Pases CrunchyRoll

1, 2, 3, 4, 5
Hola,

he buscado por el foro (usando el buscador,obviamente) y no he encontrado un hilo donde la gente comparta sus códigos de 48 horas de Acceso Total gratuito a Crunchyroll. Para los que no conozcáis la página, se trata de una web donde ver Anime, leer cómics, entre otras cosas con una subscripción mensual. Tambiñen hay contenido para no Premiums, pero más limitado en fechas.

Así pues, ya que tengo Premium y me dan un pase de 48 horas cada cierto tiempo y que me caducan, he decidido compartirlos.

Yo los iré poniendo en el primer post cuando tenga disponibles y que lo use el primero que llegue.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN: Para dejar el post más claro, se eliminan en las actualizaciones los códigos usados y sólo se dejarán los que estén sin canjear.

---> CODIGOS 48 HORAS ACCESO TOTAL GRATUITO <---

> Actualizado 08 marzo 2020.

Ya se han compartido y canjeado 70 códigos [sonrisa]

1) 3D7WBQG3AHH [Caduca 22 de marzo 2020]

2) CC7ZVTRAB9L [Caduca 21 de abril 2020]

Parecía que los pases de Crunchyroll iban a ser cada vez más escasos o menos frecuentes después de un aviso que dejaron, pero volvemos a las andadas, seguimos compartiendo!!

Deja tu post con el agradecimiento que no cuesta nada ;)

Otros compañeros comparten los códigos requiriendo mensaje privado o antigüedad, mira los últimos post y contacta con ellos.

Próximamente más...

------------------------------------------------------------------------------------------
Yo también tengo premium, voy a ir poniendo por esta página también los que estén próximos a caducar.

36JQBMDTTV3 (caduca el 2 de Mayo)
Genial, así más gente podrá descubrir el servicio. Yo fue usarlo y por el precio que tiene (sólo uso anime) me quedé con él. La verdad que e estoy contento.

Por cierto, quien use los códigos que lo diga y agradezca hombre, que no está de más :-)

Saludos.
ooyamaneko escribió:Genial, así más gente podrá descubrir el servicio. Yo fue usarlo y por el precio que tiene (sólo uso anime) me quedé con él. La verdad que e estoy contento.

Por cierto, quien use los códigos que lo diga y agradezca hombre, que no está de más :-)

Saludos.


Me parece bien :P Y sí, es un servicio muy bueno que ahora tiene un catálogo muy decente.
Tengo una duda dudosa...

Siempre leo que con una cuenta gratuita de crunchyroll puedes acceder a todo el contenido de forma gratuita, aunque con menos derechos que los usuarios de pago, puedes acceder a los capítulos que se estrenaron hace semanas etc.

Pero yo, no termino de entenderlo porque no veo que sea así...

Estoy registrado y en cuanto accedo a cualquier serie, me aparece una preview de 2 minutos , da igual lo que vea.

¿Para esto sirven los pases? ¿Entonces para qué sirve estar registrado?

¡Gracias y saludos!
shinjii escribió:Tengo una duda dudosa...

Siempre leo que con una cuenta gratuita de crunchyroll puedes acceder a todo el contenido de forma gratuita, aunque con menos derechos que los usuarios de pago, puedes acceder a los capítulos que se estrenaron hace semanas etc.

Pero yo, no termino de entenderlo porque no veo que sea así...

Estoy registrado y en cuanto accedo a cualquier serie, me aparece una preview de 2 minutos , da igual lo que vea.

¿Para esto sirven los pases? ¿Entonces para qué sirve estar registrado?

¡Gracias y saludos!


Recientemente lo cambiaron y ahora el usuario gratuito tiene acceso a todos los capítulos.
Eso está haciendo que mucha gente se de de baja de Premium.
A mi me han ofrecido buen servicio siempre y lo mantengo, pero también me estoy planteando darme de baja ya que podré ver lo mismo en cuanto a Anime se refiere.

