PSP 2004 8A 6.31

Ha llegado a mis manos una psp 2004 sin estar liberada y me han pedido que si podía liberar la consola.

Es data code 8A y por lo que he podido leer por aquí creo que por suerte no tiene la placa maldita, pero mi problema viene a la hora de seguir los pasos, ningún hilo me deja claro por donde empezar y como.

- ¿Tengo que hacer la batería?
- ¿Usar el cementerio?
- ¿O hacerlo como si fuese una psp 1004?

Digo lo de la psp 1004 porque tengo una y la liberé simplemente instalando una ofw y luego un cfw 6.60.

Saludos y gracias de antemano!
albberto_ escribió:Ha llegado a mis manos una psp 2004 sin estar liberada y me han pedido que si podía liberar la consola.

Es data code 8A y por lo que he podido leer por aquí creo que por suerte no tiene la placa maldita, pero mi problema viene a la hora de seguir los pasos, ningún hilo me deja claro por donde empezar y como.

- ¿Tengo que hacer la batería?
- ¿Usar el cementerio?
- ¿O hacerlo como si fuese una psp 1004?

Digo lo de la psp 1004 porque tengo una y la liberé simplemente instalando una ofw y luego un cfw 6.60.

Saludos y gracias de antemano!


en teoria es una psp con 8A, y no debe de tener placa maldita, pero yo antes de ponerle un cfw permanente y ante la posible duda de que esa psp le hubieran cambiado la placa, yo haria esto
pondria un hack temporal a tu 6.31
http://www.mediafire.com/download/gk9wu ... loader.rar
despues le pasaria el psp ident y estando seguro de la placa que tiene, me decantaria por un cfw u otro.
salu2
Tengo todo descargado pero cuando voy a la pestaña de Datos guardados no me sale ningún archivo para ejecutar, he pegado la carpeta 6.31 HEN en ISO, en carpeta PSP, en GAME150 en GAME380 y por mucho que lo ponga no me sale nada en Memory Stick.

No se donde tengo que ponerlo ahora mismo, ya he probado en todos sitios [carcajad]
albberto_ escribió:Tengo todo descargado pero cuando voy a la pestaña de Datos guardados no me sale ningún archivo para ejecutar, he pegado la carpeta 6.31 HEN en ISO, en carpeta PSP, en GAME150 en GAME380 y por mucho que lo ponga no me sale nada en Memory Stick.

No se donde tengo que ponerlo ahora mismo, ya he probado en todos sitios [carcajad]


descamprime la carpeta, te saldra una llamada 6.31 hen, entra en ella y veras 2 carpetas yna es el hach y otra el cargador de iso
6.31 pro hen
prometheus iso loader
copia esas 2 carpetas y las mete dentro de la carpeta GAME, solo GAME.....y ya te debe de ir, primero ejecutas el hen y ya la tienes modificada en temporal.
salu2
vivero2 escribió:
albberto_ escribió:Tengo todo descargado pero cuando voy a la pestaña de Datos guardados no me sale ningún archivo para ejecutar, he pegado la carpeta 6.31 HEN en ISO, en carpeta PSP, en GAME150 en GAME380 y por mucho que lo ponga no me sale nada en Memory Stick.

No se donde tengo que ponerlo ahora mismo, ya he probado en todos sitios [carcajad]


descamprime la carpeta, te saldra una llamada 6.31 hen, entra en ella y veras 2 carpetas yna es el hach y otra el cargador de iso
6.31 pro hen
prometheus iso loader
copia esas 2 carpetas y las mete dentro de la carpeta GAME, solo GAME.....y ya te debe de ir, primero ejecutas el hen y ya la tienes modificada en temporal.
salu2


La carpeta GAME a secas no existe, supongo que la tengo que crear yo no??
Muchas gracias por la rapidez en contestar.

Ahora lo hago y te comento.
albberto_ escribió:
vivero2 escribió:
albberto_ escribió:Tengo todo descargado pero cuando voy a la pestaña de Datos guardados no me sale ningún archivo para ejecutar, he pegado la carpeta 6.31 HEN en ISO, en carpeta PSP, en GAME150 en GAME380 y por mucho que lo ponga no me sale nada en Memory Stick.

