Hilo general de Compras

Eriksharp escribió:
Imagen


La carátula le da mil vueltas a la europea, al menos en el caso de PS3.
Eriksharp escribió:Imagen



Cuanto y donde Erik?? Estoy por pillarme la europea que le tenga buen precio por aquí....
Pues un Wario Land 2 de Game Boy Color por aquí:

Imagen
Compras de ayer

Imagen

TLOU + 5€ para la Store

Y un par de figuras de One piece

Trafalgar Law

Imagen


Imagen


Akainu Sakazuki

Imagen


Imagen
cloud fantasy escribió:Compras de ayer

Imagen

TLOU + 5€ para la Store

Y un par de figuras de One piece

Trafalgar Law

Imagen


Imagen


Akainu Sakazuki

Imagen


Imagen




Donde has comprado esas figuras
kastelen escribió:

Donde has comprado esas figuras


Fnac, la de Akainu la tenían en la vitrina de exposición y de oferta, no me lo pensé 2 veces XD

La de Law les quedaban otra más aparte de la que yo compré.
UCV #127

Imagen

Un poco de lectura para variar :)
Juanji en cualquier Game está a 20€ si no recuerdo mal.
Eriksharp escribió:Juanji en cualquier Game está a 20€ si no recuerdo mal.



Si si, ahi es donde le tengo el ojo hechado, y por mi ciudad quedan par de ellos, quizas termine pillandolo, que es buen precio :)
Y tanto, es una obra maestra.
Imagen

Viendo que me salio barato lo pille $550(31 Eur), xD se ve caro pero es lo mas barato de lo que lo habían puesto inicialmente en mi país creo que $800. Sobre la foto no me gusta como salen en mi teléfono así que pongo una imagen.

Y aun sigo sin comprarme mi PSVita xD [+risas] [+risas]
26,90€, de Carrefour.

Imagen
Que barato! y ese precio? :O
Mís ultimas compras (37 los 2 en CV):

http://imgur.com/a/eSPnf
En eBay gracias a un par de cupones de 10 € que me mandaron al correo. El Red Dead se me quedo en 13,40 € y el Vanquish con portada 3D en 10 €

Imagen
Me encanta ver todas las cosas que compran y me entra mono de comprar a mi tambien jejeje.

Colecciono las Disney Infinity, unas figuras de DC, del Hobbit, Lego y de vez en cuando alguna figura particular de assassins creed o similares.

En todo caso, queria hacer una reflexion no se si os pasa.

A veces veo todas esas cosas que compro y luego me pregunto para que? todas esas figuras, objetos, excluyo pelis y juegos ya que tienen un valor agregado.

Pero figuras sobre todo y me pregunto y para que? para estar alli? verlas un par de veces? que me hacen sentir? cuanto dinero he gastado en esas cosas? de que sirven?

Me alegran cuando las recibo las veo luego las pongo en su santuario y me recuerdo de mirarlas una vez al mes si acaso.

No les pasa que a veces se sienten muy materialistas y consumistas? yo a veces me entran ganas de venderlo o regalarlo todo y casi quedarme tipo budista jajaja
AlbertX escribió:En todo caso, queria hacer una reflexion no se si os pasa.

A veces veo todas esas cosas que compro y luego me pregunto para que? todas esas figuras, objetos, excluyo pelis y juegos ya que tienen un valor agregado.

Pero figuras sobre todo y me pregunto y para que? para estar alli? verlas un par de veces? que me hacen sentir? cuanto dinero he gastado en esas cosas? de que sirven?


Todos los coleccionistas se hacen esa pregunta varias veces y sienten una especie de culpabilidad alguna vez. Para mi la respuesta siempre es la misma. En lugar de preguntarte por el valor de esos objetos "frikis", echa un vistazo al resto de tu casa. Seguro que tienes jarrones, floreros, cajitas, plantas y otros adornos por ahi que solo sirven para coger polvo. Y si no los has comprado tú, los ha comprado tu madre/novia/mujer. Todo el mundo compra mucha mierda para poner en sus casas, cosas con nulo valor o con un uso limitado o escaso. Pero seguro que ninguna de esas personas se plantea tantas veces el por qué de comprar eso. Simplemente lo vieron en una tienda, les gustó y lo compraron. Un capricho como cualquier otro. Y el día que se rompa o lo que sea, pues adiós y ya se rellenará el hueco con otra cosa.

