Desbrickear psp 2004

Bueno,pos resulta que hace tiempo no se como hice,pero se me dio por borrar los archivos todos de la psp,y luego la queria encender pero saltaba el led verde,y a los 25 segundos se quitaba,si mal no recuerdo tenia el cfw 6.60 pro-b,donde pone:Data Code: tiene 8A,y como digo,es el modelo psp-2004,Alguna solucion,Gracias
Pero no enciende? No se ahora si a salido un metodo mejor pero antes en caso de brick que no se si es este el caso se usaba el despertar del cementerio+ una bateria pandora, espera haber si alguien te comenta algo ya que yo deje la scene de psp hace bastante
Adrixstile12 escribió:Bueno,pos resulta que hace tiempo no se como hice,pero se me dio por borrar los archivos todos de la psp,y luego la queria encender pero saltaba el led verde,y a los 25 segundos se quitaba,si mal no recuerdo tenia el cfw 6.60 pro-b,donde pone:Data Code: tiene 8A,y como digo,es el modelo psp-2004,Alguna solucion,Gracias


necesitas de una psp 1000, o de otra 2000 (de las primeras, data code 7C) para poder crear bateia pandora o bien tener una bateria pandora, para intentar ejecutar el despertar del cementerio.
salu2
http://www.microcubo.com/productos/88-b ... vicio.html
Que opinas?,esta serviria no?,luego lo del despertar del cementerio me lo busco yo por estos foros. :)
Adrixstile12 escribió:http://www.microcubo.com/productos/88-bateria-pandora-bateria-de-servicio.html
Que opinas?,esta serviria no?,luego lo del despertar del cementerio me lo busco yo por estos foros. :)


en teoria si.
los archivos los tienes aqui.
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx

pero antes, comentabas que borastes todo, me imagino que borrastes la flash0, creyendo que era la memory stick.
intenta esto, apaga la psp del todo, quita bateria y la pones, despues, manten presionado R y sin soltar arranca la psp, comenta si t sale en menu recovery.
salu2
Lo acabo de probar y no me fuciona,a todo esto me parpadea la luz naranja,sera k la bateria esta rota o algo asi,
La bateria la pedire esta semana y lo pruebo
Bueno y cuando me llegue la bateria,se la pongo a la psp e inicio el autonrun y luego ya esta
:-?
Adrixstile12 escribió:Lo acabo de probar y no me fuciona,a todo esto me parpadea la luz naranja,sera k la bateria esta rota o algo asi,
La bateria la pedire esta semana y lo pruebo
Bueno y cuando me llegue la bateria,se la pongo a la psp e inicio el autonrun y luego ya esta
:-?


no te puede salir, ya que la psp esta brickeada y necesita esa bateria, probastes a arrancar la psp con el boton R apretado.

primero, debes de cargar la bateria que te venga (puede tener cargar o no) luego tienes que crear una memory magica.
no hagas caso a los archivos para hacer pandora, tu solo con lo del despertar,
Si,lo del boton R lo probe,ahora busco pa la magic memory stick
Bueno,pos resulta que tengo una psp3004 funcionaria?
Adrixstile12 escribió:Bueno,pos resulta que tengo una psp3004 funcionaria?

En una psp 3004, NO FUNCIONA,
salu2
9 respuestas