Hilo general de Compras

trane escribió:Me ha hecho gracia el envoltorio con el logo de Xbox 360.


Eso venía a decir xD!
La tengo desde hace unas semanas, tenia la version exclusiva japonesa y me faltaba esta
Imagen

El fantasy life, que maravilla de juego
Imagen

Y esto (el de zelda es del hyrule warriors por reservarlo)
Imagen
Imagen

A 10€, me lo repensé el otro día pero ya que tengo los dos primeros, por ese precio no le hago ascos :)

salu2
Por fin joder, por fin, como alegrar el día en un sencillo paso:

Imagen
Eriksharp escribió:Por fin joder, por fin, como alegrar el día en un sencillo paso:

Imagen



Menuda compraza colega! Disfrutala mucho! [beer]
Por cero ricos euretes, Best of Board Games para PS3 y PSVita.

No encuentro ni imágenes en Google Images, así de bueno será xD!
Rosencrantz escribió:Por cero ricos euretes, Best of Board Games para PS3 y PSVita.

No encuentro ni imágenes en Google Images, así de bueno será xD!

Tiene trofeos, y todos son por DLC. Pintaca xD
https://drive.google.com/open?id=0B5viUHGfBnNIU3EyY1FfQ215UTg&authuser=0

5, 6 y 7€ respectivamente.

Espero buenos argumentos de estos juegos. Ya veremos XD

Y luego esta gran película por 10€:

https://drive.google.com/open?id=0B5viUHGfBnNIWDVhTmVFeDlFbnc&authuser=0
Eriksharp escribió:Por fin joder, por fin, como alegrar el día en un sencillo paso:

Imagen


Es mi impresión o la parte del logo de Wii U es más oscura que en los demás juegos?
christian14 escribió:
Eriksharp escribió:Por fin joder, por fin, como alegrar el día en un sencillo paso:

Imagen


Es mi impresión o la parte del logo de Wii U es más oscura que en los demás juegos?

creo que es cosa de que sea ntsc jap.
Es por el rating, al ser un juego para adultos lo ponen oscuro, por ejemplo otros juegos como ZombiU o Ninja Gaiden III también lo llevan.
Alejandro_Tomas escribió:https://drive.google.com/open?id=0B5viUHGfBnNIU3EyY1FfQ215UTg&authuser=0

5, 6 y 7€ respectivamente.

Espero buenos argumentos de estos juegos. Ya veremos XD

Y luego esta gran película por 10€:

https://drive.google.com/open?id=0B5viUHGfBnNIWDVhTmVFeDlFbnc&authuser=0


Son todos canela fina, los the darkness me encantaron, guardo gratos recuerdos de ellos :)
Alejandro_Tomas escribió:https://drive.google.com/open?id=0B5viUHGfBnNIU3EyY1FfQ215UTg&authuser=0

5, 6 y 7€ respectivamente.

Espero buenos argumentos de estos juegos. Ya veremos XD

Y luego esta gran película por 10€:

https://drive.google.com/open?id=0B5viUHGfBnNIWDVhTmVFeDlFbnc&authuser=0

Si no es mucho preguntar, dónde has encontrado la peli a ese precio? llevo tiempo esperando verla a buen precio, y 10€ me parece inmejorable [oki]
r u b i escribió:
Alejandro_Tomas escribió:https://drive.google.com/open?id=0B5viUHGfBnNIU3EyY1FfQ215UTg&authuser=0

5, 6 y 7€ respectivamente.

Espero buenos argumentos de estos juegos. Ya veremos XD

Y luego esta gran película por 10€:

https://drive.google.com/open?id=0B5viUHGfBnNIWDVhTmVFeDlFbnc&authuser=0

Si no es mucho preguntar, dónde has encontrado la peli a ese precio? llevo tiempo esperando verla a buen precio, y 10€ me parece inmejorable [oki]


La he pillado en un videoclub de mi pueblo que está de liquidación :(

Lamento que no sea una oferta al uso. Me extrañó mucho verla a ese precio, teniendo en cuenta el pvp; así que no me lo pensé dos veces.
Rosencrantz escribió:Por cero ricos euretes, Best of Board Games para PS3 y PSVita.

No encuentro ni imágenes en Google Images, así de bueno será xD!


