Hellblade: Senua's Sacrifice

1, 2, 3, 4, 525
Ojalá el juego le acabe interesando a mucha gente. Es un proyecto y una nueva filosofía por parte de Ninja Theory que a mí por lo menos, como seguidor de todos sus títulos anteriores, me ilusiona mucho. Un saludo! ;)
El personaje se parece mucho a la niña colgada arquera del heavenly sword ¬_¬
A ver si es estilo el HS y otra vez usan una historia y actores de doblaje sublimes XD
IridiumArkangel escribió:Gracias por el hilo! [oki]


No hay de qué :)

Como ha dicho la misma NT, han decidido anunciar el juego mucho antes de lo que suele ser habitual, con tan sólo 4 meses de desarrollo, por lo que todavía tardaremos en conocer más en profundidad el juego. Pero como ya digo, le tengo bastante cariño a la compañía y a todos sus títulos, así que finalmente me he decidido a aportarle mi granito de arena dedicándole su rinconcito desde el principio :p

Además, todo ese nuevo concepto "Independent AAA" que han decidido adoptar para poder tener total libertad creativa, sin las ataduras que supone tener una gran compañía detrás, y poder crear juegos con los mismos valores de producción de sus juegos AAA anteriores, pero a un coste mucho más barato, tanto para ellos como para el jugador que lo acabe comprando, me parece bastante interesante y valiente por su parte.

En la página web del juego Antoniades lo explica mucho más extensamente (http://www.hellblade.com/?p=16972), y la verdad es que si otras compañías deciden acabar apostando por un modelo así, tal y como está la cosa hoy en día, con desarrolladoras que dificilmente pueden abrirse hueco y competir contra los pesos pesados, podría ser una buena alternativa en el futuro del sector para muchas de ellas. Merece la pena echarle un vistazo, explica muy bien cómo funciona todo este negocio por dentro, muy abiertamente con datos y cifras, y sin pelos en la lengua, muy interesante :)
Ufff, si no sale en físico me joderá tela
Klarth Ontarian escribió:Ufff, si no sale en físico me joderá tela


Por un lado da pena, sí, porque siempre hay juegos que gusta tener en formato físico, y para mí éste sería uno de ellos, aunque piensa que este sistema también permitirá que salga a la venta a un precio bastante inferior a los 65-70€ de los lanzamientos habituales.

Aunque ya digo que de momento no hay nada confirmado sobre esto, ya se irán conociendo más detalles en los próximos meses :)

Angelus666 escribió:El personaje se parece mucho a la niña colgada arquera del heavenly sword ¬_¬
A ver si es estilo el HS y otra vez usan una historia y actores de doblaje sublimes XD


Yo también es lo primero que pensé cuando la ví: "No me jodas, esa es Kai, a mí no me engañan [carcajad] ", pero pocas semanas antes de la Gamescom ya anunciaron que estaban trabajando en una nueva IP, así que ya iba mentalizado de que no iba a "reencontrarme" con Nariko, y al final todo se queda en un curioso parecido :p Además, los derechos de la IP de Heavenly Sword se fueron con Sony, al igual que los de Enslaved, así que no depende de ellos el poder hacer una secuela. De hecho, en la web de Hellblade afirman que estarían encantandos de hacerlo, pero que será difícil que la veamos por ésto. En cambio a partir de ahora, gracias a este modelo, sí podrán seguir conservando los derechos de sus IPs y tener el control sobre ellas y sus posibles secuelas.

