Gran Turismo Sport

EN CONSTRUCCION
Tendrán que esforzarse mucho, por que en ese entonces habrá buenos títulos de automovilismo

PD: Gracias por el hilo [oki]
Qué ganas de probar un gran turismo de nueva generación.

El ansia me desborda y ojalá no se alargue demasiado el tiempo de desarrollo y el año que viene, aunque digan 2015, si lo retrasasen no se vaya a más allá de verano del 2016.

Gran noticia lo de que harán una versión completa y no un "simple" prologue.
Imagen

Imagen



De verdad yamauchi ve logico meter coches de este estilo?

Porque no hay que olvidar que estamos en 2014, esta hablando de usar assets de un juego de DOS generaciones anterior, y que tendra que competir con ESTO:

Imagen

Imagen
pues ese golf se ve muy bien, lo que pasa que lleva el capo cerrado, el motor de ese golf esta perfectamente dettalaldo.

a ver como luce ese trial montain con texturacas ps2 en ps4 ...

no os dais cuenta que la mision d eyama ahora es revivir de nuevo ps2, quieren ponerla de moda de nuevo, por eso que gt6 tenga tan solo 800 coches de ps2 [fumando]
quiza se tire el royo y nos meta el "gap" con el coche de delante [looco]
aunque quiza por temas de hard sea algo dificil de implementar, pero por soñar....
fikipro escribió:pues ese golf se ve muy bien, lo que pasa que lleva el capo cerrado, el motor de ese golf esta perfectamente dettalaldo.

a ver como luce ese trial montain con texturacas ps2 en ps4 ...

no os dais cuenta que la mision d eyama ahora es revivir de nuevo ps2, quieren ponerla de moda de nuevo, por eso que gt6 tenga tan solo 800 coches de ps2 [fumando]


Ahora todo cuadra

Imagen
Será compra segura, pero si os digo la verdad con los titulazos que van a salir hipe ninguno, es más, si lo retrasaran a 2016 tampoco me importaría, quiero exprimir hasta la última gota DC y PC.
gt362gamer escribió:
Imagen

Imagen



De verdad yamauchi ve logico meter coches de este estilo?

Porque no hay que olvidar que estamos en 2014, esta hablando de usar assets de un juego de DOS generaciones anterior, y que tendra que competir con ESTO:

Imagen

Imagen


+1000

y despues de ver forza horizon 2........ :( q para mi gusto es superior a drive club :-|

¿xq sospecho q gt7 puede ser un gt6 con 3 circuitos mas, 20 coches mas y un morpheus fallando como una escopeta de feria? :-|

bueno si ponen los volantes cuando saquen el parche spec 2 y este la ps4 a 300€ me lo pienso [sonrisa]
Gracias por el hilo dshadow, seguiremos la info con lupa, la primera info recibida es malisima sin lugar a dudas.
He hecho segunda linea, sois muy rapidos XD
pero lo que dice Yama san es muy cierto, los Standar o mas bien los coches que alli hay tienen mucha fanaticada, yo no veo porblema en tener por ejemplo 600 premium que hacen un juego completo y con muchos autos u dejar los Standar para los que quieran tenerlos...

Algunos como que obvian el proceso de hacer un modelo premium, pasar esos 800 standar a premium es una labor titanica y larga como ella sola y nos e si realmente les valga la pena...
dshadow21 escribió:pero lo que dice Yama san es muy cierto, los Standar o mas bien los coches que alli hay tienen mucha fanaticada, yo no veo porblema en tener por ejemplo 600 premium que hacen un juego completo y con muchos autos u dejar los Standar para los que quieran tenerlos...

Algunos como que obvian el proceso de hacer un modelo premium, pasar esos 800 standar a premium es una labor titanica y larga como ella sola y nos e si realmente les valga la pena...


Vamos a ver, ya es dificil entender que defendais usar coches de ps2 en ps3, pero en ps4? tio, cortate un poco y se realista. Te gustaria tambien que incluyeran los coches y circuitos de gt2 tal cual? ¬_¬
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:pero lo que dice Yama san es muy cierto, los Standar o mas bien los coches que alli hay tienen mucha fanaticada, yo no veo porblema en tener por ejemplo 600 premium que hacen un juego completo y con muchos autos u dejar los Standar para los que quieran tenerlos...

