Digimon Adventure Tri, (No es serie)

1, 2, 3, 4, 525
https://www.youtube.com/watch?v=rVnqtcBcsPo

Ha sido verlo y el ostiazo que me han dado los recuerdos de niñez en toda la patata ha sido gordo, dios, por fin una continuacion REAL de la verdadera Digimon, no la basura que hicieron en las posteriores

https://www.youtube.com/watch?v=1ZSD2xSioRs

https://www.youtube.com/watch?v=b1uH4BnswKQ

Mi patata <3

Tengo bien claro que en cuanto vaya a japon este noviembre, voy a buscar por todo Nakano algun Digivice 1, tienen que tener alguno por ahi xD
Lo he comentado en el hilo general, para mí un notición, una continuación 2 años después de D02.

Han anunciado un montón de merchandising nuevo con motivo del 15 aniversario, desde Digivice (por unos 80€...) a chupas de cuero de unos 1000€. Y BD de la serie original con extras (CD Drama, libreto, etc. etc.) que saldrá "sólo" por unos 400€ [boing]

En fin, precios prohibitivos al margen, a mí me alegra mucho lo de la nueva serie [tadoramo] [tadoramo]
buenísima noticia. joder que recuerdos, aún me acuerdo cuando lo emitían en tve
¿Continuación de Adventure o de 02? porque para mi con el destrozo que hicieron al final de 02 he pasado a ni siquiera considerarla canon. Para mi Adventure acaba en "bokura no war game" y ya pueden currárselo porque Digimon es sin duda una de mis series favoritas y creo que últimamente el nivel es de pena.
Ocurre 2 años después de D02 pero según parece los protagonistas son los primeros niños elegidos. Y por favor, sin spoilers, que no recuerdo el final de D02 y lo estoy volviendo a ver ahora, no me lo reventéis :P
unkblog escribió:Ocurre 2 años después de D02 pero según parece los protagonistas son los primeros niños elegidos. Y por favor, sin spoilers, que no recuerdo el final de D02 y lo estoy volviendo a ver ahora, no me lo reventéis :P



Vale, 2 años después del enemigo final de 02, pero no del final de la serie en si, ergo para mi seguirá sin ser canon.
Aquí la noticia de Deculture:
http://www.deculture.es/2014/08/01/digi ... nime-2015/

Ahora que me fijo más, en el tráiler solamente hacen referencia a los primeros niños elegidos y pasan de todo lo demás, así que siendo por el 15 aniversario de DA, igual ignoran D02. Lo de 2 años después yo lo decía porque es lo que me salía al echar cuentas, pero vamos, que lo dicho, lo mismo pasan de todo y solamente hacen caso a DA
unkblog escribió:Aquí la noticia de Deculture:
http://www.deculture.es/2014/08/01/digi ... nime-2015/

Ahora que me fijo más, en el tráiler solamente hacen referencia a los primeros niños elegidos y pasan de todo lo demás, así que siendo por el 15 aniversario de DA, igual ignoran D02. Lo de 2 años después yo lo decía porque es lo que me salía al echar cuentas, pero vamos, que lo dicho, lo mismo pasan de todo y solamente hacen caso a DA

segun los guiris es 3 años despues de 02 y taichi tiene 17,podrian currarse una saga con dragomon,para mi en 02 ese capitulo fue el mejor con referencia a ctulhu.
Notición! Ojalá que Arait se anime a adquirir los derechos lo antes posible porque Planeta se supone que va a reeditar el manga tras la publicación de Inazuma Eleven GO.
Ojala adapten el manga, que se caga en 02
Como va a aprovechar la Toei el cg con el rollo del mundo digital xD
Sonikero escribió:Como va a aprovechar la Toei el cg con el rollo del mundo digital xD

esta serie va mas a los antiguos fans que nada,en los foros guiris me esta matando que dicen que como tienen 17 ya no pueden ser planas las tias xD,mi unico deseo seria ver a ogudomon en una saga .
Sonikero escribió:Como va a aprovechar la Toei el cg con el rollo del mundo digital xD