Por qué nosotros sí nos lo cuestionamos tanto? Quizás por ser artículos que reflejan una afición más friki y por ello socialmente todavía peor vista? Ya que lo preguntas, una figura sirve para decorar, no tienes que prestarle atención o tocarla todos los días y asi sentir que te ha cundido el gasto. Si nos paramos a pensarlo, objetos de decoración como una figura de una película o juego que nos gusta tiene más sentido que el típico jarroncito (por decir algo de nulo uso que tiene todo el mundo en su casa), ya que la figura al menos esta conectada a algo que te encanta, tiene un sentido. El problema está en que le damos demasiada importancia, esa importancia que el resto de personas quizás no dan a esos objetos decorativos que ellos se compran. Para nosotros una figura, una edición coleccionista... en cuanto las vemos se convierten en objetos de deseo, debemos tenerlo y cuando lo compramos lo tratamos y lo cuidamos que ni a un hijo. Cuando pasa el tiempo y vemos que toda esa expectación que nos creaba en su día, ha caido en el olvido y ese objeto solo ha quedado como receptior de polvo en una estanteria, pensamos si mereció la pena. Y la respuesta es que si nos gusta, claro que la mereció, pero no hay que darle más trascendencia de la que tiene. Por mucho que nos mole un personaje de Assassin's Creed o de El Señor de los Anillos, su figura solo es una figura.

Si llegamos a la conclusión de que no merecia la pena, podemos ir más allá y darnos cuenta que en realidad nada merece la pena. Porque tú dices que un juego o peli si tienen un valor pero, yo una peli la puedo sacar de un videoclub o biblioteca, o descargarla de internet, o suscribirme a un servicio de streaming y verla. Para qué comprarla, si luego la veré una vez y ahi se quedará? Para que comprar un libro si lo puedo sacar de una biblioteca y leerlo? Para que comprar nada si puedo disfrutar de un montón de ocios sin necesidad de tener la obra física ocupando espacio?
Christian Troy escribió:
AlbertX escribió:En todo caso, queria hacer una reflexion no se si os pasa.

A veces veo todas esas cosas que compro y luego me pregunto para que? todas esas figuras, objetos, excluyo pelis y juegos ya que tienen un valor agregado.

Pero figuras sobre todo y me pregunto y para que? para estar alli? verlas un par de veces? que me hacen sentir? cuanto dinero he gastado en esas cosas? de que sirven?


Todos los coleccionistas se hacen esa pregunta varias veces y sienten una especie de culpabilidad alguna vez. Para mi la respuesta siempre es la misma. En lugar de preguntarte por el valor de esos objetos "frikis", echa un vistazo al resto de tu casa. Seguro que tienes jarrones, floreros, cajitas, plantas y otros adornos por ahi que solo sirven para coger polvo. Y si no los has comprado tú, los ha comprado tu madre/novia/mujer. Todo el mundo compra mucha mierda para poner en sus casas, cosas con nulo valor o con un uso limitado o escaso. Pero seguro que ninguna de esas personas se plantea tantas veces el por qué de comprar eso. Simplemente lo vieron en una tienda, les gustó y lo compraron. Un capricho como cualquier otro. Y el día que se rompa o lo que sea, pues adiós y ya se rellenará el hueco con otra cosa.

