[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

BillGates escribió:
Hector_GPala escribió:He instalado HABIB 4.65 Cobra Edition y el Iris Manager 2.93 pero me da error de firmware...
Necesito ayuda

Iris Manager 2.93 (Vanilla) con soporte para CFW_465

http://depositfiles.org/files/v8qee9uj9

*** Tengo compilada una version con soporte para MAMBA en 465 que ademas ya viene preconfigurada para DiscLess y soporte ISO directo sin entrar en configuraciones (ideal para novatos), ademas de un GUI mio (GUI-6) optimizado para pantallas grandes, ejemplo 46 pulgadas y demas *** hoy lo subo, de momento puedes ir probando esa version que te deje ahi.



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] un nuevo irimas pero a la forma de billgates [sonrisa] [sonrisa]
BillGates escribió:Iris Manager 2.93 (Vanilla) con soporte para CFW_465

http://depositfiles.org/files/v8qee9uj9

*** Tengo compilada una version con soporte para MAMBA en 465 que ademas ya viene preconfigurada para DiscLess y soporte ISO directo sin entrar en configuraciones (ideal para novatos), ademas de un GUI mio (GUI-6) optimizado para pantallas grandes, ejemplo 46 pulgadas y demas *** hoy lo subo, de momento puedes ir probando esa version que te deje ahi.


Gracias por compartir tu version! La subi al repositorio de Brewology para que mas personas se beneficien de tu proyecto.

Tengo 2 preguntas relacionadas con tu proyecto y la licencia del Iris Manager:
1. Vas a compartir el codigo fuente, ya que IM esta bajo licencia GPL v3?
2. No se supone que uses un Title ID diferente y un nombre diferente?

Este es el código fuente de Iris Manager portado a PSL1GHT v2. El código está bajo licencia GPL v3
y los autores ponen como condición adicional que si tu modificas el proyecto lo hagas bajo otro
nombre distinto al de "Iris Manager"...
Una pregunta para Billgates o Aldo: es posible utilizar en el menú de vuestros Managers la música que me salga a mi de las pelotas (.mp3) o he de seguir escuchando Chiptunes (.mod)???

Saludos y gracias por adelantado!
Code37 escribió:Una pregunta para Billgates o Aldo: es posible utilizar en el menú de vuestros Managers la música que me salga a mi de las pelotas (.mp3) o he de seguir escuchando Chiptunes (.mod)???

Saludos y gracias por adelantado!


Por el momento el soporte es solo para musica en formato "mod".
aldostools escribió:Gracias por compartir tu version! La subi al repositorio de Brewology para que mas personas se beneficien de tu proyecto.

Tengo 2 preguntas relacionadas con tu proyecto y la licencia del Iris Manager:
1. Vas a compartir el codigo fuente, ya que IM esta bajo licencia GPL v3?
2. No se supone que uses un Title ID diferente y un nombre diferente?

Aldo gracias a ti ya que esto nace de tu trabajo, todo el codigo para MAMBA y 465 es de IRISMan con el cual (no se porque motivo) a mi no me va nada bien, de ahi surgio la necesidad de una alternativa y como me iba tan bien con IRIS Manager v2.92 me aventure a modificar la v2.93
Esa version que subiste a Brewology esta incompleta todavia sin MAMBA en 465 pero eso ya lo tengo.

1 - Claro que pienso compartir todo, lo que me limita mi conexion dialup_33.6k (y donde yo vivo tener esto en casa es un lujo inmenso)

2 - Si, ya uso un nuevo TITLE y APPID
TITLE  :=  HYBRID Manager
APPID  :=  HYBRIDMAN

Esta version ya la tengo instalada en mi consola coexistiendo con IRIS v2.92 pero cada una en su lugar sin compartir nada entre ellas.
Decidi llamarla HYBRID Manager porque esto tiene de todo, de IRIS Manager (codigo base), de IRISMan (MAMBA y CFW_465) y de MultiMan (Covers), vaya que parece el Manager del Dr. Frankestein.

El PKG final ronda los 100mb (porque incluye todas las portadas) y esta pre-configurado para que el NOVATO no tenga que escoger ni PAYLOAD sin Disco ni nada, solo instalar y lanzar imagenes ISOs sin tocar nada mas. Compilare una version LITE para que la pongas en Brewlogy, THANXxx.

Sandungas escribió:. . .

Sandungas eso mismo pense yo, y me dio risa, que diria ESTWALD viendo como hemos degenerado su trabajo pero que diriamos nosotros viendo como otros solo entran a degenerar el nuestro.

El Gato se lleva todo el merito, los Ratones hacen su fiesta pero las Cucarachas nada pueden disfrutar, todo lo que desean es silencio y oscuridad.

Imagen
BillGates escribió:
aldostools escribió:Gracias por compartir tu version! La subi al repositorio de Brewology para que mas personas se beneficien de tu proyecto.

Tengo 2 preguntas relacionadas con tu proyecto y la licencia del Iris Manager:
1. Vas a compartir el codigo fuente, ya que IM esta bajo licencia GPL v3?
2. No se supone que uses un Title ID diferente y un nombre diferente?

Aldo gracias a ti ya que esto nace de tu trabajo, todo el codigo para MAMBA y 465 es de IRISMan con el cual (no se porque motivo) a mi no me va nada bien, de ahi surgio la necesidad de una alternativa y como me iba tan bien con IRIS Manager v2.92 me aventure a modificar la v2.93
Esa version que subiste a Brewology esta incompleta todavia sin MAMBA en 465 pero eso ya lo tengo.

1 - Claro que pienso compartir todo, lo que me limita mi conexion dialup_33.6k (y donde yo vivo tener esto en casa es un lujo inmenso)

2 - Si, ya uso un nuevo TITLE y APPID
TITLE  :=  HYBRID Manager
APPID  :=  HYBRIDMAN

Esta version ya la tengo instalada en mi consola coexistiendo con IRIS v2.92 pero cada una en su lugar sin compartir nada entre ellas.
Decidi llamarla HYBRID Manager porque esto tiene de todo, de IRIS Manager (codigo base), de IRISMan (MAMBA y CFW_465) y de MultiMan (Covers), vaya que parece el Manager del Dr. Frankestein.

