UbiSoft une en un pack a Assassin’s Creed III, IV y Liberation HD

UbiSoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin’s Creed Birth of a New World - The American Saga para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Bajo este largo nombre se esconden los tres títulos de la saga que han sido testigos del nacimiento de la América moderna: Assassin’s Creed III (2012), Assassin’s Creed IV (2013) y Assassin’s Creed Liberation HD (2014).

En Assassin’s Creed III los jugadores se pondrán en la piel de Connor para viajar hasta la Revolución Americana, específicamente entre el 1774 y 1782. Con este nuevo asesino se podrán visitar las ciudades de Boston y Nueva York, diversos asentamientos en puestos fronterizos y luchar en el mar con los combates navales.

Originalmente lanzado para Vita, Assassin's Creed Liberation cuenta con una edición en alta definición para consolas y PC. Por primera vez en la saga los jugadores tomarán el control de una asesina llamada Aveline De Grand Pré. Situada en 1765, el objetivo de Aveline consiste en luchar contra los Templarios en su intento de tomar el control de Nueva Orleans con la ayuda de los españoles.

Assassin's Creed IV: Black Flag es el título numerado más reciente de la saga y donde el combate naval tiene una incidencia mucho más importante. Poniéndose en el papel de Kenway, un pirata que se ve envuelto en una antigua guerra entre Asesinos y Templarios, los jugadores serán invitados a surcar a bordo del Jackdaw los mares del caribe en el 1715 durante la época dorada de la piratería.

Assassin’s Creed Birth of a New World - The American Saga estará disponible el 3 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No está claro si los tres juegos incluirán el contenido adicional disponible.

Además de esta colección, durante el mes de octubre estarán disponibles dos nuevos Assassin’s Creed; Unity para PlayStation 4, Xbox One y PC y Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360, ambos disponibles el 13 de octubre.
Yo ya me pierdo, sacan varios de lo mismo al año, entre nuevos, reediciones HD y luego en packs.

Para que luego juegos más creativos como Dishonored les den mil vueltas.
El arte de vender lo mismo 20 veces, y en eso y vender humo Ubi son los mejores.
No me jodas, esto es ya surrealista. Vaya forma de sobreexplotar una saga...No vayan a tener ideas nuevas que es malo, o a sacar un puto Prince of Persia que coño, por cambiar más que nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si van a sacar un pack con el resto cada vez que saquen un juego...
gominio está baneado por "Game Over"
1 terabyte para instalar todo xd
Y otroooooo [+risas]
Me gustan los AC, pero esto es pasarse ya, cada vez que sacan uno hacen una recopilación con los anteriores [+risas]
A mí me explota la cabeza ya con los Assassin's Creed. Hay 500 distintos y a esos súmale spinoffs, ports, packs, etc... ¡aaargh!
Ya deben vender, ya... porque que lio de ediciones.. :p
Contenido: Los dos discos (veremos si "Platinum" o normales) de las ediciones ya existentes + código de descarga del "Liberation" :-|
Pienso que se han adelantado demasiado. Deberian haberse esperado y sacarlo al año que viene en PS4 y Xbox one.
Pero opino como vosotros, se están pasando. Y están dejando a esta franquicia como meras furcias de segunda. Con lo bien que empezaron... :S
A mi hace tiempo ya que Assassins creed no me gusta nada, y eso que el priemr juego que compré si haberlo probado ni nada fue el primer Assassins creed. Tengo desde el primero hasta el tercero pero ya he tomado la decision de no pasar mas por caja con UBi, este juego debería haber sido una trilogía como se suponía que se decia que seria no esta prostitución que hacen.
A mi ya me aburren. Estoy cansado de la mecánica de ir dando saltitos y subiéndome a los edificios sin parar, cada vez un personaje distinto y con una historia que se les ha ido de las manos.

Si la hubiensen sabido espaciar en el tiempo sería una saga genial.

