Clan Destiny "EOL Timelord"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que tipo de mensajeria usamos para el grupo.
23%
3
15%
2
31%
4
15%
2
15%
2
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2014 06:38.
Editado a dia 15/10/2014:
Bueno chicos, resulta que habreis visto que llevo un tiempo sin entrar, la verdad es que me resulta dificil decirlo pero tengo que dejar de jugar un tiempo a la Play, por unos motivos personales y el fallecimiento de un familiar muy cercano no me veo con fuerzas para jugar y menos para llevar a cabo la tarea de liderar el Clan, asi que en cuanto pueda delegare las funciones en otra persona y que esto siga adelante.


Bueno chicos, he creado un grupo (esta noche sera un clan formal) para todos aquellos de la comunidad que quieran jugar y pasarlo bien, siendo educados y tal.

Os dejo el sitio del clan para que soliciteis el ingreso y cuando me llegue os lo acepto.



PD: Ninguno de los miembros del Clan es un profesional asi que no somos maquinas jugando, simplemente queremos pasarlo bien, hacer raids y demas

Ya tenemos pagina Facebook del Clan, esta echo asi por encima, pero poco a poco lo iremos acomodando.



Miembros del Clan: Los que llevan antes un * es por que son miembros del grupo y del clan, los que no lo tengan, todavia tienen que colocarse como miembros de Clan de PlaystationNetwork

    -Danivid2012
    -Xruben89
    *-Javi_017
    *-TheAlekcho---> PsnId: alekcho
    -nekomajinZZ
    *-xol
    -solano516
    *-FurtiveInferno
    -Reydarvi
    -eselevi
    *-ChemaEcija
    -frankyvodky
    -nekomajinZZ
    *-XDeymos
    *-JuanmaZero
    -Spache
    -Dokma
    *-TheChuso---> PsnId: TheChuso
    *-TheJaguar999---> PsnId: TheJaguar_999
    *-Limelight---> PsnId: Hombre
    *-agm16
    -Kiskilloso
    *-Arturo82---> PsnId: piru69b
    *-CuriousDark
    -JavIriS
    *-iJiCe
    -cenizo
    *-improx spain---> PsnId: buitre_cs
    *-adrilocoo
    -vicdu---> PsnId: vicdu-02
    *-Aladetres
    *-Vicen---> PsnId: vicen_alc
    *-deker77
    -Cako03
    -MrArma
    *-marpe
    -Atrás
    *-Iteco---> PsnId: Iteco_chompi
    *-triton3d
    -Atrás
    *-R064N---> PsnId: r064n_
    *-Moon2Cane---> PsnId: mon2cane
    *-Saur0n---> PsnId Sau-R0n
    *-NeoHarkell--->PsnId Neo-Harkell
    -AndoniFdez---> PsnId AndoniFdez
    -Vicenttoke---> PsnId: Vicenttoke
    -Paranoik1986
    *-David swsolaris---> PsnId: Astareth
    -Saghi74
    -Titan93
    -NOMELLAMOALBERTO
    -SOTO9891
    -Berru12
    -Shirohige...> PsnId: Shirofausto
    -Franchu---> PsnId:franchu__
    -Chikitins
    -Eduarx
    -Hackmajareta---> PsnId: Jositok
    -Eduarx
    -Saghi74
    -Koda
    -Ress
    -adriasaigi


Actualmente somos 44 miembros en el grupo, pero solo somos 27 miembros en el clan, es decir, que 17 personas faltan de poner el grupo como su clan en Destiny.

Los nuevos, por favor enviar un MP al usuarios Javi Xerez para unios al grupo de hangouts, ya que todo lo que se hace en plan Clan (Heroico semanal, diaria, Crisol, patrullas, etc) se comenta por ahi.

PD: Por favor, voy a crear un tema en el foro del clan en la pagina de Bungie.net, donde me gustaria que cada uno pusiese su nombre en bungie y su psn id para tenerlo todo un poco mas controlado.

Si no sois muy pro me apunto, que llevo desconectado del juego online bastante tiempo :)

Mi id del PSN es "xol"
Buenas, yo en cuanto consiga recuperar mi contraseña de psn para poder logarme en la web de Bungie me apunto jajajaja vaya tela menos mal que en la play se me conecta a mi cuenta automáticamente, pero la contraseña la he perdido y por mucho que le doy a que me reenvíen la contraseña no me llega el mail [buuuaaaa] XD

Mi ID de Psn es TheJaguar_999, por si quereis ir agregándome para hacer la campaña en coop, asaltos y demás, soy titán nivel 7
Perfecto, todo el mundo es bienvenido, el unico requisito es ser una persona normal, no me gusta trollear ni que me trolleen, asi que eso es lo unico que se pide en este clan. Si alguien pro quiere estar con nosotros, perfecto, sino, yo mismo soy un manco que no sabe jugar, pero me lo paso pipa jugando.

