[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Si es ilegal están en todo su derecho de retirarlo, otra cosa es que nos fastidie pero las cosas como son.
Dark_Silent escribió:Si es ilegal están en todo su derecho de retirarlo, otra cosa es que nos fastidie pero las cosas como son.


Eso es evidente, la cuestión no es esa, la cuestión es que han esperado a que el parche estuviera listo, después de todo el tiempo, trabajo, esfuerzo e ilusión puestos por Sky y toda la gente que ha participado, para venir ahora en plan gigante amenazador, y restregarles por la cara, que ellos pueden cancelar cualquier proyecto fan cuando les apetezca.

Una compañía seria y honesta, en todo caso les habría informado desde el primer momento, en unos terminos mas amables, de que tenían intención REAL de lanzar el titulo en occidente, y que por favor cesasen y desistiesen del proyecto en su etapa inicial, no a estas alturas.

Estoy seguro de que el projecto HD para PS4 es algo muy reciente, aun en desarrollo y no lo veremos minimo hasta 2015, es decir, algo decidido a ultima hora simplemente para rellenar el espacio hasta el lanzamiento de FFXV (que ahora como minimo se retrasara hasta 2016), cuando hace 1 año los fans occidentales de Type-0 no les importaban un pimiento (por no decir otra cosa).

Estas no son maneras de hacer las cosas.
Compartidlo por lo "bajini" a saco, que se jodan. Menuda guarrada han hecho cawento
Pero realmente es ilegal crear una traducción "casera" de un juego y compartirlo por internet ???

Lo dudo bastante, es como si me dices que es ilegal compartir un save de un juego, o un mod para el gta con vida infinita...
Esto es ilegal como lo de traducir subtitulos de películas o letras de canciones. Se lo inventan sobre la marcha.
Unicamente les importa ahora porque anunciaron la version de sobremesa, y claro que exista una version de psp traducida les restara ventas.
No deja de ser un recurso muy pobre por parte de esta compañia.
Y desde luego que solo conseguiran que aun circule mas.
Buenas lo primero agradecer el trabajo a los traductores del juego tanto en inglés como en español, sois unos cracks, y animo con lo ocurrido, estoy jugando al juego en inglés y menuda currada esta genial.

El juego me esta sorprendiendo y mucho, es buenisimo y por lo que he leido y llevo jugado parece tener bastante contenido y tener cosas mejor y más completas que los ultimos de sobremesa y ademas jugarlo en PC con el emulador a 1080p y con mando configurado para jugar con los 2 sticks es una gozada.

Bueno tengo unas dudas sobre los personajes al ser tantos cual es la mejor forma de gestionarlos? alguna forma de que suban todos mas o menos de nivel de forma equilibrada? acabo de ver que si asistes a clase suben todos por igual, además de eso hay otros medios? porque claro al final quieras o no juegas más ciertos personajes y no se hasta que punto afecta si hay mucho desnivel? o si no importa que haya personajes que no escojas porque el juego no te obliga a ir usando todos?

Luego los s.o. durante las misiones merecen la pena? he hecho varias y bueno algunas son sencillas pero otras no me fiaba porque si fallas mueres [+risas]
no se le puede poner puertas al campo.. vamos que esta traduccion lleva ya un tiempo en internet, y igual que el SOR remake se puede encontrar en la red de redes facilmente

pensaba pillarlo para ps4 pero solo por este gesto se lo van a meter por el culo cawento
[facepalm] [facepalm] En definitiva SquareEnix hoy por hoy es una compañía de mierda, por que no aprenden de XSEED creo saber que hasta les pago a unos traductores para sacar en occidente un juego(no recuerdo cual pero bueno [+risas] ).
Lo siento Sky, espero que no te metas en problemas jodidos por esto, no merece la pena pringar, Square-Enix es peor que una mafia y tienen el dedo muy largo, habria que montar algo globalmente, una especie de blog donde se haga un llamamiento a todo el que este en contra de estas cagadas de Square-Enix, y quedar de acuerdo en no comprarles una mierda, por mi parte, no van a ver una mierda, no se que "cohones" ganan con esto, o creen que van a ganar...

Si vieran que sus beneficios bajan drasticamente por un acuerdo de no-compra por parte de los fans, y esto es globalmente, la traduccion la conoce todo cristo, veriamos a ver que pasaba, en fin... que sea leve Sky, mucho animo con el tema, esperamos noticias tuyas friend :(
[Barcha] escribió:Buenas lo primero agradecer el trabajo a los traductores del juego tanto en inglés como en español, sois unos cracks, y animo con lo ocurrido, estoy jugando al juego en inglés y menuda currada esta genial.

El juego me esta sorprendiendo y mucho, es buenisimo y por lo que he leido y llevo jugado parece tener bastante contenido y tener cosas mejor y más completas que los ultimos de sobremesa y ademas jugarlo en PC con el emulador a 1080p y con mando configurado para jugar con los 2 sticks es una gozada.