También han comentado que a quien le gustó Heavenly Sword no quedará decepcionado con éste, ya que irá muy en la línea de la aventura de Nariko, lo que significa enfatizar especialmente en el apartado artístico y narrativo, y en un sistema de combate cuerpo a cuerpo adictivo y profundo, que es algo en lo que ahora mismo tienen mucha más experiencia que hace unos años. Así que estamos de enhorabuena :p
Gracias por el hilo y la wiki. [beer]
Todo lo que haga este genial estudio (en formato fisico) sera muy bienvenido por mi parte.Se acerca un nuevo soplo de aire fresco [amor]
mapashito_8 escribió:Gracias por el hilo y la wiki. [beer]


A ti por los retoques, ahora ya parece otra cosa XD

Edito para añadir una entrevista reciente de Eurogamer a Dominic Matthews, uno de los desarrolladores principales del juego, que habla en profundidad sobre el enfoque de este nuevo proyecto, la ya tan comentada nueva filosofía "Independent AAA" (que confirma entre otras cosas su distribución digital a cargo de la propia compañía a un precio más bajo de lo habitual), y sus similitudes y diferencias con algunos de sus juegos anteriores.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ly-sword-2

Aquí algunas de las partes más interesantes de la entrevista:

"No. I wouldn't say it's the spiritual successor to Heavenly Sword, because that has certain expectations. I think it's safer to say if people enjoyed Heavenly Sword, then the aim is they'll enjoy Hellblade, too. If we said it was the spiritual successor, there would be an expectation there is a story link or a certain type of gameplay or level design. It's a new IP. It's a brand new game. It's brand new characters. It's a brand new world. It's not linked at all. But if you like Heavenly Sword, like Enslaved and like what we did, then the aim is you'll like this, too."

We don't know much about Hellblade at this stage, which makes sense, given Ninja Theory has only been working on it for four months. But what we do know suggests a game very much in keeping with what the developer is known for: brutal melee combat, lots of story and fancy cutscenes, and eye-catching art design. Hellblade is based on Celtic myth, and Senua is a warrior of the time. The game and its story revolves around her personal journey, and, as you've probably worked out already, her battle against hell. That's about all we have for the set up.

We know more about the way Ninja Theory will make Hellblade than the game itself. The studio is taking a different approach than it did with Heavenly Sword for Sony, Enslaved for Bandai Namco and Devil May Cry DmC for Capcom. For one, Ninja Theory will publish the game itself. Two, it seems like a smaller scale project, at least in terms of size and scope, although the developer promises to match the slick visuals of its previous games. And three, it's a download game, so you won't find it in shops.

"It's our first independent self-published game," Matthews says. "We're still striving for super high production values, but in a shorter, lower-priced, digital experience. For us it's trying to take that middle ground between indie titles and big, triple-A titles, and delivering something that is the quality of the big triple-A, but is more in the spirit of indie titles. It's something we can create that's for our fans, really. We think we know what our fans like, which is our stories, characters, art and combat. We want to create something that's just for them."
Gracias por el hilo. [oki]

A ver si dicen algo más en el TGS
Añadidos los diarios de desarrollo que han ido subiendo durante estas últimas semanas.

A ver si en el Tokio Game Show muestran alguna cosita más, aunque en principio no creo, es muy pronto todavía.
Ahora que esta desarchivado:


http://www.3djuegos.com/noticia/149580/0/hellblade/se-lanzara-pc/


Hellblade: El, hasta ahora, exclusivo de PlayStation 4 también se lanzará en PC
juampa92 escribió:Ahora que esta desarchivado:


http://www.3djuegos.com/noticia/149580/0/hellblade/se-lanzara-pc/


Hellblade: El, hasta ahora, exclusivo de PlayStation 4 también se lanzará en PC


Bueno, ya dijeron que no era exclusivo del todo. Ahora con esta noticia y viendo cosas como Street Fighter 5, sospecho que Sony esta empezando a comprar exclusividades solo en consola, probablemente pagando menos que siendo exclusividad total.
Tiene buena pinta el juego.
Hellblade es una propuesta muy arriesgada un triple A independiente eso significa que Ninja Theory lo ha pagado de su propio bolsillo para ganar lo que han perdido van a tener que ir a las mayores plataformas posibles y PC es la plataforma pro excelencia de los desarrollos Indies aunque las consolas están mejorando en este aspecto no llegan al nivel de libertad que tiene el PC.