No había pensado en ello, otra serie que no veré :(
A mí la primera me encantó en su día, pero Digimon Tamers (la tercera) también me gustó mucho :-|
Vaya noticia. Hace como 2 meses volví a ver la primera temporada, pensando que era más la nostalgia lo que me hacía tener buenos recuerdos, pero la verdad que se mantiene muy bien. Lástima que Arisawa, el que estaba detrás del soundtrack de las primeras 4 temporadas, ya falleció. Igual no puedo negar que estoy un tanto emocionado por verla.
Eriksharp escribió:
Sonikero escribió:Como va a aprovechar la Toei el cg con el rollo del mundo digital xD


No había pensado en ello, otra serie que no veré :(


La primera temporada ya fué de los primeros anime que incorporó cg. [+risas]
A descargar y ver (de nuevo) Digimon y Digimon 02 se ha dicho, no sé si verla en VOSE o no, por el tema de estar ya acostumbrado a las voces en español, aunque bueno tiempo hay de pensarlo.

Por cierto yo todavía tengo mi dispositivo digital por algún cajón, le quité hasta la pila por si acaso.
Anistus escribió:A descargar y ver (de nuevo) Digimon y Digimon 02 se ha dicho, no sé si verla en VOSE o no, por el tema de estar ya acostumbrado a las voces en español, aunque bueno tiempo hay de pensarlo.

Por cierto yo todavía tengo mi dispositivo digital por algún cajón, le quité hasta la pila por si acaso.

Yo lo vi de pequeño en español y ahora en VO y oye, ha sido poner algún video en youtube tal y como lo vi de pequeño y darme cuenta de que aunque el buen recuerdo de la serie no era efecto nostalgia, el doblaje sí. No me ha gustado nada [+risas]
Dios la canción de la Digievolución [amor] tengo un nudo en la garganta de la nostalgia joder [buuuaaaa]
Impaciente pues por ver que nos depara esta nueva serie [amor]
dark-kei escribió:Dios la canción de la Digievolución [amor] tengo un nudo en la garganta de la nostalgia joder [buuuaaaa]
Impaciente pues por ver que nos depara esta nueva serie [amor]

Mega-Digievoluciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

unkblog escribió:
Anistus escribió:A descargar y ver (de nuevo) Digimon y Digimon 02 se ha dicho, no sé si verla en VOSE o no, por el tema de estar ya acostumbrado a las voces en español, aunque bueno tiempo hay de pensarlo.

Por cierto yo todavía tengo mi dispositivo digital por algún cajón, le quité hasta la pila por si acaso.

Yo lo vi de pequeño en español y ahora en VO y oye, ha sido poner algún video en youtube tal y como lo vi de pequeño y darme cuenta de que aunque el buen recuerdo de la serie no era efecto nostalgia, el doblaje sí. No me ha gustado nada [+risas]


Las compararé, pero es cierto que al ver de nuevo algunas series en español me da un poco de ganas de potar, como Elfen Lied por ejemplo, pero luego también hay excepciones, como Ghost in the shell, que me gustan en ambas versiones.
Si cuando la vuelvas a ver no se hace un nudo en la garganta al final del último episodio, que sepas que has muerto un poquito como persona [carcajad]
Lloro, joder lloro. [buuuaaaa]

Pero que infancia tan jodidamente feliz, no la cambio por nada
Jodeeeer! Justo ahora me estoy pasando el digimon adventure de la psp y me estoy emocionando otra vez con la historia y, ahora anuncian nueva serie!!! Ole Ole y Ole!
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:
Sonikero escribió:Como va a aprovechar la Toei el cg con el rollo del mundo digital xD


No había pensado en ello, otra serie que no veré :(


La primera temporada ya fué de los primeros anime que incorporó cg. [+risas]


Era demasiado pequeño como para enterarme xD Aunque siendo así, si no se pasan con el CG (jejeje, seguro que cada puto plano, cada puta mierda que se puede dibujar en 5 minutos, cada puto ataque, será en un 3D horroroso que parecerán marionetas mal hechas con unos detalles horribles, sombras esperpenticas, un framerate deleznable...) podría verla.
El CG de Digimon Adventures igual en su época me parecía la hostia (no sé, no me acuerdo) pero cuando lo volví a ver... totalmente prescindible. Lo curioso es que en algunos Digimon lo meten pero a otros ea, que les den y los dibujan normal (y menos mal [+risas] )

