Hilo general de Compras

que pequeña es la Wii U, me encanta la forma que tiene
yo tengo la ps4, pero quiza al dia me la pille, sobre todo por los zeldas y algunos JRPG exclusivos
Por curiosidad cuanto vale ahora la wii u
Mis últimas comprillas.

Imagen

Imagen
Aisu Kurimu escribió:que pequeña es la Wii U, me encanta la forma que tiene
yo tengo la ps4, pero quiza al dia me la pille, sobre todo por los zeldas y algunos JRPG exclusivos


Pues yo me la esperaba más pequeña y me ha sorprendido que es muy larga.

kastelen escribió:Por curiosidad cuanto vale ahora la wii u


A mi me ha costado 290€ contando envío, impuestos previos para evitar aduanas y típica comisión de paypal, pero la consola sola me ha costado 203€
Como me alegra ver como van cayendo Aliens Colonial Marines.
El juego tiene taras, y taras gordas. Pero es muy disfrutable. No se merece para nada el escarnio público que se llevó.
Park Chu Young escribió:
Plage escribió:
Park Chu Young escribió:Una duda que tengo, alguien sabe porque amazon uk no envía consolas portátiles a España?
He probado con DS/PSP y ni una. Es alguna política que tienen? Es una putada porque es el lugar que he encontrado en el que más baratas las tienen con diferencia.


Si te refieres a la ds o a la psp, no a la vita o 3ds/2ds, amazon no tiene en venta, quien las tienen en venta son los vendedores particulares que venden atrevas de la pagina de amazon con lo que deciden donde envían


Me lo creería si no fuesen el 100% de DS... y no se venden pocas precisamente, tiene que haber alguna política detrás, sino algún vendedor u otro enviaría fuera de UK, con otras consolas no pasa esto.

El problema de amazon.es es que las más baratas están al doble de lo que valen en UK, es una diferencia bestial, saldría más a cuenta pillar una americana.


Seguramente hay algun chanchullo legal con Nintendo y Sony, o con la propia amazon que ve como se venden en UK a toda europa pero no es las tiendas Amazon de esos paises, y cortan el grifo por que perderan pasta.
Hacía tiempo que no me compraba manga:

Imagen
PuKaS escribió:Hacía tiempo que no me compraba manga:

Imagen



Recien salido del horno,no?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
PuKaS escribió:Hacía tiempo que no me compraba manga:

Imagen



Recien salido del horno,no?

Ezequielcn


Sí, ayer leí que salía a la venta y lo compré. Y como no he visto la película, aún, pues mejor :P
PuKaS escribió:Hacía tiempo que no me compraba manga:

Imagen



Me ha llamado la atención, he leído un poco la sinopsis y por lo que veo es muy pero que muy parecida a la temática de la última peli de Tom Cruise O_o
Astral, la película es una adaptación de las novelas/manga de All you need is Kill.
Eriksharp escribió:Astral, la película es una adaptación de las novelas/manga de All you need is Kill.



Vale, ya me parecía a mi [+risas]
cloud fantasy escribió:Gomu gomu no...

Imagen


Este juego va a ser un clásico instantáneo, y más aún en WiiU, por tener menor tirada q en PS3.

Yo esperare a q baje de precio (como todo lo q compro los últimos años), pero esta en mi lista desde q se anunciara.

Enhorabuena por la compra [oki]
Eso parece si, no me ha costado mucho encontrarlo pero la verdad que tenían muy pocas unidades.

Gracias :)
cloud fantasy escribió:Eso parece si, no me ha costado mucho encontrarlo pero la verdad que tenían muy pocas unidades.

Gracias :)


Yo creo que en WiiU pasa igual que en Vita, poca tirada, y en un tiempo solo se podrá encontrar de segundamano o algo así
cloud_cato escribió:
cloud fantasy escribió:Gomu gomu no...

Imagen


Este juego va a ser un clásico instantáneo, y más aún en WiiU, por tener menor tirada q en PS3.

Yo esperare a q baje de precio (como todo lo q compro los últimos años), pero esta en mi lista desde q se anunciara.

Enhorabuena por la compra [oki]


+1

En cuanto a lo de esperar que baje de precio viendo que el pirate warriors 2 estuve a punto de comprarlo de salida y al poco tiempo lo rebajaron con este tambien esperare .
Entre compra y compra en steam, el sábado me encontré el Dishonored GOTY de 360 a 15 euros en un Cash & Converters, asi que como llevaba tiempo buscando la edición completa a buen precio ni me lo pensé.