Por lo tanto veo bien que llegara a PC nunca se vendió como exclusivo incluso en la gamescom recuerdo que ponía first on console osea primero en consolas vamos que lo que si sabemos es que PS4 al menos en consolas recibirá primero Hellblade.
Ryudavis escribió:Hellblade es una propuesta muy arriesgada un triple A independiente eso significa que Ninja Theory lo ha pagado de sus propio bolsillo para ganar lo que han perdido van a tener que ir a las mayores plataformas posibles y PC es la plataforma pro excelencia de los desarrollos Indies aunque las consolas están mejorando en este aspecto no llegan al nivel de libertad que tiene el PC.

Por lo tanto veo bien que llegara a PC nunca se vendió como exclusivo incluso en la gamescom recuerdo que ponía first on console osea primero en consolas vamos que lo que si sabemos es que PS4 al menos en consolas recibirá primero Hellblade.



+1 exacto

ademas cuando sony un juego es suyo suyo, dice, ONLY playstation... este se veia claro que es como SF5 exclusivo pero en consolas.. a sony ni le va ni le viene la pelea con pc, su mundo esta en consolas y hay se centra.. es como SF5 es mas le beneficia que salga en pc, dando mas auge que este en play y no en xbox

creando un binomio pc+play y con este pasa =
Pues yo hoy hablando con un amigo me ha dicho que no se comprará ni PS4 ni One porque los exclusivos son demasiado pocos teniendo PC y que tiene la WII U ya que Nintendo si que saca muchos exclusivos que o te los compras ahi o te quedas sin ellos. Yo le he dicho Bloodborne, The Order, God of War, U4...y el me ha dicho 10 veces más juegos exclusivos de Wii U aunque para mi llamen bastante más los de Sony si que es verdad que deberia ponerse las pilas y sacar juegos suyos propios como hacia con PSX y PS2 principalmente...Un nuevo Crash Bandicoot desarrollado por ND o un nuevo Modnation con las posibilidades de editar y crear de este pero con mejores pistas y armas para las carreras (estilo CTR) serían 2 exclusivos que llamarian a otro tipo de público a los comentados anteriormente.
Volviendo al Hellblade a mi la verdad es que no me llama este juego en principio a ver si cuando vayan mostrando más me atrae XD yo prefiero jugarlo en consola (si es que al final veo que se lo curran).
Es lógico y era de esperar que lo anunciaran. Es un proyecto que "ellos se lo guisan, y ellos se lo comen" en todos los aspectos (financiación, desarrollo y distribución, ya que será digital), así que mejor contar también con el PC, que es una plataforma perfecta para este tipo de proyecto, y poder maximizar las ventas.

Sobre dichas ventas, hace unos meses comentaron que para que el juego sea rentable debían conseguir entre 200.000 y 300.000 (pongo el enlace que en su día se me pasó: http://www.3djuegos.com/noticia/147887/ ... inversion/). La mía desde luego la tienen, le tengo muchas ganas XD

Otras cosas que comentaron a finales del año pasado es que el juego contará con una cámara "al hombro" en tercera persona similar a la de Resident Evil 4 (http://www.3djuegos.com/noticia/148200/ ... ara-juego/), y que sobre el aspecto gráfico el objetivo es, por lo menos, igualar lo mostrado en el trailer (http://www.3djuegos.com/noticia/147922/ ... inematico/). Ojalá, sería brutal! :)
Dankairaku escribió:Es lógico y era de esperar que lo anunciaran. Es un proyecto que "ellos se lo guisan, y ellos se lo comen" en todos los aspectos (financiación, desarrollo y distribución, ya que será digital), así que mejor contar también con el PC, que es una plataforma perfecta para este tipo de proyecto, y poder maximizar las ventas.