Bueno tengo unas dudas sobre los personajes al ser tantos cual es la mejor forma de gestionarlos? alguna forma de que suban todos mas o menos de nivel de forma equilibrada? acabo de ver que si asistes a clase suben todos por igual, además de eso hay otros medios? porque claro al final quieras o no juegas más ciertos personajes y no se hasta que punto afecta si hay mucho desnivel? o si no importa que haya personajes que no escojas porque el juego no te obliga a ir usando todos?

Luego los s.o. durante las misiones merecen la pena? he hecho varias y bueno algunas son sencillas pero otras no me fiaba porque si fallas mueres [+risas]


Existen varias maneras de subir de nivel a los personajes:
- matar monstruos entre misiones (tienes muchas horas para salir de la Academia y batallar)
- hacer misiones complementarias
- encontrar una buena zona y repetirla mil y una veces para subir nivel (o sea, matar monstruos a mogollon)

TODO ESTO, SIN VOLVER A LA ACADEMIA.

- Otra forma de subir nivel es usar el "Entrenamiento Secreto" en la Arena, pero sólo te sube el personaje que entrenes y los aleatorios que te ayudan en las misiones.

Recomiendo llevar a todos más o menos equilibrados, porque cuando te enfrentas a los malos con el tuyo super dopado y te le matan....descubres que los demás son unos paquetes y no hay nada que hacer con ellos. XD Claro, que eso soy yo.

El leveo se hace algo más facil cuando consigues un huevo de Crecimiento, que dobla la experiencia. Se consigue en una misión.

Respecto a los S.O: yo los deje de hacer porque la penalización es terrible. No me parecio que dieran tantas cosas como para arriesgar personajes que, por otro lado, hacen MUCHISIMA falta.
Kamuiu escribió:
Existen varias maneras de subir de nivel a los personajes:
- matar monstruos entre misiones (tienes muchas horas para salir de la Academia y batallar)
- hacer misiones complementarias
- encontrar una buena zona y repetirla mil y una veces para subir nivel (o sea, matar monstruos a mogollon)

TODO ESTO, SIN VOLVER A LA ACADEMIA.

- Otra forma de subir nivel es usar el "Entrenamiento Secreto" en la Arena, pero sólo te sube el personaje que entrenes y los aleatorios que te ayudan en las misiones.

Recomiendo llevar a todos más o menos equilibrados, porque cuando te enfrentas a los malos con el tuyo super dopado y te le matan....descubres que los demás son unos paquetes y no hay nada que hacer con ellos. XD Claro, que eso soy yo.

El leveo se hace algo más facil cuando consigues un huevo de Crecimiento, que dobla la experiencia. Se consigue en una misión.

Respecto a los S.O: yo los deje de hacer porque la penalización es terrible. No me parecio que dieran tantas cosas como para arriesgar personajes que, por otro lado, hacen MUCHISIMA falta.


Gracias crack por tu respuesta.

Si eso he visto ahora por ejemplo estoy en una misión principal pero en el mapa mundi estoy leveleando con todos los personajes ya que hasta que no llegas al destino no avanza la historia asi que sin problema, la putada es digamos levelear antes de una misión principal o hacer una quest que tengas que salir fuera al mapa mundi porque al salir de la academia te quita muchas horas.

El entrenamiento secreto lo he intentado pero no me dejaba juego con emulador y creo que solo es si dejas la psp en sleep? puede ser? con emulador entonces no se podrá.

Tengo ya 4,5 personajes que me gustan mucho y el resto lo intento tener a nivel cercano.

Lo del SO pienso como tu no compensa, solo hago algunos cuando veo que la petición es del tipo aguanta 2 minutos sin morir o haz x numero de ataques que se que es facil hacerlo si no las declino.

Una cosa que me ha molado que en ciertos combates te da la opción de luchar otra vez con los enemigos pero con más nivel, aunque una vez me hice el chulo y me follaban los enemigos de un toque con nivel 30 XD

El juego es buenisimo con una cantidad de contenido y variedad superior a los ultimos sobremesa, estos de Square...

Lo único que no me ha gustado por ahora es las quests que solo te deja hacer de 1 en 1 y como aceptes otra la que tengas como no la hayas completado hablando con el que te la ofrece se te reinicia totalmente.

Por ultimo que duración tiene el juego más o menos? porque viendo la de zonas que tiene con ciudades, cuevas y demases pinta largo.
[Barcha] escribió:
Kamuiu escribió:
Existen varias maneras de subir de nivel a los personajes:
- matar monstruos entre misiones (tienes muchas horas para salir de la Academia y batallar)
- hacer misiones complementarias
- encontrar una buena zona y repetirla mil y una veces para subir nivel (o sea, matar monstruos a mogollon)

TODO ESTO, SIN VOLVER A LA ACADEMIA.

- Otra forma de subir nivel es usar el "Entrenamiento Secreto" en la Arena, pero sólo te sube el personaje que entrenes y los aleatorios que te ayudan en las misiones.

Recomiendo llevar a todos más o menos equilibrados, porque cuando te enfrentas a los malos con el tuyo super dopado y te le matan....descubres que los demás son unos paquetes y no hay nada que hacer con ellos. XD Claro, que eso soy yo.

