PSP 3000 nueva y muy perdido ayuda!!

Hola...tengo una psp 300. En principio esta pirateada, pero no hay manera de instalar nada. Ademas he iniciado sesion en network y tal...
Previamente he borrado cosas de dentro.
Mi pregunta es como puedo flashearla, e mirado mucho pero creo que la mia es placa maldita de esas. EL software es version 6.20 (en el codigo de barras de la psp pone el numero de serie lñarguisimo y acaba en psp 3004)...voy loco...porque quiero instalar emuladores, lkos que e intalado me ponen error datos.


AYUDAAAA
rumario12 escribió:Hola...tengo una psp 300. En principio esta pirateada, pero no hay manera de instalar nada. Ademas he iniciado sesion en network y tal...
Previamente he borrado cosas de dentro.
Mi pregunta es como puedo flashearla, e mirado mucho pero creo que la mia es placa maldita de esas. EL software es version 6.20 (en el codigo de barras de la psp pone el numero de serie lñarguisimo y acaba en psp 3004)...voy loco...porque quiero instalar emuladores, lkos que e intalado me ponen error datos.


AYUDAAAA

, de momento aqui no se piratea,se libera, tienes una psp 3000 con placa maldita, todas las 3000 son placa malditas, lo mejor seria meter el 6.20 proc permenente,pero para probar, prueba el sin permanente te dejo los 2

6.20 SIN PERMANENTE

6.20 PRO C Fix3 Las Instrucciones dentro del rar.
http://www.mediafire.com/?1l0vvk7l9qr1u4w

6.20 PERMANENTE
6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta

salu2
Si tengo tiempo a la noche lo provare...
con esto se supone que puedo cargar isos...tmabien me interesa el tema de la emulacion, hay algunos que van bien en algun tipo de "pirateo", o con los que hay colagados en esta ya valen....

mil gracias compi...
rumario12 escribió:Si tengo tiempo a la noche lo provare...
con esto se supone que puedo cargar isos...tmabien me interesa el tema de la emulacion, hay algunos que van bien en algun tipo de "pirateo", o con los que hay colagados en esta ya valen....

mil gracias compi...


te tienen que ir las isos, los homebrew y los emuladores.
pero que no se te olvide, aqui no se habla de pirateo, solo de liberacion o modificacion.
salu2
cual es mejor el permanente?? o el otro???

Supongo que el tutorial es para zoquetes 8porque yo lo soy) jejejej. Se hace directo a la psp (mediante el usb), o se hace en la memory stick en el pc??
rumario12 escribió:cual es mejor el permanente?? o el otro???

Supongo que el tutorial es para zoquetes 8porque yo lo soy) jejejej. Se hace directo a la psp (mediante el usb), o se hace en la memory stick en el pc??


lo mejor seria el permanente, pero el mas facil y el que menos riesgo conlleva es el no permanente, dentro del no permanente tienes las instrucciones, puedes pasar los archivos de las 2 maneras, pero lo que si tienes que hacer antes, es formatear la memory con la psp, con la psp.
y sobre todo asegurate que tienes la version 6.20
salu2
esto se sabe mirando en psp en ajustes/ajustes de sistema/informacion del sistema no?

Antes de hacer nada me pide que la actualize para acceder al psnetworlk,....ke hago¿?
rumario12 escribió:esto se sabe mirando en psp en ajustes/ajustes de sistema/informacion del sistema no?

Antes de hacer nada me pide que la actualize para acceder al psnetworlk,....ke hago¿?


si vas a pisar psn, entonces, debes de actualizar, la psp te actualizara a la ultima version, que es la 6.60
despues de actualizar (si has decidido actualizar) haz esto,
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
Ok...lo que metira para atras esdonde va la carpeta iso/setpluigins (creo que he visto eso) que va la raiz de la memory....donde coño esta eso??

Pd: te agradezco mucho tu interes...
rumario12 escribió:Ok...lo que metira para atras esdonde va la carpeta iso/setpluigins (creo que he visto eso) que va la raiz de la memory....donde coño esta eso??


jajaaj, la raiz, es lo primero que ves cuando accedes a la memory, (las primeras carpetas que ves)
Jaajajjajaj....vale.entonces primero instalo lo que va a la raiz.y luego a psp/games...

[+furioso] madre mia que palurdo soy
rumario12 escribió:Jaajajjajaj....vale.entonces primero instalo lo que va a la raiz.y luego a psp/games...