Eso sí, lleva la carátula en inglés y el juego no está ni subtitulado al castellano, pero bueno, no es problema, así se practica más inglés xD

Imagen

A todo esto, en steam al final ha caído lo siguiente:

- Shadorun Returns deluxe edition.
- Skyrim Legendary Edition.
- Marlow Briggs.
- Retro/grade.
- 9.03.

Lo bueno es que con lo que he ido sacando vendiendo cartas, en realidad solamente me he gastado unos 4 euros [buenazo]

Saludos!
Llevo tiempo queriendo postear, ay van mis compras de Mayo y Junio.

MAYO:

Imagen

Watch Dogs PS4 (Cambiazo MM) y Edicion Limitada Mario Kart 8 WII U (Cambiazo Gamestop)

Imagen
Imagen

Figuras Edward Kenway y Barba Negra Assassins Creed IV: Black Flag (Increíble oferta Amazon.it... 40€ las dos puestas en casa)

JUNIO:

Imagen

J-Stars Vs, Conception II y Ragnarok Odyssey Ace PS VITA

Imagen

Luigi's Mansion GC y Tales Of Abyss 3DS

Imagen

Tarjeta de memoria PS VITA 64 GB


Saludos
Unas compritas por aquí:

Imagen

Aprovechando que tenía 10 euros en el Chequeahorro del Carrefour, pillé una tarjeta de 20 euros de saldo para la Store y he comprado esto:

Imagen

El primero me encantó, ojalá pusieran el Jurassic Park a ese precio...

Y hoy he pasado por un Mediamarkt por echar un vistazo, sin idea de pillar nada, pero he visto estos dos juegos rebajados y me los he traido para la colección de Vita:

Imagen

4.09 euros cada uno xD

Saludos!
Mis últimas compras de Junio
Imagen
A destacar:
Las dos primeras partes de padre de familia a 1,77 euros cada una en los dias sin iva del Fnac
El NHL por 6 euros
El puzzle de la Mona Lisa a 7 euros y el del paisaje a 12 Euros
Comprada el Viernes en Fnac.

Imagen
Comprada en el dia sin IVA:

Imagen

Tengo pereza de hacer fotos [+risas]
Ya me ha llegado la versión Ultimate, ahora a desbloquear Tekkaman Blade como un loco XD

Imagen

Ha decir verdad, la presentación, opening, música y detalles de la versión Cross Generation of Heroes es bastante bastante mejor, aunque Tekkaman Blade es mucho Tekkaman Blade.
Enhorabuena por la compra de La Gioconda, yo también andaba detrás de ella, pero para comprarla tenía que vender 4 palacios y 5 títulos nobiliarios, así que pasando.
Eriksharp escribió:Ya me ha llegado la versión Ultimate, ahora a desbloquear Tekkaman Blade como un loco XD

Imagen

Ha decir verdad, la presentación, opening, música y detalles de la versión Cross Generation of Heroes es bastante bastante mejor, aunque Tekkaman Blade es mucho Tekkaman Blade.



Puedo preguntar donde te has hecho con el Tatsunoko y Ultimate Tatsunoko ?
Justo esta mañana me ha llegado :)

Imagen
Super_Mario escribió:
Eriksharp escribió:Ya me ha llegado la versión Ultimate, ahora a desbloquear Tekkaman Blade como un loco XD

Imagen


Ha decir verdad, la presentación, opening, música y detalles de la versión Cross Generation of Heroes es bastante bastante mejor, aunque Tekkaman Blade es mucho Tekkaman Blade.



Puedo preguntar donde te has hecho con el Tatsunoko y Ultimate Tatsunoko ?


Por ebay, no estaban muy caros.
Compras de las ultimas semanas...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


SaluDOS.
Mathias escribió:Enhorabuena por la compra de La Gioconda, yo también andaba detrás de ella, pero para comprarla tenía que vender 4 palacios y 5 títulos nobiliarios, así que pasando.

Y pa que quieres tanta casa hombre! Con tener el chalet en la playa, en el campo y en la que vivas regularmente sobra, date el capricho y comprala [carcajad]
_Gideon_ escribió:
Mathias escribió:Enhorabuena por la compra de La Gioconda, yo también andaba detrás de ella, pero para comprarla tenía que vender 4 palacios y 5 títulos nobiliarios, así que pasando.