El leveo se hace algo más facil cuando consigues un huevo de Crecimiento, que dobla la experiencia. Se consigue en una misión.

Respecto a los S.O: yo los deje de hacer porque la penalización es terrible. No me parecio que dieran tantas cosas como para arriesgar personajes que, por otro lado, hacen MUCHISIMA falta.


Gracias crack por tu respuesta.

Si eso he visto ahora por ejemplo estoy en una misión principal pero en el mapa mundi estoy leveleando con todos los personajes ya que hasta que no llegas al destino no avanza la historia asi que sin problema, la putada es digamos levelear antes de una misión principal o hacer una quest que tengas que salir fuera al mapa mundi porque al salir de la academia te quita muchas horas.

El entrenamiento secreto lo he intentado pero no me dejaba juego con emulador y creo que solo es si dejas la psp en sleep? puede ser? con emulador entonces no se podrá.

Tengo ya 4,5 personajes que me gustan mucho y el resto lo intento tener a nivel cercano.

Lo del SO pienso como tu no compensa, solo hago algunos cuando veo que la petición es del tipo aguanta 2 minutos sin morir o haz x numero de ataques que se que es facil hacerlo si no las declino.

Una cosa que me ha molado que en ciertos combates te da la opción de luchar otra vez con los enemigos pero con más nivel, aunque una vez me hice el chulo y me follaban los enemigos de un toque con nivel 30 XD

El juego es buenisimo con una cantidad de contenido y variedad superior a los ultimos sobremesa, estos de Square...

Lo único que no me ha gustado por ahora es las quests que solo te deja hacer de 1 en 1 y como aceptes otra la que tengas como no la hayas completado hablando con el que te la ofrece se te reinicia totalmente.

Por ultimo que duración tiene el juego más o menos? porque viendo la de zonas que tiene con ciudades, cuevas y demases pinta largo.
si es bastante largo de hecho la historia principal es larga me llevo 50 horas y la post partida es el verdadero juego sin entrar en mucho spoiler la propia square dijo que para completar el juego a su 100% estaria entre unas 100 horas o mas
Gracias pues vaya el juego es buenisimo en casi todo quitando algun detalle que yo lo hubiese hecho distinto como las quests lo demas... genial.

Luego lo de las invocaciones que te penalice tambien es una putadilla, en vez de eso le hubiese puesto un limite de tiempo a la invocación por ejemplo.

Y avanzando un poco más entiendo a Kamuiu lo que me dijo de rotar los personajes porque en la última misión principal que hice cayeron 4,5 personajes como moscas XD y como te metas en alguna cueva o zona con enemigos de nivel también caen rapido, me gusta su nivel de dificultad.
No se que esta pasando con el equipo de traducción de skybladecloud pero sería bueno que alguien del grupo se presente aquí y nos diga si es cierto esta publicación de kotaku:

http://kotaku.com/final-fantasy-fan-translation-has-become-a-fiasco-1608340061
[Barcha] escribió:Gracias pues vaya el juego es buenisimo en casi todo quitando algun detalle que yo lo hubiese hecho distinto como las quests lo demas... genial.

Luego lo de las invocaciones que te penalice tambien es una putadilla, en vez de eso le hubiese puesto un limite de tiempo a la invocación por ejemplo.

Y avanzando un poco más entiendo a Kamuiu lo que me dijo de rotar los personajes porque en la última misión principal que hice cayeron 4,5 personajes como moscas XD y como te metas en alguna cueva o zona con enemigos de nivel también caen rapido, me gusta su nivel de dificultad.

Lo de las SO como se hace?? Porque me sale un sobrecito arriba a la izquierda, pero no sé que tengo que hacer para coger la msisión D:
[Barcha] escribió:Gracias pues vaya el juego es buenisimo en casi todo quitando algun detalle que yo lo hubiese hecho distinto como las quests lo demas... genial.

Luego lo de las invocaciones que te penalice tambien es una putadilla, en vez de eso le hubiese puesto un limite de tiempo a la invocación por ejemplo.

Y avanzando un poco más entiendo a Kamuiu lo que me dijo de rotar los personajes porque en la última misión principal que hice cayeron 4,5 personajes como moscas XD y como te metas en alguna cueva o zona con enemigos de nivel también caen rapido, me gusta su nivel de dificultad.


Ya te digo: hay 1 misión de matar a un Begimo...de nivel 60!!!! Y TODA LA CUEVA SON BEGIMOS DE NIVEL 60 o más! Ni de coña he pasado de la primera pantalla! XD

Es un juegazo pero dificil....dificil... XD
alexei_gp escribió:No se que esta pasando con el equipo de traducción de skybladecloud pero sería bueno que alguien del grupo se presente aquí y nos diga si es cierto esta publicación de kotaku:

http://kotaku.com/final-fantasy-fan-translation-has-become-a-fiasco-1608340061

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736474841
mecavergil escribió:
[Barcha] escribió:Gracias pues vaya el juego es buenisimo en casi todo quitando algun detalle que yo lo hubiese hecho distinto como las quests lo demas... genial.