Sobre dichas ventas, hace unos meses comentaron que para que el juego sea rentable debían conseguir entre 200.000 y 300.000 (pongo el enlace que en su día se me pasó: http://www.3djuegos.com/noticia/147887/ ... inversion/). La mía desde luego la tienen, le tengo muchas ganas XD

Otras cosas que comentaron a finales del año pasado es que el juego contará con una cámara "al hombro" en tercera persona similar a la de Resident Evil 4 (http://www.3djuegos.com/noticia/148200/ ... ara-juego/), y que sobre el aspecto gráfico el objetivo es, por lo menos, igualar lo mostrado en el trailer (http://www.3djuegos.com/noticia/147922/ ... inematico/). Ojalá, sería brutal! :)


Este juego fijo que ha metido pasta Sony. Cualquier juego vende el doble en ONE que PC, exceptuando juegos cuyo target real es PC (Diablo 3, FF XIV, etc). PC es la plataforma menos rentable, dudo mucho que eligieran PC por delante de la ONE si realmente no hay contrato con Sony de por medio. A la gente se le olvida que por mucho que los PC sean superiores técnicamente a las nuevas consolas, la realidad es que el 60% de los equipos que se conectan a Steam, son portatiles con integradas de intel y un 20% con tarjetas de gama baja. La realidad es que la gama media alta apenas tendrá un 20% de los usuarios de Steam (80 millones).

JoseWolf escribió:Yo le he dicho Bloodborne, The Order, God of War, U4...


Persona 5, Disgaea 5, Yakuza 0 (si sale en occidente), Gran Turismo 7 y muchos juegos japoneses que de momento no van a salir en PC. Luego faltan los juegos todavía por anunciar de Sony de Quantic Dream, Media Molécule, Guerrilla, el segundo juego de Naughty dog y un montón de desarrolladoras que tienen en nomina y todavía no han anunciado nada. Y no te olvides que es probable que tanto The Last Guardian como Gravity Rush 2 acaben en PS4.
Juan_Garcia escribió:Este juego fijo que ha metido pasta Sony. Cualquier juego vende el doble en ONE que PC, exceptuando juegos cuyo target real es PC (Diablo 3, FF XIV, etc). PC es la plataforma menos rentable, dudo mucho que eligieran PC por delante de la ONE si realmente no hay contrato con Sony de por medio.


Ninja Theory ya ha comentado en varias ocasiones que este es un proyecto totalmente autofinanciado e independiente. Lo que se pretende es precisamente eso, no tener que depender de Sony u otra compañía esta vez, tener control creativo total sobre el juego y poder conservar la propiedad de sus IPs, cosa que no ocurrió con sus juegos anteriores.

http://gamedustria.com/2014/ninja-theor ... 000-ventas

Como resultado de ésta política, Hellblade posee un equipo básico de 12 personas, con sólo una trabajando en la mayoría de áreas de producción. Su objetivo de ventas es perfectamente alcanzable: entre 200.000 y 300.000 unidades, lo cuál cubriría su presupuesto inicial.
“Hellblade es algo por lo que sentimos pasión, en lo que somos buenos, y en lo que creemos que nuestros fans y seguidores quieren de un juego”, dijo Tameem Antoniades, co-fundador de Ninja Theory.” Pero tiene un precio. Tenemos que autofinanciar nuestro juego, y tenemos que trabajar con las restricciones que eso significa para nosotros.”
Hellblade nos muestra su octavo diario de desarrollo

Durante la pasada Gamescom 2014 celebrada en Colonia se anunció Hellblade para PS4 y PC, convirtiéndose en una de las grandes sorpresas de la feria. El título desarrollado por Ninja Theory, responsable entre otros de Devil May Cry y Heavenly Sword, amenaza con convertirse en uno de los bombazos de este 2015. Muestra de ello es el impresionante teaser que vimos durante la Gamescom, el cual promete ofrecernos un título a la altura del nombre de la compañía.

Hellblade nos mete en la piel de Senua, una guerrera celta que se sumerge en las profundidades del infierno vikingo, más concretamente en una zona bautizada como la Tierra de la Niebla, donde combatirá contra los más terrible enemigos, espada en ristre, al más puro estilo hanck'n slash. El sistema de combates está basado en habilidades y es fácil de entender para que el jugador pueda centrarse en la historia de su protagonista.

Se han descartado todos los elementos RPG, no habrá árbol de talentos, ni mejora de armas, ni tesoros que encontrar para, según sus desarrolladores, disfrutar de los combates lo máximo posible y sin distracciones. Con esta excusa, también han descartado cualquier modo multijugador o cooperativo, ya que lo que buscan es sumergir lo máximo posible al jugador dentro del universo Hellblade.

