EA Access

Sufriendo con la primera wiki :P
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Sí que te has currado la wiki Nuhar, me impresionas [fumando]
no hace falta abrir un hilo para hacer una wiki ¬¬... ains pequeño padawan cuanto has de aprender..... xD


Y si .. comento por que me aburro en el curro y te van a cerrar el hilo y dejo constancia de mi presencia xD
Y por que no hacer la wiki en el otro hilo,no se
Cabrones, que estoy curranod y es mi primer wiki jajjaa
Nuhar escribió:Cabrones, que estoy curranod y es mi primer wiki jajjaa

Pero hazlo en el otro hilo que es lo mismo [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:Cabrones, que estoy curranod y es mi primer wiki jajjaa


Al principio es un poco coñazo pero una vez lo coges no tiene mayor misterio [sonrisa]
Pues no me sale como cojones hacerlo en el otro hilo, me dice que na nai
jose juan escribió:Y por que no hacer la wiki en el otro hilo,no se

No sabe hacer wiki por lo que no sabe crear una wiki sin crear el hilo supongo. Eso leyendote las faqs vas a aprendiendo. A mi me costo mas de lo que crees crear la de magic por que no sabia hacerla.


Y para hacerla en el otro hilo deberia haberlo creado el. No puede ñadir una wiki sin ser el que la ha creado el ( hilo) .

Lo que puede es crear la wiki y luego reportar que se la enlacen.
Pero no editar el post de otro usuario sin wiki
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La wiki se crea aparte, no necesitas escribir ningún post xD

Una vez lo tienes creado lo enlazas al hilo y listo, pero puedes trabajar mientras tanto "por detrás".
Basta que quiera hacer algo para tener mazo curro

Decirme unas pautas y me solucionais el trabajo jajaja
pautas
1º crear la wiki
2º enlazarla al post
3º ir actualizando ..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Toma y disfruta de lo que yo disfrute :
wiki/Portada

Y aqui tutoriales basicos

wiki/Ayuda:Contenidos_de_la_ayuda
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:Basta que quiera hacer algo para tener mazo curro

Decirme unas pautas y me solucionais el trabajo jajaja


Entra aquí y empieza a editar anda xD

http://www.elotrolado.net/wiki/EA_Access
Yo solo digo que 3,49 un mes de multi de BF4. PUNTAZO.
10 minutos y ya lo tengo listo XD, ya veo como se hace pero estoy ocupado jejee
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:10 minutos y ya lo tengo listo XD, ya veo como se hace pero estoy ocupado jejee


Para la imagen usa este formato:

[[imagen:"el nombre que le vayas a dar a la imagen al subirla".jpg|500px|center|]]

Queda más pro, si acaso métele más tamaño (cambias los 500px por 800px por ejemplo).
GoitxoCv escribió:
Nuhar escribió:10 minutos y ya lo tengo listo XD, ya veo como se hace pero estoy ocupado jejee


Para la imagen usa este formato:

[[imagen:"el nombre que le vayas a dar a la imagen al subirla".jpg|500px|center|]]

Queda más pro, si acaso métele más tamaño (cambias los 500px por 800px por ejemplo).


thx!!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
De hecho, ponte esto directamente xD

[[imagen:EAaccess.jpg|800px|center|]]

(Ve probando con los tamaños para que cuadre bien).
Me estoy volviendo loco con la wiki y sus ediciones, estoy hasta arriba de curro y a todo no abarco. No me sale la jodida foto :(

Asi que ir editandola y la haces bien potxola.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:Me estoy volviendo loco con la wiki y sus ediciones, estoy hasta arriba de curro y a todo no abarco. No me sale la jodida foto :(

Asi que ir editandola y la haces bien potxola.


Ops, no me había dado cuenta que había subido un .png en vez de .jpg xD cambia eso y te debería salir en grande. Lo haría yo pero en el curro se me peta la página... :-|
Ahora sí que sí, bien hecho Nuhar, el otro hilo creado por mi ya se puede cerrar.
mas que hilo de EA Access este puede ser el hilo de "Tutorial Wiki" [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=42TQFxLnLZY
Ahora que he llegado a casa ya os lo he puesto todo mas bonito, no me se os quejeis tanto! jajaja
Nuhar escribió:Ahora que he llegado a casa ya os lo he puesto todo mas bonito, no me se os quejeis tanto! jajaja


[oki] Good job
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:Ahora que he llegado a casa ya os lo he puesto todo mas bonito, no me se os quejeis tanto! jajaja


Ahora sólo queda borrrar las 3 primeras páginas para que nunca se sepa del curso intensivo sobre la wiki [carcajad]

