[DX Review] Gamepad ipega pg-9027

1, 2, 3
Muy guapo por el precio que tiene.

He visto mandos parecidos en MediaMarkt que pasan de los 50€... y este a menos de 20€... puf
Alguien puede confirmar lo que se ha dicho de que el pg 9025 no es compatible con procesadores mediatek?'??? XQ tengo un elephone p8 en camino y si es asi me olvido de este pad
Me he pillado el 9025...ni puta idea de como hacerlo funcionar. Lo conecto en modo joystick y me es imposible jugar a nada, con el dead trigger por ejemplo me van los analógicos pero nada más...con los emuladores me resulta imposible configurar nada...que mal xD.
Vendedor de mascaras escribió:Alguien puede confirmar lo que se ha dicho de que el pg 9025 no es compatible con procesadores mediatek?'??? XQ tengo un elephone p8 en camino y si es asi me olvido de este pad

Yo lo vi en el anuncio de este vendedor de aliexpress, pero en dealextreme creo que no dicen nada...
http://m.aliexpress.com/item/1544880655.html#description
¿Alguien ha probado ambos? Lo digo porque obviamente me parece mejor mando el 9025, pero el 9017 me parece mucho más cómodo para transportar. También me da la sensación que en el 9017 los botones hacen más ruido...
¿Hay una diferencia tan grande de calidad como para decantarse por el 9025 pese a ser menos portable que el 9017?
Gracias.
Que sepais: en GAME está de oferta esto, 10 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088037

Yo lo tengo y para viciar al dead trigger y tal en la tablet, de lujo.es basicamente lo mismo que el ipega pero con cuerpo tipo pad ps3. Por 10 € me parece que está tirado de precio.
hardboiled escribió:Que sepais: en GAME está de oferta esto, 10 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088037

Yo lo tengo y para viciar al dead trigger y tal en la tablet, de lujo.es basicamente lo mismo que el ipega pero con cuerpo tipo pad ps3. Por 10 € me parece que está tirado de precio.

No funciona el link.
Alguien ha conseguido jugar con el ipega en ios7? Ya sea con jail o sin jail...
rikimaru123 escribió:
hardboiled escribió:Que sepais: en GAME está de oferta esto, 10 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088037

Yo lo tengo y para viciar al dead trigger y tal en la tablet, de lujo.es basicamente lo mismo que el ipega pero con cuerpo tipo pad ps3. Por 10 € me parece que está tirado de precio.

No funciona el link.


He probado y si me va, pero por si acaso: iDroid :con se llama el cacharro.
alguien me podría decir si es compatible este mando con xperia neo v o con telefonos ke sean bluetoh 1.0 o 2.0? gracias de antemano
¿Cómo veis ese? http://www.ebay.es/itm/IPEGA-INALAMBRIC ... d38&_uhb=1

No sale mucho más caro que el del hilo y parece más cómodo...
Chicos una duda sobre este tipo de mandos, son compatibles con el pc o portátil? es que a parte de para usarlo con el teléfono, me gustaría usarlo con el portátil, alguno lo ha probado o sabe si hay algún tipo de problema o hay que hacer algo en especial para que funcione?

Un saludo y gracias!!
Pau Tantan escribió:¿Cómo veis ese? http://www.ebay.es/itm/IPEGA-INALAMBRIC ... d38&_uhb=1

No sale mucho más caro que el del hilo y parece más cómodo...


Ten en cuenta que aunque pone que es de españa segun los votos que le han dado el envio es de china por loque sale mas a cuenta comprarlo en paginas como aliexpress.

Saludos
Buenas,
Alguien o el autor del hilo podría resubir las apps que indica en el primer post? "gamepad.zip"...

O por lo menos decir que "apps" son.... no hay manera de que me lo reconozca el móvil.

Es un ipega 9017.

Gracias
navacunao escribió:Buenas,
Alguien o el autor del hilo podría resubir las apps que indica en el primer post? "gamepad.zip"...

O por lo menos decir que "apps" son.... no hay manera de que me lo reconozca el móvil.

Es un ipega 9017.