Algunos como que obvian el proceso de hacer un modelo premium, pasar esos 800 standar a premium es una labor titanica y larga como ella sola y nos e si realmente les valga la pena...


Vamos a ver, ya es dificil entender que defendais usar coches de ps2 en ps3, pero en ps4? tio, cortate un poco y se realista. Te gustaria tambien que incluyeran los coches y circuitos de gt2 tal cual? ¬_¬

+1000
Me he pasado todos los GT desde el primero en la PS1 y ya es hora de ir renovando un poco todo esto.
Este hilo va a ser un copy paste del de GT5 y GT6 [+risas] La gente quejándose ciclicamente por lo mismo una y otra vez y dando cosas por hecho.
Strait escribió:Este hilo va a ser un copy paste del de GT5 y GT6 [+risas] La gente quejándose ciclicamente por lo mismo una y otra vez y dando cosas por hecho.

Si ellos mismos han dicho que habrá standar en GT7, pues habrá que darlo por hecho entonces XD
KiMika escribió:
Strait escribió:Este hilo va a ser un copy paste del de GT5 y GT6 [+risas] La gente quejándose ciclicamente por lo mismo una y otra vez y dando cosas por hecho.

Si ellos mismos han dicho que habrá standar en GT7, pues habrá que darlo por hecho entonces XD


No lo decía por eso. Yo hasta que no digan que van a meter los coches de PS2 no hablaría de esos estandars. Es probable que llamen "estandars" a los premium de PS3.

De todas formas no creo que me acabe pillando GT7 si no lo hacen compatible con el G27. Además no tengo pensado comprarme la PS4 de momento.
Dejando de lado el hecho que el juego pueda o no incluir coches "standard" , cosa que me pareceria deplorable a estas alturas, lo único que puedo decir es que ya pueden espavilar, y centrarse en esforzarse en el juego más de lo que han hecho estos últimos años. Ya solo con las ventas de GT6.. se deben de replantear las cosas.
Y no solo eso.. tendremos un gran juego de coches como project cars, que sin entrar en si es mejor o peor, lo que está claro es que se están esforzando por darnos algo de calidad.

He comprado todos y cada uno de los GT desde el 1 hasta el 6 incondicionalmente, el dia de salida, sin saber nada sobre el juego. Este GT7, va a ser el primero que miraré con lupa y que compraré una vez haya visto las cosas que necesito ver.
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:pero lo que dice Yama san es muy cierto, los Standar o mas bien los coches que alli hay tienen mucha fanaticada, yo no veo porblema en tener por ejemplo 600 premium que hacen un juego completo y con muchos autos u dejar los Standar para los que quieran tenerlos...

Algunos como que obvian el proceso de hacer un modelo premium, pasar esos 800 standar a premium es una labor titanica y larga como ella sola y nos e si realmente les valga la pena...


Vamos a ver, ya es dificil entender que defendais usar coches de ps2 en ps3, pero en ps4? tio, cortate un poco y se realista. Te gustaria tambien que incluyeran los coches y circuitos de gt2 tal cual? ¬_¬


es difícil entender por que básicamente sois de los que no entienden que es un gusto y una opinión, el problema ahí es vuestro, no de los que opinan diferente..

yo no digo que no seria mejor tener los 1200 coches premium, digo que para quitarlos mejor los dejen por que pasarlos a premium no lo harán, por que es no mucho si no demasiado trabajo y a la final no compensa, entonces para quitarlos de la plantilla pues mejor los dejan y el que quiera usarlos que los use, que para los demás tendrán al menos unos 500 o 600 premiums , la verdad sois tan obcecados que no os permite ver, que es una manera de mantener contento a todo el mundo ahorrando trabajo que sea por tiempo o inversion no van a hacer...

