[Juego] Love Live! School Idol Festival

1, 2, 3, 4, 577
Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Links:
website: http://www.school-fes.klabgames.net/

Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ovelive_en
IOs: https://itunes.apple.com/us/app/school- ... 30294?mt=8

Wiki en Ingles: http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... rsion_Info
Uooooo me encanta el hilo, gracias por abrirlo me has hecho feliz *3*

Doy mi usuario para quién quiera agregarme
Madokanyan ID 106721291
Madoka_kaname escribió:Uooooo me encanta el hilo, gracias por abrirlo me has hecho feliz *3*

Doy mi usuario para quién quiera agregarme
Madokanyan ID 106721291

Puedes ponerlo en la wiki, es editable por todos.
Mañana si eso puede que retoque o algo, ahora no, que sino me emociono y no estudio.

¡Manifestaros los que os guste el juego!
Me apunto como jugar de las ed. japonesa y europea en paralelo, aunque ultimamente no puedo jugar mucho por falta de tiempo [buuuaaaa]


lovechii5, tu ID esta bien? me sale un tal "koroki" cuando la pongo...
ZeusII escribió:Me apunto como jugar de las ed. japonesa y europea en paralelo, aunque ultimamente no puedo jugar mucho por falta de tiempo [buuuaaaa]


lovechii5, tu ID esta bien? me sale un tal "koroki" cuando la pongo...

¿Pudiste participar en el evento de Umi D:? Pensé en jugar a la versión japonesa también pero si jugara a las dos sería demasiado y me pasaría el día jugando.

EDIT: ¿Zeus con qué ID juegas más? Si juegas más a la versión japonesa te agrego a esa mejor.
Este mes solo he entrado diariamente para ir recogiendo los login bonus y poco mas (cosas de haber cambiado de puesto en la empresa XD) y no, no he participado en los ultimos eventos.

Yo juego a ambas por igual, cuando me pongo gasto los LP de una y luego los LP de otra... y con suerte en el proceso ya se han recuperado LP y sigo... [mad]
ZeusII escribió:Me apunto como jugar de las ed. japonesa y europea en paralelo, aunque ultimamente no puedo jugar mucho por falta de tiempo [buuuaaaa]


lovechii5, tu ID esta bien? me sale un tal "koroki" cuando la pongo...

Si esta bien XD
Me aburría y he editado con más info :3
Que mona la Honoka bombera.
ZeusII escribió:Que mona la Honoka bombera.

Es graciosa pero me decepcioné un poco porque su carta SR es ultra monosa, y no esperaba que me saliera Honoka bombera xD.
A ver si lovechii vuelve y puedo añadir más cosas y hacerlo más mono.

¡Qué alguien más se anime!
Es una wiki, puedes editarlo como quieras.
lovechii5 escribió:Es una wiki, puedes editarlo como quieras.

Pero es que no sé como poner que los apartados de la info salgan en puntos y a parte en vez de en una línea seguidos :(
Veo que ya has aprendido XD
(mensaje borrado)
He reportado el tema para que lo muevan a manganime, a ver si tiene mejor acogida.
Zeus han puesto esta nueva canción a ver si estás a tiempo dura solo 6 horas. Esta es en nivel expert, es muy insana XD
https://www.youtube.com/watch?v=5FOs9o00msQ
Hecho, aunque cuando te has viciado a la ed. JP nada "sorprende" ya XD
ZeusII escribió:Que mona la Honoka bombera.


soy yo o le han puesto más teta? [qmparto]
ZeusII escribió:Hecho, aunque cuando te has viciado a la ed. JP nada "sorprende" ya XD

Por, suelen poner muchos eventos así? Estoy por jugar a esa versión también.

AkrosRockBell escribió:
ZeusII escribió:Que mona la Honoka bombera.


soy yo o le han puesto más teta? [qmparto]

Es, por eso me gusta menos esa versión, es poco mona :(
lovechii5 escribió:He reportado el tema para que lo muevan a manganime, a ver si tiene mejor acogida.

Cambio realizado con éxito.
Yo me lo descargue hace 2 días , la verdad es que está entretenido. Encima con μ's [sonrisa]

Edit: He editado la wiki con mi ID. Aunque soy un novato en estos juegos pero bueno xD
dominguti escribió:Yo me lo descargue hace 2 días , la verdad es que está entretenido. Encima con μ's [sonrisa]

Edit: He editado la wiki con mi ID. Aunque soy un novato en estos juegos pero bueno xD

Oh :3 Luego te agrego :3

Vuelvo a informar que hay otra canción temporal esta vez de Nico y Nozomi [ayay]
Madoka_kaname escribió:
dominguti escribió:Yo me lo descargue hace 2 días , la verdad es que está entretenido. Encima con μ's [sonrisa]

Edit: He editado la wiki con mi ID. Aunque soy un novato en estos juegos pero bueno xD

Oh :3 Luego te agrego :3

Vuelvo a informar que hay otra canción temporal esta vez de Nico y Nozomi [ayay]


Guay :)

La canción me gusta , está bastante bien. A ver si mejoro y consigo acabarla en experto (Algún día!) XD.
Hola! Yo también acabo de empezar a jugar. Dejo por aquí mi codigo: 118230645

Saludos! :)
Sylz escribió:Hola! Yo también acabo de empezar a jugar. Dejo por aquí mi codigo: 118230645

Saludos! :)


Ohhhh, cuánto éxito en un día jijijijijijiji, ya te agrego luego!
Es una mierda esto de las canciones de 12 horas xD a parte que cuestan 25 LP XD
lovechii5 escribió:Es una mierda esto de las canciones de 12 horas xD a parte que cuestan 25 LP XD


Si jaja yo me he quedado pobre y no puedo hacer naaaaa.
Ese feel cuando haces el recruitment gratuito diario y te toca una Rare, justo seguido haces uno de 1000pt y te toca otra Rare... al final, hoy he idolizado un par de Rare, Maki y Umi [amor]
ZeusII escribió:Ese feel cuando haces el recruitment gratuito diario y te toca una Rare, justo seguido haces uno de 1000pt y te toca otra Rare... al final, hoy he idolizado un par de Rare, Maki y Umi [amor]


Mola jaja.