El PKG final ronda los 100mb (porque incluye todas las portadas) y esta pre-configurado para que el NOVATO no tenga que escoger ni PAYLOAD sin Disco ni nada, solo instalar y lanzar imagenes ISOs sin tocar nada mas. Compilare una version LITE para que la pongas en Brewlogy, THANXxx.

Sandungas escribió:. . .

Sandungas eso mismo pense yo, y me dio risa, que diria ESTWALD viendo como hemos degenerado su trabajo pero que diriamos nosotros viendo como otros solo entran a degenerar el nuestro.

El Gato se lleva todo el merito, los Ratones hacen su fiesta pero las Cucarachas nada pueden disfrutar, todo lo que desean es silencio y oscuridad.

Imagen

esperando a ver tu trabajo menuda mezcla de proyectos, un saludo y gracias por los esfuerzos
aldostools escribió:
Code37 escribió:Una pregunta para Billgates o Aldo: es posible utilizar en el menú de vuestros Managers la música que me salga a mi de las pelotas (.mp3) o he de seguir escuchando Chiptunes (.mod)???

Saludos y gracias por adelantado!


Por el momento el soporte es solo para musica en formato "mod".

Gracias por contestar, pues si se anima alguien podria implantarse lo digo como sugerencia que la gente es muy susceptible [+risas] yo no tengo ni puta idea de hacerlo por si no os habiais dado cuenta [buuuaaaa] [sonrisa] [risita]
Saludos.
BillGates escribió:Sandungas eso mismo pense yo, y me dio risa, que diria ESTWALD viendo como hemos degenerado su trabajo pero que diriamos nosotros viendo como otros solo entran a degenerar el nuestro.

El Gato se lleva todo el merito, los Ratones hacen su fiesta pero las Cucarachas nada pueden disfrutar, todo lo que desean es silencio y oscuridad.

No te tomes a mal lo de los ratones hombre XD que conste que me parecen unos animales muy inteligentes y siempre me han gustado ademas de por su hiperactividad al hacer cosas (a veces tambien digo conejos o conejear cosas), asi que no iba en plan despectivo

Lo de la cucaracha no estoy muy seguro si iba por mi... pero supongo que se refiere a mi inactividad en este hilo
Yo siempre he intentado colaborar en todo lo posible con iris (y sigo leyendo el hilo diariamente, solo vengo a eol a mirar la portada y este hilo) asi que me consideraba otro raton mas, pero en cierto momento decidi pasar a ser un raton ninja en modo stealth porque me canse de tener la sensacion de que mis sugerencias no eran bienvenidas o eran malinterpretadas... asi que para evitarme esos disgustos decidi dejar de escribir aqui... es simplemente una cuestion de salud, el stress acorta la vida ;)

Sin embargo no puedo evitar escribir algo de vez en cuando, siempre pensando en el bien de iris porque sigo siendo uno de sus mayores fans
Lo del gato y los ratones es una broma, pero tambien era una llamada de atencion a los que os habeis leido todos los mensajes del hilo como yo y llevais aqui meses y meses respondiendo preguntas de otros, haciendo sugerencias etc... sabemos que hay 2 cosas que dijo estwald que el considera importantes, una es lo de cambar el nombre del manager en los ports, y otra es no hablar en este hilo de otros ports
Creo sinceramente que lo que pretendia con eso es no desinformar a usuarios nuevos, ademas de para evitarse estar dando soporte a dudas de usuarios de otros programas

En el momento que has decidido cambiar el nombre a tu port ya has solucionado ese problema [oki] (que tampoco ha sido tan grave por cierto), ya sabiamos que tu sueles hacer tus modificaciones de iris privadas y incluso las has compartido en privado para no romper las reglas de iris... asi que siempre has actuado bien, ademas de que nunca has decidido hacer un port con otro nombre ya que consideras que tus cambios no son demasiado importantes, eso es un detalle de apunta a que eres modesto y que todo lo que has hecho no ha sido por fama o chorradas (y ya ves que aldo si considera tu port interesante)
Por cierto, a mi siempre me ha gustado tu iniciativa y tus mensajes en general (diria todos, pero esto ha sido muy largo)... el caso es que siempre esta bien discutir todos los detalles aunque las opiniones sean diferentes

Y en cuanto a lo de seguir hablando aqui del IRISman de aldo... pues no estaria mal hacer otro hilo, pero me temo que aldo no es demasiado activo en este foro como para darle soporte a dudas de usuarios, etc...
Ademas no creo que hablar aqui de IRISman sea tan grave... siempre y cuando se deje claro en todos los mensajes que es otro programa !
Los responsables de que eso quede claro creo que somos nosotros (los habituales del hilo) que somos los que respondemos las preguntas de los usuarios nuevos... si un usuario nuevo dice que su "iris" tiene un error cuando en realidad se esta refiriendo a "irisman" hay que responderle explicandole que son diferentes
Eso tiene que quedar claro, o si no este hilo va a ser un descontrol... y como venga el gato se lia a zarpazos y salimos todos pelaos XD
Yo personalmente prefiero que este hilo siga activo y no crear otro a no se que ESTWALD regrese y no creo que eso suceda, este es el hilo de IRIS, aqui es donde nacio y vive el verdadero espiritu del IRIS y su gente, aqui empezo D_SKYWALK, siguio ESTWALD, luego ALDO y bueno todos ustedes y finalmente yo que nunca he llevado niguna batuta pero de atrevido me meto y toqueteo y pregunto como un loco y a veces me dan de lado pero bueno al menos esta vez me salio algo util y funcional, como dijo aldo la cosa era graduadarse en COPY/PASTE (y un poquito mas alla que todo lo copiado no funcionaba igual en ambos lados)

Bien ahi va, el IRIS_2.93 con soporte MAMBA para CFW_465, con 2 o 3 ligeras modificaciones a mi gusto pero solo a nivel de interfaz y sin interferir con lo original del IRIS clasico, es un PKG que instala IRIS pre-configurado para DISCLESS de modo que el usuario recien-llegado y los menos intrepidos no tengan problemas con el soporte ISO. Ademas incluyo valores de FAN con umbrales de Temperatura un poco diferente (mas agresivos) a los de ESTWALD pero muy utiles en la zona del CARIBE donde vivo, si quieren retornar a los valores clasicos solo hay que Restaurar Defaults en el menu de CONTROL DE FAN.