Ahora lo que si no discuto ni por un momento es que los modelos premium que se incluyan deben estar mucho mas balanceados que como estan ahora, nadie necesita 50 GTR...
Sabeis de sobra que yo he defendido a Yama y a PD siempre y en el tema de standard mas aun... pero esos coches en gt7/ps4... no porfavor... eso no. Seria una decepcion tremenda para mi... Solo aceptaria esos standard como una minoria de coches que fueran actualizandose poco a poco hasta quedar reducidos a 0... y con un numero de premiums inicial de 500/600... sino sera una decepcion mayuscula para mi.
Lanzo una pregunta al aire... teniendo como vamos a tener The Crew, Driveclub y Project Cars, todos ellos para PS4, ¿en serio queréis un Gran Turismo? Yo al menos no lo quiero... no si sigue la misma tónica de siempre
Smoje escribió:Lanzo una pregunta al aire... teniendo como vamos a tener The Crew, Driveclub y Project Cars, todos ellos para PS4, ¿en serio queréis un Gran Turismo? Yo al menos no lo quiero... no si sigue la misma tónica de siempre

teniendo en cuenta que probablemente entre ellos haya un año (como mínimo) de diferencia, si, ademas GT aporta cosas que ninguna de esas sagas aporta, menos TC y DC que son arcades y GT es un Semi, ya de por si la plantilla de coches se lleva con creces a la de los ya mencionados y hay muchos detalles mas...
Smoje escribió:Lanzo una pregunta al aire... teniendo como vamos a tener The Crew, Driveclub y Project Cars, todos ellos para PS4, ¿en serio queréis un Gran Turismo? Yo al menos no lo quiero... no si sigue la misma tónica de siempre


GT es una saga completamente distinta a todos esos juegos. No va a ser problema en ese sentido.
si nos van a colar esa mierda (cada cosa por su nombre) otra vez, al menos que tengan la decencia de dar la opcion de poder desactivar los standar y no tener que cruzarme por pista con ellos....

respeto a los que querais tener un trillon de coches en el juego aun siendo estos de una calidad de hace 2 generaciones pero que como he dicho, espero no tener que cruzarme con uno en pista.

y lo mismo digo para el online....filtro para salas premium y salas standar.

suena quiza un poco ridiculas estas opciones, pero mas ridiculo me parece a mi el meter material de generaciones pasadas.

espero que a nugthy dog no se le ocurra meter la selva y a sully de ps3 en alguna mision de uncharted 4 [mad]



mapashito_8 escribió:Gracias por el hilo.

seguro?

a ver si das las gracias cuando te inflen a reportes y tengas que venir a poner orden [poraki]

coña eeeh.no te lo tomes a mal.
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:pero lo que dice Yama san es muy cierto, los Standar o mas bien los coches que alli hay tienen mucha fanaticada, yo no veo porblema en tener por ejemplo 600 premium que hacen un juego completo y con muchos autos u dejar los Standar para los que quieran tenerlos...

Algunos como que obvian el proceso de hacer un modelo premium, pasar esos 800 standar a premium es una labor titanica y larga como ella sola y nos e si realmente les valga la pena...


Vamos a ver, ya es dificil entender que defendais usar coches de ps2 en ps3, pero en ps4? tio, cortate un poco y se realista. Te gustaria tambien que incluyeran los coches y circuitos de gt2 tal cual? ¬_¬


En serio vamos a seguir con las mismas historias y debates en este hilo? [maszz]
Solrack escribió:
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:pero lo que dice Yama san es muy cierto, los Standar o mas bien los coches que alli hay tienen mucha fanaticada, yo no veo porblema en tener por ejemplo 600 premium que hacen un juego completo y con muchos autos u dejar los Standar para los que quieran tenerlos...

Algunos como que obvian el proceso de hacer un modelo premium, pasar esos 800 standar a premium es una labor titanica y larga como ella sola y nos e si realmente les valga la pena...