Asi que todo el mundo es BIENVENIDO!!!!
Metedme en el clan, que por solo llamarse timelord(doctor who) ya merece la pena haha
mi ID es: alekcho
Me he apuntadoooo, mi ID en PS3 es Javi_017
Agregadme y nos echamos unas partidillas ;)
Todos aceptados y dentro del grupo, esta va viento en popa
ya he mandado solicitud xD
rubee3n escribió:ya he mandado solicitud xD


Aprovada, bienvenido al clan
Otro que se apunta!!

Id danivid2012
Mullada escribió:Otro que se apunta!!

Id danivid2012


Metete en la pagina de bungie, (el link esta arriba) y manda solicitud para aceptarte en el clan
Mi id es: Furtiveinferno

No me aparecen los miembros del grupo en la pagina de bungie

Si os parece podemos hacer un grupo de whatsapp para que sean mas rápida las quedadas.
Podriais editar la primera página con los miembros.

Un saludo.
knight_b escribió:Mi id es: Furtiveinferno

No me aparecen los miembros del grupo en la pagina de bungie

Si os parece podemos hacer un grupo de whatsapp para que sean mas rápida las quedadas.
Podriais editar la primera página con los miembros.

Un saludo.


Editada la primera pagina para colocar los nuevo miembres del clan; en cuanto a lo del whatsapp lo estoy mirando de como hacerlo, porque yo no tengo ni idea de añadir gente a whatsapp sin necesidad de tener los contaztos en la agenda. Y al tenerlos en la agenda, tengo la costumbre de llamar a todo el mundo antes del numero al que realmente quiero llamar. Soy un Caso.
Vale y ahora alguien me explica como funcionan los clanes? se pueden hacer partidas contra otros?torneos? oficiales(organizados por bungie)? no oficiales?
Me informo y lo comento, de todas formas, cualquier persona que sea capaz de arrojar luz sobre el tema es de agradecer. Pero en mi opinion creo que con el tiempo si habra torneos, recompensas, sitios especiales para la Guilds, pero vamos es mi opinion y puede estar a 1000 años luz de la realidad.
Veo bien lo de whatsapp y tal, pero no preferís otro servicio de mensajería como hangouts, bbm o telegram?

PD: ODIO WHATSAPP!
bueno agregadme de todas formas, soy nivel 4 tan sólo(nse xk he tenido q empezar de cero si jugué a la beta y se suponia q se guardaba), he leído q el nivel max era 20, pero he visto gente con más por lo q no me cuadra
javi xerez escribió:Veo bien lo de whatsapp y tal, pero no preferís otro servicio de mensajería como hangouts, bbm o telegram?

PD: ODIO WHATSAPP!


A mi me da lo mismo, lo que pasa que todos te atan a tener los numero en el teléfono. Lo que si habia pensado crear una pagina facebook, y alli todo el mundo poder postear y que todos se enteren via notificacion. El inconveniente, es que no se puede silenciar.

En cuanto a lo de la beta, Bungie dijo que no se guardaban los progresos, que se reseteaban desde cero y todo el mundo empezaba de nuevo. el nivel maximo se rumorea que 20, pero se me hace dificil creer que solo hay 20 niveles, si no los han subido, los subiran mas pronto que tarde.
reydarvi escribió:
javi xerez escribió:Veo bien lo de whatsapp y tal, pero no preferís otro servicio de mensajería como hangouts, bbm o telegram?

PD: ODIO WHATSAPP!


A mi me da lo mismo, lo que pasa que todos te atan a tener los numero en el teléfono. Lo que si habia pensado crear una pagina facebook, y alli todo el mundo poder postear y que todos se enteren via notificacion. El inconveniente, es que no se puede silenciar.

En cuanto a lo de la beta, Bungie dijo que no se guardaban los progresos, que se reseteaban desde cero y todo el mundo empezaba de nuevo. el nivel maximo se rumorea que 20, pero se me hace dificil creer que solo hay 20 niveles, si no los han subido, los subiran mas pronto que tarde.


BBM es por pin, nada de números. Telegram no estoy seguro. Y hangouts diría que no. Pero BBM seguro que no hace falta tener los numeros de los demas
javi xerez escribió:Veo bien lo de whatsapp y tal, pero no preferís otro servicio de mensajería como hangouts, bbm o telegram?

PD: ODIO WHATSAPP!


Es lo que tendrá más gente básicamente.
Lo de bbm lo veo bien.
Asi no estamos liados con los números del movil.
Yo tambien veo lo de BBM (imagino que sera Black Berry Messenger) perfecto, lo unico que tenemos que tner en cuenta que sea una herramienta que podamos tner todos los usuarios, Android, WP, IOS y BB
reydarvi escribió:Yo tambien veo lo de BBM (imagino que sera Black Berry Messenger) perfecto, lo unico que tenemos que tner en cuenta que sea una herramienta que podamos tner todos los usuarios, Android, WP, IOS y BB

Sí, es Blackberry Messenger y está para IOS, Windows Phone, Android y como no, para blackberry.
Pues gana enteros, quizas podamos poner una votacion o algo, nose, pero de momento esta va en cabeza. Como es que se habla o agrega por pines???
Pues no sé como hacer una encuesta. Lo de los pines es que al registrate te dan un codigo y es como tu Id a la que los demas te deben agregar para contactar contigo. Tambien está hangouts, que con tener cuenta de google+ ya podemos ademas de poder utilizarlo via PC. Esas dos creo que son las opciones mas interesantes.

