[HO] Aurora Dashboard

1, 2, 3, 4, 535
[HO] Aurora Dashboard
Pedazo de info. Gracias como siempre gromber.
Estas actualizando la info no? Gracias gromber, voy a usar el buscador para echarle un ojo. Gracias por estas noticias.
Tiene buena pinta.
gracias por la info
salu2
Si,ya había visto que el LINK a caído...en fin parece bueno el nuevo proyecto.
gracias por la info.
salu2
Ostia, esto si que es interesante, hacia tiempo que no me pasaba por el foro de exploits xD por que no hablan mas que de chips, pero esto si que me gusta mas :D
Mañana le echare un ojo que ahora estoy quemado,
Gracias por el aviso [oki]
Una gran noticia, gracias por compartirla Gromber.
Gracias Gromber por la noticia, es muy interesante, esperemos se depure pronto y tengamos versión en Español, saludos.

Messiahs escribió:Ostia, esto si que es interesante, hacia tiempo que no me pasaba por el foro de exploits xD por que no hablan mas que de chips, pero esto si que me gusta mas :D
Mañana le echare un ojo que ahora estoy quemado,
Gracias por el aviso [oki]


Una lastima que en un foro tan grande y con tanta diversidad de temas, no seas capaz de ver nada mas que usuarios hablando de chips, porque te estas perdiendo mucho, saludos.
Sobre el idioma, una de las novedades de Aurora es que el idioma no esta asociado a los skins, por lo que podremos meter cualquier skin y tenerlo en nuestro idioma, un estilo al Dashlaunch, que la traducción estaba integrada y incluida en la release oficial, cuando se la envié a coz.

Yo tampoco visito mucho el foro, pero más que nada porque ya le doy menos uso a la consola, pero si que es verdad que el foro esta mucho más lleno que en tiempos pasados, pero es lógico, este tipo de cosas no salen todos los días pero instalar el exploit en nuevas consolas si...

Saludos.
al fin algo nuevo e interesante
lo unico que no me gusta es tener todo agrupado, juegos xbox 360, xbla, emuladores, xbox 1, homebrew todo en la misma pantalla, con lo que me gustaba todo en su seccion, bueno tiempo a tiempo.


falta idioma español que bueno en ingles se entiende tambien
falta configuracion sistema ventiladores para subir y bajar el giro de los ventiladores.
Como se instala esto en la x?Estoy mirando pero no veo nada al respecto :-?
ryo1975 escribió:Como se instala esto en la x?Estoy mirando pero no veo nada al respecto :-?

para que te arranque desde inicio, tendras que ejecutar el dashaunch y decirle en default la ruta del default.xex del aurora y guardar el launch.ini, pero no lo quiero asin todabia, no me gusta, falta muchas cosas todabia, yo lo ejecuto desde el gestir de archivo del freestyle o xexmenu el default.xex del aurora.
MoiPal escribió:
ryo1975 escribió:Como se instala esto en la x?Estoy mirando pero no veo nada al respecto :-?

para que te arranque desde inicio, tendras que ejecutar el dashaunch y decirle en default la ruta del default.xex del aurora y guardar el launch.ini, pero no lo quiero asin todabia, no me gusta, falta muchas cosas todabia, yo lo ejecuto desde el gestir de archivo del freestyle o xexmenu el default.xex del aurora.


Gracias compañero por la respuesta,creo que voy atener que buscar un tuto o re-leerme todo por que no me acuerdo de nada... XD

He descargado el rar,a ver donde lo coloca ahora
ya me funciona, encontre 2 bugs,
1 si ponemos la ruta de los juegos en infinito al volver a abrir el menu los juegos no aparecen
2 los juegos intalados desde un disco desde el dash original en formato god no los localiza. me pasa con el halo reach y el red dead redemption que son los unicos juegos que pase asi.
Excelente!!! Hay que probar.
chivirap escribió:ya me funciona, encontre 2 bugs,
1 si ponemos la ruta de los juegos en infinito al volver a abrir el menu los juegos no aparecen
2 los juegos intalados desde un disco desde el dash original en formato god no los localiza. me pasa con el halo reach y el red dead redemption que son los unicos juegos que pase asi.


Intentastes subirle la profundidad el escaneo a 9?
zero1362 escribió:
chivirap escribió:ya me funciona, encontre 2 bugs,
1 si ponemos la ruta de los juegos en infinito al volver a abrir el menu los juegos no aparecen
2 los juegos intalados desde un disco desde el dash original en formato god no los localiza. me pasa con el halo reach y el red dead redemption que son los unicos juegos que pase asi.