En cuanto al acceso TOTAL, estos pases de 48 horas te lo permiten.

Saludos.

PD: Hilo actualizado con más código... Sed agradecidos hombre que la gente los usa y pasa de todo :o
Insisto. Estoy registrado gratuitamente. Si voy a cualquier episodio de cualquier cosa. Por ejemplo, me voy a Naruto y selecciono un episodio antiguo. Al seleccionarlo se me muestran 2 minutos de ese episodio, como en plan prueba. Y no puedo ver más.

Así que sigo sin entender cómo va esto... me pierdo. Me he leído las FAQs millones de veces y nada, que no lo entiendo.
ooyamaneko Te pillo el ultimo de 48 que has puesto para echar un ojo y ver que ofrece.

Gracias!
Aquí tenéis 2:

-V98D96SQBX4 (14 de Jul de 2014)
-R4GZW556MH9 (12 de Ago de 2014)
ooyamaneko, te pille el cuarto, gracias compi!! nunca he sido premium :)

pd_ hasta ahora siempre he ripeado los subs de crunchy y usado los vídeos de horrible para verlos con la ps3 y el showtime

Imagen


veré que tal va desde la web... pero ya los vídeos de 2 mins de promo me cargan lentoooo...
El V98D96SQBX4 (14 de Jul de 2014)que compartí ya ha sido canjeado. Puedes anotarlo en el post.

Un saludo.
Actualizado, gracias a todos los que contribuyen :-)

Saludos.
Me he pillado el pase 'R4GZW556MH9', gracias por el aporte ;)
Dejo 3 pases.

PCBMYHP4CPS: 6 de Ago de 2014
4G5F6U86WAK : 5 de Sept de 2014
9GS4QLTM3RN: 5 de Oct de 2014
He actualizado otra vez, gracias a todos.

Saludos.
El pase 9GS4QLTM3RN: 5 de Oct de 2014, me aparece como canjeado.
hola... aun sigue activo el tema??? me gustaria saber si alguien tiene algun pase para CR ...
XmiharuX escribió:hola... aun sigue activo el tema??? me gustaria saber si alguien tiene algun pase para CR ...


Oh, hay gente que quiere los pases :O. Te he pasado uno por MP. Y añado estos dos para el disfrute de quienes lo quieran:
-NHVSZBRQKB3 (válido hasta el 30/09)
-MMXMLC6H7A5 (válido hasta el 29/10)
TroyKaiba escribió:
XmiharuX escribió:hola... aun sigue activo el tema??? me gustaria saber si alguien tiene algun pase para CR ...


Oh, hay gente que quiere los pases :O. Te he pasado uno por MP. Y añado estos dos para el disfrute de quienes lo quieran:
-NHVSZBRQKB3 (válido hasta el 30/09)
-MMXMLC6H7A5 (válido hasta el 29/10)


muchísimas gracias ... me re sirvió [sonrisa]
Muchas gracias, Troikaiba, uso los que pusiste ;) Unas preguntas...¿Teniendo 2 pases se puede extender el periodo de prueba?. ¿Dichos pases duran solo hasta la fecha limite o solo pueden ser usados en esa fecha?.
¿Una misma invitación puede ser usada por varias personas? ¿Como se usan dichos pases?.

Va a ser la primera vez que use un pase de estos y estoy perdido.. XD
OmegaProyect escribió:Muchas gracias, Troikaiba, uso los que pusiste ;) Unas preguntas...¿Teniendo 2 pases se puede extender el periodo de prueba?. ¿Dichos pases duran solo hasta la fecha limite o solo pueden ser usados en esa fecha?.
¿Una misma invitación puede ser usada por varias personas? ¿Como se usan dichos pases?.