No se donde tengo que ponerlo ahora mismo, ya he probado en todos sitios [carcajad]


descamprime la carpeta, te saldra una llamada 6.31 hen, entra en ella y veras 2 carpetas yna es el hach y otra el cargador de iso
6.31 pro hen
prometheus iso loader
copia esas 2 carpetas y las mete dentro de la carpeta GAME, solo GAME.....y ya te debe de ir, primero ejecutas el hen y ya la tienes modificada en temporal.
salu2


La carpeta GAME a secas no existe, supongo que la tengo que crear yo no??
Muchas gracias por la rapidez en contestar.

Ahora lo hago y te comento.


Formatea la memory con la psp, con la psp y te la tiene que crear, si o si.
salu2
Ya lo tengo todo puesto pero a la hora de pasarle el pspident se reinicia todo el rato la consola.

La primera vez que lo he ejecutado me han salido 4 lineas verdes y 4 lineas rojas pero en ninguna he visto que ponga motherboard o algo por el estilo :-? y ya no me ha vuelto a dejar ejecutar PSPIDENT.
He acabado creando la carpeta yo mismo, no tendrá nada que ver no?
[quote="albberto_"]Ya lo tengo todo puesto pero a la hora de pasarle el pspident se reinicia todo el rato la consola.

La primera vez que lo he ejecutado me han salido 4 lineas verdes y 4 lineas rojas pero en ninguna he visto que ponga motherboard o algo por el estilo :-? y ya no me ha vuelto a dejar ejecutar PSPIDENT.
He acabado creando la carpeta yo mismo, no tendrá nada que ver no?[/quote

formatea la memory con la psp, es lo mas conveniente, antes guarda lo que no quiera que se pierda.
salu2
He formateado la memory Stick, funciona pero sigo sin identificar en ningún sitio el número de serie de la placa que lleva.

Ahora en cuanto pueda pongo una imagen de lo que me sale en pspident y a ver si tu lo puedes ver por mi [carcajad]

Imagen


Saludos y gracias.
albberto_ escribió:He formateado la memory Stick, funciona pero sigo sin identificar en ningún sitio el número de serie de la placa que lleva.

Ahora en cuanto pueda pongo una imagen de lo que me sale en pspident y a ver si tu lo puedes ver por mi [carcajad]

Imagen


Saludos y gracias.

os.ias, te faltan datos.
prueva este
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa, ta-088v2 o inferior placa buena, placa ta-o88v3 o superior, placa mals
Con ese PSPIDENT solo me salen los 3 puntos naranjas. :-?
Que cosa más rara... no se te ocurre que puede ser no?
Muchas gracias por la ayuda @vivero2
albberto_ escribió:Con ese PSPIDENT solo me salen los 3 puntos naranjas. :-?
Que cosa más rara... no se te ocurre que puede ser no?
Muchas gracias por la ayuda @vivero2


vamos con otra opcion, si tienes pensado ir hasta el 6.60, actualizas a 6.60 oficial y despues pones el 6.60 temporal y le vuelves a pasar el psp ident...habes sinos deja en esa version.
salu2
vivero2 escribió:
albberto_ escribió:Con ese PSPIDENT solo me salen los 3 puntos naranjas. :-?
Que cosa más rara... no se te ocurre que puede ser no?
Muchas gracias por la ayuda @vivero2


vamos con otra opcion, si tienes pensado ir hasta el 6.60, actualizas a 6.60 oficial y despues pones el 6.60 temporal y le vuelves a pasar el psp ident...habes sinos deja en esa version.
salu2


He puesto la 6.60 y la temporal, le he pasado el psp ident 0.74 y no va esa opción tampoco, ahora no sale ni los 3 puntos naranjas. :-? :-?
albberto_ escribió:
vivero2 escribió:
albberto_ escribió:Con ese PSPIDENT solo me salen los 3 puntos naranjas. :-?
Que cosa más rara... no se te ocurre que puede ser no?
Muchas gracias por la ayuda @vivero2


vamos con otra opcion, si tienes pensado ir hasta el 6.60, actualizas a 6.60 oficial y despues pones el 6.60 temporal y le vuelves a pasar el psp ident...habes sinos deja en esa version.
salu2


He puesto la 6.60 y la temporal, le he pasado el psp ident 0.74 y no va esa opción tampoco, ahora no sale ni los 3 puntos naranjas. :-? :-?


joder que raro, habia por hay otra aplicacion, creo que es everest y tambien el multi-tool v2.1
el multi creo que lo tengo por hay, sino lo encuentras me lo dices y lo busco y lo subo