Por qué nosotros sí nos lo cuestionamos tanto? Quizás por ser artículos que reflejan una afición más friki y por ello socialmente todavía peor vista? Ya que lo preguntas, una figura sirve para decorar, no tienes que prestarle atención o tocarla todos los días y asi sentir que te ha cundido el gasto. Si nos paramos a pensarlo, objetos de decoración como una figura de una película o juego que nos gusta tiene más sentido que el típico jarroncito (por decir algo de nulo uso que tiene todo el mundo en su casa), ya que la figura al menos esta conectada a algo que te encanta, tiene un sentido. El problema está en que le damos demasiada importancia, esa importancia que el resto de personas quizás no dan a esos objetos decorativos que ellos se compran. Para nosotros una figura, una edición coleccionista... en cuanto las vemos se convierten en objetos de deseo, debemos tenerlo y cuando lo compramos lo tratamos y lo cuidamos que ni a un hijo. Cuando pasa el tiempo y vemos que toda esa expectación que nos creaba en su día, ha caido en el olvido y ese objeto solo ha quedado como receptior de polvo en una estanteria, pensamos si mereció la pena. Y la respuesta es que si nos gusta, claro que la mereció, pero no hay que darle más trascendencia de la que tiene. Por mucho que nos mole un personaje de Assassin's Creed o de El Señor de los Anillos, su figura solo es una figura.

Si llegamos a la conclusión de que no merecia la pena, podemos ir más allá y darnos cuenta que en realidad nada merece la pena. Porque tú dices que un juego o peli si tienen un valor pero, yo una peli la puedo sacar de un videoclub o biblioteca, o descargarla de internet, o suscribirme a un servicio de streaming y verla. Para qué comprarla, si luego la veré una vez y ahi se quedará? Para que comprar un libro si lo puedo sacar de una biblioteca y leerlo? Para que comprar nada si puedo disfrutar de un montón de ocios sin necesidad de tener la obra física ocupando espacio?


Yo me lo cuestiono porque veo un jarrón de mi madre de 5 euros, y al lado veo la figura de la edición tocha del Assassins black flag que me costo bastante mas de 5 euros, o algunas de las otras figuras que tengo y .... XD
Christian Troy escribió:
AlbertX escribió:En todo caso, queria hacer una reflexion no se si os pasa.

A veces veo todas esas cosas que compro y luego me pregunto para que? todas esas figuras, objetos, excluyo pelis y juegos ya que tienen un valor agregado.

Pero figuras sobre todo y me pregunto y para que? para estar alli? verlas un par de veces? que me hacen sentir? cuanto dinero he gastado en esas cosas? de que sirven?


Todos los coleccionistas se hacen esa pregunta varias veces y sienten una especie de culpabilidad alguna vez. Para mi la respuesta siempre es la misma. En lugar de preguntarte por el valor de esos objetos "frikis", echa un vistazo al resto de tu casa. Seguro que tienes jarrones, floreros, cajitas, plantas y otros adornos por ahi que solo sirven para coger polvo. Y si no los has comprado tú, los ha comprado tu madre/novia/mujer. Todo el mundo compra mucha mierda para poner en sus casas, cosas con nulo valor o con un uso limitado o escaso. Pero seguro que ninguna de esas personas se plantea tantas veces el por qué de comprar eso. Simplemente lo vieron en una tienda, les gustó y lo compraron. Un capricho como cualquier otro. Y el día que se rompa o lo que sea, pues adiós y ya se rellenará el hueco con otra cosa.

Por qué nosotros sí nos lo cuestionamos tanto? Quizás por ser artículos que reflejan una afición más friki y por ello socialmente todavía peor vista? Ya que lo preguntas, una figura sirve para decorar, no tienes que prestarle atención o tocarla todos los días y asi sentir que te ha cundido el gasto. Si nos paramos a pensarlo, objetos de decoración como una figura de una película o juego que nos gusta tiene más sentido que el típico jarroncito (por decir algo de nulo uso que tiene todo el mundo en su casa), ya que la figura al menos esta conectada a algo que te encanta, tiene un sentido. El problema está en que le damos demasiada importancia, esa importancia que el resto de personas quizás no dan a esos objetos decorativos que ellos se compran. Para nosotros una figura, una edición coleccionista... en cuanto las vemos se convierten en objetos de deseo, debemos tenerlo y cuando lo compramos lo tratamos y lo cuidamos que ni a un hijo. Cuando pasa el tiempo y vemos que toda esa expectación que nos creaba en su día, ha caido en el olvido y ese objeto solo ha quedado como receptior de polvo en una estanteria, pensamos si mereció la pena. Y la respuesta es que si nos gusta, claro que la mereció, pero no hay que darle más trascendencia de la que tiene. Por mucho que nos mole un personaje de Assassin's Creed o de El Señor de los Anillos, su figura solo es una figura.