Gracias

http://ubuntuone.com/4TqzGFYRDrVtBmwmPkdaQB
Buenas, me he mareado con tanto modelo.
Qué modelo me recomendais que no de problemas de configuración, tenga los botones R y L detrás y sea barato?
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un joystick para mi Nexus 4 y creo que al final me decantaré por el IPEGA PG 9017 o por el IPEGA PG 9025. ¿Hay alguna diferencia sustancial entre los dos? ¿Estáis contentos con su rendimiento? ¿Es compatible con la última versión de Android? ¿Se adapta bien el Nexus 4 con una carcasa Ringke Fusion al soporte del mando?

Gracias y un saludo.
Lo peor son los joysticks, dan bastante sida. Y los gatillos no se quedan atrás (hablo del modelo viejo). En el nuevo creo que estos aspectos están mejor. El móvil entra sin problemas aunque tengo funda.
¿Y el moga? Este en concreto: http://www.amazon.com/MOGA-Mobile-Gamin ... B0096L2SJ0

¿No es más compatible que el ipega?


Saludos.
Ese moga no está mal, pero si te estiras por el Pro eso ya es otro mundo, funciona de lujo con los emuladores, incluído en Windows Phone que es el que tengo.
esduti escribió:Ese moga no está mal, pero si te estiras por el Pro eso ya es otro mundo, funciona de lujo con los emuladores, incluído en Windows Phone que es el que tengo.



Finalmente estoy entre el modelo ipega 9025 y 9027... ¿Alguien ha probado ambos?
Yo seguramente me compre este mañana que con el descueto y los cupones se queda a unos 14€, ¿que tal es este modelo?

Saludos
Hago un up para decir que ya me ha llegado el mando, no he probado el 9027 por lo que no puedo comparar pero despues de probarlo un rato me ha dado buenas sensaciones, los analogicos funcionan bien y es comodo de agarrar, lo unico es que pensaba que era mas pequeño no es muy comodo para llevarlo junto al movil en el bolsillo.

Saludos
Raugo escribió:Hago un up para decir que ya me ha llegado el mando, no he probado el 9027 por lo que no puedo comparar pero despues de probarlo un rato me ha dado buenas sensaciones, los analogicos funcionan bien y es comodo de agarrar, lo unico es que pensaba que era mas pequeño no es muy comodo para llevarlo junto al movil en el bolsillo.

Saludos

Cierto, yo llevo un tiempo siguiendo estos gamepads desde que me hice con un iPega PG-9027 y, así a modo de resumen, puedo decir que hay tres que me llaman principalmente la atención:

iPega PG-9017/9027 — Es el que tengo y el más recomendable si la prioridad es la portabilidad (se puede guardar en el bolsillo del pantalón, pues tiene el tamaño del móvil aunque es algo más grueso), aunque tiene la contrapartida de carecer de R2/L2, de que los botones L y R son bastante incómodos de pulsar en según qué situaciones y de que los sticks analógicos... en fin, como decían más arriba: dan bastante SIDA.

iPega PG-9025 — Llevo detrás de este un tiempo y, a priori, se ve un mando donde se ha corregido tanto el problema de la falta de gatillos traseros (ya incorpora L2/R2 aunque en una posición de dudosa ergonomía), como, aparentemente, la incomodidad de pulsar L1/R1, pues ahora el botón parece más accesible. El cambio de analógicos "deslizables" por unas pequeñas setas da la impresión de ser como la noche y el día, y si bien dudo que tenga el tacto de un mando de XBOX360, por lo que he podido ver tienen mi voto de confianza para considerarlo la opción ideal si no te importa sacrificar algo de portabilidad en el mando (ya no cabe en el bolsillo) a cambio de un mejor tacto y mejores controles.

iPega PG-9021 — Esta opción se postula como la opción con mayor calidad en los controles (es un calco del mando de XBOX360) pero ofreciendo una portabilidad nula. Habría que ver si el tacto de los botones, analógicos y gatillos es tan bueno como en el gamepad de Microsoft. En mi caso, teniendo ya un iPega PG-9027 y buscando una mayor calidad en el control sin importarme la portabilidad del mando, creo que es la opción más recomendable. La gran duda que me surge es acerca de la compatibilidad de este mando en comparación con los anteriores (cuyo funcionamiento está más que contrastado, mientras que de éste me ha sido más complicado encontrar información) tanto en dispositivos Android como en PC y, a ser posible, consolas.