[+furioso] madre mia que palurdo soy


si, aunque da igual que copias antes, pero asegurate de poner el pro correspondiente, si actualizastes a 6.60 tienes que poner el 6.60, si estas en 6.20 pon el de 6.20 .
salu2
en las instrucciones pone copiar dos a psp/game y las iso(no las veo en ningun lao, es eso lo que no entiendo) y seplugins a la raiz.
rumario12 escribió:en las instrucciones pone copiar dos a psp/game y las iso(no las veo en ningun lao, es eso lo que no entiendo) y seplugins a la raiz.


no se si en la descarga esta la carpeta ISO, sino esta la crear tu, crea una carpeta en la raiz con el nombre de ISO (en mayuscula) despues copias la carpeta seplugins que es la traduccion de los menu en la raiz y el UUDATE y el FAST RECOVERY dentro de la carpeta GAME, que la encontraras dentro de la carpeta PSP.
comenta
salu2
en principio ya esta...pero no me detecta emuladores, me salen datos dañados...
rumario12 escribió:en principio ya esta...pero no me detecta emuladores, me salen datos dañados...


tienes que ejecutar el UPDATE. para modificar la psp
Ahora explicare lo que hago paso a paso:

En mi pc, descargo archivo winrar, lo descomprimo. En la carpeta del firmware sale 4 cosas ; fast recovery, update, setplugins e instrucciones.
Concto psp al pc mediante usb. Se abre el archivo de la psp (que me dijistes que era la raiz) creo una carpeta iso en mayusculas (el nombre se entiende). Pego el archivo stplugins.
Voy a la carpeta PSP, entro, dentro hay varias opciones, enmtro en GAME, y dentro de la misma pego el update y recovery.
Saco el usb de la psp.

Dentro de la psp:
Voy a juegos cojo el memory stick, me salen dos ocpiones, update y fast recovery. Apreto update, seguidamente lo ejecuto. Al cabo de poco se reinicia la psp. Voy a ajuste para ver si se ha instalado; efectivamente version 6.60 pro. Voy a juegos, memory, ahora sola me sale el fsta recovery, lo ejecuto tambien.

HAsta ahi me e kedado.

Paso los emuladores (el de neo geo mismo, preciamente descomprimido en el pc, y con juegos en la carpeta ropm del mismo emulador) en la ccarpeta siguiendo el camino PSP-GAME. Los pego alli.

Voy a la psp a juegos-memory pero me salen datos dañados.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rumario12 escribió:Ahora explicare lo que hago paso a paso:

En mi pc, descargo archivo winrar, lo descomprimo. En la carpeta del firmware sale 4 cosas ; fast recovery, update, setplugins e instrucciones.
Concto psp al pc mediante usb. Se abre el archivo de la psp (que me dijistes que era la raiz) creo una carpeta iso en mayusculas (el nombre se entiende). Pego el archivo stplugins.
Voy a la carpeta PSP, entro, dentro hay varias opciones, enmtro en GAME, y dentro de la misma pego el update y recovery.
Saco el usb de la psp.

Dentro de la psp:
Voy a juegos cojo el memory stick, me salen dos ocpiones, update y fast recovery. Apreto update, seguidamente lo ejecuto. Al cabo de poco se reinicia la psp. Voy a ajuste para ver si se ha instalado; efectivamente version 6.60 pro. Voy a juegos, memory, ahora sola me sale el fsta recovery, lo ejecuto tambien.

HAsta ahi me e kedado.

Paso los emuladores (el de neo geo mismo, preciamente descomprimido en el pc, y con juegos en la carpeta ropm del mismo emulador) en la ccarpeta siguiendo el camino PSP-GAME. Los pego alli.

Voy a la psp a juegos-memory pero me salen datos dañados.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el fast recovery debes de ejecutarlo cuando la modificacion se pierde, es decir cuando apages la psp del todo.
los emuladores yo no los uso, pero debes de meterlo en la carpeta GAME. tienes que mete la carpeta del emulador y dentro debes de tener el EBOOT., la carpeta que no tenga un nombre muy largo ya que crea conflicto.

sobre el UPDATE debes de tenermo en la carpeta GAME, pero si ya lo has ejecutado y has cvisto que la psp en informacion del sistema te dice que estar en 6.60 pro c1, ya lo puedes eliminar de hay, ya no te hace falta, pero el fast recovery NO LO ELIMINES, ya que te sirve para recuperar la modificacion.

si tienes problema con ese EMU, intenta con otro y/o bien comentalo en scene donde estan los EMU, ya que como te he dicho, no los uso y no se muy bien como deben de ir, si se donde se colocan, pero no se porque te puede dar ese fallo.
salu2
gracias vivero eres un crack tio! TOdos fueran como tu...gran eoliano!
18 respuestas