*** Aconsejo si tienen a mano las portadas JPG estilo MULTIMAN que las copien a "HD0/game/HYBRIDMAN/covers/", el estilo visual o GUI que agregue se ve mejor en este modo ***

Entonces esta vendria siendo la version LITE, tengo creada una version FULL que incluye todas las portadas a lo MULTIMAN pero el PKG resultante ronda los 100mb y no tengo ancho de banda para subirlo, pronto lo hare, lo prometo.

http://depositfiles.org/files/7yufnwrlh

¡SALUDOS!
BillGates escribió:Yo personalmente prefiero que este hilo siga activo y no crear otro a no se que ESTWALD regrese y no creo que eso suceda, este es el hilo de IRIS, aqui es donde nacio y vive el verdadero espiritu del IRIS y su gente, aqui empezo D_SKYWALK, siguio ESTWALD, luego ALDO y bueno todos ustedes y finalmente yo que nunca he llevado niguna batuta pero de atrevido me meto y toqueteo y pregunto como un loco y a veces me dan de lado pero bueno al menos esta vez me salio algo util y funcional, como dijo aldo la cosa era graduadarse en COPY/PASTE (y un poquito mas alla que todo lo copiado no funcionaba igual en ambos lados)

Bien ahi va, el IRIS_2.93 con soporte MAMBA para CFW_465, con 2 o 3 ligeras modificaciones a mi gusto pero solo a nivel de interfaz y sin interferir con lo original del IRIS clasico, es un PKG que instala IRIS pre-configurado para DISCLESS de modo que el usuario recien-llegado y los menos intrepidos no tengan problemas con el soporte ISO. Ademas incluyo valores de FAN con umbrales de Temperatura un poco diferente (mas agresivos) a los de ESTWALD pero muy utiles en la zona del CARIBE donde vivo, si quieren retornar a los valores clasicos solo hay que Restaurar Defaults en el menu de CONTROL DE FAN.

*** Aconsejo si tienen a mano las portadas JPG estilo MULTIMAN que las copien a "HD0/game/HYBRIDMAN/covers/", el estilo visual o GUI que agregue se ve mejor en este modo ***

Entonces esta vendria siendo la version LITE, tengo creada una version FULL que incluye todas las portadas a lo MULTIMAN pero el PKG resultante ronda los 100mb y no tengo ancho de banda para subirlo, pronto lo hare, lo prometo.

http://depositfiles.org/files/7yufnwrlh

¡SALUDOS!


Me dio por meterme a modificar el iris para dejarlo a mis necesidades, pero las opciones que ocupo no se en que parte del código de irisman lo encuentro.

Lo que hace el iris es que hay que presionar el boton PS para simular el disco falso y lo que quiero portar del irisman es poder hacer eso automáticamente sin necesidad de presionar ningún botón, ¿sabes en que parte puedo localizar esta parte y poderlo pasar al iris?

Saludos.
Bueno yo ni en modo ISO ni en modo JB jamas he tenido que presionar el boton PS para que se monte un juego, no se si a eso te refieres pero IRIS siempre me lo ha hecho automatico e instantaneo, el solo hace todo y eso desde versiones muy antiguas, creo que muy al principio habia que generar un evento manualmente pero ESTWALD en pocos dias encontro la forma de generar automaticamene el evento sin intervencion del usuario.

De todas formas tu pregunta escapa de mi conocimiento.
Hola, ando un poco perdido.
Tenia la ps3 aun con rogero 4.40 y multiman. La he actualizado al habib 1.02 4.65 y el iris que habeis puesto mas arriba compatible con esta version.
Antes cargaba los juegos con el icono del disco que salia en el xmb. Ahora ya no me sale, no se como cargarlos. Me sale el icono del juego pero nada.

edit. bueno ya lo he arreglado con los del payload en la controladora bd xD. Todo por conectar a psn y descargar el crosssave del borderlands 2 de vita...
Buen trabajo billgates, ya llevas tiempo por aqui y probare tu trabajo, en este mundillo de la scene ya sabes que cualquier cosa es bienvenida por poco que sea. Hay que agradecerlo y no criticarlo. Un saludo campeon! [oki]
BillGates escribió: Bien ahi va, el IRIS_2.93 con soporte MAMBA para CFW_465, con 2 o 3 ligeras modificaciones a mi gusto pero solo a nivel de interfaz y sin interferir con lo original del IRIS clasico, es un PKG que instala IRIS pre-configurado para DISCLESS de modo que el usuario recien-llegado y los menos intrepidos no tengan problemas con el soporte ISO. Ademas incluyo valores de FAN con umbrales de Temperatura un poco diferente (mas agresivos) a los de ESTWALD pero muy utiles en la zona del CARIBE donde vivo, si quieren retornar a los valores clasicos solo hay que Restaurar Defaults en el menu de CONTROL DE FAN.

*** Aconsejo si tienen a mano las portadas JPG estilo MULTIMAN que las copien a "HD0/game/HYBRIDMAN/covers/", el estilo visual o GUI que agregue se ve mejor en este modo ***

Entonces esta vendria siendo la version LITE, tengo creada una version FULL que incluye todas las portadas a lo MULTIMAN pero el PKG resultante ronda los 100mb y no tengo ancho de banda para subirlo, pronto lo hare, lo prometo.

http://depositfiles.org/files/7yufnwrlh

¡SALUDOS!


