Ayuda para actualizar

Muy buenas, he estado echando un ojo a los tutoriales, pero no me aclaro, tengo una psp 2000 version 5.00 M33, y como ahora tengo la vita un poco parada por el tema de que hay poco juego, queria reactivar la opcion psp, pero los ultimos juegos no me funcionan con este firmware, queria saber cual es el mejor firmware para jugar solamente a juegos de psp, nada de emuladores, y a poder ser si alguien me pudiese explicar como hacerlo porque ando un poco perdido, la tengo aparcada desde hace mas de 1 año y medio, creo que no era placa maldita, el serial number es HC1332689, gracias por vuestra ayuda de antemano, y espero no causar molestias, porque como ya he dicho estoy bastante persiso leyendo los tutoriales, un saludo.
Si tienes 5.00m33 sera placa buena pero para asegurarte si es psp fat de las gordas ningun problema es placa buena , si es psp slim 2004 quitas la bateria y mira si pone datacode y que numero y letra si es inferior a 8C es placa buena si es 8C o superior sera placa maldita.

Puedes seguir este tuto donde esta para psp placa buena y placa maldita tu cojes el que corresponda a tu psp en caso de ser placa buena instala 6.60 1.8 creo que te va a ir sin problemas.


hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
Muchisimas gracias compi, lo he echo tal y como ponia en el tutorial y perfecto, ya me funcionan lo juego que queria, y muy rapido, ahora a jugar a japonesadas, he visto que arrancando con el boton home entra en el oficial, podria jugar online con mis juegos originales, y con los otros, jajaja, gracias y un saludo.
Yo te pase ese porque es el que instale una vez en una psp pero creo que tambien hay otro el 6.60 pro pero desconozco si es mejor o peor
3 respuestas