Lista de precios y juegos por bazar

1, 2, 3, 4, 574
Lista de precios y juegos por bazar
Acabo de editar la wiki...espero que al compañero que habia puesto unos cuantos juegos no le moleste esta nueva forma...creo que asi se entiende mejor...yo me comprometo a ir editandola conforme vayan saliendo titulos nuevos...y claro...se agradece que cada uno aporte su granito de arena editando algun error que haya...
A mi se me queda la wiki todo el rato en "cargando" y no puedo visualizar nada. [buuuaaaa]
neo-ripped escribió:A mi se me queda la wiki todo el rato en "cargando" y no puedo visualizar nada. [buuuaaaa]

Aun no esta editada..a ver si la ponemos al dia pronto
Estaría guay que pusierais el precio al cambio : Y no en la moneda de la región 390HK$ , es como si me pones algo en japones jaja.

Vamos solo tengo que ir a un conversor de moneda pero así es mas fácil.
Kynus escribió:Estaría guay que pusierais el precio al cambio : Y no en la moneda de la región 390HK$ , es como si me pones algo en japones jaja.

Vamos solo tengo que ir a un conversor de moneda pero así es mas fácil.


El valor de la moneda cambia muy a menudo no?
Una aproximación a euros debería de ponerse, sería de utilidad porque los precios en moneda extranjera dicen poco.
Pienso escribió:
Kynus escribió:Estaría guay que pusierais el precio al cambio : Y no en la moneda de la región 390HK$ , es como si me pones algo en japones jaja.

Vamos solo tengo que ir a un conversor de moneda pero así es mas fácil.


El valor de la moneda cambia muy a menudo no?


A diario pero cn aproximados me refiero
Se podría poner debajo del precio de cada región el precio aproximado en € y una recomendación mas abajo de mirar el conversor "por si las moscas" Así se facilitaría el trabajo.
Perfecto, gran hilo. Ahora a ir editandola para mantenerla al día. No estaría de más poner un enlace debajo hacia las mejores webs para convertir las monedas al €uro. Aunque en Google todo se encuentra XD
Yo lo veo bien así, el valor de la moneda cambia cada día, así que cuando lo quieras comprar compruebas lo que vale y listo. Yo lo que hago es ponerlo directamente en Bing que te da un valor aproximado, por ejemplo:
19,99USD to €
199BRL to €
390HKD to €
3499INR to €


Respecto a los Bazares, en Brasil yo no veo que salgan a cuenta comprar los juegos, quizá lo único decente para comprar allí sean los Arcades pero el resto es muy caro, además el único que tenían en oferta que era el Black Flag y ya lo han cambiado de precio...

Ya lo comente en otro Hilo, pero yo creo que los precios en los bazares como Hong Kong o India que están en Beta van a cambiar cuando salga la consola. Simplemente con irse a Amazon.in puedes comprobar el precio que realmente tendrán los juegos y van entre las 3499 a las 4299 Rupias Indias, por lo que no son nada baratos y no creo que en el bazar los tengan tan baratos con respecto al precio físico...

De momento me sigo quedando con el Bazar USA y las Gift Cards, a la espera de que salga la consola en Hong Kong o India y se confirmen los precios...

Saludos.
En los precios hay que dejar claro, que no siempre serán los mismos... Son aproximaciones. Todo depende de lo bribones que sean nuestros bancos a la hora de hacer el cambio de divisa, así que los precios expuestos pueden variar 1€, 2€ arriba o abajo.(Mas que nada para que nadie venga luego a decir que tenemos puesto tal juego a 15€ y a mi me han cobrado 17€) Por poner un ejemplo [360º]
Creo que este post sera uno de mis favoritos y de los mas revisados. Muchas gracias a todos los que se toman la molestia de recabar informacion y comprar precios. Un gran trabajo señores ¡¡
Decir que esta mañana compre el metro redux 2033 en HK y el banco me cobró 11 con algo y algunos céntimos de conversión de moneda a parte.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Caguen la leche, llego tarde, compré la semana pasada el Metro Redux en Amazon xD
Para cambiar de bazarhay que hacer la mmisma patraña de cambiarte de dirección ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
josepepu escribió:Para cambiar de bazarhay que hacer la mmisma patraña de cambiarte de dirección ?


No, simplemente cambias el bazar abajo a la izquierda en Xbox.com, o en la consola cambiando la región.
Gracias por el hilo, muy bueno!!!
Gracias por el curro, aunque si me lo permitis, veo un error, el Trials fusion en el bazar de Usa, esta a 19.99$ no es free to play, al menos en mi consola [ayay]
Gran hilo, me uno a la causa!! ;)
Brutal el hilo. Muchas, muchísimas gracias.

Por cierto, ¿Como están ordenados?
Gran idea y muy bien realizado.
Gracias
Están ordenados por fecha de salida según el Store de Xbox, la mayoría del curro lo ha hecho PyteXtreme poniendo toda la lista de los juegos con los precios de los bazares de USA, India y Hong Kong. Yo acabo de terminar de meter todos los precios del bazar de Brasil y ya os digo que únicamente merece para comprar juegos Arcade, porque los juegos triple A salen muy caros, algunos incluso se van por encima de los 80€...