Mirror en Brewology: http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=277

Como dato curioso: tu manager logro +13,000 descargar en 1 solo dia (mas que la ultimas versiones de IRISMAN y GSM combinados)... Quizas por el nombre engañoso: "Iris Manager" (de Estwald??) por "Bill Gates" (el de Microsucks??) [qmparto]

Sugerencia: Seria util si puedes hacer que lea las caratulas del directorio /dev_hdd0/GAMES/covers o del directorio de multiMAN: /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers o ambos.

Asi los usuarios que tengan mas de un manager no tendrian que estar copiando o moviendo mas de 7000 imagenes al directorio de HYBRIDMAN.
Muy bien bill, ya lo probe, y mola lo del coverflow con imagenes gigantes. Una cosa me podeis decir tu o aldo como se puede poner para que detecte antes las iso en ntfs al iniciar el manager, o si se puede hacer eso. (Por ejemplo el de aldo es mas rapido ya que no aparecen los creditos del inicio como en el iris)
BillGates escribió:Yo personalmente prefiero que este hilo siga activo y no crear otro a no se que ESTWALD regrese y no creo que eso suceda, este es el hilo de IRIS, aqui es donde nacio y vive el verdadero espiritu del IRIS y su gente, aqui empezo D_SKYWALK, siguio ESTWALD, luego ALDO y bueno todos ustedes y finalmente yo que nunca he llevado niguna batuta pero de atrevido me meto y toqueteo y pregunto como un loco y a veces me dan de lado pero bueno al menos esta vez me salio algo util y funcional, como dijo aldo la cosa era graduadarse en COPY/PASTE (y un poquito mas alla que todo lo copiado no funcionaba igual en ambos lados)

Bien ahi va, el IRIS_2.93 con soporte MAMBA para CFW_465, con 2 o 3 ligeras modificaciones a mi gusto pero solo a nivel de interfaz y sin interferir con lo original del IRIS clasico, es un PKG que instala IRIS pre-configurado para DISCLESS de modo que el usuario recien-llegado y los menos intrepidos no tengan problemas con el soporte ISO. Ademas incluyo valores de FAN con umbrales de Temperatura un poco diferente (mas agresivos) a los de ESTWALD pero muy utiles en la zona del CARIBE donde vivo, si quieren retornar a los valores clasicos solo hay que Restaurar Defaults en el menu de CONTROL DE FAN.

*** Aconsejo si tienen a mano las portadas JPG estilo MULTIMAN que las copien a "HD0/game/HYBRIDMAN/covers/", el estilo visual o GUI que agregue se ve mejor en este modo ***

Entonces esta vendria siendo la version LITE, tengo creada una version FULL que incluye todas las portadas a lo MULTIMAN pero el PKG resultante ronda los 100mb y no tengo ancho de banda para subirlo, pronto lo hare, lo prometo.

http://depositfiles.org/files/7yufnwrlh

¡SALUDOS!


Probe el otro que hicistes sin mamba en 4.65 habib cobra 1.02 y va genial, a mi irisman tampoco nunca me fue bien , siempre tengo cuelgues constantes en la ps3, ahora probare este, de todas maneras gracias por currartelo aunque se diga que es tan facil como un copy/paste, yo por mucho que lo intento, luego no se ni compilarlo... [tomaaa] en fin que gracias por compartirlo.

PD: Los que mas o menos sabeis de esto podriais crear un hilo explicando realmente de que se hace copy/paste y como se compila todo, asi cada uno que quiera se lo monta a su bola, de todas maneras, repito, gracias por compartir.
PD2: Si quieres te lo subo yo con covers tal cual viene y te paso el enlace.

Un saludo
aldostools escribió:Mirror en Brewology: http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=277

Como dato curioso: tu manager logro +13,000 descargar en 1 solo dia (mas que la ultimas versiones de IRISMAN y GSM combinados)... Quizas por el nombre engañoso: "Iris Manager" (de Estwald??) por "Bill Gates" (el de Microsucks??) [qmparto]

¿Tantos downloads? hay misterio en eso ... ¿Será que lo han probado y este si les funciona bien? [poraki] ... He puesto todo mi empeño en resolver el unico problema que a largo plazo tendria con IRIS_Manager (soporte para CFW_465) luego pensando como usuario habitual he modificado solo lo que yo y otros usuarios estamos casi obligados a modificar en cada instalacion limpia, el FAN CONTROL y la opcion de DISCLESS, atiendo algunas consolas de amigos que no entienden nada de esta materia, ellos ven mi PS3 y todos quieren que les funcione identica incluyendo la interfaz, yo uso mis propias covers JPG (en Calidad Maxima) de 780x900 para eso amplifique el efecto de ZOOM y el doble bordeado Negro.

La verdad que no vi necesidad de llamarle HYBRID, este es el IRIS_Manager de ESTWALD 100%, nada mio, se habria quedado como "2.93 - BillGates Build" pero hasta eso tambien llama la atencion jajja, pero lo que si me sorprende es que haya funcionado, ni yo me lo creo, no he podido probarlo porque no tengo CFW_465

Aldo mis reconocimientos van hacia ti la verdad, he mirado el trabajo monumental que hiciste con el codigo de IRIS (fuiste tu no ?) aquello por dentro esta mas organizado, bien tabulado, re-estructurado y mejorando, ESTWALD dejo un diamante pero en bruto jajaja.

aldostools escribió:Sugerencia: Seria util si puedes hacer que lea las caratulas del directorio /dev_hdd0/GAMES/covers o del directorio de multiMAN: /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers o ambos.

Que me sugieres? mas COPY/PASTE? Si IRISMan implementa eso pues HYBRID tambien puede jaja aunque no quiero engordar mas esta compilacion, por mi se quedaba como ya dije, tampoco veo la necesidad de que co-existan ni 2 ni 3 managers en la misma consola, con uno que funcione bien basta, yo de hecho no veo ni la necesidad de soportar tanto firmware, lo que en un principio habia hecho era IRIS_2.93 unicamente con soporte para 4.65 pero ya no lo podia llamar "vanilla" ya lo habia descuerado. quiza agregue eso que me dices e incluya un cambio que se me olvido, lo del modo de botones estandar para que el circulo sea Retroceder y no funcione como boton de Accion, eso y no mas, la programacion no se me dá. [fiu]

alain17 escribió:...(Por ejemplo el de aldo es mas rapido ya que no aparecen los creditos del inicio como en el iris)...