De momento mi preferida (de las que tengo) es una SR de Maki con la sombrilla y el vestido rojo.
ZeusII escribió:Ese feel cuando haces el recruitment gratuito diario y te toca una Rare, justo seguido haces uno de 1000pt y te toca otra Rare... al final, hoy he idolizado un par de Rare, Maki y Umi [amor]


Y si haces un scout y te salen 2 rares ya es felicidad suprema :3
A mi hoy me tocó una Rare de Rin y la pude idolizar, :3

dominguti escribió:[
De momento mi preferida (de las que tengo) es una SR de Maki con la sombrilla y el vestido rojo.

Eres un suertudo, a mí me tocan SR muy feas :(
Ayer haciendo el scout de 10 por Friend points me tocaron 3 rares. Una de ellas es de Umi que estoy a la espera de idolizar , me faltan Gs (Creo que se llaman así las monedas estas del juego xD)
Pues yo creo que llevo 3000 Friend points gastados y ni una rare. Y de las 3 ultimas que me tocaron, 2 eren rares que ya tenia idealizadas y no es que tenga muchas XD...
Editado por orden alfabético y añadido Hylak que es tan vago que tengo que hacerselo yo :W
Evento con Niko desde ayer.

Parece que tendremos una B-side tambien cada dia.
Este juego con la tontería engancha XD
He puesto mi id en la wiki, ahora iré agregandoos :)
Pues la canción del evento me mola 0 [snif]

Escribí unos consejillos sobre el juego y se los pasé a Madoka (parece que es la que está organizando la wiki) para no liarla. A ver si se anima a ponerlos :U

[ fj ] escribió:Este juego con la tontería engancha XD
He puesto mi id en la wiki, ahora iré agregandoos :)

Te he aceptado ya :)
Hylak escribió:Pues la canción del evento me mola 0 [snif]

Escribí unos consejillos sobre el juego y se los pasé a Madoka (parece que es la que está organizando la wiki) para no liarla. A ver si se anima a ponerlos :U

[ fj ] escribió:Este juego con la tontería engancha XD
He puesto mi id en la wiki, ahora iré agregandoos :)

Te he aceptado ya :)


Sep, de paso intentaré ponerlo con imágenes para que sea más fácil, gracias por la guía *3*

A mi tampoco me gusta nada la canción del evento...
Ya tenéis la wiki hecha. Muchas gracias a Hylak que se curró una gran parte de la wiki también :3.

Con más tiempo retocaré algunas cosillas y pondré más imágenes, por ahora queda así.
Hylak trabajando en algo, dios, que será lo próximo, traducir Katawa :W ?
Evento de Honoka, canciones en Expert y nuevas cartas!
Hasta final de mes, si entrais 5 dias a la version nipone a parte de corazones te dan una UR :D

pd. me acaba de salir una Rare de Nico haciendo el recruit diario [poraki]
Falta carne en este juego para que me anime a hacer espacio en mi movil [poraki]
Una pregunta: si ya tienes a una chica idolizada con el bond al máximo, no es necesaria tenerla en el equipo, no? Seria mejor poner a otras chicas idolizadas para subir bond, ¿verdad?
[ fj ] escribió:Una pregunta: si ya tienes a una chica idolizada con el bond al máximo, no es necesaria tenerla en el equipo, no? Seria mejor poner a otras chicas idolizadas para subir bond, ¿verdad?

Si tienes a otra mejor que poner o sin bond a tope, cambiala. Lo suyo es intentar subir al máximo el bond con cada carta idolizada para amasar corazones y llegar a 50.
Gracias. Lo de llegar a los 50 corazones es dificil. A mí me tienta gastar 5 corazones en cartas rare.
Lo que he visto es que si gasta 1000 friend points en pillar 10 cartas normales, una de ellas sale rare. No se si seré yo, que llevo esa racha XD Y a parte alguna vez que otra sale de las regulares pero no son las mismas que desbloqueas al completar shows.
[ fj ] escribió:Gracias. Lo de llegar a los 50 corazones es dificil. A mí me tienta gastar 5 corazones en cartas rare.
Lo que he visto es que si gasta 1000 friend points en pillar 10 cartas normales, una de ellas sale rare. No se si seré yo, que llevo esa racha XD Y a parte alguna vez que otra sale de las regulares pero no son las mismas que desbloqueas al completar shows.

No hay ninguna garantizada gastando 1000 puntos, créeme [snif]

Lo mejor es ser paciente y llegar a 50, te llevas 11 por el precio de 10. Entre cartas random, eventos, premios y demás puedes llegar 3 veces a 50 sin muchos problemas. Luego ya es mucho más lento.
Con los eventos, llegar a 50 corazones solo es cuestión de tiempo.
3835 respuestas
1, 2, 3, 4, 577