Intentastes subirle la profundidad el escaneo a 9?

si lo pones mas de 9 es infinito y me da ese fallo, ¿alguien mas le a ocurrido lo 2?
Ojo que a veces cuando le das a borrar un juego y lo cancelas... y luego pinchas en refrescar assets, te lo borra sin preguntar, pronto saldra un bugfix, ya esta reportado.

Edit: Luego actualizo el paquete.
Acabo de venir de viaje y lo he visto ¡Y ES PRECIOSO! lo que no comprendo es que en este alfa no hayan permitido la integración de los bloques Xbox Originales, Homebrew y Emuladores.

Por lo demás, lo dicho: precioso y fluido.
Pararegistros escribió:Acabo de venir de viaje y lo he visto ¡Y ES PRECIOSO! lo que no comprendo es que en este alfa no hayan permitido la integración de los bloques Xbox Originales, Homebrew y Emuladores.

Por lo demás, lo dicho: precioso y fluido.
En vez de bloques lo que han añadido es un filtro, que te permite solo ver juegos de cada zona, con el objetivo de ahorrar recursos esta todo más simplificado.

Añadiendo hotfix a la primera pagina.
si miras en las opciones del marketplace esta Trailers osea tendremos trailers
Interesante, a ver si esto da algo de vidilla a la scene 360.

Si evoluciona bien me plantearé dejarlo chincheta unos días para darle un empujón.

Gracias gromber.

Saludos.

Update: viendo los devs esta claro que es la evolución del fsd y el futuro dash de todas nuestra consolas.
Gromber escribió:Añadiendo hotfix a la primera pagina.


Gracias Gromber por el hotfix, la verdad es que tiene muy buena pinta como dice Zehenork esta claro que este es el futuro referente de dash para nuestras consolas, luce muy bien y va muy fluido, me uno a la decisión de pegarle una chincheta a este hilo de momento, para que no se pierda, saludos.
muy buen aporte una nueva opcion aparte del FSD ,faltan mas opciones en el dash, pero con el tiempo ira mejorando buena interface visual .....
Gromber esto pinta ir para largo, lo suyo es portada wiki como el fsd.

Saludos
Que bueno este aire fresco sabiendo que el fsd está abandonado.

Gracias Gromber y a los creadores por supuesto [oki]
Gracias Gromber, me suscribo.

Saludos.
Gran aporte Gromber, es de agradecer un saludo :)
Pues yo e intentado loguearme con mi user y pass de jqe360 y me dice invalida , me voy a jqe360 le meto mi user y pass y tambien me dice que no es correcto me voy a la pagina unity a hacerme un nuevo registro y todo lo relleno y cuando doy a la pestaña send me dice que corrija los campos en rojo y no tengo ninguno en rojo y todas las intentonas igual????????
Por otro lado en las opcione s del programa Aurora me da todo bien menos el login en Unity y los puertos tambien me da fallo cuando en link FSD siempre me dió todo OK???????
Saludos.
Hace falta que alguien explique como loguearse en unity al menos a mi no me dja ni con la user y pass de jqe360 ni me deja crear nueva cuenta
savorg escribió:Hace falta que alguien explique como loguearse en unity al menos a mi no me dja ni con la user y pass de jqe360 ni me deja crear nueva cuenta


dale a que has olvidado contraseña, y te envían una nueva al email
Voy a probar y comento.
Saludos.
Si me mandan una nueva pero claro lo que me falla es el user ya que ni me deja meter el de jqe360 ni se que user meter si en su pagina no me deja registrarme , estoy echo un lío , sobre todo que en jqe360 me da invalida mi user y pass de siempre.
Saludos.
Si alguien prueba a registrarse en la pagina http://xboxunity.net/ por favor si despues de rellenar todos los campos no os sale el letrero en rojo (que a mi todos los viajes me sale) y quiere decir que los campos en rojo debo subsanarlos (y no me sale ninguno en rojo , pero el cartelito me sale siempre y con distintos emails pero nada),pues eso si alguien puede registrarse que por favor me lo explique paso a paso.Parece mentira pero no entiendo esto.
Saludos.
Hola

No lo he probado, solo he visto el video que ha posteado el compañero draquen, que se le nota muy emocinado en los comentarios. Me gusta que se haya vuelto a mover todo el tema del dash alternativo, que desde que abandonaron el FSD, nos habíamos quedado huérfanos.

El caso, es que para ser un Alpha, apunta maneras, se ve muy estable, y sobre todo rapido. Quiza hecho en falta algunas cosas del FSD, como las secciones de juegos, o el avatar, pero estoy seguro, que lo mejoraran en poco tiempo. Yo en mi caso, lo probare, y empezare a toquetearlo, pero de momento me quedo con mi FSD, que funciona muy bien.