2421    // splash screen
2422    if(payload_mode == ZERO_PAYLOAD)
2423        splash();

(source/main.c : IRIS 2.93) Ahi deshabilitas el SplashScreen ese, en HYBRID se queda ... a modo de homenaje ... [tadoramo]

SOCRAM15 escribió:...Los que mas o menos sabeis de esto podriais crear un hilo explicando realmente de que se hace copy/paste y como se compila todo, asi cada uno que quiera se lo monta...

Como 1er paso yo empeze mirando el codigo de IRIS pero mas que eso la estructura de directorios y los archivos, aplicale sentido comun y entonces:
if (algo se te revela)
{
  vuelve al paso 1;
}
else
{
  play(AngryBirds);
}
Gracias BillGates se agradece tu trabajo de veras. La verdad es que me gusto mucho tu trabajo en general pero esa pantalla de inicio a mi por lo menos no me gusta y tuve que hacer mi propia version quitando esa pantalla. Mi versión es basada en Iris Manager 2.93 con solo unos pocos cambios. Además de quitar esa pantalla le agregue mamba para los CFWs 4.55 DEX, 4.60 CEX y para 4.65 CEX, le puse otra musica, es compatible hasta CFW 4.65 y obviamente le cambie el nombre. Si alguien lo quiere me deja saber y lo subo junto al source code. Como digo es casi lo mismo que el Iris 2.93 solo que con esos mínimos cambios.
este al igual como el original en rebug no van cuando le das a la x para lanzar nada pero bueno gracias por el trabajo
BillGates escribió:Iris Manager 2.93 (Vanilla) con soporte para CFW_465

http://depositfiles.org/files/v8qee9uj9 (por favor alguien en 4.65 que lo pruebe y diga que tal va)

PD: de momento MAMBA solo esta presente en los CFW que originalmente decidio ESTWALD en Iris_293, recomiendo un CFW con Cobra (de ser posible Habib 465 v1.02) para el tema de soporte ISOs y otros.

(payload y todo lo demas extraidos de IRISMan. ¡Thanx Aldo!)


Me he decidido a probar tu manager, concretamente esta versión, utilizo el custom 4.65 cobra darknet v1.01 por eso prefiero usar esta versión sin soporte manba, pero tengo un par de dudas, ¿tendre algún problema por tener instalado webman?, ¿teniendo el core 1.3 instalado lo podre controlar con el iris?, y la ultima ¿puedo tener multiman instalado también?.

Muchas gracias por tu trabajo se nota que lo haces con gusto [oki] .
moro_musa escribió:este al igual como el original en rebug no van cuando le das a la x para lanzar nada pero bueno gracias por el trabajo

Este es el otro, es IRIS_Manager 100%, nada nuevo, no puedo sacar de donde no tengo ni pretendo, yo solo he hecho retoques (utiles a mi entender) y he copiado de IRISMan el soporte para 465 incluyendo MAMBA. Informese que llevo dias diciendolo. [rtfm]

GUSMAY escribió:utilizo el custom 4.65 cobra darknet v1.01 por eso prefiero usar esta versión sin soporte manba

MAMBA no se usa en presencia de firmware COBRA asi que cualquiera te sirve y ya puestos pues mejor la ultima version, esa que me hicieron cambiarle el nombre y ahora se llama HYBRID [jaja]

Faxtron escribió:...me gusto mucho tu trabajo en general pero esa pantalla de inicio a mi por lo menos no me gusta...

Este trabajo ha tenido esa aceptacion porque a los que estamos aqui NOS GUSTA LO SIMPLE, hay que recordar que uno a uno fuimos huyendo de MULTIMAN ese Manager tan Gordo y Pesado que ya no cabia por la puerta de nuestras PS3, opino que lo que se derive de IRIS es mejor que siga siendo tan SIMPLE o se simplifique aun mas, no al reves, es una observacion mia. No quiero parecer pretencioso, no soy capaz de mucho mas que lo que he hecho hasta aqui, no voy a liberar versiones nuevas cada 2x3 ni puedo dar soporte ni nada parecido, esto queda como un rato divertido en un fin de semana porque no es mas que eso.

Sobre la PANTALLA DE INICIO puedo agregar un valor en el archivo de opciones para que no se muestre nunca mas pero al menos por nostalgia se mostrara la 1era vez que se instale y corra el HYBRID Manager.
no te preocupes demasiado haces yo se que la culpa es de rebug nada mas tuya se que no solo era informar no creo que te alla sabido mal si no disculpame
Si me siguen pidiendo disculpas voy a pensar que hablo muy fuerte ajaja, por lo menos aqui en mi zona no abunda mucho esa sensibilidad aqui son 3 gritos en caliente y al minuto no me acuerdo ajaja, inmunes a la depresion.