Hellblade Development Diary 8: Prototyping Phase

El diario de desarrollo nos muestra el proceso de creación de fases, así como el sistema de combates, la física, los enemigos... Y nos explica además cómo lo están llevando a cabo con el menor coste posible. Según Ninja Theory se trata de un título triple A independiente o, lo que es lo mismo, un proyecto sin financiación de ninguna de las grandes compañías para tener libertad de decisión y poder crear el producto que tienen en mente.

Sin embargo esta falta de recursos podría limitarles mucho, y muestra de ello es que tan sólo hay 13 personas trabajando actualmente en el proyecto. ¿Conseguirán lanzar el juego que quieren?
Fuente: Ninja Theory

noticia_hellblade-nos-muestra-su-octavo-diario-de-desarrollo_25769
Gracias Mapashito! :) Qué ganas tengo de ver algo de gameplay!

Me gusta eso de que vayan a centrarse sólo en la historia y los combates sin rollos extra, al estilo del Heavenly Sword, es una fórmula de juego que me gusta mucho probar de vez en cuando para descansar un poco de otros juegos con miles de cosas que a veces te pueden llegar a saturar un poco más. Y en marzo DMC para ir haciendo tiempo con más acción directa y combates brutales! XD
20 Hellblade Questions Answered

Over the weekend we asked the Hellblade community to give us their questions for today’s Q&A. We tried to make a video answering the questions, but we found that it ended up being way too long and we could only answer a handful of questions. So instead, here is a blog post with 20 questions and 20 answers:

1. @2fastkiko: How the PC verions of Hellblade will run?

Extremely Well!

2. @Hammad_KK: Hi! Wanted to ask if you will be going for 30 FPS with Hellblade, or will you push it to 60?

It is too early to say at this stage.

3. FrozenHarlequin: How important do you find the symbiosis of gameplay and story? How closely will these two aspects be linked in Hellblade?

In an ideal world, there would be a blur between the two and that is something we are striving for, probably one of the biggest challenges we face.

4. FrozenHarlequin: Will the game feature QTEs?


No

5. Razorc03: Can you go over a typical work day? How many hours does NT require of its employees daily?

8 hours with an hour for lunch. We discourage crunch and mostly avoid it but when it happens, we give time off in lieu. The Hellblade team starts every morning with a quick stand up meeting to talk about priorities and any issues that need to be resolved.

6. FreshRevenge: Will there be platforming?


No, at least not to the extent that you would call it platforming.

7. FreshRevenge: Will there be companion AI?

No. Companion AI like we did in Enslaved that doesn’t annoy the hell out of you is a massive undertaking

8. FreshRevenge: Will there be long range weapons like bows or staffs or some sort of rifle type weapon?


No. You have one sword and you have to master it. That’s it.

9. Grab: Is Melina doing the mo-cap for Senua in the whole game or she did it just for trailer?

She was just standing in the for the trailer. We have an actress to play Senua for the game.

10. Grab: In what ways the experience gained making your previous games is influencing the development of Hellblade?

We take everything we learn from all our previous games and aim to make better mistakes :)

11. Digman: About modding stuff and mapping, Hellblade will be fully moddable? Will there be any kind of survival mode to which fans can make maps for?

We do want to support the modding community but not sure to what extent we can. This is new territory for us.

12. u.o.e.n.me: will the storytelling be told only in cutscenes or will there be elements like item descriptions, books etc that add depth to the story / backgrounds.

We are still working a lot of this out but we are investigating different ways of telling story as we don’t intend to be overly reliant on cutscenes.

13. u.o.e.n.me: Will there even be some sort of items/levels/abilities or will it be purely skill-based?


Purely skill based

14. GeminEye: One of my favorite things to do in a game is have the character walk slowly as I admire the environment. What made this so great in Heavenly Sword was the unique quality and characterization in how Nariko walked versus how Kai walked. There was so much personality in that. Will Senua (spelling?) have a similar quality to her walking? Would you consider having an animation that plays if the character stands idle (even if it’s as simple as the character just observing her surroundings)?

