RetroBadajoz, 25/oct/14

Hola, por si a alguno se le ha pasado, este sábado se celebra RetroBadajoz, no es un evento grande, pero ya crecerá que es la primera edición. Yo iré con mi taller de reparaciones/modificaciones por si alguno está interesado.
Holaaaa,yo soy de la provincia y no sabia nada tio

Hay algun tipo de informacion en web o similar donde verlo?¿?
Donde se celebra?¿?
me gustaria llevar algo de mi coleccion y exponer ya que es la primera
A ver si va cogiendo fuerza,voy a contactar con varios coleccionistas de por aqui que seguro no saben nada a ver si se animan
Yo vivo "cerca" de Badajoz. Aquí estoy para lo que necesiteis y os pueda ayudar
Curioso, no me pilla lejos, he visto la web y puede estar interesante. Igual me acerco con la familia, necesito la aprobación previa :-P
a ver si nos animamos varios y hacemos fuerte este certamen que no pilla "cerca"
yo ya he contactado con la organizacion a ver si puedo exponer algo de mi coleccion que me haria mucha ilusion [sonrisa] [sonrisa]
a badajoz voy la semana siguiente, asi que me lo pierdo
Cago en tó. Yo me considero de allí y estoy a 1000 kilómetros.
Andaaaa, no lo sabía. Ya me pasaré por allí. Donde será el evento y demás?

un saludo

EDITO: Todo en su facebook: https://www.facebook.com/RetroBadajoz

Y la programación:
http://retrobadajoz.es/programacion-retrobadajoz/

Editar el hilo principal cuando podáis.

Si alguien quiere aparcar, que no busque esa calle, que mire las que perpendiculares, allí siempre es horrible hacerlo.
Yo no soy de la organización, pero me gusta ir a los eventos y que cada vez se hagan mas por toda españa, por eso pongo mi granito de arena diciendolo y montando el taller en todos los que puedo (y no es por sacar dinero, que el taller es gratuito y solo se pagan las piezas, que no saco ni para el bocata, el pasado RetroMadrid saqué 1 euro, el anterior 6 euros, y seguro que hay muchos menos visitantes).

Ya se que soy un poco pesado, pero luego siempre hay alguno que dice que no lo ha visto, por eso repito que el sábado y domingo es RetroBadajoz, primera edición, los que esteis cerca pasaros y animar para que el año que viene se vuelva a celebrar.

También hay evento el 25 en Alicante (retroconsolas) y en Barcelona (45 RU de MSX, el evento mas veterano de España que se celebra dos veces al año).
YO he contactado con la organizacion para ver si me dejaban exponer mi pequeña coleccion,ya que me pilla medio cerca, y al parecer el centro el pequeño para todos los eventos que han surgido finalmente y no habra sitio para muchas exposiciones, pero me han confirmado que seguramente se amplie para el año que viene y que habra una 2ª edicion por lo menos [chulito] ,lo cual me alegra que se realizacen certamenes sobre retro en la mar de lugares de España(no sabemos Barcelona si nos dejaran ir al año que viene,si se independizan [sonrisa] [sonrisa] )

A ver si puedo acercarme y coincidir con alguien por alli,ya sabes KAiser...
Allí nos veremos mañana y el domingo!
Salgo hacia allá ahora nos vemos allí, yo seguro que me lo paso bien y aunque sea pequeño vosotros seguro que también
a ver si puedo escaparme y acercarme mañana
Si alguien va que ponga fotos en el hilo,que veamos impresiones y que el año que viene para los que estamos cerca lo hagamos mas grande
Un evento muy bien montado, es la primera edición y tenían poco espacio, pero la verdad es que ha estado muy bien, y la sala de juego muy bien montada y muy completa, se lo han currado y bien. El año que viene, con un poco mas de espacio, será mas grande pero no mejor.
El evento estuvo bien, pequeño, sin mucha cosa, pero para ser la primera vez me gusto ver esto por mi ciudad. Había un puesto de papercraft y lo de las fichas (nunca me acuerdo como se llama) muy chulo, aunque yo solo le compre esto:

Imagen

Respecto al evento, pues pongo fotos (sorry por la calidad pero el movil no da para mas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, ha sido pequeño pero siempre es bueno empezar

El año que viene a buscar lugar mas grande y mas exposiciones y actos
Espero que nos veampos por alli y podamos levantarlo y crear saga
SAludosss
15 respuestas