El ansia viva de querer tener un juego cada poco matará a la franquicia, la cual ya aborrezco.
Jaina escribió:Pienso que se han adelantado demasiado. Deberian haberse esperado y sacarlo al año que viene en PS4 y Xbox one.
Pero opino como vosotros, se están pasando. Y están dejando a esta franquicia como meras furcias de segunda. Con lo bien que empezaron... :S


Eso implicaria portar los juegos, esto solo es una compilacion de juegos ya existentes, en el mejor de los casos liberation viene en disco, en el peor (mas probable) es un codigo de descarga. Dinero rapido para explotar a coleccionistas y gente que quiera el liberation en disco. SI compro este pack seria solo si el liberation viene en disco, y cuando este en megaoferta, acabo de comprar el IV apenas.
Pues perfecto para quien no los tenga. El resto no sé ni porque se quejan.
Yo estoy empezando a pensar que es mejor esperar a que quemen la saga AC y así como ya no sacaran más juegos me podre comprar una edición completa que traigan todo, porque macho cada 2 o 3 meses sacan una edición recopiladora de algo que ya han hecho antes
Hombre es un pack tampoco lo veo tan grave, esto va destinado a quien no tenga ya los juegos; lo peor ha sido cuando he leído el titular en Vandal sin leer la noticia, pensando directamente jodo otro chorri juego para ios/android.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto acerca la saga a refrito edition next-gen.
ya no saben ni como colarlos XD
Me he perdido con tantas ediciones [carcajad]
Me encetaría que Ubisoft hiciera lo mismo que Konami con los metal gear y su legacy colection, que tiene 8 juegos principales de metal gear por 50 dólares. Anima al comprador y uno puede jugar toda la saga principal ya sea cronológicamente o en el orden que salieron.

Pero viendo que sale uno o dos AC por año creo que será difícil realizar eso, por lo menos en formato fisico.
Tampoco creo que haya mucha cosa que criticar. Aqui ni hay remake ni nada. Es un pack. Una oportunidad para comprarlos todos si no se han jugado. No me parece mal. La unica cosa asi que diria es el tema de que el AC3 este tanto en este pack como en el Anthology.
enekomh escribió:Tampoco creo que haya mucha cosa que criticar. Aqui ni hay remake ni nada. Es un pack. Una oportunidad para comprarlos todos si no se han jugado. No me parece mal. La unica cosa asi que diria es el tema de que el AC3 este tanto en este pack como en el Anthology.


Es asi, yo no lo veo tan malo, hace dos dias salio otro pack de otra compañia y nadie dijo nada. En un humble de esos.
Ya podrian poner los otros titulos, el liberation viene en físico?
Una pena que ya tenga la heritage collection. A ver si más adelante sacan un pack a partir del IV y lo compro. Antes los tenía cada uno individual pero es que ahora prefiero ahorrar espacio y tenerlos todos en una misma caja.
Como cheira ya Assassins Creed... Para mi se acabó con la castaña del 3.
Ubisoft en su línea con los AC [facepalm]
Para el que no los haya jugado les puede venir bien, pero el 3 se lo podían haber ahorrado.
Ellos a lo suyo, pero como siempre pasa, ES QUE VENDEN!! si esto no cambia no hay nada que hacer. Habrá a alguien que le venga bien pero vaya, ¿quién no tiene ya toda la saga?
Pero yo no se de que se queja la gente, a mi me parece perfecto que saquen pack de juegos para la gente que no los tienen. Yo tengo un colega que precisamente decía eso, ya pillare los AC que me quedan de PS3 cuando saquen un pack con los que me hacen falta (lo ultimo que jugo es la trilogía de ACII). Con lo cual ahora este pack le viene perfecto.

Yo no se que problema le veis en que vuelvan a sacar los juegos en pack, el que los a jugado ya pues no tiene por que importarle y el que no haya jugado pues dpm pillar todos en un pack.

Saludos!
franjart escribió:Ellos a lo suyo, pero como siempre pasa, ES QUE VENDEN!! si esto no cambia no hay nada que hacer. Habrá a alguien que le venga bien pero vaya, ¿quién no tiene ya toda la saga?


Pues yo, hombre sere rara pero tampoco tengo todos los halos, todos los Zeldas, Gear of war y asi.... sere rara......... me parecen aburridores pero ahi vamos siguiendo la senda de Mario corta cesped.

besos
Nosomi escribió:
franjart escribió:Ellos a lo suyo, pero como siempre pasa, ES QUE VENDEN!! si esto no cambia no hay nada que hacer. Habrá a alguien que le venga bien pero vaya, ¿quién no tiene ya toda la saga?


Pues yo, hombre sere rara pero tampoco tengo todos los halos, todos los Zeldas, Gear of war y asi.... sere rara......... me parecen aburridores pero ahi vamos siguiendo la senda de Mario corta cesped.

besos


Es que parece que la gente se piensa que es para que la gente vuelva a pasar por caja por los mismos juegos.. estos packs son para los que no los tienen. Los que ya tienen el juego pues simplemente pasaran de el.