Y pa que quieres tanta casa hombre! Con tener el chalet en la playa, en el campo y en la que vivas regularmente sobra, date el capricho y comprala [carcajad]


No ves que se me han adelantado? :(
Regalo inesperado que me he encontrado en el buzón esta mañana por parte de mi novia :p

Imagen
Compras de esta semana:

Imagen
Imagen
Imagen

Y más aliens de todas las formas para la coleccion...

Imagen
Para JCORR1976:

Tu le admiras.
- Luigis Mansion 2
- Funda para el Kindle
- Pincho Wifi para la Raspberry

Imagen
ToLjAz escribió:Para JCORR1976:

Tu le admiras.


Me preguntas si admiro al alien, Lambert?

Claro, para mí es un organismo perfecto. Su perfección estructural sólo es igualada por su hostilidad.

Admiro su pureza. Es un superviviente... al que no afectan la conciencia, los remordimientos, ni las fantasías de moralidad.

Sublime ;)
Señores, el sabado fue mi cumple y aqui viene la tanda de regalos:
Camiseta de lobezno + cono de chuches [ayay]
Imagen

Cuerno vikingo para la cerveza :)
Imagen

navaja mariposa. Esto es sólo para coleccionismo, no para ir atracando peña XD
Imagen

Y algo que queria desde hace años... una katana! No esta afilada, es solo pa ahcer bonito
Imagen
Ya sabéis a casa de quien no entrar a robar XD

Yo aprovechando las ofertas de la store me he pillado:
Imagen

Encima son compartidos con un colega y se queda en 8€ cada uno [sonrisa]
Si un día vemos a Namco69 con una montaña de 3DS ya sabemos de donde las ha sacado xD
Pues tras tener que cancelar los dos juegos con Amazon porque se toman las cosas con una calma.... un desastre son y por lo pronto ya cancelo en premium, los pedí ayer en game y hoy ya los tenia, menos de 24 horas.

Imagen

Ahora solo me queda esperar el Child Of Light que ese si viene de Amazon y hasta el martes nada....
El BbF por participar en unos minijuegos y el otro porque no lo tenia y queria completar los fable
Imagen

Y una cosita que pesque, estuve probandolos y funcionan de miedo
Imagen
Esos mandos de Megadrive eran la leche, cada vez que los veo en foto me pongo malo de pensar que los perdí hace la tira de tiempo [tomaaa]
jmontero escribió:Pues tras tener que cancelar los dos juegos con Amazon porque se toman las cosas con una calma.... un desastre son y por lo pronto ya cancelo en premium, los pedí ayer en game y hoy ya los tenia, menos de 24 horas.

Imagen

Ahora solo me queda esperar el Child Of Light que ese si viene de Amazon y hasta el martes nada....

Qué ganas tengo de jugar ese One Piece! aunque antes querría pasarme los de Wii...me da que va para largo entonces xD

Hace un mes más o menos empecé a ver la serie de nuevo (hace años ví hasta Sypea o algo así, cuando la daban en el 3xl), y es que es tremenda, es diversión pura [Ooooo]

Yo por mi parte, hoy me ha llegado la edición especial del Batman Arkham Origins, comprada en zavvi por 36,5 euros. Qué pasada de figura, lástima que por ahora tenga que dejarla en la caja porque no me cabe en la vitrina [+risas]

Imagen

Saludos!
r u b i escribió:
jmontero escribió:Pues tras tener que cancelar los dos juegos con Amazon porque se toman las cosas con una calma.... un desastre son y por lo pronto ya cancelo en premium, los pedí ayer en game y hoy ya los tenia, menos de 24 horas.

Imagen

Ahora solo me queda esperar el Child Of Light que ese si viene de Amazon y hasta el martes nada....

Qué ganas tengo de jugar ese One Piece! aunque antes querría pasarme los de Wii...me da que va para largo entonces xD

Hace un mes más o menos empecé a ver la serie de nuevo (hace años ví hasta Sypea o algo así, cuando la daban en el 3xl), y es que es tremenda, es diversión pura [Ooooo]

Yo por mi parte, hoy me ha llegado la edición especial del Batman Arkham Origins, comprada en zavvi por 36,5 euros. Qué pasada de figura, lástima que por ahora tenga que dejarla en la caja porque no me cabe en la vitrina [+risas]

Imagen

Saludos!


Que guapada de figura [flipa]

Es de resina de la buena o de plástico?
38073 respuestas