Persona 5 - Por fin en español!!

.
A seguimiento, una pregunta tonta...¿cada persona tiene una historia independiente?, porque nunca he jugado (ni he podido), pero ahora me da curiosidad.
XxLeonidasxX escribió:A seguimiento, una pregunta tonta...¿cada persona tiene una historia independiente?, porque nunca he jugado (ni he podido), pero ahora me da curiosidad.


Sí, son historias independientes. Solo coinciden en algunos guiños y pequeñas referencias que incorporan a los nuevos sobre los anteriores.
XxLeonidasxX escribió:A seguimiento, una pregunta tonta...¿cada persona tiene una historia independiente?, porque nunca he jugado (ni he podido), pero ahora me da curiosidad.


Sí, cada Persona es independiente, no obstante el 3 y el 4 se entrelazan en un momento. No afecta a la trama, pero es curioso.

Aunque bueno, el Persona Q ahona más es en ese cruce, y es recomendable jugarlo (cuando salga en un idioma legible xD) si se ha jugado el 3 y el 4.
Personalmente era el juego que más esperaba con diferencia, y saber que va a salir para PS4... es un auténtico bombazo. Que ganas de ver gameplay.
Para mí, este ha sido el mejor anuncio de la conferencia. Ahora sí que me alegro de haber vendido la PS3 y la PS Vita, este era el único juego que me hacía tener remordimientos junto a KH 2.5 HD (que lo jugaré si un conocido me presta la consola).

Persona 3 se convirtió en mi juego favorito para un jugador de PSP. Persona 4 Golden me encantaba mucho, pero no lo acabé por diversos motivos. Ahora tocará redimirme con esta entrega. De primeras, el protagonista no me convence, me gustaría que los diseños fueran algo más cercanos a Persona 3, pero bueno, habrá que ver.
Pues mira,me lo iba a pillar en ps3,pero sabiendo que sale tb en ps4 pues mejor.
Yo tampoco e jugado a ninguno, quizás pruebe este :)
Lo pido por favor, que llegue en castellano, solo quiero unos subtítulos, Sony debería de distribuirlo en occidente.
¿De que va tipo de juegos?
jorge1414 escribió:Lo pido por favor, que llegue en castellano, solo quiero unos subtítulos, Sony debería de distribuirlo en occidente.

Ojalaa te escuchen....no he jugado a ninguno por lo mismo, aunque tengo un ingles medio, no quiero jugarlo asi porque no me da la gana de jugar a un juego donde los dialogos son fundamentales y tener que estar leyendo frases a medias. Que se lo curren un poquito y lo traigan a europa y en castellano aunque solo sea textos, que seria lo mas logico,sino....otro que me quedare sin jugar y obligado por sony.
Esta bien que venga en ingles, chino, japones, aleman o el que quieran no creo que sea un gasto excesivo en la producion del juego unoa textos traducidos al español y porque no seguro que se gana a mas de un comprador.
Salu2
Haceros a la idea de que llegará en inglés.
Klarth Ontarian escribió:Haceros a la idea de que llegará en inglés.

Lo se por eso no me hare ilusiones, a ver si sorprende sony.......
Me han ilusionado cn el anuncio xD
Javiyaury escribió:
Klarth Ontarian escribió:Haceros a la idea de que llegará en inglés.

Lo se por eso no me hare ilusiones, a ver si sorprende sony.......


Sony no distribuye este juego, así que no te va a sorprender para nada. De hecho, Sony no distribuye juegos de terceros desde la época de PSX. Todo juego que Sony distribuye o es suyo, o lo ha financiado.

Este juego lo traerá Atlus, famosos no solo por no traducir a otros idiomas fuera del ingles, sino que también se niegan a dejar las voces japonesas para el que prefiera jugarlo con voces japonesas y subtítulos.
Este cae de salida sí o sí a ver si dicen fecha y a poder ser que sea antes de finales del último trimestre del año que viene... XD

^^
buffff siempre he querido jugar pero el idioma me tira para atrás, seguramente con este me lance a la piscina aunque sea en ingles. (ojala que salga)
Juan_Garcia escribió:
Javiyaury escribió:
Klarth Ontarian escribió:Haceros a la idea de que llegará en inglés.

Lo se por eso no me hare ilusiones, a ver si sorprende sony.......


Sony no distribuye este juego, así que no te va a sorprender para nada. De hecho, Sony no distribuye juegos de terceros desde la época de PSX. Todo juego que Sony distribuye o es suyo, o lo ha financiado.

Este juego lo traerá Atlus, famosos no solo por no traducir a otros idiomas fuera del ingles, sino que también se niegan a dejar las voces japonesas para el que prefiera jugarlo con voces japonesas y subtítulos.

Cosas mas raras se han visto...
Llevo queriendo jugar a esta saga desde hace ya varios años y al estar en ingles y con mis lamentables conocimientos de este idioma no he podido, ojala en este Persona 5 le pongan al menos unos subs por favorr
Javiyaury escribió:Cosas mas raras se han visto...


Si, pero aqui no va a ser el caso. Atlus tiene distribuidora en USA, tiene su propio grupo de traducción y doblaje al ingles y tiene acuerdos con namco bandai para distribuir físicamente en europa.
Lo he puesto en el hilo de rpg multiplataforma porque no habia hilo del juego o no lo encontraba.

Pinta escandalosamente brutal, la cuestión es creeis que saldra este año al menos en USA??
[Barcha] escribió:Lo he puesto en el hilo de rpg multiplataforma porque no habia hilo del juego o no lo encontraba.

