[Hilo oficial]New 'n' Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee

Imagen



Ya queda poco para el nuevo remake del Abe's Oddysee
https://www.youtube.com/watch?v=DoLkc7laZgY

Se le esperaba para el 2º trimestre de 2014... para PS3, PS4, PSVita, WiiU y pc.

Finalmente saldrá a la venta el 22-23 de Julio de este año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chicos ayudarme a poner el wiki pq no soy capaz...
este seguia sin fecha oficial no?
Para agregar la Wiki con la nueva herramienta es muy simple. En el primer mensaje del hilo, ve a "+wiki", y en la caja de texto, pones: "Oddworld New'n'Tasty". Que es el nombre de la Wiki de este juego, y ya la enlazas. De todos modos, si sigues teniendo problemas, reportas el mensaje y un mod te lo hace en un momento.
Creo que puedes aprovechar la wiki del hilo que hay en ps4
Ya estamos casi a mediados y de momento sin noticias. Para mi el primero es de lo mejor de la Vita
LuffyOPFan escribió:Para agregar la Wiki con la nueva herramienta es muy simple. En el primer mensaje del hilo, ve a "+wiki", y en la caja de texto, pones: "Oddworld New'n'Tasty". Que es el nombre de la Wiki de este juego, y ya la enlazas. De todos modos, si sigues teniendo problemas, reportas el mensaje y un mod te lo hace en un momento.

Gracias ya lo he puesto desde versión móvil no encontraba esa opción

arcard escribió:este seguia sin fecha oficial no?


Sale el dia 22-23 de este mes!! para ps4 por lo que no debe tardar mucho mas para ps vita que ganas
mamideck escribió:Ya estamos casi a mediados y de momento sin noticias. Para mi el primero es de lo mejor de la Vita


Como que sin noticias? Si se sabe ya cuando sale. Por cierto, este es el remake del primero.
Salía solo en digital, no?
Pues tiene buena pinta, y yo creo que está asegurado el segundo remake porque 250,000 ventas yo creo que pueden lograr.
no hay quien lo entienda.....para un juego que despues de mucho tiempo,escasez de juegos del catalogo de la psvita...poca gente veo con interes en este,en fin....despues de meses y meses sacare la psvita del cajon y le dare caña con este y si alguno se ofende por lo q he dicho de escasez de juegos etc...es mi opinion.
ciao
Que ganas de que salga, se sabe algo del precio?
Como curiosidad me engancho cosa mala el 2º, pero después lo intenté con el primero y no era lo mismo (ya no sé si por aburrimiento o porque era peor)
Neo_Zell escribió:Que ganas de que salga, se sabe algo del precio?
Como curiosidad me engancho cosa mala el 2º, pero después lo intenté con el primero y no era lo mismo (ya no sé si por aburrimiento o porque era peor)


Si no me falla la memoria, saldrá a 24,99€.

SaluDOS.
elotrovalti escribió:no hay quien lo entienda.....para un juego que despues de mucho tiempo,escasez de juegos del catalogo de la psvita...poca gente veo con interes en este,en fin....despues de meses y meses sacare la psvita del cajon y le dare caña con este y si alguno se ofende por lo q he dicho de escasez de juegos etc...es mi opinion.
ciao


Yo lo voy a comprar si o si.... La de horas q le metí en su día al de PSX.

Esperemos q vendan bien y así poder disfrutar también de la segunda parte.
Yo también lo espero con muchisimas ganas lo espero con ansia. Tengo mucho cariño por esta saga que tanto me hizo disfrutar junto a mi padre. Cuando este disponible me haré con el.
Han rebajado su precio en europa ahora costará 20,99e
Así se consigue el contenido extra de Oddworld: New 'N' Tasty - PlayStation 4

Si no quieres pagar tienes que ser Plus.

El remake Oddworld: New 'N' Tasty llega el próximo 23 de julio en PS4. A la gran expectación generada por su aterrizaje se le acompaña también una novedad interesante: Alf's Escape es un nuevo contenido que trae consigo nuevos puzles y desafíos renovados que se añaden a la experiencia original del juego.

Junto a ello también está un traje llamado Scrub Abe que estará disponible el mismo día de salida del juego. La nueva zona mencionada anteriormente no estará hasta pasados unos días. En Europa si se quiere acceder a este contenido de manera gratuita se debe tener contratado el servicio PS Plus y haber comprado el juego durante las dos primeras semanas después del lanzamiento.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/asi-se-consigue-el-contenido-extra-de-oddworld-new-n-tasty/44672/1993544

SaluDOS.
por este juego me compraré la vita
Con el tema de los DLC's que se olviden de mi compra.
No se sí se a comentado ya, pero si lo pillo en PS4 también lo podré descargar en vita?

Un saludo.
danibarna escribió:por este juego me compraré la vita

No hace falta que te compres la Vita, sale en más plataformas, incluida PC.
Lo digo porque después leo a gente quejándose de que si no tiene juegos que me interesan y la voy a vender.