Si llegamos a la conclusión de que no merecia la pena, podemos ir más allá y darnos cuenta que en realidad nada merece la pena. Porque tú dices que un juego o peli si tienen un valor pero, yo una peli la puedo sacar de un videoclub o biblioteca, o descargarla de internet, o suscribirme a un servicio de streaming y verla. Para qué comprarla, si luego la veré una vez y ahi se quedará? Para que comprar un libro si lo puedo sacar de una biblioteca y leerlo? Para que comprar nada si puedo disfrutar de un montón de ocios sin necesidad de tener la obra física ocupando espacio?


Claro entiendo lo que dices, pero la diferecia es que se compra UN jarro y si se rompe pues se compra otro, Jarron ademas que cuesta 5 duros. En mi caso y muchos de los que veo no tenemos una figura, tenemos colecciones enteras .

No inclui las pelis y juegos y en el caso que mencionas libros, porque hay una retribucion mas tangible, pague 20 euros por dos horas de entretenimiento y si la ponga de nuevo seran otras dos horas, no se si me explico, con una figura la intencion es la de poseer el objeto material que te da placer, pero ver el objeto en foto no te da placer, quieres tenerlo alli en tus mano, tu estanteria, una peli o un libro, la veo como una cosa que da un beneficio mas concreto me explico?

ojo no critico, son solo reflexiones que se te viene a veces a la mente y me preguntaba quien mas las tenia y pense que este hilo permitiria eso jejeje.
alexoiter escribió:Que barato! y ese precio? :O

Pusieron ese precio para reservar durante unas horas, y a los que reservamos en ese momento nos han respetado el precio.
A mí me cuesta bastante comprar figuras porque no son nada baratas y no tienen un uso especifico (como un juego al que le vas a dar horas de vicio), pero no me arrepiento para nada.

Yo me siento aquí a jugar y forman parte del ambiente jugón que se genera. Me he puesto místico xD.

Imagen

También tengo algo que podría considerarse como el jarrón de 5€ xD.
Compra inesperada en un Cash:

Imagen

En la etiqueta...

Imagen
Migadeth escribió:A mí me cuesta bastante comprar figuras porque no son nada baratas y no tienen un uso especifico (como un juego al que le vas a dar horas de vicio), pero no me arrepiento para nada.

Yo me siento aquí a jugar y forman parte del ambiente jugón que se genera. Me he puesto místico xD.

Imagen

También tengo algo que podría considerarse como el jarrón de 5€ xD.


Pues bastante mono queda todo, tanto el jarrón ese en el suelo como las figuras bien colocaditas en la estanteria. A lo que me referia es a que no entenderia que una mañana te levantaras y te sintieras culpable de haber comprado esas figuras, pero no te plantearas lo mismo con el jarrón. El uso de ambas cosas es el mismo, hacer bonito. Y esas figuras no son tampoco nada caras, sobre todo si uno ha sabido esperar a pillarlas rebajadas. Es a este tipo de coleccionismo pequeño y modesto al que me refiero, no meto en el saco a la gente que se compra un montón de figuras premium de 300 €, que eso si que cuesta mucho más que un jarrón y hay que pensarselo más [+risas] Pero la gente que se compra eso son peña a la que le sobra la pasta y se lo podrán permitir, asi que no creo que se arrepientan mucho, sobre todo porque luego esas cosas pueden revenderse si te has cansado de ello, y sacar una pasta al ser tan limitadas.
Precio de la Scarborough, PuKaS?

Ya me daría con un canto por encontrarme una, aunque no soy yo muy coleccionista :)
PuKaS escribió:Compra inesperada en un Cash:

Imagen

En la etiqueta...