En mi vida he visto el rebug ese, algo feo tendria que ESTWALD le dio de lado.
ni el plugin ese de controlar los ventiladores tampoco va ,tengo puesto otro por webman no el del programa pero va bien pues nada gracias
hola BILLGATES, sabes como puedo quitar el mensaje "not disconet or conexion not enabled"? siempre me aparece cada vez q entro a hybridman.salu2 crack ;)
Pues ya que hablais del audio... probar esta cancion ---> https://www.sendspace.com/file/i864zn
Teneis que renombrar el archivo a music.mod y colocarlo en la carpeta de instalacion de iris

A mi me gustan muchos tipo de musica diferente, y elegi esta cancion despues de escucharme otras 100, creo que es ideal para un backup manager, es sintetizador chiptunes, pero tiene una base de bateria de rock detras, ademas esta inspirada en videojuegos y tiene varios cambios de ritmo con lo cual no se hace aburrida aunque la oigas muchas veces :)
Si aldo, billgates, o cualquier otro quiere usarla como musica oficial de sus versiones de iris, por mi perfecto, no hace falta que me mencioneis... yo solo la he seleccionado entre todas las que habia disponibles en la pagina que indico estwald (hay miles, pero en mi opinion solo unas pocas de ellas son apropiadas para un backup manager de videojuegos para consola)

Entre todas las que escuche habia algunas mas que no estaban mal (aunque no son tan buenas como la que he puesto)... aqui las dejo por si quereis probarlas ---> https://www.sendspace.com/file/re7jfr

Por cierto... si quereis escucharlas en PC... podeis usar el reproductor "VLC player"... solo teneis que arrastrar los archivos a la lista de reproduccion ;)

----------------------------------------------------
Y ya que estamos, aprovecho para reportar un bug relaccionado con la musica.
En la pantalla de opciones, arriba, aparece el nombre de la musica por defecto que viene integrada en iris... hasta aqui bien, es un buen detalle nombrar al creador de la cancion para darle creditos por su trabajo, pero el problema es que si cambias la cancion el nombre que aparece sigue siendo el mismo (y eso es un error, para solucionarlo habria que mostrar el nombre de la cancion nueva y su autor... o en su defecto no mostrar nada)

Otra cosa que estaria bien implementar en la pantalla de configuracion es un setting para aumentar o reducir el volumen de la cancion (algo sencillo, por ejemplo con opciones: -5, -4, -3, -2, -1, 0, +1, +2, +3, +4, +5)
Si probais las diferentes canciones que he subido vais a notar que algunas estan grabadas a un volumen demasiado bajo.... para escucharlas bien dentro de iris tienes que subir el volumen de la TV.... pero al salir al XMB o entrar a algun juego resulta que el volumen de la TV es exagerado, claro XD
sorendante escribió:hola BILLGATES, sabes como puedo quitar el mensaje "not disconet or conexion not enabled"? siempre me aparece cada vez q entro a hybridman.salu2 crack ;)

Vete a la configuracion y desactiva el servidor FTP, el instalador de HYBRID lo activa por default. Normalmente el FTP deberia venir apagado, debo valorar eso, creo que es mejor dejarlo desactivado y que el usuario lo active, por lo menos de esa manera no hay carteles molestos. Gracias por el aviso.

Sandungas escribió:...Si aldo, billgates, o cualquier otro quiere usarla como musica oficial de sus versiones de iris...

Si si eso eso y videos de fondo y acceso a Redes Sociales y Partes Meteorologicos y Fases de Las Lunas de Saturno, Recetas de Cocina tambien? Mañana libero una BETA . . .

ajajjaa, no me odies amigo Sandungas.
Sandungas escribió:Otra cosa que estaria bien implementar en la pantalla de configuracion es un setting para aumentar o reducir el volumen de la cancion (algo sencillo, por ejemplo con opciones: -5, -4, -3, -2, -1, 0, +1, +2, +3, +4, +5)


[facepalm] Y despues se quejan que IRISMAN es un bloatware con demasiadas funciones inutiles... en fin, agregué la opción de subir y bajar el volumen usando SELECT+UP/DOWN en el menu Global (Start). Particularmente prefiero el silencio (por eso es la opción predeterminada en IRISMAN).

Link: http://www.mediafire.com/download/82cng ... N_Lite.pkg

Como esta es la versión "Lite" no se incluyen canciones.

Puedes poner las canciones renombradas como music1.mod, music2.mod, ... hasta music50.mod en la carpeta: /USRDIR/music y seleccionas la que quieras usando LEFT/RIGHT sobre la opcion de musica en el menu Global.
BillGates escribió:
sorendante escribió:hola BILLGATES, sabes como puedo quitar el mensaje "not disconet or conexion not enabled"? siempre me aparece cada vez q entro a hybridman.salu2 crack ;)

Vete a la configuracion y desactiva el servidor FTP, el instalador de HYBRID lo activa por default. Normalmente el FTP deberia venir apagado, debo valorar eso, creo que es mejor dejarlo desactivado y que el usuario lo active, por lo menos de esa manera no hay carteles molestos. Gracias por el aviso.

Sandungas escribió:...Si aldo, billgates, o cualquier otro quiere usarla como musica oficial de sus versiones de iris...

Si si eso eso y videos de fondo y acceso a Redes Sociales y Partes Meteorologicos y Fases de Las Lunas de Saturno, Recetas de Cocina tambien? Mañana libero una BETA . . .

ajajjaa, no me odies amigo Sandungas.



Gracias bill ya he podido quitar el mensaje ese del ftp. Ya q estamos podrias poner el controlfan en modo SYSCON por defecto,asi das la opcion a la gente de activarlo o no.bueno solo es una recomendacion gracias por el curro q te pegas XD
Sandungas escribió:Pues ya que hablais del audio... probar esta cancion ---> https://www.sendspace.com/file/i864zn
Teneis que renombrar el archivo a music.mod y colocarlo en la carpeta de instalacion de iris

A mi me gustan muchos tipo de musica diferente, y elegi esta cancion despues de escucharme otras 100, creo que es ideal para un backup manager, es sintetizador chiptunes, pero tiene una base de bateria de rock detras, ademas esta inspirada en videojuegos y tiene varios cambios de ritmo con lo cual no se hace aburrida aunque la oigas muchas veces :)
Si aldo, billgates, o cualquier otro quiere usarla como musica oficial de sus versiones de iris, por mi perfecto, no hace falta que me mencioneis... yo solo la he seleccionado entre todas las que habia disponibles en la pagina que indico estwald (hay miles, pero en mi opinion solo unas pocas de ellas son apropiadas para un backup manager de videojuegos para consola)

Entre todas las que escuche habia algunas mas que no estaban mal (aunque no son tan buenas como la que he puesto)... aqui las dejo por si quereis probarlas ---> https://www.sendspace.com/file/re7jfr