No digo que sea tu caso, no te vayas a ofender.
Thanatorz escribió:No se sí se a comentado ya, pero si lo pillo en PS4 también lo podré descargar en vita?


Según han comentado, tiene cross-buy y cross-save. ;)

SaluDOS.
Supuestamente ya falta poco para tenerlo jiji 2 dias para PS4 a 20.99€ con crossbuy en ps3 y vita tardará algo más... Viene con subs en castellano pero no sabemos nada de las voces
Me gustaría disfrutarlo en la PSVita, pero no se si tendré las fuerzas suficientes para esperar a su versión.

SaluDOS.
Se habla de 2 meses para Vita, así que el que no tenga una PS4 o no quiera jugar a esa version que se lo piense bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para Usa sale hoy
Juan_Garcia escribió:Se habla de 2 meses para Vita, así que el que no tenga una PS4 o no quiera jugar a esa version que se lo piense bien.


¿Dos meses?. Entonces lo voy a jugar en la PS3 y más adelante ya lo volvere a jugar en la PSVita, no me gasto 21€ para dejar el juego en "barbecho". XD

SaluDOS.
que nervios me encanta este universo uhmmm todavia la play 4 no......
Vaya decepcion, pensaba que salia para todas las plataformas hoy :(
Obelodálix escribió:
Juan_Garcia escribió:Se habla de 2 meses para Vita, así que el que no tenga una PS4 o no quiera jugar a esa version que se lo piense bien.


¿Dos meses?. Entonces lo voy a jugar en la PS3 y más adelante ya lo volvere a jugar en la PSVita, no me gasto 21€ para dejar el juego en "barbecho". XD

SaluDOS.


En PS3 tampoco sale hoy, PS3 y Vita van de la mano, te tendrás que esperar igual
Juan_Garcia escribió:En PS3 tampoco sale hoy, PS3 y Vita van de la mano, te tendrás que esperar igual


Ya, me he enterado esta mañana, mientras leía un análisis del juego. ¡Porca miseria!. :(

SaluDOS.
¿Y solo digital?Pues a esperar que baje de precio...
SOCORROOOO!! lo quiero ya jaja cualquier noticia comentar por aquí àra comprarlo [buuuaaaa]
Naufri escribió:¿Y solo digital?Pues a esperar que baje de precio...


Lo bueno es que comprándolo una vez, lo tienes para las tres consolas de Sony.
Comentar que para ps4 ya está disponible
Vaya mierda, me lo compré ayer para ps4 pensando que hoy podría continuar la partida con la vita en el metro y nadaa!! Encima hay que esperar dos meses?? :( Si lo llego a saber me espero a que estén todas las versiones...

Saludos ;)
Yo tengo el original de PSX, viene este en español o solo en ingles? porque me encantaban las voces del original
Torrecilla escribió:Yo tengo el original de PSX, viene este en español o solo en ingles? porque me encantaban las voces del original

Inglés con subtítulos
se comenta que sacaran un pack con voces mas adelante pero no es oficila solo comentado via twitter
Se sabe algo de este juego? Tanto cuesta portarlo a vita?
Según las ultimas noticias, del creador a una web, es que les esta costando portarlo a wiiU, que todo sigue adelante, intentando ofrecer lo mejor en cada plataforma. Seguiremos esperando [mad]
¿Alguna nueva sobre la version de vita o fecha?
Alex Cao escribió:2015


¿Fuente? ¿Han especificado algo más?
Alex Cao escribió:no, solo que se retrasa entendible por lo de desafios xD http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2016842


Esa noticia la había leído yo ya hace tiempo de su fuente original (http://www.oddworld.com/2014/10/update-new-n-tasty/), pensaba que habían hecho algún nuevo comunicado...
KrlosDki escribió:
Alex Cao escribió:no, solo que se retrasa entendible por lo de desafios xD http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2016842


Esa noticia la había leído yo ya hace tiempo de su fuente original (http://www.oddworld.com/2014/10/update-new-n-tasty/), pensaba que habían hecho algún nuevo comunicado...


no pero yo piensa que aun le queda bastante.
Alex Cao escribió:
KrlosDki escribió:
Alex Cao escribió:no, solo que se retrasa entendible por lo de desafios xD http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2016842


Esa noticia la había leído yo ya hace tiempo de su fuente original (http://www.oddworld.com/2014/10/update-new-n-tasty/), pensaba que habían hecho algún nuevo comunicado...


no pero yo piensa que aun le queda bastante.


No se por qué, pero a mi me da que para PS3 y Vita saldrá sobre Febrero o Marzo...
Confirmado que sale este miércoles.

Edito: el que sale es el Munch odisey
no sale este miercoles, el que sale este miercoles es Munch's Oddysee no el New 'n' Tasty [mamaaaaa] q desilusión
A mi el Munch's me vale pa ir pasando el rato, pero espero que al menos tenga sub en español....
80 respuestas
1, 2