psp 2004 cod 8c brick

pues eso mismo tengo una psp en mis manos que me trajo un amigo y yo le comentao que con bateria pandora y despertar del cementerio se podria pero me dijo que tenia la version oficial 6.60 oficial y le intalo un firmware permanete como ago para crear la bateria y el despertar del cementerio si se puede solucionar...tengo una psp fat de las primeras tb en mis manos a mi disposicion


ed: probe el despertar del cementerio v8 y con UltraPandoraInstallerV4c y nada se queda igual led verde cuando eniende y ai se queda...no ai nada que acer verdad? un pisapapeles....
kanijo1988 escribió:pues eso mismo tengo una psp en mis manos que me trajo un amigo y yo le comentao que con bateria pandora y despertar del cementerio se podria pero me dijo que tenia la version oficial 6.60 oficial y le intalo un firmware permanete como ago para crear la bateria y el despertar del cementerio si se puede solucionar...tengo una psp fat de las primeras tb en mis manos a mi disposicion


ed: probe el despertar del cementerio v8 y con UltraPandoraInstallerV4c y nada se queda igual led verde cuando eniende y ai se queda...no ai nada que acer verdad? un pisapapeles....


8C, suelen ser placa maldita, asi que si has metido pandora y no arranca, tienes un pisapapeles...
salu2
Buenas el datacode 8c suele ser maldita porque traen placa TA-88V3 entonces si instalo u cfw permanente para placa normal la a brickeado no vas hacer nada con el despertar del cementerio, algunas veces hay psp que traen data code 8C y la placa es TA-088V2 en ese caso si porque no seria placa maldita pero vamos eso es tener mucha suerte jaajajajaj

Hay un tutorial donde dicen que se pueden arreglar desconozco si es verdad o no pero vamos el proceso es delicado y complejo asi que no merece la pena
2 respuestas