Luego lo de las invocaciones que te penalice tambien es una putadilla, en vez de eso le hubiese puesto un limite de tiempo a la invocación por ejemplo.

Y avanzando un poco más entiendo a Kamuiu lo que me dijo de rotar los personajes porque en la última misión principal que hice cayeron 4,5 personajes como moscas XD y como te metas en alguna cueva o zona con enemigos de nivel también caen rapido, me gusta su nivel de dificultad.

Lo de las SO como se hace?? Porque me sale un sobrecito arriba a la izquierda, pero no sé que tengo que hacer para coger la msisión D:


Cuando te salga ese sobrecito entra al menu, pulsando L1 el que usas para cambiar de personajes y todo eso y en una de las opciones esta lo de SO si le das te saldra la misión SO en que consiste y todo eso y podras aceptarla o denegarla.

Ya te digo algunas mejor obviarlas porque si fallas te matan al personaje, otras si son faciles y se pueden hacer.


Kamuiu escribió:
[Barcha] escribió:Gracias pues vaya el juego es buenisimo en casi todo quitando algun detalle que yo lo hubiese hecho distinto como las quests lo demas... genial.

Luego lo de las invocaciones que te penalice tambien es una putadilla, en vez de eso le hubiese puesto un limite de tiempo a la invocación por ejemplo.

Y avanzando un poco más entiendo a Kamuiu lo que me dijo de rotar los personajes porque en la última misión principal que hice cayeron 4,5 personajes como moscas XD y como te metas en alguna cueva o zona con enemigos de nivel también caen rapido, me gusta su nivel de dificultad.


Ya te digo: hay 1 misión de matar a un Begimo...de nivel 60!!!! Y TODA LA CUEVA SON BEGIMOS DE NIVEL 60 o más! Ni de coña he pasado de la primera pantalla! XD

Es un juegazo pero dificil....dificil... XD


Si y los enemigos que te salen en el mapa mundi grandes que te matan también de un hostiazo XD se agradece que el juego sea dificilillo.
mecavergil escribió:Vale, muchas gracias.


De nada.

Por cierto una mano con un boss del capitulo 3 contra
Brionac


Es contra Brionac, el robot ese grande algun truco? mas que nada porque con las pinzas te revienta aunque a veces te metas para dentro [+risas] , si lo esperas fuera te da, el kupo te dice que entres dentro pero aun asi alli te da sobre todo a los personajes usados por la cpu
[Barcha] escribió:
mecavergil escribió:Vale, muchas gracias.


De nada.

Por cierto una mano con un boss del capitulo 3 contra
Brionac


Es contra Brionac, el robot ese grande algun truco? mas que nada porque con las pinzas te revienta aunque a veces te metas para dentro [+risas] , si lo esperas fuera te da, el kupo te dice que entres dentro pero aun asi alli te da sobre todo a los personajes usados por la cpu

Yo a ese le mate con king y cater disparand.
Si, gracias ya me lo cargue disparando como dices al final lo que hice fue con King de principal disparar y usar a los otros de escudo cuando hacia el ataque ese con las garras, al final va cayendo, no pensé en usarlos como escudo, al final no es tan dificil la verdad.

Luego me acojone cuando despues
peleas contra Nimbus menos mal que el combate no sigue porque madre mia XD
Hola parece que ahi un nuevo server el pro client online y ellos tienen en la lista de juegos compatibles final fantasy type 0 queria saber si alguien se anima a probar el juego online tenia un amigo de este mismo foro NEOSPectro pero no lo volvi a ver dejo mi skype por si alguien se anima: jhonart1
Hola!

Pues bueno, ya me pase el juego en primera vuelta y estoy ahora en la segunda. Ahora mis dudas:
acabo de conseguir la nave y ahora puedo desplazarle mejor...pero veo que los monstruos de nivel 52 como el Sandworm....me dan pan pelo en nada....¿no esta demasiado desequilibrado el juego? Que yo estoy en nivel 54 y 45 o menos los demás...

Por otro lado...y ahora que haces? Pasar el rato e investigar cosas o matar malos...y las misiones...joder.tela marinera....


A ver q me decís.
Una duda ya que has terminado el juego cuantos capitulos son? voy por el 7.

Otra cosa las misiones que te dan en ciertas partes del mapeado no tienen demasiado nivel? estoy en torno al 35-36 de nivel en 6,7 personajes, y luego tengo a Ace en el 38 y King en el 43, y te piden para algunas nivel 50 en adelante me parece exagerado, aunque hice una de matar a un enemigo de nivel 51 pero claro 1 solo tio pero ya con todos los enemigos de una zona con tanto nivel..
[Barcha] escribió:Una duda ya que has terminado el juego cuantos capitulos son? voy por el 7.