Una duda sobre las muertes de Digimon (spoilers de Adventures y 02):
por qué algunos como Patamon y Wormmon resucitan y otros (Wizarmon o el que es como una calabaza y su amigo, que los mata Devimon) no?Solamente resucitan los de los niños elegidos o qué?
unkblog escribió:El CG de Digimon Adventures igual en su época me parecía la hostia (no sé, no me acuerdo) pero cuando lo volví a ver... totalmente prescindible. Lo curioso es que en algunos Digimon lo meten pero a otros ea, que les den y los dibujan normal (y menos mal [+risas] )

Una duda sobre las muertes de Digimon (spoilers de Adventures y 02):
por qué algunos como Patamon y Wormmon resucitan y otros (Wizarmon o el que es como una calabaza y su amigo, que los mata Devimon) no?Solamente resucitan los de los niños elegidos o qué?

En teoria todo digimon al morir deberia dejar un digihuevo, al menos eso siempre ha sido así en los DG Worlds, ademas en digimon frontier incluso los malos (los cuatro emperadores estos de la primera parte de la serie) llega un momento que se le ven los digihuevos.
A no ser que los ataques de devimon fueran tan de clase garrulo que desintegraran todo no lo entiendo la verdad XD


Salu2
Eriksharp escribió:Era demasiado pequeño como para enterarme xD Aunque siendo así, si no se pasan con el CG (jejeje, seguro que cada puto plano, cada puta mierda que se puede dibujar en 5 minutos, cada puto ataque, será en un 3D horroroso que parecerán marionetas mal hechas con unos detalles horribles, sombras esperpenticas, un framerate deleznable...) podría verla.


Solo para los protas en la cho y warp shinka.
Bueno pero entonces apenas lleva CG, seguro que el nuevo anime estará a explotar de CG -.-
Hay algunos que quedaban espectaculares.

Imagen
Lo que me mola Paildramon y lo poquito que me gustó Imperialdramon [+risas]
zackner escribió:
unkblog escribió:El CG de Digimon Adventures igual en su época me parecía la hostia (no sé, no me acuerdo) pero cuando lo volví a ver... totalmente prescindible. Lo curioso es que en algunos Digimon lo meten pero a otros ea, que les den y los dibujan normal (y menos mal [+risas] )

Una duda sobre las muertes de Digimon (spoilers de Adventures y 02):
por qué algunos como Patamon y Wormmon resucitan y otros (Wizarmon o el que es como una calabaza y su amigo, que los mata Devimon) no?Solamente resucitan los de los niños elegidos o qué?

En teoria todo digimon al morir deberia dejar un digihuevo, al menos eso siempre ha sido así en los DG Worlds, ademas en digimon frontier incluso los malos (los cuatro emperadores estos de la primera parte de la serie) llega un momento que se le ven los digihuevos.
A no ser que los ataques de devimon fueran tan de clase garrulo que desintegraran todo no lo entiendo la verdad XD


Salu2

Debería ser así, pero es que no es así.
Los ejemplos que he dicho
que no resucitan no se vuelve a saber de ellos. Y de hecho cada vez que los recuerdan se ponen tristes y hasta a llorar. Así que... alguna explicación tiene que haber (es posible que lo hicieran así sin pensar en que tuviera sentido y a otra cosa xD)
Creo que este final nos marcó a todos los aficionados a la saga:



Con esta serie se demostró de sobras que se puede crear un anime de corte kodomo, con un argumento que sin ser una obra maestra, daba pie a tocar temas como el divorcio y lo que pueden sufrir los hijos, la amistad, el valor del trabajo en equipo, el tesón... mostrando personajes carismáticos y una BSO cojonuda que puede enganchar también a otro tipo de público alejado del target.
en los primeros digimon los que morian renacian como digihuevo en la ciudad de elecmon,con excepciones como los wizardmon que murio en el mundo humano por lo que sus datos no podian llegar al mundo digital,por eso en 02 se ve que metio sus datos en el oikawa para estar completo.los primeros capitulos seran un pelin aburridos los enemigos tienen que ser minimo de nivel perfecto y supremo.una saga buena los 7 reyes demonio, o los caballeros reales o incluso lo que dije de dragomon que fue el mejor de 02 en mi opinion.(hecho por el director de la seria de serial experiments lain ) .lo que no quiero es que myotismon vuelva otra vez.
pedro_117 escribió:en los primeros digimon los que morian renacian como digihuevo en la ciudad de elecmon,con excepciones como los wizardmon que murio en el mundo humano por lo que sus datos no podian llegar al mundo digital,por eso en 02 se ve que metio sus datos en el oikawa para estar completo.los primeros capitulos seran un pelin aburridos los enemigos tienen que ser minimo de nivel perfecto y supremo.una saga buena los 7 reyes demonio, o los caballeros reales o incluso lo que dije de dragomon que fue el mejor de 02 en mi opinion.(hecho por el director de la seria de serial experiments lain ) .lo que no quiero es que myotismon vuelva otra vez.



Lo veo imposible partiendo de la base de que ya no tienen los emblemas.
Astral escribió:
pedro_117 escribió:en los primeros digimon los que morian renacian como digihuevo en la ciudad de elecmon,con excepciones como los wizardmon que murio en el mundo humano por lo que sus datos no podian llegar al mundo digital,por eso en 02 se ve que metio sus datos en el oikawa para estar completo.los primeros capitulos seran un pelin aburridos los enemigos tienen que ser minimo de nivel perfecto y supremo.una saga buena los 7 reyes demonio, o los caballeros reales o incluso lo que dije de dragomon que fue el mejor de 02 en mi opinion.(hecho por el director de la seria de serial experiments lain ) .lo que no quiero es que myotismon vuelva otra vez.



Lo veo imposible partiendo de la base de que ya no tienen los emblemas.

en 02 creo que se quedan con la energia de un digicore de quinglogmon,aunque tambien podrian hacer que por experiencia llegaran. los de 02 que no salgan que sus digimons en solitario solo pillaban el nivel campeon.ya veremos como sale la serie pero ver la misma aventura la dejaria mal parada, y si consideran el final de 02 se supone que el mundo digital se estaba limpiando de oscuridad asi que algun enemigo tocho puede venir del area oscura.
pedro_117 escribió:en 02 creo que se quedan con la energia de un digicore de quinglogmon,aunque tambien podrian hacer que por experiencia llegaran. los de 02 que no salgan que sus digimons en solitario solo pillaban el nivel campeon.ya veremos como sale la serie pero ver la misma aventura la dejaria mal parada, y si consideran el final de 02 se supone que el mundo digital se estaba limpiando de oscuridad asi que algun enemigo tocho puede venir del area oscura.


Pero era temporal si mal no recuerdo. A mi me da que van a salir con una mierda similar al digiarmor para justificar niveles y cosas de esas, Dios no lo quiera xD
Astral escribió:
pedro_117 escribió:en 02 creo que se quedan con la energia de un digicore de quinglogmon,aunque tambien podrian hacer que por experiencia llegaran. los de 02 que no salgan que sus digimons en solitario solo pillaban el nivel campeon.ya veremos como sale la serie pero ver la misma aventura la dejaria mal parada, y si consideran el final de 02 se supone que el mundo digital se estaba limpiando de oscuridad asi que algun enemigo tocho puede venir del area oscura.


Pero era temporal si mal no recuerdo. A mi me da que van a salir con una mierda similar al digiarmor para justificar niveles y cosas de esas, Dios no lo quiera xD

digiarmor molaban,aunque en la digi wiki siempre los situan entre campeon y perfecto,salvo magnamon que es ultima etapa,aunque de 02 solo me molan los primeros 20 capitulos como imponia kimeramon el digimon que nunca se pusieron de acuerdo a su nivel,unos perfecto y otros que era definitivo.
Digiarmor es Maduro y Magnamon no es Ultra ni de coña, como mucho perfecto.
Astral escribió:Digiarmor es Maduro y Magnamon no es Ultra ni de coña, como mucho perfecto.

http://es.digimon.wikia.com/wiki/Magnamon yo lo veo nivel perfecto/definitivo puede que su composicion sea de nivel perfecto pero su poder para formar parte de los caballeros reales es de ultima etapa.es como el caso de myotismon que era perfecto pero segun la wiki se mea en los de su etapa y podria con alguno de ultima.
Me alegro muchisimo que por fin se hayan dado cuenta que despues de digimon adventures salvo 02 , son una mierda infumable y sin sentido .