Al final se le coge el gusto a hacer wikis xD
Bien Nuhar, ahora esta mucho mejor [plas] [plas]
Hola wenas si alguien tiene el mensaje de EA para formar parte del servicio acceeees y no lo va utilizar porq tienes q pagar para hacerlo,, si puede q me lo envie a mi GRACIAS [+furioso]
Ala, te saque algunas puntillas al wiki con la web oficial a mano xDD
Tarda un huevo en descargar un juego. 45 minutos y solo un 8%
Como pone por 1 mes pagas 4 euros pero hay algun tipo de permanencia?
Pero cómo se descarga, no veo nada en el market.
b0rJa46 escribió:Pero cómo se descarga, no veo nada en el market.


Tienes el codigo de la beta?
A mi me llegaron 2 mensajes uno en castellano a la 1:30h con un código y otro en inglés a las 8:00 con el mismo código para instalar el acceso a ea
A alguien le sobra algun codigo de beta de Ea Access?.

No estoy en el programa de beta testers, pero me gustaria probar la app y ver como funciona.

Un Saludete!!
Me suscribo a este hilo que me interesa bastante y el de noticias está lleno de llorones XD

Me apunté en la web de EA para que me mantengan informado.., hay forma de participar en la beta si no eres beta tester?? Me puedo hacer beta tester de alguna manera???

Gracias compañeros!!
Torres escribió:Me suscribo a este hilo que me interesa bastante y el de noticias está lleno de llorones XD

Me apunté en la web de EA para que me mantengan informado.., hay forma de participar en la beta si no eres beta tester?? Me puedo hacer beta tester de alguna manera???

Gracias compañeros!!


Estoy igual que tu compañero, parece ser que la unica manera de recibir un código beta de la app es siendo betatester. [buuuaaaa] A ver si algun alma caritativa que no vaya a hacer uso de la beta pudiera cerdernos un código.

He leido en la wiki, que se pueden compartir los juegos con tu compi, al igual que los obtenidos en el market de xbox
Torres pásame tu gamertag y te invito a la beta
EA Access subscription service on Xbox One points towards the future


http://www.dealspwn.com/ea-access-subsc ... ure-178502
Jetafe escribió:A mi me llegaron 2 mensajes uno en castellano a la 1:30h con un código y otro en inglés a las 8:00 con el mismo código para instalar el acceso a ea

Como a mi
SOLD como una casa. Sólo por probar el Need for Speed y el Madden ya me compensa pagar 4€ por un mes. La tarifa anual promete pero prefiero esperar a conocer más detalles acerca de la política sobre los títulos que irán metiendo en el Almacén.
Mal que les pese a muchos, la era de descargas digitales y 100% online ha venido para quedarse.

Saludos.
Jetafe escribió:Torres pásame tu gamertag y te invito a la beta


Muchas gracias!!!

torresvitoria es mi gamertag [oki] [oki] [oki] [oki]
Si a alguien le sobra un código para la beta se lo agradeceria
invitadme a mi tb no seais malos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno pues me ha llegado el.código,me voy a dar de alta y manana vendere el bf4 y mas o menos me saldra lo comido por lo servido,y emcima el madden a la saca
KinderRey escribió:SOLD como una casa. Sólo por probar el Need for Speed y el Madden ya me compensa pagar 4€ por un mes. La tarifa anual promete pero prefiero esperar a conocer más detalles acerca de la política sobre los títulos que irán metiendo en el Almacén.
Mal que les pese a muchos, la era de descargas digitales y 100% online ha venido para quedarse.

Saludos.


Asi es, y en un par de años estaran todos tranquilamente disfrutando de las ofertas digitales y olvidanddose de toda la mierda que le tiraeon a Microsoft por querer adelantarse solo un poco a ese futuro digital.
Hola familia,
tiene muy buena pinta lo del ea access sobretodo para gente como yo que le encantan los juegos de deportes,
he visto que el codigo de la beta nada mas es para gente especifica,
alguien me podria invitar ala beta o pasar un codigo se lo agradeceria:
un saludos jugones :) :)
A ver si me aclaro,si por ejemplo pille un mes puedo jugar ese mes por 4 euros al Need for Speed entero,es decir seria a los juegos solo del baul tuyo,esto a a si
¿Se sabe si hay compatibilidad con "Montana"?
Un año en EEUU está a 30$, unos 22€ al cambio, frente a los 25€ de la tarifa oficial en España.
La diferencia es tan pequeña que casi no compensa, pero si alguien quiere probarlo que nos comente su experiencia.

Saludos.
6808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137