Saludos!
Otro por aqui que no tiene ninguno de los juegos del pack, me quede en la saga de Ezio y si lo encuentro a buen precio igual cae que hace tiempo que no juego a un Assasin, lo de algunos es de traca que mas os dará que saquen packs o reediciones de un juego? acaso alguien os obliga a comprar un juego??
Si es casi seguro que cuando pasen varios meses sacaran otro pack añadiendo el AC Rogue a este pack para así completar toda la saga de AC3-4. También volverá a salir un pack con tooodos los AC desde el 1 hasta rogue para tener todos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero yo no se de que se queja la gente, a mi me parece perfecto que saquen pack de juegos para la gente que no los tienen. Yo tengo un colega que precisamente decía eso, ya pillare los AC que me quedan de PS3 cuando saquen un pack con los que me hacen falta (lo ultimo que jugo es la trilogía de ACII). Con lo cual ahora este pack le viene perfecto.

Yo no se que problema le veis en que vuelvan a sacar los juegos en pack, el que los a jugado ya pues no tiene por que importarle y el que no haya jugado pues dpm pillar todos en un pack.

Saludos!


Es Ubi y es AC, asi que toca meterse con ella y decir lo de "Ubi mala", "que asco de saga", etc.

Tu sumate a la corriente de criticar sin utilizar las neuronas, no vaya a ser que te confundan con un fanboy.
La verdad es que ya no saben que hacer para intentar colar lo mismo una y otra vez, deberían hacer nuevas IPs en vez de viciar tanto las que ya tienen (que la verdad es que ya cansa un poco).


Salu2
Me parece una gran cagada este recopilatorio ya que Ubisoft parece tener memoria de pez: AC3 ya apareció en la Heritage Collection. Si lo quieren incluir que lo incluyan pero debería ir con el Liberación y el Freedom Cry, ambos en formato físico que es lo que los coleccionistas demandan.
Gente que tiene graves problemas con que se saque un recopilatorio de juegos ya existentes de una saga en una misma consola...
Er_Garry escribió:La verdad es que ya no saben que hacer para intentar colar lo mismo una y otra vez, deberían hacer nuevas IPs en vez de viciar tanto las que ya tienen (que la verdad es que ya cansa un poco).


Salu2


Pero a ver, a quien esta intentando colar ese pack? No creo que pretendan vendérselo a los que ya lo tienen, el pack esta destinado para los que no tienen los juegos.

Christian Troy escribió:Tu sumate a la corriente de criticar sin utilizar las neuronas, no vaya a ser que te confundan con un fanboy.


Tranquilo ya estoy acostumbrado, cada vez que intento razonar con los que se quejan por quejar siempre me tachan de fanboy. Tengo ya una colección de medallas mas grande....

Saludos!
Me encantan los AC...pero debería de dejar de jugar a toooooodo el resto de juegos si realmente quiero explotar todos los que sacan.....no doy a basto...
Esta bien la saga pero ta cansa de verdad antes por lo menos tenis argumento pero ahora yo creo que ni eso,manera de vendernos tienen...menos mal que yo tengo la anthology y hay se queda,después tengo el 4,pero ya ni estos nuevos me interesan lo más mínimo hasta que bajen muy muy bajo de precio,ya esta bien de tomarnos el pelo que después cinco meses después sacan la completa...eso sí en hoja de papel que ellos no lo pongan en disco que se mueren.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya vale ya ....
Q ascazo de assassins.
Con no comprarla no tengo mas....que saquen lo que quieran
Er_Garry escribió:La verdad es que ya no saben que hacer para intentar colar lo mismo una y otra vez


Ah, pero esto lo sacan para los que ya tienen los juegos? Ya hay que ser retarded para comprarse este pack teniendo los juegos, no?

deberían hacer nuevas IPs en vez de viciar tanto las que ya tienen (que la verdad es que ya cansa un poco).


Nuevas IPs como... Watch Dogs, The Division, The Crew, Valiant Hearts, Child Of Light...
Hacen tantos que sacan dentro de poco un pack al año.
La verdad que son juegos entretenidos ,técnicamente buenos ,pero la dificultad para niños,,,no lo entiendo si la historia es de mayores por que les ponen esa dificultad.
Y al rato otro pack con versiones re-remasterizadas para PS4 y Xbox1 :p
pasnake escribió:faltan los dlcs


Eso despúes, como el "anthology" y el "heritage", mismo pack, uno con dlc y otro sin dlc.
Ana botella style.

The seim perro wiz anoder collar

Basta ya. Para los que no lo jugaron bien.

Pero basta ya
59 respuestas
1, 2