Yes we agree and she will have a very definitive personality in her animations.

15. @SSSensational: Will the game have multiple difficulty settings?


We want to make sure the game is tough to play and we’d prefer to just have one difficulty mode but that could be unfair to some. We’ll stay open minded until we have some playtest data come through but bear in mind that this is a game aimed at seasoned players.

16. @HeavenlyNariko: Will the game have photomode for PS4 & trophies?


Yes! That’s the plan.

17. @HeavenlyNariko: Will Senua have any superstyle moves similar to Nariko’s from Heavenly Sword?


Tam: We will do special attacks of various sorts but I want to make sure each one feels immediate, interactive and strategic. I think the Superstyle moves took you out of the flow of combat so we’re looking for better ways of adding specials.

18. @Lryix: Will the light bar, Speaker and/or touch pad be used in the game?


We’ll look at those things but we don’t have concrete plans at the moment

19. Paradiger.com: We @Paradiger are still wondering where exactly #Hellblade got his inspiration from?

Tam: I can never answer this. It always comes from several directions, movies, comics, history personal experiences…I can list these out but it won’t get to the germ of the idea.

20. @OrangeFlavoured: Is the combat going to be combo heavy like in DmC or be more similar to dueling

Well there won’t be combo lists so you’ll have to figure out how to fight. Generally speaking the character will do what you ask her to do so it will be closer to Street Fighter than Tekken on that front.

http://www.hellblade.com/?p=17948#nnn

Interesante lo de el sistema de combate
Interesante, sí. Tenía ganas de que colgaran algo así para ir conociendo poco a poco más cosillas de primera mano :)
Hughes Giboire, el director artístico de Heavenly Sword, vuelve a Ninja Theory para trabajar en Hellblade. Desde entonces había participado en juegos como Bioshock 2 y The Darkness 2. Buena noticia XD

http://www.gameinformer.com/themes/blog ... GroupKeys=
A ver si se empieza a ver material de este título que nos tienen es ascuas!
9º Diario de Desarrollo del juego, esta vez dedicado a la música:

https://www.youtube.com/watch?v=kSkbpxaE21c
Se puede reservar en algun sitio?
eduvgarcia escribió:Se puede reservar en algun sitio?


Qué va, todavía es muy pronto, aún no han comentado nada sobre la fecha aproximada de lanzamiento. Se venderá en formato digital, eso sí.
Dankairaku escribió:
eduvgarcia escribió:Se puede reservar en algun sitio?


Qué va, todavía es muy pronto, aún no han comentado nada sobre la fecha aproximada de lanzamiento. Se venderá en formato digital, eso sí.


Sólo digital, no habrá versión física!? :O
IridiumArkangel escribió:
Dankairaku escribió:
eduvgarcia escribió:Se puede reservar en algun sitio?


Qué va, todavía es muy pronto, aún no han comentado nada sobre la fecha aproximada de lanzamiento. Se venderá en formato digital, eso sí.


Sólo digital, no habrá versión física!? :O


Esa es la idea, sí. Publicarlo de manera totalmente independiente, eliminando intermediarios, lo cual reduce mucho los costes y por lo tanto el precio final de venta. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen :p Así a grandes rasgos, esa es la filosofía "Independent AAA" de la que han estado hablando desde que anunciaron el juego. Básicamente es un juego "indie" (lo están desarrollando 13 personas) con los valores de producción propios de un AAA.
Mira que soy fan de Ninja theory , pero si va a ser solo digital, como tú has dicho,ellos se lo guisan y ellos se lo van a comer........una pena , siempre sigo muy de cerca los trabajos de esta gente
A mi no me parece tan malo, si les sale un buen juego, reducen el precio de venta al sacarlo solo en digital y se ahorran los costes de distribución, si lo piensas bien salimos nosotros ganando y ellos en parte también, porque se ahorran costes y pueden tener mas beneficios y según ellos, para recuperar lo invertido necesitan dolo 300.000 copias que yo creo que las van a superar
rurouni phantom escribió:Mira que soy fan de Ninja theory , pero si va a ser solo digital, como tú has dicho,ellos se lo guisan y ellos se lo van a comer........una pena , siempre sigo muy de cerca los trabajos de esta gente


No entiendo tu postura, ¿descartas directamente el juego simplemente porque va a ser descargable?, ¿qué tiene de malo? :-?