Imagen



Según tengo entendido la edición con la pistola ahora es cara de narices.


En cuanto a lo de la etiqueta [facepalm]
La edición con la pistola es una puta mierda infecta xD
Vayonetta... mis hogos....
A mi me ha salido bien de precio, pero claro, iba sin caja y aparte tenía un pequeño golpe debajo. Yo me la he pillado porque tengo el Bayonetta edición Climax y así la acompaño :P
PuKaS escribió:A mi me ha salido bien de precio


¿Cuánto?
Última compra por 22€ precintado PAL/ESP
Imagen
Juegazo el Batman para Vita.

Aquí mis últimas compras:

Imagen

Castlevania LOS 2 PAL Uk, por 17,15 euros en Zavvi.es con un código de descuento.

Imagen

Figura Pop Vynil de Ezio, por 12,43 euros en Zavvi.com.

Imagen

The Last Of Us Remastered + 5 euros de saldo para PSN, por 39.90 euros en Mediamarkt de Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria. Además, el dependiente se enrolló y me regaló el DLC del pack supervivencia, que les sobró de las reservas.

Y ahora espero no comprar más nada hasta FIFA 15. A ver si es verdad...

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
toni_23 escribió:Última compra por 22€ precintado PAL/ESP
Imagen


Muy buen precio ya que por 2€ menos está el Classics
Pues otros que he tenido la oportunidade de quitar de mi lista:

Imagen
Los tuve cuando era pequeño y los vuelvo a tener, llevaba mucho tiempo detrás de estos pero sobretodo del skullmonkey y al final los 3 por 40 euros.

Continuo ampliando la colección de ps3!

Imagen

El guided Fate por 20 en Game nuevo
Tales Of grace por 8,70 en game de segundamano (estaba a 13 pero he usado unos puntos). Esta completo pero la portado uno poco rota por la pegatina que le pusieron...
El Blades Of Time lo pille en CEX por 6 euros, porque lo tenia para jugar (dicen que no es muy buen juego) pero me llamaba bastante la atención
que recuerdos ver algunos juegos de psx.... Ains, que tiempos aquellos.
Namco69 escribió:que recuerdos ver algunos juegos de psx.... Ains, que tiempos aquellos.


Namco te mueres por forear en clásicas Y LO SABES!
Me llegó ayer. Unos 14 eurillos creo recordar :)

Imagen
Imagen

Soy de los que se intentan pillar alguna oferta de coleccionista y....buff, entre que queria probarlo y que la vi, dije: "Pa' mi". y ahora, estoy instalándolo y admirando la figura
Klarth Ontarian escribió:[img]]

Soy de los que se intentan pillar alguna oferta de coleccionista y....buff, entre que queria probarlo y que la vi, dije: "Pa' mi". y ahora, estoy instalándolo y admirando la figura


Donde y cuanto si no es mucho preguntar?
mmdd escribió:
Klarth Ontarian escribió:[img]]

Soy de los que se intentan pillar alguna oferta de coleccionista y....buff, entre que queria probarlo y que la vi, dije: "Pa' mi". y ahora, estoy instalándolo y admirando la figura


Donde y cuanto si no es mucho preguntar?


En Game del CC Aqualon, es a oferta nacional. 29.90
Por 90 pavos me he hecho con esta maravilla (la caja también, pero se me olvidó sacarla en la foto :facepalm) (HABISO: foto con camara demigrante insaid XD)

Imagen
wabo escribió:Preciazo, ¿dónde?


En forocoches de segunda zarpa, vi el hilo de milagro y me tiré de cabeza. Eso sí, después de semanas y semanas de búsqueda XD tenía claro que no me iba a gastar más de 100 leuros.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre maravilla, maravilla.. pero es una buena compra. Yo la compre por 110
Yo la verdad es que estoy encantado con la Vita, mas que nada por el Plus. Aunque reconozco, que puede que no sea la mejor consola (debido al catálogo), pero la cosa es disfrutarla y estar a gusto.
38087 respuestas