Resulta q es sólo una demo de dos minutos y medio por partida... así q no merece la pena.
Alejandro_Tomas escribió:
La he pillado en un videoclub de mi pueblo que está de liquidación :(

Lamento que no sea una oferta al uso. Me extrañó mucho verla a ese precio, teniendo en cuenta el pvp; así que no me lo pensé dos veces.

Menuda suerte tuviste entonces ;)

En ese caso seguiré esperando alguna oferta 2x1 de las que suelen hacer en la mayoría de cadenasde vez en cuando ^^
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:Por cero ricos euretes, Best of Board Games para PS3 y PSVita.

No encuentro ni imágenes en Google Images, así de bueno será xD!


Resulta q es sólo una demo de dos minutos y medio por partida... así q no merece la pena.


Ya me han dicho, ya...
Como amante del cine clásico de terror...

Imagen

Y a este le tenía ganas

Imagen
Donde has pillado el Yaiba ? que yo también le tengo ganas
Imagen

Manga recogido esta tarde en fnac :)

salu2
de esta mañana del game:

Imagen

south park / etrian odyssey a 29,95 cada uno
dark souls a 19,95

vendiendo unos juegos me han salido a 1,5 euros xDD (viene genial la nueva app que han sacado, con ella puedes ver el precio en vale que pagan por los juegos)
Shawen escribió:Donde has pillado el Yaiba ? que yo también le tengo ganas


Tirando de Ebay.
Recibido ayer, el mando que estaba esperando:

Imagen

Aún está sin probar, pero las sensaciones que me transmite no son malas que ya es mucho, sobre todo teniendo en cuenta que gracias a un cupón de referido me ha salido por 1.01 € :D

Saludos!
kanyero escribió:Recibido ayer, el mando que estaba esperando:

Imagen

Aún está sin probar, pero las sensaciones que me transmite no son malas que ya es mucho, sobre todo teniendo en cuenta que gracias a un cupón de referido me ha salido por 1.01 € :D

Saludos!


Tiene que ser bastante incomodo el cable en ese lado no?
No te creas, ten en cuenta que el mando va enganchado al wiimote por lo que no te enteras mucho por donde pasa el cable. El tema es que podía haber pillado un mando classic controller pro por el mismo precio, pero ya tenía uno en casa y quería algo más al estilo del mando de SNES.

Por cierto para qué demonios es el anclaje trasero del mando?


Saludos!
creo que para una base oficial de nintendo no?
kanyero escribió:Recibido ayer, el mando que estaba esperando:

Imagen

Aún está sin probar, pero las sensaciones que me transmite no son malas que ya es mucho, sobre todo teniendo en cuenta que gracias a un cupón de referido me ha salido por 1.01 € :D

Saludos!


En donde lo has pillado? me interesa uno aunque no tenga el cupón de referido igual estaba a buen precio...
Una compra de esta mañana:

Imagen

Me encantan estas ediciones [amor]
Mis primeros dos juegos en físico para la XBOX ONE, comprados en C/V del foro.

Imagen
Buena compra el Wasteland 2.

Me alegra que esté gustando el juego a si salen más juegos del estilo.
Imagen
Poco Smash veo por aquí XD
ark_666 escribió:Imagen
Poco Smash veo por aquí XD

Y yo mucho lego city xD
TRiBi79 escribió:Mis primeros dos juegos en físico para la XBOX ONE, comprados en C/V del foro.

Imagen


Aunque parezca mentira aún se pueden encontrar estas ediciones Day One en casi cualquier tienda. Sin ir más lejos el otro día había bastantes de ambos en mi Carrefour y también un par de Xbox Live Day One (el kit de 12 meses con la caja metálica y tal)
Lego City no llego a salir en PS3/360, no? Solo el de la película tengo entendido



Los penaltis regalados se cuentan como compras? xD.
klaim2003 escribió:
ark_666 escribió:Imagen
Poco Smash veo por aquí XD

Y yo mucho lego city xD


Esa cajita negra q pone super smash bros con los simbolos de 3ds y wiiu q es???


saludos
ZipiZape escribió:
klaim2003 escribió:
ark_666 escribió:Imagen
Poco Smash veo por aquí XD

Y yo mucho lego city xD


Esa cajita negra q pone super smash bros con los simbolos de 3ds y wiiu q es???


saludos

Es la caja donde se guarda el colgante chapa que ves ahí... me lo han regalado en la fnac.
trane escribió:Lego City no llego a salir en PS3/360, no? Solo el de la película tengo entendido



Los penaltis regalados se cuentan como compras? xD.