Vamos a ver, ya es dificil entender que defendais usar coches de ps2 en ps3, pero en ps4? tio, cortate un poco y se realista. Te gustaria tambien que incluyeran los coches y circuitos de gt2 tal cual? ¬_¬


En serio vamos a seguir con las mismas historias y debates en este hilo? [maszz]



la culpa es de yamauchi que es un troll. [qmparto]

como se le ocurre soltar como primera noticia del juego para nueva generacion, algo que tanto revuelo ha causado anteriormente? :-?

es un crack [plas]
entponces que aplaudimos que quiera mezclar contenido de tres generaciones distintas de consolas?????????? ¬_¬ ..


pues nada a ver si kojima me mete en vez de un big boss con su diseño espectacyular en ps4 que ponga a big boss de ps2.....y ya puestos que mezcle escenarios tanto de ps2...ps3 y ps4 [fumando]
Seguiran con los estandar en ps4??? no jodas.. me rio para no llorar..
fikipro escribió:entponces que aplaudimos que quiera mezclar contenido de tres generaciones distintas de consolas?????????? ¬_¬ ..


pues nada a ver si kojima me mete en vez de un big boss con su diseño espectacyular en ps4 que ponga a big boss de ps2.....y ya puestos que mezcle escenarios tanto de ps2...ps3 y ps4 [fumando]


exacto, ya podrian aprender otras compañias... como siempre pd en la vanguardia [poraki] [poraki]
Forza es muchisimo mejor que GT,por no hablar del Horizon que es divertidisimo.
En esta generacio,a falta de forza,le daré una oportunidad a Project Cars que se lo están currando un monton
Personalmente pienso que los gt han perdido mucho del encanto que tenían en sus dos primeras entregas, tienen que buscar algo que atrape al jugador.
Darkboss escribió:Forza es muchisimo mejor que GT,por no hablar del Horizon que es divertidisimo.
En esta generacio,a falta de forza,le daré una oportunidad a Project Cars que se lo están currando un monton

LOL
Darkboss escribió:
Forza es muchisimo mejor que GT,por no hablar del Horizon que es divertidisimo.
En esta generacio,a falta de forza,le daré una oportunidad a Project Cars que se lo están currando un monton

LOL



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
os invito a ver este enlace, fijaros en el e46 m3...o el mx5...si mete eso en ps4 creo que le van a caer palos hasta en la boca....es muy hardcore.
http://www.gtplanet.net/forum/threads/s ... 12/page-82
fikipro escribió:os invito a ver este enlace, fijaros en el e46 m3...o el mx5...si mete eso en ps4 creo que le van a caer palos hasta en la boca....es muy hardcore.
http://www.gtplanet.net/forum/threads/s ... 12/page-82


[mad]

Imagen

Imagen

Imagen
Si realmente un coche merece la pena que lo renueven y los usen en el modo GT que se renueven los coches que se van a usar para cada tipo de competición, incluyendo todo tipo de coches y años.

Sinceramente yo veo la saga en muy baja forma, en fin este puede ser uno de los GT mas importantes veremos si siguen en la linea de GT5-6 con coches de PS2 y haciendo el juego que ellos quieren y desconectan con la realidad y demanda de Europa/USA, no se cual es la demanda en japón y si allí les gustan los standar y demas.

A mi lo que mas me preocupa son los circuitos... los coches casi seguro que medio lo pueden arreglar pq tampoco creo que necesiten hacer todos los coches premium, no usar los modelos de PS2 pero si unos con mas detalles que otros, pero como sigan usando circuitos de PS2 es para matarlos.

Gráficamente me espero un gran salto, ese que nunca pudieron dar en realidad en PS3 al querer correr el juego en 1080 y falta de potencia para alcanzar los 60 FPS, aunque haber ahora por donde nos sale, pq si no implementan un sistema de daños realista al 100% estilo pcars, y si siguen la linea gt GT5-6 no me extrañaría que sacasen el juego sin un buen sistema de daños.
Reciclados!! Reciclados everywhere!! Vaya tela, que decepción no me jodasss!! Puuufff!! }:/
Yo es leer "Gran Turismo" y darme repelús, te pones a leer el hilo y bingo!! un juego que siempre se retrasa y se retrasa y se vuelve a retrasar, y total, una de dos, o venden un prólogo, o venden un reciclado con dos cojones.