Otra cosa las misiones que te dan en ciertas partes del mapeado no tienen demasiado nivel? estoy en torno al 35-36 de nivel en 6,7 personajes, y luego tengo a Ace en el 38 y King en el 43, y te piden para algunas nivel 50 en adelante me parece exagerado, aunque hice una de matar a un enemigo de nivel 51 pero claro 1 solo tio pero ya con todos los enemigos de una zona con tanto nivel..


No te preocupes esas misiones son combat exercises y se completan en la segunda vuelta de juego ahi muchisimo por hacer no quiero spoliarte pero si aun no has pasado el juego por primera vez llevas el juego en un 40% de todo lo que contiene suerte.
[Barcha] escribió:Una duda ya que has terminado el juego cuantos capitulos son? voy por el 7.

Otra cosa las misiones que te dan en ciertas partes del mapeado no tienen demasiado nivel? estoy en torno al 35-36 de nivel en 6,7 personajes, y luego tengo a Ace en el 38 y King en el 43, y te piden para algunas nivel 50 en adelante me parece exagerado, aunque hice una de matar a un enemigo de nivel 51 pero claro 1 solo tio pero ya con todos los enemigos de una zona con tanto nivel..

Pues ahora mismo no recuerdo...pero creo q muchos no te quedan.
Lo que te han comentado es cierto, en la 2ª vuelta podrás hacer (y sufrir) algunas de esas misiones.

Gente, yobya he terminado mi segunda vuelta y voy a empezar una tercera y tengo más dudas:
a ver, en las misiones podías escoger otras cosas y asi lo hice...pero tb elegí al final convertirme en un lu'Ciel y aquello fue suicidio total: Lushanas de nivel 105 y toda la pesca. ¿ ese modo no tiene final? Tuve q volver a hacer el mdo normal y no vi ningún cambio interesante. Por cierto, la misión del Nido de Dragones te dice q la hagas con nivel 51....NI SE OS OCURRA. HACE FALTA MUCHISIMO MÁS NIVEL.
Vale gracias a los 2, ya decia yo que pedian demasiado nivel para esas misiones [+risas]
Kamuiu escribió:
[Barcha] escribió:Una duda ya que has terminado el juego cuantos capitulos son? voy por el 7.

Otra cosa las misiones que te dan en ciertas partes del mapeado no tienen demasiado nivel? estoy en torno al 35-36 de nivel en 6,7 personajes, y luego tengo a Ace en el 38 y King en el 43, y te piden para algunas nivel 50 en adelante me parece exagerado, aunque hice una de matar a un enemigo de nivel 51 pero claro 1 solo tio pero ya con todos los enemigos de una zona con tanto nivel..

Pues ahora mismo no recuerdo...pero creo q muchos no te quedan.
Lo que te han comentado es cierto, en la 2ª vuelta podrás hacer (y sufrir) algunas de esas misiones.

Gente, yobya he terminado mi segunda vuelta y voy a empezar una tercera y tengo más dudas:
a ver, en las misiones podías escoger otras cosas y asi lo hice...pero tb elegí al final convertirme en un lu'Ciel y aquello fue suicidio total: Lushanas de nivel 105 y toda la pesca. ¿ ese modo no tiene final? Tuve q volver a hacer el mdo normal y no vi ningún cambio interesante. Por cierto, la misión del Nido de Dragones te dice q la hagas con nivel 51....NI SE OS OCURRA. HACE FALTA MUCHISIMO MÁS NIVEL.

jajajjajaja si tienes toda la razon resulta ser que ese es el enfrentamiento final con el reino de los dragones y ese nivel 51 es discretamente un verdadero sarcasmo te estas enfrentando al jefe final de seryiu como ni minimo un nivel 60 jajjajja creeme que ya me paso me fui todo contento con mis pj mas over (level 49 - 53) y me metieron una hermosa violada xd desde entonces no he hecho mas que leviar para ir por mi revancha
jhonartpaez escribió:
Kamuiu escribió:
[Barcha] escribió:Una duda ya que has terminado el juego cuantos capitulos son? voy por el 7.

Otra cosa las misiones que te dan en ciertas partes del mapeado no tienen demasiado nivel? estoy en torno al 35-36 de nivel en 6,7 personajes, y luego tengo a Ace en el 38 y King en el 43, y te piden para algunas nivel 50 en adelante me parece exagerado, aunque hice una de matar a un enemigo de nivel 51 pero claro 1 solo tio pero ya con todos los enemigos de una zona con tanto nivel..

Pues ahora mismo no recuerdo...pero creo q muchos no te quedan.
Lo que te han comentado es cierto, en la 2ª vuelta podrás hacer (y sufrir) algunas de esas misiones.