Si alguien pudiese arrojar alguna información al respecto, le estaría agradecido. :)
Buenas!

Este tipo de mando sirve para jugar por ejemplo a un emulador de psx o n64? o solo a los juegos de google play?

Gracias.
Un saludo.
Destrip4 escribió:Buenas!

Este tipo de mando sirve para jugar por ejemplo a un emulador de psx o n64? o solo a los juegos de google play?

Gracias.
Un saludo.

Sí, de hecho tienes más facilidades a la hora de jugar a emuladores que a juegos de Google Play (ya que no todos los juegos aceptan de forma nativa la asignación de botones de gamepads, mientras que los emuladores, salvo alguno que ande en estado alpha, diría que todos permiten configurar los controles).
Hola ami no me jala en modo gamepad solo en modo keyboard en mi huawei g610, en este modo como puedo configurarlo para emuladores ya soy root y tengo la pka gamekeyboard,

o le cambio la rom a mi cel,
Buenas.

Tengo un sg s5 root, con android 4.4.2 kitkat (el que trae de fabrica actualizado), estoy intentando configurar el ipega-9025 con gamekeyboard pero no consigo hacerlo funcionar.
Sabéis si es problema de la versión de android? Si no es por esto, a ver si me podeis decir como se hace con gamekeyboard o con otra app.

Gracias.
Un saludo.
Busco un ipega 9017, sabéis dónde puedo encontearlo por Madrid?.
Un saludo.
Es verdad lo de los ipega y los procesadores mediatek? Quiero comprarme un 9025 para un xiaomi note con mtk 6592 pero vi este video y veo que sí funcionan...
https://www.youtube.com/watch?v=E8DEu67tZPA
Hola a todos. Hace unos días compré el mando iDroid:com y lo cambié al día siguiente ya que aunque estaba bien de precio tenía un problema bastante gordo. En principio lo quiero para un ipad mini y también para un pc, en el caso del ipad, éste me lo reconocía desvinculándolo cada vez y volviendolo a reconocer pero nunca de forma automática. Para el pc iba bien pero el gran problema es que NO SE PUEDEN REMAPEAR BOTONES.
El iPega (alguno de los modelos) es capaz de reconocer el remapeo de botones? Si es así me interesa.
¿Alguien conoce una tienda española que los venda?
Hola, ¿cual me recomendais para un note 2? según he visto, el 9017 ó 9027 no es compatible porque no encaja bien no??
Pregunto otra vez, se pueden remapear botones en el iPega?
No encuentro la información.
¿A que te refieres con remapear? Porque el remapeo de botones no depende del mano sino de la aplicacion que lo use.

Saludo
El PG9025 viene de camino a casa desde UK amazon por 16 lereles. Complemento perfecto para el nexus 5, se me hace imposible jugar al Zelda ocarinas time en táctil.
Pues también lo he pillado, 13 libras puesto en casa, un chollo creo yo
Tengo el ipega 9025, note 2 con Kitkat. Solo he conseguido conectarlo el ipega media controller que ni puedo mapear ni hacer nada con él.

Ni Bluez IME, ni ningún programa similar me permite enlazarlo, lo encuentra por BT, y se queda la luz del Ipega parpadeando infinitamente.

Ya me tiene desesperado, ¿alguien ha tenido algún problema similar o directamente lo tiro por la ventana?
Yo uso ese, el 25 en un Mi note jelly bean 4.2 y un mediatek 6592 así que no deberia haber problemas con un note 2... ¿Has probado a dejar apretado a la vez el botón home y la "x" hasta que pite rápido la luz? Así es como hice yo para que se enlazara y ya las demás veces con un toque en el home ya se conecta.
ari097 escribió:Yo uso ese, el 25 en un Mi note jelly bean 4.2 y un mediatek 6592 así que no deberia haber problemas con un note 2... ¿Has probado a dejar apretado a la vez el botón home y la "x" hasta que pite rápido la luz? Así es como hice yo para que se enlazara y ya las demás veces con un toque en el home ya se conecta.


