Recopilatorio de Hilos Oficiales de juegos de PlayStation 4

En nuestro empeño de llevar un paso más allá la implantación de la wiki todo nuevo hilo de un juego deberá incorporar su correspondiente artículo para que todos podamos participar en la edición del mismo. Esto implica:

* El creador del hilo o un moderador crearán una entrada en la wiki sobre este mismo juego que será vinculada al hilo para su edición.

* Cualquiera podrá enriquecer el artículo desde el primer día de su creación.

* El artículo podrá nutrirse de cualquier información recogida en el hilo oficial aportada por los usuarios indicando las oportunas referencias.


Recordad cuando hagais un hilo oficial añadidlo en este recopilatorio.

En los Hilos Oficiales ya no es necesario poner la etiqueta [Hilo Oficial] o [HO]... solo bastara con el nombre del juego.
Añadido Madden NFL 25
Recordad cuando hagais un hilo oficial añadidlo en este recopilatorio.

En los Hilos Oficiales ya no es necesario poner la etiqueta [Hilo Oficial] o [HO]... solo bastara con el nombre del juego.
Añadido Lords of the Fallen.
Incluido el juego de descarga digital Shadow Warrior.
Subido el Trine 2: Complete Story.
Buscando el hilo del juego madden 25 para poder comentar algo, me encuentro que está archivado :-?

En fin, si apenas ha salido la consola un juego actual lo archivamos mal vamos, entiendo que es un juego de minorías que no ha salido a la venta oficialmente en España, pero vamos, por lo menos darle la oportunidad de unos pocos meses para cerrarlo y no a las primeras de cambio.

Para cuatro juegos que tiene la ps4 y para uno que hay de fútbol americano y se archiva antes de vivir.
siegmund escribió:Buscando el hilo del juego madden 25 para poder comentar algo, me encuentro que está archivado :-?

En fin, si apenas ha salido la consola un juego actual lo archivamos mal vamos, entiendo que es un juego de minorías que no ha salido a la venta oficialmente en España, pero vamos, por lo menos darle la oportunidad de unos pocos meses para cerrarlo y no a las primeras de cambio.

Para cuatro juegos que tiene la ps4 y para uno que hay de fútbol americano y se archiva antes de vivir.



Los hilos se archivan automaticamente pasado un tiempo. En este caso, la ultima respuesta del hilo creo que es de principios de Julio.

Y en el caso de los hilos archivados, pues se reporta el hilo a moderacion poniendo en la razon, desarchivado.

Los moderadores tb merecemos una oportunidad.
mapashito_8 escribió:
siegmund escribió:Buscando el hilo del juego madden 25 para poder comentar algo, me encuentro que está archivado :-?

En fin, si apenas ha salido la consola un juego actual lo archivamos mal vamos, entiendo que es un juego de minorías que no ha salido a la venta oficialmente en España, pero vamos, por lo menos darle la oportunidad de unos pocos meses para cerrarlo y no a las primeras de cambio.

Para cuatro juegos que tiene la ps4 y para uno que hay de fútbol americano y se archiva antes de vivir.



Los hilos se archivan automaticamente pasado un tiempo. En este caso, la ultima respuesta del hilo creo que es de principios de Julio.

Y en el caso de los hilos archivados, pues se reporta el hilo a moderacion poniendo en la razon, desarchivado.

Los moderadores tb merecemos una oportunidad.


ok, perdona, no tenía ni idea del archivo automático, no era mi intención ofender, lo siento de veras.
Cuando creeis un hilo no olvidarse de ponerlo en la lista de hilos oficiales. Gracias.
Añadido Dead Nation: Apocalypse Edition

Añadido Sound Shapes

Añadido Awesomenauts Assemble!

Añadido Batman: Arkham Knight

Añadido Mercenary Kings

Añadido Hotline Miami
Recordad añadir a la lista los juegos que vayais haciendo los hilos oficiales. Gracias.
No olvidarse de poner aqui si se abre algun hilo oficial.

Gracias.
Añadidos los hilos que había creado y no estaban puestos xD

- Hyperdimension Neptunia V II

- Transformers: Rise of the Dark Spark

^^
Añadido The Golf Club.
Añadido a la lista el NBA Live 15
Hola alguien me puede decir si se sabe si Sony va a sacar un pack con el juego assassins unity. Gracias.
Este hilo tendria que tener chincheta...
Añadido el Devil May Cry 4 Special Edition y Dead Or Alive 5

erzardia escribió:Este hilo tendria que tener chincheta...


Esta incluido en el Listado de Hilos de Interes, ademas de estar arriba en el apartado de Wikis Relacionados.

Un saludo.
Recordar cuando hagais un hilo oficial incluirlo en el recopilatorio de hilos oficiales, asi resulta mas facil de encontrar.

Gracias.
Que alguien se anime con el ghost recon.
fran83 escribió:Que alguien se anime con el ghost recon.



Ya lo tienes empezado. [oki]
Añadido el Mafia III.

Recordar cuando abrais un hilo oficial, ponerlo tambien en este recopilatorio para que sirva de guia.
Alguien va a crear o está creando el Hilo de Overwatch? Yo no lo quiero crear, simplemente me gustaría comentar en él.

Gracias.
Wenchi escribió:Alguien va a crear o está creando el Hilo de Overwatch? Yo no lo quiero crear, simplemente me gustaría comentar en él.

Gracias.


Lo puedes crear tu mismo, me queda poco para acabar la wiki, pero esta bastante presentable [+risas]
wiki/Overwatch
sykans escribió:
Wenchi escribió:Alguien va a crear o está creando el Hilo de Overwatch? Yo no lo quiero crear, simplemente me gustaría comentar en él.

Gracias.


Lo puedes crear tu mismo, me queda poco para acabar la wiki, pero esta bastante presentable [+risas]
wiki/Overwatch


Joder vaya currada te has metido tío. Ole tú, ole tú.
30 respuestas