PD: Mi ID es Javi_017, no Javi017.
Buenas gente, justo ayer empece con Destiny y tiene buena pinta. Ando buscando gente con la que jugar así que ya he enviado mi solicitud de ingreso a vuestro clan.

Un saludo.
Todos agregados, mañana decidiremos cual usar, si hangouts o BBM.

Javi, en bungie apareces como Javi017 por eso lo puse asi, de todas formas corregido.
reydarvi escribió:Todos agregados, mañana decidiremos cual usar, si hangouts o BBM.

Javi, en bungie apareces como Javi017 por eso lo puse asi, de todas formas corregido.

Si, es que no permiten poner "_" por eso salgo así
Ya he creado una cuenta con el bbm, es sencillo.
Uf, yo lo de instalar un app extra en el móvil solo para esto... va a ser que acabaré no haciéndolo. Whatsapp o Hangouts tenemos todos?

Por cierto, yo no sé si es que soy muy torpe o es que hay gente muy pro, pero ayer eché unas partidas multijugador en el crisol y me fundieron. La única vez que me fue algo mejor fue la primera, "Control".

Ah, soy un titan de nivel 8.
El problema de Hangouts es que necesitas tener el contacto dentro, el mismo problema que Whatsapp, lo que no se si Telegram tiene ese problema o no, asi que estoy investigando.
reydarvi escribió:El problema de Hangouts es que necesitas tener el contacto dentro, el mismo problema que Whatsapp, lo que no se si Telegram tiene ese problema o no, asi que estoy investigando.


Con hangouts solo necesitas el email
Y ese mail tiene que estar en contactos, ese es el problema, que tienes que tener un cotacto para el mail, o que alguien me explique mejor como va. No tengo ningun inconveniente en instalar lo que sea. Para eso esta el movil
No necesitas tenerlo en contactos, estoy casi seguro
Tengo todos instalados, luego ya borrare, asi que lo que mas accesible sea para todos, de todas formas creare una pagina en Facebook para ir actualizando y creando eventos en raid.
Buena idea, así será un poco más fácil organizarnos :)
Yo en principio no tengo problema por usar la que digáis.

Un saludo.
Hangouts con buscar por nombres es suficiente. Para mi es la mejor opción. Si quereis me encargo yo de crearlo.
Me apunto desde Zaragoza!

ID: frankyvodky

Ayer estuve por la Luna y solo es muy jooodioooo.

Saludos.
Nos vamos pa la luna [sonrisa]

Id; SAU-R0N
Me uno.

De barnacity. Llevo clase titan.

El juego muy wapo ya soy lvl 10

Por cierto y si hacemos grupo wasa?
En cuanto a cuando encontrarme online, normalmente tardes y/o noches entre semana.
Todos agregados, yo normalmente por la mañanas y alguna tarde.

javi xerez escribió:Hangouts con buscar por nombres es suficiente. Para mi es la mejor opción. Si quereis me encargo yo de crearlo.


Por mi perfecto, si alguno tiene algun incombeniente tiene hasta mañana por la mañana, sino pues Javi se encargara de crear el grupo.

frankyzgz escribió:Me apunto desde Zaragoza!

ID: frankyvodky

Ayer estuve por la Luna y solo es muy jooodioooo.

Saludos.


Tio, ya somos dos desde Zaragozacity.

Editado el primero post con el Facebook del Clan.
Alguien se apunta para jugar ahora ??
Yo estoy con el mono, pero las niñas no me permiten jugar todavía, así que hasta mañana por la mañana no puedo hacer nada, y eso que voy a empezar de 0 con un hechicero que me parece a mi que están OVER.

Por cierto, en el foro del Clan he puesto algún tema para que vallamos conociéndonos y poniendo opiniones.
Bueno pues tras dos días intentando que me reenvíen mi clave para poder logarme en la web de Bungie sigo sin poder recibirla, sale un mensaje de error y me dice que lo intente mas tarde, asi que no me puedo apuntar al clan todavía, pero os voy a agregar a todos y cuando este lo del grupo de Hangouts Whatsapp o lo que sea al final me uniré también, lo que no tengo es Facebook..

Mi ID es TheJaguar_999, ahora voy a hacerme una misión de historia en la tierra que me queda (la de la antena noseque), si alguien quiere que la hagamos en cooperativo... y cuando acabe con esa a ver si nos juntamos 3 para hacer la guarida del diablo esa que la intenté hacer ayer con otro colega y otro y flipas...
dejo mi ID: assassirock

juego por las noches.. clase TITAN y nivel 8
Bueno pues me gustaría unirme al clan, juego desde ayer, soy Cazador nivel 6 :)
PSN ID: JuanmaZero
Cazador nv 3 haber si las peques me dejan... Agregarme soy X Deymos con la x y la D juntas. (Si las pongo juntas me sale un emiticono en el foro.
Alguien para hacer misiones en la Luna ahora??
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6