Si, he probado con X A e Y. Si utilizo el programa "oficial" se conecta pero no vale para nada, solo para la pantalla de test. Si uso el resto de programas la luz siempre se me queda parpadeando

¿que usaste tu?
Uso el gestor de Bluetooth que viene integrado en MiUI... Ninguna app externa. He jugado a la n64, psx, virtua tennis, gta SA y no he necesitado nada adicional.
ari097 escribió:Yo uso ese, el 25 en un Mi note jelly bean 4.2 y un mediatek 6592 así que no deberia haber problemas con un note 2... ¿Has probado a dejar apretado a la vez el botón home y la "x" hasta que pite rápido la luz? Así es como hice yo para que se enlazara y ya las demás veces con un toque en el home ya se conecta.


¿Has probado a intentar enlazar el mando con el móvil en los otros modos? (Y, A, B)
He visto vídeo-tutoriales que lo enlazan con la X, y otros con la Y.
¿Has probado que funcionen bien todos los botones y los joysticks analógicos?
Al del vídeo del Star N9800 parece que le va perfectísimo, no sé cuánto lo has llegado a probar tú...

Veo una compra muy guay la de este mando, estoy dudando entre el 9025 y el 9021. Otro modelo de otra marca, el G910, clavado al Ipega 9021 pero sin botones multimedia, tiene un "parcheo" para los MTK que parece que sí funciona. Otra gente ha intentado instalar el firmware del G910 en el Ipega 9021, no sé si sirve de algo. Supongo que el Ipega 9021 y el 9025 llevarán el mismo firmware, sólo cambiará la forma del mando.

Es que estoy detrás del Elephone P3000S que va a salir en pocos días, y lleva el MTK 6592 octa-core.
¿Qué móvil tienes tú?
Lo tengo en un Mi note la versión sin 4g con el mediatek 6592. He probado varios modos en el que la cruceta es la misma que el stick izquierdo y cosas así. Vamos que hay diferencias entre modos pero sólo uso uno que es el que me funciona cada cosa por separado, perfecto para emuladores de n64 o psx.
Que tal la compatibilidad con ios?

Se considera un dispositivo mfi?
Me lo regalo mi novia hace ya bastantes meses y tan solo lo podia utilizar para cambiar canciones xD
Tengo ios y me gustaria saber como se utiliza por ejemplo para jugar al gta o al minecraft porque ni zorra idea xD
Gracias
Como el sony xperia play ninguno xd
Edito: e vuelto a probarlo en modo home + X y nada solo me reconoce los botones de la musica
cosladaxbox escribió:Me lo regalo mi novia hace ya bastantes meses y tan solo lo podia utilizar para cambiar canciones xD
Tengo ios y me gustaria saber como se utiliza por ejemplo para jugar al gta o al minecraft porque ni zorra idea xD
Gracias
Como el sony xperia play ninguno xd
Edito: e vuelto a probarlo en modo home + X y nada solo me reconoce los botones de la musica


Yo estoy igual...
No esperéis que funcione con cualquier juego, yo lo compré para emuladores y cumple su función muy bien.
Podéis descargar también alguna aplicación que permita mapear la pantalla directamente.
keluv escribió:No esperéis que funcione con cualquier juego, yo lo compré para emuladores y cumple su función muy bien.
Podéis descargar también alguna aplicación que permita mapear la pantalla directamente.


En iOS sin jailbreak?
_AsKa_ escribió:
keluv escribió:No esperéis que funcione con cualquier juego, yo lo compré para emuladores y cumple su función muy bien.
Podéis descargar también alguna aplicación que permita mapear la pantalla directamente.


En iOS sin jailbreak?

En ese caso ya no te se responder.
148 respuestas
1, 2, 3