Lego city es exclusivo de wiiu. El resto son multis.
ark_666 escribió:
ZipiZape escribió:
Esa cajita negra q pone super smash bros con los simbolos de 3ds y wiiu q es???


saludos

Es la caja donde se guarda el colgante chapa que ves ahí... me lo han regalado en la fnac.

Ostras, pues más les vale que el viernes haya una cajita similar en el pedido que me tiene que llegar, que lo reservé por la web el mismo día que abrieron las reservas...tenías hecha reserva en tienda o lo has comprado ahí directamente?

Aunque me huelo que no habrá suerte, porque en el pedido no aparece nada >_<
r u b i escribió:Ostras, pues más les vale que el viernes haya una cajita similar en el pedido que me tiene que llegar, que lo reservé por la web el mismo día que abrieron las reservas...tenías hecha reserva en tienda o lo has comprado ahí directamente?

Aunque me huelo que no habrá suerte, porque en el pedido no aparece nada >_<

Hice reserva en tienda hace poco más de 2 meses. No me esperaba el regalo,
gran juego el lego city undercover, buenas compras!
ark_666 escribió:
r u b i escribió:Ostras, pues más les vale que el viernes haya una cajita similar en el pedido que me tiene que llegar, que lo reservé por la web el mismo día que abrieron las reservas...tenías hecha reserva en tienda o lo has comprado ahí directamente?

Aunque me huelo que no habrá suerte, porque en el pedido no aparece nada >_<

Hice reserva en tienda hace poco más de 2 meses. No me esperaba el regalo,

Pues a ver si nos sorprenden a los de la web también, ya que con nosotros sí que respetan la fecha oficial de lanzamiento...

Saludos y a disfrutar del juego!
Mis compritas del mes...

Imagen

-Camiseta Qwertee
-Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call -Edición Coleccionista
-Bolso de Sonic Boom de la PAX

Y me falta que me llegue un adaptador para el mando de 360 para jugar en PC...xD
No suelo pillar juegos de salida, pero a este le tenía unas ganas...

Imagen
Ultimamente paso poco por aqui porque estamos centrados en Bako, nos ha dado un susto gordo y tenemos que ahora vigilarlo mucho para que se ponga bien...
Y ya hablando de compras, un par de tazas (ya que estoy volviendo a ver Goku, pues una taza y la otra para gastar los pocos puntos que me quedaban de gamestop)
Imagen
Imagen

Recogido de fnac.es, en vez de enviármelo todo de un pedido, me los estan enviando sueltos uno por uno [+risas] [carcajad]

salu2
Morda escribió:Aunque parezca mentira aún se pueden encontrar estas ediciones Day One en casi cualquier tienda.


A mí el que me ha sorprendido que hayan puesto "Day One", es el Forza Horizon 2:

Imagen

También me he llevado éste:

Imagen

Y que se va a quedar así para los restos, bien precintadito para que no se joda, ya que para jugar, me he cogido éste:

Imagen


Pensaréis que estoy loco por comprarlo repetido, pero es que las ediciones especiales no me gusta desprecintarlas, ha sido verla y me he enamorao, y como me puede el mono, he cogido otro para jugarlo, cuando lo acabe, o me canse de él, lo venderé, o se lo pasaré a mi hermano, que también tiene la PS4.
http://imgur.com/glBvStu

3 eur el breath of fire y castlevania y 5 el dinasty warriors 6.

Nunca había visto el castlevania que suerte ^_^
Xecuter escribió:También me he llevado éste:

Imagen

Y que se va a quedar así para los restos, bien precintadito para que no se joda, ya que para jugar, me he cogido éste:


Por curiosidad, de alguien que tiene precintado algún que otro final fantasy, te pregunto: con qué fin guardas precintados algunos juegos de esta generación?

Te lo pregunto porque por ejemplo en mi caso es por nostalgia, pero en uno de nueva generación no deduzco el motivo.
Legium2k escribió:
Xecuter escribió:También me he llevado éste:

Imagen

Y que se va a quedar así para los restos, bien precintadito para que no se joda, ya que para jugar, me he cogido éste:


Por curiosidad, de alguien que tiene precintado algún que otro final fantasy, te pregunto: con qué fin guardas precintados algunos juegos de esta generación?

Te lo pregunto porque por ejemplo en mi caso es por nostalgia, pero en uno de nueva generación no deduzco el motivo.

En el futuro un juego actual generara nostalgia XD
38073 respuestas