Driveclub se come con patatas a esta chorrada, con perdón. Pero es que no tiene otro nombre, y lo peor es que aun hay gente que defiende que metan coches reciclados, que no solo es que metan el modelo y le den un aspecto grafico de ps4, no, es que te cuelan el mismo modelado jaja
Vaya pillo sitio por aca!!!

Ojala este hilo no se convierta en el hilo de la Marmota XD
Darkboss escribió:Forza es muchisimo mejor que GT,por no hablar del Horizon que es divertidisimo.
En esta generacio,a falta de forza,le daré una oportunidad a Project Cars que se lo están currando un monton


Para eso entras al hilo? que manera de provocar líos

Yo salvo el project cars ( que a ver que tal) y la saga GT son los únicos que no me parecen arcades, driveclub no me llama nada al ver su conducción....por tanto espero con ansia un buen GT7 y que tarde lo que tenga que tardar para que se lo curren ( eso si que no den fechas sino se lía), igualmente creo que Gt7 tiene que estar muy adelantado ya que Gt6 no creo que les llevase mucho ya que es un gt5...

A ver si en esta saga por fin vemos sensación de velocidad y sobres los coches pues en vez de 1000 prefiero 500 bien hechos.
Gracias por el hilo y la wiki [ginyo]

Este cae de salida sí o sí ....el cuando ya es otra historia xD

^^
Como fans de la saga, aparco aqui
salva10_GTA escribió:
Darkboss escribió:Forza es muchisimo mejor que GT,por no hablar del Horizon que es divertidisimo.
En esta generacio,a falta de forza,le daré una oportunidad a Project Cars que se lo están currando un monton


Para eso entras al hilo? que manera de provocar líos

Yo salvo el project cars ( que a ver que tal) y la saga GT son los únicos que no me parecen arcades, driveclub no me llama nada al ver su conducción....por tanto espero con ansia un buen GT7 y que tarde lo que tenga que tardar para que se lo curren ( eso si que no den fechas sino se lía), igualmente creo que Gt7 tiene que estar muy adelantado ya que Gt6 no creo que les llevase mucho ya que es un gt5...

A ver si en esta saga por fin vemos sensación de velocidad y sobres los coches pues en vez de 1000 prefiero 500 bien hechos.

He entrafo para decir que en la pasada generacion forza,para mi,fue mejor que GT,y que este año veo mejor Pcars que será simulacion pura y dura y no pseudosimulacion como el GT y ademas los cohes que tiene hechos al detalle no con refritos de ps2
Eso di,el forza de esta gen es una absoluta mierda
Pues yo estoy harto de comprarme Gran Turismos y que sean casi iguales. Y encima una entrega TAN pronto pues como que no. De GT5 a GT6 se fueron muchos años, pero a GT7 se irán pocos, y si del 5 al 6 hubieron "pocos" cambios, al 7 habrá menos aún.

Además, ya me huelo que GT7 va a tener lo mismo en cuanto a sonido, en cuanto a standard... es que me lo veo venir, si no han sido capaces desde GT5, porqué ahora?
Con GT6 aguanto hasta que me quiera comprar la PS4 y seguro que han sacado un GT7 Complete Edition o algo por el estilo. No tengo prisa, además que 2015 me parece muy temprano para lanzarlo.
El 6 no lo he probado,pero no veo la misma ilusión en la gente que antes espero que enmienden eso con la nueva generación.
Din-A4 escribió:Pues yo estoy harto de comprarme Gran Turismos y que sean casi iguales. Y encima una entrega TAN pronto pues como que no. De GT5 a GT6 se fueron muchos años, pero a GT7 se irán pocos, y si del 5 al 6 hubieron "pocos" cambios, al 7 habrá menos aún.

Además, ya me huelo que GT7 va a tener lo mismo en cuanto a sonido, en cuanto a standard... es que me lo veo venir, si no han sido capaces desde GT5, porqué ahora?


Tan solo había que ver vídeos en Youtube para ver la nula diferencia entre GT5 y GT6...

A ver si Proyect CARS crea una sana competencia con Gran Turismo [sonrisa]
24759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5496