Saludos.
Este se convierte en el hilo favorito de los favoritos de One. ¡Muy grande!
EMAIRXEN escribió:Están ordenados por fecha de salida según el Store de Xbox, la mayoría del curro lo ha hecho PyteXtreme poniendo toda la lista de los juegos con los precios de los bazares de USA, India y Hong Kong. Yo acabo de terminar de meter todos los precios del bazar de Brasil y ya os digo que únicamente merece para comprar juegos Arcade, porque los juegos triple A salen muy caros, algunos incluso se van por encima de los 80€...

Saludos.

Cierto..estan ordenados por fecha de salida en el bazar usa..el bazar brasileño para los triple A no compensa..y canada anda ahi,ahi con usa...no se si merece la pena meterlo...
PyteXtreme escribió:
EMAIRXEN escribió:Están ordenados por fecha de salida según el Store de Xbox, la mayoría del curro lo ha hecho PyteXtreme poniendo toda la lista de los juegos con los precios de los bazares de USA, India y Hong Kong. Yo acabo de terminar de meter todos los precios del bazar de Brasil y ya os digo que únicamente merece para comprar juegos Arcade, porque los juegos triple A salen muy caros, algunos incluso se van por encima de los 80€...

Saludos.

Cierto..estan ordenados por fecha de salida en el bazar usa..el bazar brasileño para los triple A no compensa..y canada anda ahi,ahi con usa...no se si merece la pena meterlo...


Gordísimas THX a ambos!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

HILACO!!

Mil gracias!! Qué cojonudo poder comparar precios gracias al region free!!

[amor] [amor] [amor]
Currazo! Muchas gracias, me será muy útil! [beer]
Hostia qué currazo chavales. [tadoramo]
Hola, pass car de forza 5 ,en HK 30€ aquí vale 50€
Rose: son of rome legendaria edición, en HK 35,46€

Pd: sin la comisión del banco
19€ el Metro Redux en HK?????? Madre mía

Pedazo hilo, gracias a los creadores. Con esto vamos a ahorrarnos bastantes euros.
Pedazo curro para el o los que lo hayan hecho muchas gracias.
Los que son free to play podiamos poner los precios tambien que eso ayuda mucho.
Son los 4 stores que tengo yo mas la de australia que salen casi igual que en usa pero con la diferencia horaria para que los ansias como yo no tengan que esperar a la mañana siguiente y puedan bajarselos a las 12-1 de la noche de aqui
Pues hombre el bazar de brasil no se yo,pero es casi lo mismo que el bazar de aqui,lo unico por el tema metro,por que lo demas ofertas pocas
Muchas gracias por el curro, tema de cabecera desde ya mismo.
Sabéis si hay algún problema con la store de HK? estoy intentando entrar a través de xbox.com pero me aparece un mensaje "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time" y no se por que es.
Kalo_ONE escribió:Sabéis si hay algún problema con la store de HK? estoy intentando entrar a través de xbox.com pero me aparece un mensaje "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time" y no se por que es.

Porqué aun no está disponible de manera oficial. De momento solo se puede mediante smartglass.
Peazo hilo, thanks a los creadores. [beer]
Genial el hilo, muchas gracias a los creadores por su tiempo empleado, éste hilo va a ser muy visitado :D
Que currada!!! sois unos cracks!!! enhorabuena por el hilo!
Muchas gracias, muy bien trabajo!
La wiki del diez. Una cosita, intento comprar Metro Bundle en Hong Kong y me es imposible, me pone que la Store no está disponible ¿a alguno más le pasa?
¿Alguien puede comprobar si teniendo EA Access se aplica el descuento en los bazares de la India o Hong-Kong?

Es de suponer que sí, pero de ser así, el FIFA se nos quedaría en 30€ por ejemplo :D (Y el Madden).
gaditano1304 escribió:La wiki del diez. Una cosita, intento comprar Metro Bundle en Hong Kong y me es imposible, me pone que la Store no está disponible ¿a alguno más le pasa?

Éstas cosas en el hilo de compras, de todas formas te pego el enlace donde un compañero puso los videos explicativos, un saludo viewtopic.php?p=1736792762
SpoD escribió:
gaditano1304 escribió:La wiki del diez. Una cosita, intento comprar Metro Bundle en Hong Kong y me es imposible, me pone que la Store no está disponible ¿a alguno más le pasa?

Éstas cosas en el hilo de compras, de todas formas te pego el enlace donde un compañero puso los videos explicativos, un saludo viewtopic.php?p=1736792762


Gracias y disculpas.
De los mejores hilos que hay, currada y gran info!
Muy buen hilo.
Gracias fenómenos.
Mirando el listado del Bazar USA veo que habéis puesto varios juegos como Free to Play, la mayoría son de pago en nuestro querido y barato bazar.
Se pueden descargar y disfrutar gratis como quien compra juegos en otros bazares??
TRiBi79 escribió:Mirando el listado del Bazar USA veo que habéis puesto varios juegos como Free to Play, la mayoría son de pago en nuestro querido y barato bazar.
Se pueden descargar y disfrutar gratis como quien compra juegos en otros bazares??


Algo así he preguntado en el hilo del Trials Fusion, de momento nadie ha contestado.

Me gustaría saber si es el juego capado y en qué se diferencia del normal, dudo que esté gratis el juego entero.
3693 respuestas
1, 2, 3, 4, 574