Espero que no la caguen con este regreso y hagan lo que tuvo que ser digimon despues del final del primero .
A mí me molaba esta:

http://www.youtube.com/watch?v=j4ovtNC3tFk

Esta versión es la hostia y Gallantmon >>> All
BBLJoestar escribió:A mí me molaba esta:

http://www.youtube.com/watch?v=j4ovtNC3tFk


A mí igual, me parece la mejor xD

hellknight escribió:Me alegro muchisimo que por fin se hayan dado cuenta que despues de digimon adventures salvo 02 , son una mierda infumable y sin sentido.


Lol no. Tamers le da mil vueltas a la segunda, no hay color hasta te puede gustar más Tamers que la primera. De hecho, la cuarta y la quinta me parecen mejores que la segunda, que sí, que al principio son una flipada y pero una vez te haces a eso el final que tienen me parecen muchísimo mejor que el mierdafinal de Digimon Adventures 02, de hecho el final de la quinta me parece una pasada. (La sexta no la he acabado de ver, y por tanto la septima menos)
Me estoy haciendo pajas ya mismo.
Eriksharp escribió:La mejor canción es esta y punto en boca:

https://www.youtube.com/watch?v=dB1rAqHysbk

Madre mía [facepalm]
AfoInvnt escribió:
BBLJoestar escribió:A mí me molaba esta:

http://www.youtube.com/watch?v=j4ovtNC3tFk


A mí igual, me parece la mejor xD

hellknight escribió:Me alegro muchisimo que por fin se hayan dado cuenta que despues de digimon adventures salvo 02 , son una mierda infumable y sin sentido.


Lol no. Tamers le da mil vueltas a la segunda, no hay color hasta te puede gustar más Tamers que la primera. De hecho, la cuarta y la quinta me parecen mejores que la segunda, que sí, que al principio son una flipada y pero una vez te haces a eso el final que tienen me parecen muchísimo mejor que el mierdafinal de Digimon Adventures 02, de hecho el final de la quinta me parece una pasada. (La sexta no la he acabado de ver, y por tanto la septima menos)


Pues lamento llevarte la contraria . pero la que mas mierda me parece a mi es la de tamers , he visto muchas de digimon raras pero como esa para mi ninguna .

Y a mi la que mas me gusta es digimon frontier , que vale no sigue la misma linea que los otros digimon , pero a mi me encanto .
Pues a mi Tamer me encanto, pero mucho.
hellknight escribió:
AfoInvnt escribió:
BBLJoestar escribió:A mí me molaba esta:

http://www.youtube.com/watch?v=j4ovtNC3tFk


A mí igual, me parece la mejor xD

hellknight escribió:Me alegro muchisimo que por fin se hayan dado cuenta que despues de digimon adventures salvo 02 , son una mierda infumable y sin sentido.


Lol no. Tamers le da mil vueltas a la segunda, no hay color hasta te puede gustar más Tamers que la primera. De hecho, la cuarta y la quinta me parecen mejores que la segunda, que sí, que al principio son una flipada y pero una vez te haces a eso el final que tienen me parecen muchísimo mejor que el mierdafinal de Digimon Adventures 02, de hecho el final de la quinta me parece una pasada. (La sexta no la he acabado de ver, y por tanto la septima menos)


Pues lamento llevarte la contraria . pero la que mas mierda me parece a mi es la de tamers , he visto muchas de digimon raras pero como esa para mi ninguna .

Y a mi la que mas me gusta es digimon frontier , que vale no sigue la misma linea que los otros digimon , pero a mi me encanto .


Yo estoy contigo las dos primeras son las mejores, las otras he sido incapaz de vermelas completas. Desde los personajes principales, los digimons y la forma de tratarlos no me terminaron de convencer (como eso de utilizar cartas para evolucionar, parece casi Yugioh).
1245 respuestas
1, 2, 3, 4, 525