Va a ser la primera vez que use un pase de estos y estoy perdido.. XD


Los pases son de 48 horas, y son para tan sólo una persona por desgracia D:. Cuando te haces una cuenta de Crunchy te dan 15 días gratis, y luego puedes ir "mendigando" los pases para ir teniendo 2 días de premium. Cuando alguien haya usado el pase, a mi se me notifica que ya ha sido utilizado.
Ok, gracias por las respuestas, aprovecharé los 15 días gratis, y luego si puedo usaré alguna de las claves :)
Uno por aqui...

F8XZBW7R5G5
Avisar de que los códigos que puse el otro día ya han sido canjeados. Hasta dentro de 12 días no podré dar otro código (que es cuando me dan otro y esas cosas).
Actualizado el primer post parcialmente; en cuanto tenga un momento más largo pongo los míos que tengo acumulados.

Saludos.
TroyKaiba escribió:Avisar de que los códigos que puse el otro día ya han sido canjeados. Hasta dentro de 12 días no podré dar otro código (que es cuando me dan otro y esas cosas).

La gente es muy mal educada u.u
Gracias por el aviso, TroyKaiba. ;) Espero que me de tiempo a terminarme "Kill la Kill" antes de que se me caduque el periodo "Gatuito" como user XD
Actualizado con nuevos códigos para los que necesiten!!

:-) A seguir disfrutando del anime!
Aqui dejo un par de pases de invitado mas.

NZV3U6B3TDN: Canjeado
WHB54AJZJGP: Disponible
DBenkei escribió:Aqui dejo un par de pases de invitado mas.

NZV3U6B3TDN
WHB54AJZJGP


he gastado el primero muchas gracias!!!
ZeusII escribió:
XFVG5UTZ9YR

usado.

Saludos!!
(mensaje borrado)
En vista de que practicamente nunca sabemos quien se queda el pase y a que yo prefiero que se lo quede un compañero habitual del foro... el pase que me acaban de dar se lo va a quedar el primer usuario habitual de este subforo que conteste a este hilo pidiendolo :p
ZeusII escribió:En vista de que practicamente nunca sabemos quien se queda el pase y a que yo prefiero que se lo quede un compañero habitual del foro... el pase que me acaban de dar se lo va a quedar el primer usuario habitual de este subforo que conteste a este hilo pidiendolo :p


Si es posible me gustaría quedármelo [360º]

Edit: Recibido, mil gracias ^^
(mensaje borrado)
BUenas, si alguien tiene un pase por ahí se lo agradezco :)
Nuevo mes, nuevo pase disponible... mismas condiciones que el anterior.

ZeusII escribió:En vista de que practicamente nunca sabemos quien se queda el pase y a que yo prefiero que se lo quede un compañero habitual del foro... el pase que me acaban de dar se lo va a quedar el primer usuario habitual de este subforo que conteste a este hilo pidiendolo :p


Si @Jopraris aun lo busca, suyo es, sino para el siguiente.
@ZeusII pues aún sigo a la espera XD el tema es que por cancelar la renovación Automática creo que hasta que no pase por caja no me van a dejar usar ningún vale.

Si le dejan usarlo te lo hago saber, si alguien lo quiere pues se lo pasas. Gracias.
Yo doy pases de invitado que tengo por ahí, si alguien los quiere.
He añadido más y simplificado el hilo.

Saludos.
Hola gente
ratataaaa 7TBW9ZGSEFZ caduca el 6 de Jun de 2015
ratataaaa H4QCFXW4M49 caduca el 7 de Jul de 2015

Suerte a los ninjas que lo consigan [jaja] [jaja]
varlest escribió: ratataaaa H4QCFXW4M49 caduca el 7 de Jul de 2015

Suerte a los ninjas que lo consigan [jaja] [jaja]

Gracias [oki]
NWL57LAS8F3 Canjeado !! [poraki]
TY6ZAYTUGLG Canjeado !! [poraki]

Tengo pase para quien pida :p
Actualizado con más códigos, recordad agradecer que no cuesta nada.

Saludos.
Acabo de utilizar el de MNZ38ZU9Q9B . Muchas gracias por compartirlo. :D
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5