EDITADO,. lo he encontrado por
http://www.mediafire.com/download/kdbd3 ... +Eboot.rar
salu2
Gracias por el aporte del MultiTool.
Se reinicia la consola después de ejecutar el MultiTool y estar con la pantalla en negro unos 20seg. [mad] [mad]

Si le pongo del tiron el cfw de 6.60 y tuviese placa maldita petaría la psp? o podría volver a la vida ? [carcajad]
albberto_ escribió:Gracias por el aporte del MultiTool.
Se reinicia la consola después de ejecutar el MultiTool y estar con la pantalla en negro unos 20seg. [mad] [mad]

Si le pongo del tiron el cfw de 6.60 y tuviese placa maldita petaría la psp? o podría volver a la vida ? [carcajad]

si pones el me y es maldita, psp a la mier.... lo raro es que no te ejecute o te o ejecute mal..mira el multi tool, segun he visto, lo descomprime y dentro hay otra carpeta cpmprimida, (DC8) la descomprime y dentro de esa DC8 tienes otra DC8, la ultima con los archivos dentro, la copias en el mismo sitio que estaba la dc8 comprimida, no se si me has entendido,....
comenta
Hice lo que me dijiste y continúa igual, 20 segundos la pantalla negra y después se reinicia la consola.

No se que coño pasa!!

Saludos!
albberto_ escribió:Hice lo que me dijiste y continúa igual, 20 segundos la pantalla negra y después se reinicia la consola.

No se que coño pasa!!

Saludos!


y has probado juegos?
vivero2 escribió:
albberto_ escribió:Hice lo que me dijiste y continúa igual, 20 segundos la pantalla negra y después se reinicia la consola.

No se que coño pasa!!

Saludos!


y has probado juegos?


No he probado ningún juego la verdad [carcajad]
Ahora que lo dices pues lo probaré después de comer.

Yo que pensaba que iba a ser casi como la 1004 y aún estamos dándole vueltas.
albberto_ escribió:
vivero2 escribió:
albberto_ escribió:Hice lo que me dijiste y continúa igual, 20 segundos la pantalla negra y después se reinicia la consola.

No se que coño pasa!!

Saludos!


y has probado juegos?


No he probado ningún juego la verdad [carcajad]
Ahora que lo dices pues lo probaré después de comer.

Yo que pensaba que iba a ser casi como la 1004 y aún estamos dándole vueltas.


en teoria es como la 1004, pero yo recomiendo asegurarse y mas sin saber de donde viene la psp, sean dado casos que el data code de la bateria no le correspondia, ya que algunos fueron al servicio tecnico y se le cambio la placa.....
pero si te siguen las dudas, solo te queda hacer bateria pandora con tu 1004 y ejecutar el despertar del cementeria, si acepta pandora, ya sabemos que no es placa maldita.
salu2
vivero2 escribió:
en teoria es como la 1004, pero yo recomiendo asegurarse y mas sin saber de donde viene la psp, sean dado casos que el data code de la bateria no le correspondia, ya que algunos fueron al servicio tecnico y se le cambio la placa.....
pero si te siguen las dudas, solo te queda hacer bateria pandora con tu 1004 y ejecutar el despertar del cementeria, si acepta pandora, ya sabemos que no es placa maldita.
salu2


Por lo que me ha dicho el dueño, la consola no ha ido nunca al servicio técnico.
Como se hace la batería pandora?

He estado liado estos días por eso no he contestado antes, gracias por la ayuda.
Saludos!
albberto_ escribió:
vivero2 escribió:
en teoria es como la 1004, pero yo recomiendo asegurarse y mas sin saber de donde viene la psp, sean dado casos que el data code de la bateria no le correspondia, ya que algunos fueron al servicio tecnico y se le cambio la placa.....
pero si te siguen las dudas, solo te queda hacer bateria pandora con tu 1004 y ejecutar el despertar del cementeria, si acepta pandora, ya sabemos que no es placa maldita.
salu2


Por lo que me ha dicho el dueño, la consola no ha ido nunca al servicio técnico.
Como se hace la batería pandora?

He estado liado estos días por eso no he contestado antes, gracias por la ayuda.
Saludos!


aqui, tienes todo.
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
salu2
Vivero acabé arriesgando y hice lo mismo que con mi psp 1004.

Le metí del tiron el cfw de la 6.60 permanente y funciona perfectamente [carcajad]
Me ahorré hacer la batería pandora y despertar del cementerio.

Gracias por la ayuda, eres un crack!
Saludos.
22 respuestas