Hilo general de Compras

Me ha llegado hoy la tablet de rakuten (MILAGRO!), a pesar de que samsung no es de mi agrado la compré por la pantalla y en ese sentido no defrauda, se ve de cojones.


Imagen


Personalmente solo cojea en batería a mi parecer los casi 5000mh se hacen poco comparados con el iPad Mini Retina o el Xiaomi Mipad (aunque esto ya lo sabía) en el resto parece que cumple de sobra, la camara tiene flash y todo, el procesador es un snapdragon 800, le acompañan 2gb de ram, GPS....


la relacion de aspecto de la pantalla me parece acertada si quieres ver series como era mi caso, si no fuese de samsung la recomendaría a todo el mundo pero para dejarla a punto hay que rootearla, instalarle el recovery, e instalarle CM para quitarle la caspa de rom que lleva.
acabamos de llegar del viaje, se nos ha ido un poco la olla.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo esto traido de Hong Kong,Singapur y Kuala Lumpur. Hong Kong me gusto mucho mas para compras frikis que Japon...

Y ya en casita , los majos del MM me tenian guardada esta maravilla

Imagen

Saludos y perdon por el tocho post XD
raysanxyxx escribió:Un par de premios
Imagen


Yo quiero el Disgaea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajaja
A ver si lo veo barato y me lo agencio, que le tengo ganas.

Estas son mis comprillas de este mes:

Imagen

El Child of Light lo quería en físico sí o sí, así que no me quedaba otra opción que la de Vita XD
Halo MasterChief Collection +

Imagen
Una edicion que tenia reservada hace mucho tiempo...

De las mas bonitas que he visto ultimamente.

LORDS OF THE FALLEN COLECCIONISTA:

Imagen

Imagen

El busto es una pasada, y pesa bastente, de muy buena calidad:

Imagen

Mapa en tela:

Imagen

Y aprovechando que los estan liquidando en CARREFOUR...

Edicion aniversario de GRAN TURISMO 6:

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Hoy he recibido el libro "La leyenda Final Fantasy VII" con sobrecubierta de Sephiroth y un pequeño extra por retraso en la fecha de lanzamiento.
Imagen
Imagen
Imagen

Bay bee~!! 。◕‿◕。
ruben16 escribió:Me ha llegado hoy la tablet de rakuten (MILAGRO!), a pesar de que samsung no es de mi agrado la compré por la pantalla y en ese sentido no defrauda, se ve de cojones.


Imagen


Personalmente solo cojea en batería a mi parecer los casi 5000mh se hacen poco comparados con el iPad Mini Retina o el Xiaomi Mipad (aunque esto ya lo sabía) en el resto parece que cumple de sobra, la camara tiene flash y todo, el procesador es un snapdragon 800, le acompañan 2gb de ram, GPS....


la relacion de aspecto de la pantalla me parece acertada si quieres ver series como era mi caso, si no fuese de samsung la recomendaría a todo el mundo pero para dejarla a punto hay que rootearla, instalarle el recovery, e instalarle CM para quitarle la caspa de rom que lleva.


Si no es mucha molestia, cuanto costó? pues estoy buscando una tablet un poco mayor de las 7" para llevar en viajes y por lo visto se ajusta bien a lo que busco.
194, el modelo exacto es galaxy tab pro 8.4
Pues hala, una compra inesperada. Iba yo todo feliz a jugar a mi querida ps3 este lunes cuando... zasca!! la luz amarilla de la muerte. En fin, modelo de 40 gigas que ha durado 6 años y muy contento que estaba con la maquina, asi que ha tocado comprar otra, y de paso, upgrade de gigas [+risas]
Imagen
Al final me decidí e hice un pedido de blu-rays a la web que puso un compañero por este mismo hilo, y éstas son las consecuencias:

Imagen

Me encantan las ediciones que están sacando últimamente, con funda de cartón y algún añadido como cd de la bso o algún librillo; de hecho, tengo algunas más en el punto de mira, pero esta vez sí que me espero ya al salón del manga, que iré este viernes, y si las tienen más caras...pues aprovecho el mismo día para hacer el pedido xD.