Pinta escandalosamente brutal, la cuestión es creeis que saldra este año al menos en USA??

Esta previsto, aunque no me extrañaría que saliera en la primera mitad de 2016.
german_1 escribió:Ahi lo llevais, espermas de hacendado.

https://www.youtube.com/watch?v=oc_9r4wifFc


Si quieres que este sea el hilo del juego tiene que tener un enlace Wiki. Sino seria mejor ponerlo en el hilo de Anuncios de juegos de Ps4.

Gracias.
mapashito_8 escribió:
german_1 escribió:Ahi lo llevais, espermas de hacendado.

https://www.youtube.com/watch?v=oc_9r4wifFc


Si quieres que este sea el hilo del juego tiene que tener un enlace Wiki. Sino seria mejor ponerlo en el hilo de Anuncios de juegos de Ps4.

Gracias.


Ok, entonce mejor cierralo.

No estoy muy puesto en la saga como para hacer una Oficial.
german_1 escribió:
mapashito_8 escribió:
german_1 escribió:Ahi lo llevais, espermas de hacendado.

https://www.youtube.com/watch?v=oc_9r4wifFc


Si quieres que este sea el hilo del juego tiene que tener un enlace Wiki. Sino seria mejor ponerlo en el hilo de Anuncios de juegos de Ps4.

Gracias.


Ok, entonce mejor cierralo.

No estoy muy puesto en la saga como para hacer una Oficial.


Ni para ti ni para mi, al final habia un hilo oficial ya hecho. Uno los hilos.

Un saludo.
Pintaza tiene el juego.

Catherine era la beta grafica de este juego... A ver si nos llega en 2015...
Soy capaz de hacer noche para pillarlo en cuanto salga.

Absoluto fan de la maravilla que fue Persona 3, y un poco menos de Persona 4 (que igualmente es un juegazo, pero me gustó muchísimo más el 3).

De los pocos juegos que me hacen tener ilusión ultimamente.
Se necesita haber jugado a los anteriores o son historias independientes?
Ryudavis escribió:Se necesita haber jugado a los anteriores o son historias independientes?


Historias independientes
Klarth Ontarian escribió:
Ryudavis escribió:Se necesita haber jugado a los anteriores o son historias independientes?


Historias independientes

Perfecto entonces tendré muy en cuenta este.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Neverheim escribió:Soy capaz de hacer noche para pillarlo en cuanto salga.

Absoluto fan de la maravilla que fue Persona 3, y un poco menos de Persona 4 (que igualmente es un juegazo, pero me gustó muchísimo más el 3).

De los pocos juegos que me hacen tener ilusión ultimamente.


Me encantaría compartir tu ilusion. Pero esta en ingles este juego..ojalá lo tradujeran..tiene una pinta bestial.
OMG voy a ponerme con el 3 hasta que salga el 5 [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=oc_9r4wifFc
Primer video promocional de Persona 5 ahora en ves del kuma (oso) es neko (un gato).
hantamuteki escribió:
Neverheim escribió:Soy capaz de hacer noche para pillarlo en cuanto salga.

Absoluto fan de la maravilla que fue Persona 3, y un poco menos de Persona 4 (que igualmente es un juegazo, pero me gustó muchísimo más el 3).

De los pocos juegos que me hacen tener ilusión ultimamente.


Me encantaría compartir tu ilusion. Pero esta en ingles este juego..ojalá lo tradujeran..tiene una pinta bestial.


Yo con el 3 pensaba lo mismo, al final te pones a jugar con un PC al lado con el traductor google por si hay alguna palabra suelta que no pillas (que las hay, sobre todo algún personaje que ponen siempre a usar inglés antigo y culto) y tiras.

Otra cosa es si no tienes un nivel de inglés medio, entonces si que te puede parecer una odisea. Pero al final yo me he acostumbrado a jugar en inglés juegos de este tipo. Otra cosa es si me pones un MMO en inglés que la mayoría del texto que lees es banal y no aporta nada, ahí si que me toca bastante los cojones XD
Que salga con sub en castellano y les hago un monumento. [sonrisa]
PD:la tercera foto me ha encantado.
alguna posibilidad de verlo traducido como el catherine? :-|
Me encantaría que saliese con las voces en japonés.
Sakai escribió:Me encantaría que saliese con las voces en japonés.


Te fecundo.
LAOP escribió:
Sakai escribió:Me encantaría que saliese con las voces en japonés.


Te fecundo.


Quita, quita, si soy estéril [uzi]
Sakai escribió:Me encantaría que saliese con las voces en japonés.

Catherine las traia?
Pintaza ese trailer, quiero jugarlo yaaaa ahahahah

Se sabe algo de la fecha de salida?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esa pequeña muestra de gameplay que hemos tenido ha levantado rabos a mansalva y no es para menos [babas] [babas] [babas] [babas] .


Un saludo ppl [bye] .
GodOfKratos escribió:
Sakai escribió:Me encantaría que saliese con las voces en japonés.

Catherine las traia?


no

nuni25 escribió:Que salga con sub en castellano y les hago un monumento. [sonrisa]
PD:la tercera foto me ha encantado.


Milagro es que nos llegue a Eruopa, ni penseis que llegara en Español
Ni traducido? espero que si...doblado ya sé que es imposible pero si llega traducido yo lo compro for sure.
Pues yo creo que éste si que llega en español. Tengo una corazonada. La saga, poco a poco, se está volviendo más conocida, sale en ps3 y ps4, y es el juego de rol japonés de moda.
15879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5318