Gente, yobya he terminado mi segunda vuelta y voy a empezar una tercera y tengo más dudas:
a ver, en las misiones podías escoger otras cosas y asi lo hice...pero tb elegí al final convertirme en un lu'Ciel y aquello fue suicidio total: Lushanas de nivel 105 y toda la pesca. ¿ ese modo no tiene final? Tuve q volver a hacer el mdo normal y no vi ningún cambio interesante. Por cierto, la misión del Nido de Dragones te dice q la hagas con nivel 51....NI SE OS OCURRA. HACE FALTA MUCHISIMO MÁS NIVEL.

jajajjajaja si tienes toda la razon resulta ser que ese es el enfrentamiento final con el reino de los dragones y ese nivel 51 es discretamente un verdadero sarcasmo te estas enfrentando al jefe final de seryiu como ni minimo un nivel 60 jajjajja creeme que ya me paso me fui todo contento con mis pj mas over (level 49 - 53) y me metieron una hermosa violada xd desde entonces no he hecho mas que leviar para ir por mi revancha


Hombre....hay estrategias, porque yo me enfrento a los dragones y les mato, pero siempre me matan al más leveado....pero fue llegar al Huevo...y pa fliparlo, nen... XD

Edito para añadir:
O sea, me paso el juego 2 veces...y al empezar no puedo usar la nave y los Eidolones siguen costandome la vida de los personajes....??? Pues yo creo que interes cero en seguir jugandolo....porque ya he hecho todas las historias varias y no hay cambios importantes....una pena, la verdad....
consejo: si farmean en la cueva que esta al lado de la ciudad de meroe se consiguen armas mas poderosas que las que venden en la ciudad de los dragones son las armas thunder
¿CUando sale en HD para PS3?
zeroize escribió:¿CUando sale en HD para PS3?


En el sub-foro de ps3 hay un hilo al respecto, seguro que ahí te lo dirán...
zeroize escribió:¿CUando sale en HD para PS3?

Me suena que es solo para la nueva gen
Una duda para los que habeis terminado el juego, capitulo 8, creo que ya estoy casi en el final del todo o eso creo..

Estoy despues de convertirme en l`cie estoy peleando con los caballeros estos los lulusath y estoy en una plaza donde van saliendo sin parar llego a pelear hasta lo de nivel 105 pero no hay cojones, es que es un combate dificil y hay que matarlos por narices? hasta que nivel siguen saliendo? y luego el juego te da a escoger 2 opciones, que pasa si escoges la otra?
zeroize escribió:¿CUando sale en HD para PS3?


En PS3 nunca, es para PS4/One.
[Barcha] escribió:Una duda para los que habeis terminado el juego, capitulo 8, creo que ya estoy casi en el final del todo o eso creo..

Estoy despues de convertirme en l`cie estoy peleando con los caballeros estos los lulusath y estoy en una plaza donde van saliendo sin parar llego a pelear hasta lo de nivel 105 pero no hay cojones, es que es un combate dificil y hay que matarlos por narices? hasta que nivel siguen saliendo? y luego el juego te da a escoger 2 opciones, que pasa si escoges la otra?


Te comento lo que he visto en la segunda vuelta:

Realice todas las elecciones diferentes, abriendose nuevas misiones y zonas realmente mucho más complicadas y finalmente elegi aquello.
Por lo que entendi, no se puede hacer nada. Enfrentarte a los Lushasna infinitamante y morir, y ya esta. El final de ese final, es como un "y el ciclo vuelve a empezar". A mi me recordo al Ultimo libro de la Saga de la Torre Oscura, de Stephen King. Un poco paja mental, diria yo.... XD
Gracias, ya decia yo que no era normal eso y yo venga a morir y sufrir XD

Al final cogi la otra opción aunque he llegado a una prueba que se las trae en el
templo donde esta Cid, ahora tengo que avanzar en una parte sin usar ataques físicos, en cuando lo vi quite el juego ipso facto no me jodas, probare a equiparme el objeto que te da mp gasto 0 y a ver si me termino esta zona ya, que es la ultima según he visto
[Barcha] escribió:Gracias, ya decia yo que no era normal eso y yo venga a morir y sufrir XD

Al final cogi la otra opción aunque he llegado a una prueba que se las trae en el
templo donde esta Cid, ahora tengo que avanzar en una parte sin usar ataques físicos, en cuando lo vi quite el juego ipso facto no me jodas, probare a equiparme el objeto que te da mp gasto 0 y a ver si me termino esta zona ya, que es la ultima según he visto


Q va! esa prueba esta chupada. Manten a tu personaje con magias y eter y deja que los otros tb ataquen. Es TÚ personaje activo el que tiene que usar la magia, los otros, pueden atacar normalmente.
Objeto de MP 0: CUAL??? XD
Kamuiu escribió:
[Barcha] escribió:Gracias, ya decia yo que no era normal eso y yo venga a morir y sufrir XD

Al final cogi la otra opción aunque he llegado a una prueba que se las trae en el
templo donde esta Cid, ahora tengo que avanzar en una parte sin usar ataques físicos, en cuando lo vi quite el juego ipso facto no me jodas, probare a equiparme el objeto que te da mp gasto 0 y a ver si me termino esta zona ya, que es la ultima según he visto


Q va! esa prueba esta chupada. Manten a tu personaje con magias y eter y deja que los otros tb ataquen. Es TÚ personaje activo el que tiene que usar la magia, los otros, pueden atacar normalmente.
Objeto de MP 0: CUAL??? XD


Lo del objeto me explique mal creo, no es un accesorio que te de permanentemente 0 gasto de mp, es un objeto que lo usas y te da mp coste 0 un breve espacio de tiempo, se llama thin feather.
Este juego es la leche..... Estoy mas enganchado que a cualquier otro. Y eso que tengo el Akiba's trip de Vita recien empezado.
Hibiki-naruto escribió:
zeroize escribió:¿CUando sale en HD para PS3?