Todos llevamos años quejándonos de que es una vergüenza que un videojuego valga 60-70€ de lanzamiento. Precisamente, lo que ellos están haciendo es intentar trabajar con un modelo de mercado diferente a ése que beneficie a ambas partes:

- La compañía publica directamente su juego al usuario, eliminando intermediarios y reduciendo muchísimo los costes de producción, no necesitando así ventas multimillonarias para hacer el juego rentable, cosa dificilísima hoy en día en un mercado en el que las grandes sagas (FIFA, Assassins Creed, Call of Duty...) se lo llevan casi todo y es complicado hacerse hueco. Además así tiene libertad creativa total y podrá conservar la propiedad de su IP (cosa que no ocurrió con Heavenly Sword y Enslaved, que son propiedad de sus editoras Sony y Namco).

- El usuario recibe directamente el juego a un precio menor de lo habitual.

A mí me parece una propuesta muy interesante, es valiente y arriesgada. Me parecería muy triste reducirlo todo a un simple "¿no hay caja y disco?, para ti todo". Hay mucho más detrás de eso, todo tiene su razón de ser y sus motivos.

Si eres fan de Ninja Theory como comentabas, este es precisamente su juego que más hay que apoyar :)
Un vídeo reciente sobre el motion-capture del juego. No es un gameplay, pero bueno, algo es algo :p

http://www.3djuegos.com/noticia/152396/ ... vimientos/

A ver si no tardan mucho en enseñar algo del juego en sí, tengo muchas ganas! :)
Que lo saquen ya mejor xD Me llama mucho la ambientación que tiene este juego.
Ojalá salga físico,cuanto termine el Enslaved me pondré con el Heavenly Sword.
Le tienen que empezar a dar bombo porque no lo espera ni Dios...
gatito20 escribió:Ojalá salga físico,cuanto termine el Enslaved me pondré con el Heavenly Sword.


Ains, mi Nariko [amor] [+risas] Ya me la podrían remasterizar a ella también a 1080p/60fps XD
Bueno, pues el próximo 10 de junio tendremos por fin el primer gameplay del juego. Ya tenía ganas! :) A ver a qué se refieren con ese "algo más" que comentan.

http://www.3djuegos.com/noticia/152975/ ... esarrollo/
Yo tengo unas ganas enormes de ver mas cosas de este juego, tiene pinta de que podría llegar a ser un juegazo. Pero de momento poquito se sabe sobre el.
Bueno, pues al final han cumplido con la fecha que dijeron y ya tenemos el primer trailer in-game del juego :)

http://www.3djuegos.com/noticia/153555/ ... me/ps4-pc/

Supongo que en el E3 veremos algo más sobre ello.
Bueno, ahi aun no se ve la jugabilidad, si hay ingame claramente, pero no vemos las hostias como son, me pinta bien, parece Heavenly Sword en plan oscurillo.
Por ahora sigue estando en mi lista de juegos que pintan bien.
Espero que en el E3 me lo vendan porque de momento me ha dejado indiferente.
Tiene muy buena pinta este juego, Heavenly Sword me gustó mucho y lo visto en el trailer en la portada me ha llamado la atención :)
Ryudavis escribió:Espero que en el E3 me lo vendan porque de momento me ha dejado indiferente.


a mi tambien me ha dejado un poco raro, me gusta el rollo de las paranoias pero me genera dudas, y graficamente hay momentos que lo veo un poco engañoso, parece que sea mejor de lo que realmente creo que es.
Bueno, al menos hace que te pique la curiosidad, que ya es algo en los tiempos que corren [+risas] A ver qué tal el rollo paranoia, porque está claro que es lo que lo puede hacer diferenciarse del resto.
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 525