.
Gran iniciativa mano, cosas así se agradecen. A participar para upgradear mi edición 2+1 [amor]
77 respuestas
1, 2