Saludos!
r u b i escribió:Al final me decidí e hice un pedido de blu-rays a la web que puso un compañero por este mismo hilo, y éstas son las consecuencias:

Imagen

Me encantan las ediciones que están sacando últimamente, con funda de cartón y algún añadido como cd de la bso o algún librillo; de hecho, tengo algunas más en el punto de mira, pero esta vez sí que me espero ya al salón del manga, que iré este viernes, y si las tienen más caras...pues aprovecho el mismo día para hacer el pedido xD.

Saludos!


me da pereza a estas horas ponerme a buscar podrias que pagina es . XD
Fue eb Moviesdistribucion (no recuerdo si .com o .es). Tienen varias promos activas hasta final de mes, o sea mañana xD

Me ha llegado también el libro de ilustraciones del Short Peace, en cuanto pueda subo foto también, pero me lo esperaba un poco más grande la verdad. Aún así está de coña al haber salido gratis por la web de bandai-namco ^^

Saludos!
ruben16 escribió:Imagen de Sony Xperia E1 molon


Iba hacer un pedido anoche, pero hace falta ser cliente de amena. Ni con un traje de la NASA me acerco a Orange.
Otro Freedom Wars por aqui...

Imagen

Desde amazon.es por 23,96€. Y además...

Imagen

Por 19,95€ en el Game. No se que me da más miedo, si que me den el juego sin precintar o reprecintado. XD

SaluDOS.
Sunset a 44,95€ con el cambiazo en media markt
Walking Dead a 30€ en tienda de barrio
Mando Pro WiiU Nuevo a 28€ en eBay

Imagen
Roberdivx escribió:Sunset a 44,95€ con el cambiazo en media markt
Walking Dead a 30€ en tienda de barrio
Mando Pro WiiU Nuevo a 28€ en eBay

Imagen


Lo de poner "Day One" ¿que es para saber que lo has comprado de salida o en sus primeros días o que?, es que no lo entiendo... :-?
Llevan unos dlc exclusivos xD
Xecuter escribió:...


Se te ha caído café en la foto [fumando]
wabo escribió:
Xecuter escribió:...


Se te ha caído café en la foto [fumando]


La he limpiado lo mejor que he podido [looco]
_Gideon_ escribió:Y otro por aqui!

Imagen


Me ahorro subir la foto! pero Otro por aquí!! XD
Imagen

Compras de Hoy por el salón :)

salu2
Como se nota los que han ido al salón EH jajaja. Esa coleccionista de sao la quiero ya!!! A ver si me la envía amazon.

Kite, puedes pasarme por privado fotos de la edición por por favor? Gracias!
Los del fnac se han portado fatal con los pedidos del Bayonetta, lo reservé el 12 de Septiembre y no lo han servido hasta hoy con todo el tema de las cancelaciones de reserva y demás...al menos ya está en casa, mañana si tengo algo de tiempo lo probaré a ver:

Imagen

De propina va foto del artbook de Short Peace ^^

Saludos!
La imagen no es mía, pero es lo mismito. Comprado ayer, Dragon's dogma Dark Arisen PS3, 19,90, Mediamarkt Alcalá de Henares.
Imagen
Kite escribió:Imagen

Compras de Hoy por el salón :)

salu2


Que es lo del Danganronpa exactamente?
@Xecuter vaya colección te estás montando!
te da tiempo a jugar a todo?
UCV #130

Llevaba más de un mes sin poner nada (mes muuuy ocpuading) así que voy dejando lo que ha ido cayendo...

Imagen

-Un "B2FPE" afortunado del Fnac [+risas] [tomaaa]
-"Asuras Wrath" y "NFS:TR" de hace tiempo
-"Fable A" a 9,90 € de la reciente oferta del Corty


ImagenImagen

-La vuelta de "X" ha sido toda una sorpresa [sati]
Dejo aquí mis compritas de octubre...más alguna cosa que me regaló mi novio :p

Creo que nunca he posteado tantas compras pero justo ha coincidido este mes con el Smash Bros, Bayonetta y la MGW xD

Imagen
La BSO pillada en CDJapan...

Imagen
Smash Bros + Camiseta reservada en Game

Imagen
Imagen
Compras y regalitos de la Madrid Games Week
El bolso que está detrás de la réplica del Scarborough Fair también es una compra, pero no se ve bien y paso de hacer otra foto xD.

Imagen
Bayonetta 2 First Print Edition - Reservada en Fnac.es y salvada de la quema!!

Imagen
Peluche de Shadow pillado por 9 y pico en Game
Peluche de Sonic pillado por 9 y pico en una tienda de juguetes de mi ciudad que acababa de abrir (y es enorme!!)