En PS3 nunca, es para PS4/One.


Osea que en las consolas de nueva generación vamos a tener... un juego de PSP.
acabo de terminarme la tower of agito y... y...
vaya coñazo de spamear meteoritos 4 horas

se han lucido con la mazmorra más difícil del juego
Hello everyone, this message just appeared on another forum, linking this one, is all this really truth? To be honest it all makes sense to me. Fucking Square Enix!

In that case I will post it just in case someone still interested. After all this is the kind of sh*t that people like exposed.

[size=10pt]This is going to be a pretty large post[/size].

If you want the short version: Square-Enix acted like scum, and treated Sky like a scum. Pitiful, if you ask me.

Note: Quotes here has been translated by me, so they are not literal.

--------------------

The whole thing started in the Spanish forum of ElOtroLado. The original project was to gather a bunch of fans (I was among them) and translate the game into Spanish. Another Spanish romhacker (Daniel 'TruthKey') had previously worked on the game and left the idea saying that it was impossible and that no one would be able to do it. Many people bashed on the poor guy for this, after Sky proved him wrong.

One of our problems was that we had no means to access the game's internal data, we needed a romhacker, and Sky offered himself with some tools he had been working on. It was in June 2012, more than 2 years ago, when the managed to freely change the game's text (the text image is not even online anymore):

viewtopic.php?p=1729316173

Now our second problem was that we are English to Spanish translators, and only with the Japanese text there was nothing we could do. With the language barrier, we left the idea.

--------------------

Fast-forward to December 2012. A group of English to Japanese translators gathered on NeoGaf with our same purpose, this time they wouldn't have any problem understanding Japanese, so we thought we could work together to have both projects started at the same time. However their interest lasted only a few days. Just so the whole idea wasn't wasted, this thread was opened in GBATemp:

http://gbatemp.net/threads/final-fantas ... ng.340183/

I'm posting everything after finding no interest in translating this game after a lot of researching work. It is not my intention to form a translation team, but if anyone find these useful, he/she can count with my help for any possile project.


On the bright side, this unexpectedly lured many Japanese to English translators in, and the translations started immediately. From the Spanish team we decided to wait a few months to have some actual material to work with, from the American team.

--------------------

Fast-forward to October 2013: the game was being simultaneously translated into both English and Spanish, but unfortunately almost everyone in the American team left the group. This is when a man called Adam Clarke Stinson ('adams') offered himself to form yet another translation team (the so-called 'sub-team') to finish the English translation.

This was a great addition, he put together a handful of skilled translators and managed the translation section of the project until it was finished in March 2014. the only problem with Adams is that he was the very definition of a d*ck. There were many complains among the sub-team, and many translators left the project after receiving insults from him; another problem was him re-translating everything done by the sub-team with his own English text, wasting the time and effort of dozens of people (you can read about all this in GBATemp, thanks god we don't have this character in the Spanish team).

--------------------

Only one months after the translation was ready, a Square-Enix representative contacted Sky to discuss about the project. As an active member, I was well aware of all conversations taking place between Sky and SE. It came to our attention the lack of interest and passiveness they had, but some point were made clear from our side:

1. - We would like to understand how a project like ours violates SE's intellectual property, if so.
2. - The bottom line of the whole thing is to allow fans who imported the game, supporting the company, to actually enjoy it.
3. - Of course we don't make any money with this.
4. - Each one of us has a different, personal purpose to be in the team, some people practice Japanese or English, some other people, PhotoShop, etc... Sky translates nothing, he is in charge of the technical aspects.

To all this, no specific answer was received. Instead, all members were asked to sign an NDA through Sky. Okay we had no problem... or had we? There was indeed a little problem: The NDA required us to fill a form giving our personal names an addresses. This could be a legal trap, or maybe end with something beneficial for the fans.

In the Spanish team, the few people who knew about this stepped back. Same with the American one. Sky was only one to 'sign and see'. After that, Square-Enix insisted EVERYONE should sign it. Suspicious, if you ask me.

When Sky made clear that no other member, besides him, would be giving his real name and address, Square-Enix cut communications and completely disappeared. That's right, Square-Enix didn't sign the NDA back, making it effective. One month had passed since the first message and they did nothing except collect Sky's data and disappear. No further conversation or important data was exchanged. Of course, in no moment they asked anyone to stop the project or anything like that.

--------------------

Half a month later Sky asked us, the Spanish team to try and finish the English patch, because all that was being done in the American team was re-translation by Adams. That's funny, all text had been translated, proofread and then he changes the translation again? (in GBATemp the sub-team even accuses Adams to introduce errors in the patch). At one point the patch was leaked in GamesFAQ, and I though Adams was selling it.