Por cierto... si quereis escucharlas en PC... podeis usar el reproductor "VLC player"... solo teneis que arrastrar los archivos a la lista de reproduccion ;)

----------------------------------------------------
Y ya que estamos, aprovecho para reportar un bug relaccionado con la musica.
En la pantalla de opciones, arriba, aparece el nombre de la musica por defecto que viene integrada en iris... hasta aqui bien, es un buen detalle nombrar al creador de la cancion para darle creditos por su trabajo, pero el problema es que si cambias la cancion el nombre que aparece sigue siendo el mismo (y eso es un error, para solucionarlo habria que mostrar el nombre de la cancion nueva y su autor... o en su defecto no mostrar nada)

Otra cosa que estaria bien implementar en la pantalla de configuracion es un setting para aumentar o reducir el volumen de la cancion (algo sencillo, por ejemplo con opciones: -5, -4, -3, -2, -1, 0, +1, +2, +3, +4, +5)
Si probais las diferentes canciones que he subido vais a notar que algunas estan grabadas a un volumen demasiado bajo.... para escucharlas bien dentro de iris tienes que subir el volumen de la TV.... pero al salir al XMB o entrar a algun juego resulta que el volumen de la TV es exagerado, claro XD


Muchas gracias le termine agregando esta musica a mi version. De las tres que se pueden usar esta es la tercera ahora. [beer]
Buenas muchachos , tengo una pregunta hay algún conversor para pasar de mp3 a mod , por que de momento el iris y sus mod solo reproducen archivos .mod no? un saludo a todos.
a mi me sigue gustando mucho esta que conocí en iris, Overture, es simplemente perfecta :)
1985a escribió:a mi me sigue gustando mucho esta que conocí en iris, Overture, es simplemente perfecta :)


+1
Javier_L escribió:Buenas muchachos , tengo una pregunta hay algún conversor para pasar de mp3 a mod , por que de momento el iris y sus mod solo reproducen archivos .mod no? un saludo a todos.

Algun invento debe haber porque en este mundo hay de todo pero MOD y MP3 son radicalmente diferentes. Se podria llevar el MP3 a WAV, bajarle el SampleRate, quiza haya que hacerlo Mono, dividirlo en trozos y luego concatenarlos como secuencia en un .MOD y todo eso sin saber cuanto es el tamaño maximo de SAMPLE soportado por los MOD o cual es el tamaño final que un MOD puede tener.

El MOD lleva por dentro instrumentos digitalizados o secuencias de audio digitalizados, organizados en pistas donde los instrumentos o secuencias son reproducidos a diferente frecuencia (frecuencias de notas musicales), esas pistas se agrupan en patrones y asi se compone la musica, todo eso es mesclado y reproducido en tiempo real.

El MP3 en lo mas basico es mas simple (desde cierto punto de vista claro), es una simple secuencia de audio digital que se le aplico compresion psicoacustica (http://es.wikipedia.org/wiki/Psicoac%C3%BAstica)


Lo mas probable es que algun programador incluya soporte MP3 en IRIS. El reproductor MOD de iris viene del PS3-SDK y ahi tambien se incluyen librerias para reproducir MP3, MP4 (AAC), OGG, FLAC etc.
alfax está baneado por "troll"
puede alguien compartir un enlace a una versión de 'Iris Manager' con soporte 4.65, que tenga modificaciones mínimas respecto al Iris Manager original de Estwald ? Por ejemplo lo de quitar la pesada pantalla de inicio.

gracias
alfax escribió:puede alguien compartir un enlace a una versión de 'Iris Manager' con soporte 4.65, que tenga modificaciones mínimas respecto al Iris Manager original de Estwald ? Por ejemplo lo de quitar la pesada pantalla de inicio.

El HYBRID es IRIS 2.93 sin tocar el codigo de ESTWALD, solo añadir soporte 4.65 y ampliar ZOOM de portadas, respecto a la pantalla de bienvenida en una ocasion yo le pedi lo mismo a ESTWALD y este me respondio que era mejor no desactivar esa pantalla, que esa Pausa que se hace ahi puede ser fundamental para el funcionamiento de IRIS porque en ese momento hay hilos ejecutandose y verficando e instalando cosas, ejemplo PAYLOADs.

De todas maneras tratare de crear una nueva version de HYBRID con una opcion de Menu para deshabilitar la pantallita. Pero con calma.
Confirmado lo que me temía los audifonos Gold 2.0 de SONY ( Los Azulitos por dentro ) tienen entre cortes en CFW Cobra he probado con Irisman en 3.65 Cobra Habib 1.02 y sucede lo mismo que en versiones inferiores del CFW :( cosa que con las versiones no cobra no sucedía.

aldostools tu crees que puedas comunicarte con habib para ver el tema?? sino ya a la noche que llegue a casa tendré que escribirle a ver si es posible una solución :(.
emulation escribió:Confirmado lo que me temía los audifonos Gold 2.0 de SONY ( Los Azulitos por dentro ) tienen entre cortes en CFW Cobra he probado con Irisman en 3.65 Cobra Habib 1.02 y sucede lo mismo que en versiones inferiores del CFW :( cosa que con las versiones no cobra no sucedía.

aldostools tu crees que puedas comunicarte con habib para ver el tema?? sino ya a la noche que llegue a casa tendré que escribirle a ver si es posible una solución :(.



wow, esos audifonos son costosos y ya da problemas con ps3 cfw??

bueno, igual pensaba comprarme uno de estos , pero al ver el comentario de este chaval mejor me quedo con los antiguitos headset inalambricos :)


Saludos
emulation escribió:Confirmado lo que me temía los audifonos Gold 2.0 de SONY ( Los Azulitos por dentro ) tienen entre cortes en CFW Cobra he probado con Irisman en 3.65 Cobra Habib 1.02 y sucede lo mismo que en versiones inferiores del CFW :( cosa que con las versiones no cobra no sucedía.

aldostools tu crees que puedas comunicarte con habib para ver el tema?? sino ya a la noche que llegue a casa tendré que escribirle a ver si es posible una solución :(.