Y también me he pillado el Sonic all stars racing transformed por 9 euros en Carrefour y unos protectores para los sticks de wii u por 1,90 (no pongo foto porque imgur anda fuckeando).
dfd82 escribió:@Xecuter vaya colección te estás montando!
te da tiempo a jugar a todo?


No, pa que te voy a engañar, pero bueno, confío en que algún dia lo tenga, jajajajajajaja.
Imagen

Otro Freedom Wars por aquí y el Danganronpa que ya le tenia ganas.
jmontero escribió:Que es lo del Danganronpa exactamente?


Una baraja de cartas ;)

salu2
Imagen
Imagen

Primeras compras del mes, que se prepara a tope con la cantidad de juegacos que salen!
Kite escribió:
jmontero escribió:Que es lo del Danganronpa exactamente?


Una baraja de cartas ;)

salu2


Que guay!!! yo también quiero!!!
Compras del salón del manga de Barcelona:

Figura de Mikasa, de Ataque a los Titanes:
Imagen


Blu-ray de Roujin-Z, DVD de Sakura Wars, primera temporada de Blood+ y el juedo de DS ASH. Personalmente, me encanta la portada del juego con el brillo que tiene, es una lástima que no lo sacaran aquí y que esté todo en japonés...mañana buscaré alguna guía de traducción para poder probar el juego:
Imagen


Y ya para terminar, la serie completa de Maria-sama ga Miteru:
Imagen


Se nota que no compro novedades y aprovecho las liquidaciones en series más antiguas? así sí que cunde la pasta, me ha salido todo por 66€ [Ooooo]

Saludos!
Sunset Overdrive Day One Edition, falta el vinilo porque en Game aun no les han llegado.

Imagen
Cosas de estos dias

Figura de Sideshow de Metal Gear Ray (impresionante)
Imagen

Imagen

Figura de Arno de la edicion Notre Dame
Imagen

Imagen

La edicion especial de yaiba pillada en amazon
Imagen
La figura del ray es espectacular, pero ni los cracks de Sideshow son capaces de conseguir que los brazos dejen de parecer dos mazorcas de maíz XD
Agente de Viltrum escribió:La figura del ray es espectacular, pero ni los cracks de Sideshow son capaces de conseguir que los brazos dejen de parecer dos mazorcas de maíz XD


Te juro que soy fan incodicional de la saga y nunca me había fijado.

Has destruido por completo mi amor hacia el Metal Gear Ray.

Gracias.
mocolostrocolos escribió:
Agente de Viltrum escribió:La figura del ray es espectacular, pero ni los cracks de Sideshow son capaces de conseguir que los brazos dejen de parecer dos mazorcas de maíz XD


Te juro que soy fan incodicional de la saga y nunca me había fijado.

Has destruido por completo mi amor hacia el Metal Gear Ray.

Gracias.


¡Ah!, que satisfacción la de un trabajo bien hecho XD

(Normal que no te fijases, en el juego no se nota tanto porque casi siempre están girados de forma que veas la parte superior. Además, en el 2 son algo más anaranjados/marronezcos y en la escena en la que aparecen en el 4 todo se ve verdoso.)
Menuda pasada de Metal Gear [boing]
Como mola esa figura del ray.
Y la figura de la edición motredame como la has conseguido ya?
Ese Metal Gear Ray es LA OSTIA!!!!!!!!!!
[flipa]
Pero bestial, aunque me siga gustando más el Rex que el Ray, hay que decir que es una pasada... aunque ahora vea siempre las mazorcas de maíz [carcajad]
klaim2003 escribió:Como mola esa figura del ray.
Y la figura de la edición motredame como la has conseguido ya?



Interesa, ya que tengo al edición reservada en ps4 por la figura, donde la has conseguido antes??
Ya hizo ununboxing de la figura hace un tiempo,la fgura es la que dieron como promo a las tiendas GAMESTOP,la de Arno encima de la gárgola.

Si las tiendas encima van a cerrar... :)

Ese tipo de figuras como las de watchdogs o la de Arno del diorama acaban vendendolas en mercados de segunda mano,etc que vienen con su caja de promo,etc de metacrilato.Las venden los mismos trabjadores de las cadenas sean GAME,GAMESTOP,etc.

Ezequielcn
38073 respuestas