In this scenario, Sky released the patch with the permission of the whole Spanish team (which had helped editing some images in the American patch), and the whole American team, except for Adams, the tester, and another member called Merkabah. The reception of the patch was so good, that Merkabah apologized. As for Adams and the tester, they wanted to look for problems and ended kicked out of the team.

--------------------

Two days later Square-Enix found out that it was a d*ck move to disappear and posted a press release announcing Type-0 HD for vita. Well, that was a mistake, it was for PS4 and XONE; an even bigger mistake if you ask me.
The patch was drawing too much attention, though, so all of a sudden all voice actors started showing up out of nowhere. Really, REALLY, SE?

--------------------

Some days later Sky received the first legal threat document. In no moment he received any C&D, that would have made sense BEFORE releasing the patch. The American team was pretty much done by then, so most of the conversation about it was with us. In the document Sky was accused for:

1. - Knowing that he was performing an illegal crime against SE's intellectual property. LOL.
2. - Deliberately hurting the company. LOL.
3. - Making money out of the project. LOL.
4. - Performing illegal translation. LOL.

As you can see, every possible piece of information shared with SE was completely ignored. Actually the whole document (that I had a chance to review) was way more ridiculous. SE was actually talking about an illegal network of game selling. The kind of document one reads and immediately know the writer is completely clueless. I chuckled. From Sky:

[6/25/1014 2:27:40 AM] Sky: I'm not laughing, this is such a huge lack of respect that I'm actually having a hard time believing someone serious wrote it. Way to insult a fan.
[6/25/1014 2:27:57 AM] Sky: Still, I already called them and set the record straight, or so I think.


-------------------

Oh! But no. Do you think SE would apologize or even pay attention for once? God no. They send a second threatening document like 2 weeks later. Even more bullsh*t on that one. I didn't have a chance to review it (I think it contained actual game development info or something, so Sky wouldn't allow us to review it).
All I can tell about it is that SE looked for dumb excuses to corroborate his previous document:

1. - Yes, you make money on the project because you have a donation button. Pitiful.
2. - Yes, you wanted to hurt SE, as the following message confirms: [and then refers to a post where Sky addresses some trolls in a forum]. Pitiful

--------------------

In hopes of finishing SE's derailed crusade, Sky temporally took down his blogs sections about the project, we weren't affected by this, since there is no Spanish translation there (at least yet). So what happened them? According to Sky, they completely disappeared. AGAIN! And so we resumed out work on the Spanish translation (stalled during all this). Also, the blog sections are back.

--------------------

Now it's important to note that ALL THIS was know by Jason Schreier, the Kotaku 'reporter' (and use quotes because a reporter is supposed to tell all the truth). Obviously he wouldn't tell it all, as he needs SE's favor to get exclusives such as press demos, or even the recent interview with the director of Type-0. Coincidence? I think not.

[7/27/1014 2:27:40 AM] Sky: Can't even tell why he asks me if he's gonna post the parts he wants...


--------------------

But wait, there is more. This is not even the first time Square-Enix treats romhacking fans like sh*t before completely disappearing: Year 2009. A group of Spanish romhackers called "Vagrant Traducciones" contacts SE to offer them a translation patch for Vagrant Story, which was about to be released in the Spanish PSN... in English.

At first they were all so friendly and interested until they suddenly lost interest and changed their attitude. the leader of Vagrant Traducciones, 'Faloppa' described them as 'unsupportive', 'disrespectful' and 'ignorant'. You can read more in the following link:

http://chronocrossesp.esforos.com/post10887#10887

Same old story.

--------------------

I think that's all, now go ahead and bash on Sky for trusting SE. I certainly did, i wouldn't like his trust to affect our project, even though it was possible thanks to him in the first place.
Me da vergüenza ajena Square-Enix, vergüenza ajena, hay muchos más adjetivos, pero creo que es el más apropiado, se le puede insultar y demás, pero la verdad es que es de vergüenza ajena.
Yo lo tengo claro, a Square-Enix no le compro un juego nuevo en mi vida, todo de segunda mano, si es que le compro juegos porque viendo el nivel de sus producciones que dan tanta pena que se te quitan las ganas de comprarles nada.
Hola, voy por el capitulo 5 y la verdad es que aunque me está entreteniendo, pienso que la historia no termina de arrancar. A los que lo habéis jugado, ¿que os ha parecido la historia? ¿Mas adelante se pone más interesante o mejor no espero mucho de ella?

Un saludo
Que ha pasado con el parche al castellano?
Rocky_horror escribió:Que ha pasado con el parche al castellano?


Lee un par de mensajes arriba... [facepalm] [facepalm]
Chicos, estoy harto ya bde tutoriales y configuraciones que no me sirver, acabo de actualizar mi psp de la 5.50 prometheus 4 a 6.60 me 1.8 y los videos se siguen viendo en negro y los dos de intro se ven relentizados ¿Que debo hacer? Estoy harto de trastear sin sentido, gracias.
3005 respuestas
157, 58, 59, 60, 61