La solución a los micro cortes de sonido era instalar el new_core y asi el control fan trabaja en segundo plano, yo utilizo los 7.1 y no he notado cortes utilizando el core.

Si ya lo tienes instalado me imagino que lo tendras en modo S.M. en las opciones ¿no?.
bueno si tengo activado el control fan y lo tengo en manual, pero los micro cortes son solo cuando uso los audifonos cuando no los uso todo va perfecto. :o asi que no creo que sea el control fan o si?
emulation escribió:bueno si tengo activado el control fan y lo tengo en manual, pero los micro cortes son solo cuando uso los audifonos cuando no los uso todo va perfecto. :o asi que no creo que sea el control fan o si?


GUSMAY tiene razon instala el new_core y veras como desaparecen los micro cortes de audio.
emulation escribió:bueno si tengo activado el control fan y lo tengo en manual, pero los micro cortes son solo cuando uso los audifonos cuando no los uso todo va perfecto. :o asi que no creo que sea el control fan o si?


Creo que no me has entendido, una cosa es el control fan y otra el new_core, las dos cosas controlan el fan pero esta ultima en segundo plano.

¿Entonces que tienes instalado el controlfan, el nwe_core o solo el iris?, por que las 3 cosas controlan el fan. [rtfm]
solo iris y el cfw cobra... 4.65 de habib en su version 1.02 :o cual es el new core???
alfax está baneado por "troll"
BillGates escribió:
alfax escribió:puede alguien compartir un enlace a una versión de 'Iris Manager' con soporte 4.65, que tenga modificaciones mínimas respecto al Iris Manager original de Estwald ? Por ejemplo lo de quitar la pesada pantalla de inicio.

El HYBRID es IRIS 2.93 sin tocar el codigo de ESTWALD, solo añadir soporte 4.65 y ampliar ZOOM de portadas, respecto a la pantalla de bienvenida en una ocasion yo le pedi lo mismo a ESTWALD y este me respondio que era mejor no desactivar esa pantalla, que esa Pausa que se hace ahi puede ser fundamental para el funcionamiento de IRIS porque en ese momento hay hilos ejecutandose y verficando e instalando cosas, ejemplo PAYLOADs.

De todas maneras tratare de crear una nueva version de HYBRID con una opcion de Menu para deshabilitar la pantallita. Pero con calma.




gracias amigo, esperaré por ese Hybrid !
aldostools escribió:Como esta es la versión "Lite" no se incluyen canciones.


¿Como puedo a la hora de compilar el irisman agregarle las canciones?, hasta al momento no he logrado conseguirlo ya que no las agrega a la hora de hacerlo.

Saludos.
HYBRID Manager Update 1 (Oct.02.2014)

http://depositfiles.org/files/6k9m3d10s

+ Añadida opcion para cambiar del modo de botones Estandar al modo Japones (comportamiento del boton "CIRCULO")

+ Añadida opcion para Deshabilitar la pantalla de "Bienvenida o Splash Screen"
(estas 2 nuevas opciones las encuentras en el menu de cambiar la GUI)

+ Correccion de minimos detalles en la interfaz de usuario BIG_COVERS_FX

+ El "Servidor FTP" ya no esta preconfigurado para iniciarse despues de la instalacion.
(en versiones anteriores el instalador de HYBRID autoiniciaba el servidor FTP, esto podia dar lugar a molestos avisos si la RED no estaba (bien) configurada)


Vale aclarar que HYBRID sigue siendo "Basicamente" IRIS Manager 2.93 con soporte para MAMBA y CFW_4.65 (extraido del IRISMan de Aldo), las secciones de "Codigo Critico", vital para el buen funcionamiento del Manager permanecen intactas, solo se han modificado minimos detalles a nivel de interfaz de usuario.

Debido a las normas no debia seguir llamandolo IRIS, solo por eso he cambiado el nombre y algunos parametros que lo identifican como un nuevo Manager.

Gracias ESTWALD, gracias EOL, gracias SCENE, este es el trabajo de todos ustedes.
BillGates escribió:HYBRID Manager Update 1 (Oct.02.2014)

http://depositfiles.org/files/6k9m3d10s

+ Añadida opcion para cambiar del modo de botones Estandar al modo Japones (comportamiento del boton "CIRCULO")

+ Añadida opcion para Deshabilitar la pantalla de "Bienvenida o Splash Screen"
(estas 2 nuevas opciones las encuentras en el menu de cambiar la GUI)

+ Correccion de minimos detalles en la interfaz de usuario BIG_COVERS_FX

+ El "Servidor FTP" ya no esta preconfigurado para iniciarse despues de la instalacion.
(en versiones anteriores el instalador de HYBRID autoiniciaba el servidor FTP, esto podia dar lugar a molestos avisos si la RED no estaba (bien) configurada)


Vale aclarar que HYBRID sigue siendo "Basicamente" IRIS Manager 2.93 con soporte para MAMBA y CFW_4.65 (extraido del IRISMan de Aldo), las secciones de "Codigo Critico", vital para el buen funcionamiento del Manager permanecen intactas, solo se han modificado minimos detalles a nivel de interfaz de usuario.

Debido a las normas no debia seguir llamandolo IRIS, solo por eso he cambiado el nombre y algunos parametros que lo identifican como un nuevo Manager.

Gracias ESTWALD, gracias EOL, gracias SCENE, este es el trabajo de todos ustedes.

Buen trabajo bill cada vez mejor este manager y lo mejor que tiene la esencia de estwald, un saludo
Es posible cambiar fácilmente la ruta donde busca los juegos de PS3 en el USB? Tengo un usb compartido y me gustaría que buscara en la ruta PS3\Games en la lugar de Gamez\

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
Gracias BillGates.

Ahora ya no tengo escusa para poner el cfw habib 4.65.
Pero tengo una pregunta de un problema menor. A día de hoy existe manera de eliminar el puñetero icono del singstar ? a mi me apareció con el 4.46

gracias
5434 respuestas