Quiza, en lugar de filtros, o secciones, si no quieren ralentizarlo, podrían poner pre-filtros, es decir, tu visualizas los juegos de xbox, y pulsando un gatillo, cambias la vista a los arcade, vuelves a pulsar el gatillo, y te salen los de kinect, y así sucesivamente.

En fin, no vamos a criticarlo, porque seguro llevan mucho trabajo detrás, y lo principal, que es el motor del dash, es rápido y estable, que es lo que me imagino estarían buscando ante todo, para esta primera versión. Solo espero, que sigan trabajando como hasta ahora, y veamos actualizaciones de manera periódica.

un saludo.
una pregunta, ¿como puedo ver las personas conectadas que hay en un juego desde la pagina?
Vale con mi email me mandaron otra contraseña y ya estoy logueado voy a meter la apikey en el programa haber si me da todo OK porque me daba fallo en login unity y en los puertos
SAludoss
Sabeis que puertos hay que poner????
Vale ya me dio todo OK en Verify en Aurora ,puse user y pass me generó la ApiKey luego en plugin le metí en puertos el 1000 y el 1001 y en verify todo OK.Iremos viendo como acontece todo esto , pero la pinta es bueniiiisima.
Saludos.
emociando es poco en el video estaba que no podia mas de la ilusion que me a dado ajjaja.
Ya conseguí loguearme y todo OK.
Sabe alguien si se pueden subir caratulas a la página para luego añadirlas a la xbox , algo asi como en la pagina del FSD 3.0 ya que algunas (GTA San Andreas) no hay caratulas.En que formato y resolución?
Saludos.
Vale e conseguido subir una imagen de la portada del GTA San Andreas que tengo en una carpeta del ordenador en formato jpg me la sube pero en las opciones del juego en la página de Unity sigue saliendo covers 0.
Espero que alguien sepa que formato y resolucion hay que subir para luego poder añadirloas a la xbox con el boton push to xbox.
Saludos.
chivirap escribió:una pregunta, ¿como puedo ver las personas conectadas que hay en un juego desde la pagina?


+1, ahora desde la web ya no se puede ver
Pues en la web sale que e subido algo del GTA San Andreas pero slae 0 en todo covers:0 ; update:0
No se que hago mal.
Tienes que esperar a que algún admin de el visto bueno a lo que esta subido.
Gromber escribió:Tienes que esperar a que algún admin de el visto bueno a lo que esta subido.

Vale Gromber , gracias por despejarme la duda subi una caratula full de 900x600 .png
Saludos.
Por cierto alguien pregunto lo de los conectados en partidas link donde pone link y algún nº picas ahí con el ratón y sale la public room y los conectados , al menos a mi me sale.
Es curioso que a la hora de los filtros de los juegos y seleccionar xbox 360 no aparezca ninguno, el problema de que se antepone una ventana sobre la otra y que no se habiliten ciertos tus.
Parece que tampoco soporta ftp ya que intento conectar con filezilla (como siempre hago estando en fsd) ahora estando en Aurora y filezilla arroja el mensaje de:
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 FtpDll Ready
Comando: USER xbox
Respuesta: 332 User not OK
Comando: PASS ****
Respuesta: 530 Need username
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor
Parece bastante Fluido,cosa que se agradece;pero como dicen + atras,esperare para Instalarlo cuando este + "depurado" de bugs y errores.Tambien,lo suyo seria poder tenerlo en Español y poder poner cada Juego Xbox 360/Arcade,etc...en su seccion como en el FSD...

Pero tiene muy buena pinta ya desde su origen,espero que evolucione rapido para instalarlo en la Consola...

SL2
savorg escribió:Parece que tampoco soporta ftp ya que intento conectar con filezilla (como siempre hago estando en fsd) ahora estando en Aurora y filezilla arroja el mensaje de:
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 FtpDll Ready
Comando: USER xbox
Respuesta: 332 User not OK
Comando: PASS ****
Respuesta: 530 Need username
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor


Si se puede conectar por ftp, yo anoche lo hice con flashFXP.
Yo pongo mi ip en user xbox en pass xbox y en puerto 21 .
¿Que pusiste tu para conectarte?
savorg escribió:Parece que tampoco soporta ftp ya que intento conectar con filezilla (como siempre hago estando en fsd) ahora estando en Aurora y filezilla arroja el mensaje de:
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 FtpDll Ready
Comando: USER xbox
Respuesta: 332 User not OK
Comando: PASS ****
Respuesta: 530 Need username
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor

Respuesta: 332 User not OK

Has puesto distinto usuario en las opciones del aurora y en el filezilla.
1706 respuestas
1, 2, 3, 4, 535