Consejo firmware PSP Go nueva con 5.70

Acabo de comprar nueva una PSP Go en hipercor y viene con el firmware 5.70.

Sé que puede ponerse el 6.20 o el 6.60 para ponerle un CFW, pero no me esperaba tener que elegir a cual subir. ¿Podríais indicarme cual es más recomendable ponerle?

Muchas gracias.
pitiocampa escribió:Acabo de comprar nueva una PSP Go en hipercor y viene con el firmware 5.70.

Sé que puede ponerse el 6.20 o el 6.60 para ponerle un CFW, pero no me esperaba tener que elegir a cual subir. ¿Podríais indicarme cual es más recomendable ponerle?

Muchas gracias.


6.20 es permanente, y el 6.60 NO, si vas a pisar psp o tienes ps3 el 6.60 ¿tu decides?
salu2
vivero2 escribió:
pitiocampa escribió:Acabo de comprar nueva una PSP Go en hipercor y viene con el firmware 5.70.

Sé que puede ponerse el 6.20 o el 6.60 para ponerle un CFW, pero no me esperaba tener que elegir a cual subir. ¿Podríais indicarme cual es más recomendable ponerle?

Muchas gracias.


6.20 es permanente, y el 6.60 NO, si vas a pisar psp o tienes ps3 el 6.60 ¿tu decides?
salu2


Ok. Había leído que el permanente en GO era peligroso. De todas formas tengo PS3 y quisiera conectarla así que entiendo que el 6.60.

Respecto a compatibilidad emuladores, que principalmente es lo que más me interesa, no hay diferencias? Serán más compatibles o menos en uno o en otro?

De todas formas por lo de la ps3 creo que 6.60 es la elección.
pitiocampa escribió:
vivero2 escribió:
pitiocampa escribió:Acabo de comprar nueva una PSP Go en hipercor y viene con el firmware 5.70.

Sé que puede ponerse el 6.20 o el 6.60 para ponerle un CFW, pero no me esperaba tener que elegir a cual subir. ¿Podríais indicarme cual es más recomendable ponerle?

Muchas gracias.


6.20 es permanente, y el 6.60 NO, si vas a pisar psp o tienes ps3 el 6.60 ¿tu decides?
salu2


Ok. Había leído que el permanente en GO era peligroso. De todas formas tengo PS3 y quisiera conectarla así que entiendo que el 6.60.

Respecto a compatibilidad emuladores, que principalmente es lo que más me interesa, no hay diferencias? Serán más compatibles o menos en uno o en otro?

De todas formas por lo de la ps3 creo que 6.60 es la elección.


la compatibilidad es la misma, si piensa conectarla, ya esta todo dicho, como tu has dicho. alguna duda o problema comenta
salu2
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo baje una go a 6.20 permente y sin problema si sigues el tutorial.
En 6.20 los emus perfectos.
A dia de hoy y sin online de psp no te merece la pena el 6.60 no permanente.
Otro por aqui que se ha hecho con una psp GO y venia con el 5.70. :) :) :)

Hay alguna diferencia palpable entre el 6.20 permanente y el 6.60?

Entraña algun riesgo extra el meterle el 6.20 pro C fix 3 PERMANENTE, en lugar del otro? o realmente da lo mismo.

Es que juegos que requieran obligados 6.60 creo que solo he visto 2 (FF Type-0 y el Persona 2 Eternal Punishment) y para eso ya tengo una psp fat.
[Drs] escribió:Otro por aqui que se ha hecho con una psp GO y venia con el 5.70. :) :) :)

Hay alguna diferencia palpable entre el 6.20 permanente y el 6.60?

Entraña algun riesgo extra el meterle el 6.20 pro C fix 3 PERMANENTE, en lugar del otro? o realmente da lo mismo.

Es que juegos que requieran obligados 6.60 creo que solo he visto 2 (FF Type-0 y el Persona 2 Eternal Punishment) y para eso ya tengo una psp fat.


No, solo el permanente y en 6.20 te deben de ir todos los juegos, solo que si pisas PSN, tienes que tener el 6.60, pero creo que el FF Type-0 funciona con la 6.20 y si es de la PSN en 6.60 pro c2 no te funciona porque el proc 2 tiene un bug con los juegos de psn.
salu2
vivero2 escribió:No, solo el permanente y en 6.20 te deben de ir todos los juegos, solo que si pisas PSN, tienes que tener el 6.60, pero creo que el FF Type-0 funciona con la 6.20 y si es de la PSN en 6.60 pro c2 no te funciona porque el proc 2 tiene un bug con los juegos de psn.
salu2



Gracias por la rapida respuesta!. Ya la tengo con el 6.2 pro C3 permanente y una maravilla [sonrisa]

Saludos!
Sabeis si desde 6.60 LME 1.8 no permanente puedo bajarla a 6.20 permanente sin problemas? o tengo que hacer algun paso especifico antes de instalar 6.20?
nelet87 escribió:Sabeis si desde 6.60 LME 1.8 no permanente puedo bajarla a 6.20 permanente sin problemas? o tengo que hacer algun paso especifico antes de instalar 6.20?

6.60 tienes que downgradear a 6.20 OFICIAL, despues debes de ejecutar el permanente. antes asegurate el modelo de placa ya que algunas daban problemas
9 respuestas