[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 58
Hilo creado para que todos participemos
Gracias EA por joder otra franquicia [360º] DLCs hasta aburrir va a tener esto
Saikuro escribió:Hilo desarchivado.

Gracias! [beer]
----

Hagamos una lista de jugadores que vamos a tenerlo, para poder jugar con gente "conocida" :)

Lista jugadores EOL:
ID EOL -> ID Origin
DSCS -> KrazyJ0k3r
Donde puedo ver requisitos minimos XD ?
f2p, b2p, p2p, p2w? yo creo que eso es lo primero que tendría que estar en 1 y en grande
lovekoto escribió:f2p, b2p, p2p, p2w? yo creo que eso es lo primero que tendría que estar en 1 y en grande

Todos los juegos deberian ser f2p .... pero no sacarian mas juegos (algunas compañias).
txologsi escribió:Donde puedo ver requisitos minimos XD ?


Perdon por la pregunta ya los he visto con el movil no me abria bien la wiki.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
lovekoto escribió:f2p, b2p, p2p, p2w? yo creo que eso es lo primero que tendría que estar en 1 y en grande


pues diria que no es ninguna de esas, ya que te dan los DLCS gratis y no hace falta pagar por nada por lo que leí en el foro de Xbox One
Una pregunta gente, se espera que el juego salga formato físico?
Es que unos colegas y yo nos lo queremos pillar, pero no son muy de digital, y he visto en algunas paginas que sí y en otras que no...
Gracias
La verdad que ni idea pero si sale mucho más caro en físico me lo pillare en g2a que lo acabo de ver a 19.99. A mi simpre me a gustado el royo de tenerlo en físico por los libretos y esas cosas pero últimamente no traen nada.
txologsi escribió:La verdad que ni idea pero si sale mucho más caro en físico me lo pillare en g2a que lo acabo de ver a 19.99. A mi simpre me a gustado el royo de tenerlo en físico por los libretos y esas cosas pero últimamente no traen nada.


Vaya mamones... por cierto, están colgados los requisitos minimos en la pagina de Origin...
A ver si llega ya...
txologsi escribió:La verdad que ni idea pero si sale mucho más caro en físico me lo pillare en g2a que lo acabo de ver a 19.99. A mi simpre me a gustado el royo de tenerlo en físico por los libretos y esas cosas pero últimamente no traen nada.

Creo que en origin de mexico estaba mas barato
anibaltw escribió:
txologsi escribió:La verdad que ni idea pero si sale mucho más caro en físico me lo pillare en g2a que lo acabo de ver a 19.99. A mi simpre me a gustado el royo de tenerlo en físico por los libretos y esas cosas pero últimamente no traen nada.

Creo que en origin de mexico estaba mas barato

Sip, Origin Mexico sobre los 14 € edicion normal y la deluxe. Tienen diferencia de 1 o 2 €. El precio no se aleja de esos 14 €. Yo pillé la deluxe y creo recordar que 15,XX. La normal sobre los 13.
Chavales yo ya lo tengo comprado y a la espera, vayan agregando :D

ID: Ipa88
Pregunta... si se compra en otra store de Origin...hay cambios de lenguaje?
Quiero pillarlo en origin mexico, hay problema?
matete18 escribió:Quiero pillarlo en origin mexico, hay problema?

Con proxy como supongo sabras, sin problemas. Yo ahi lo compré.
DSCS escribió:
matete18 escribió:Quiero pillarlo en origin mexico, hay problema?

Con proxy como supongo sabras, sin problemas. Yo ahi lo compré.

Perfecto, pues no tardaré en pillarlo.
Yo me pillé anoche la versión Deluxe por 15 euros. El juego me llamaba la atención, y viendo lo bien que hablan algunas personas de él, no podía resistirme.

Ahora a tener paciencia }:/
Yo también me lo voy a pillar pero el tema de proxi no se como va.
KaienSP escribió:Yo me pillé anoche la versión Deluxe por 15 euros. El juego me llamaba la atención, y viendo lo bien que hablan algunas personas de él, no podía resistirme.

Ahora a tener paciencia }:/

¿Nos podrías decir como te has pilldo la versión deluxe a ese precio?
Llevo tiempo buscando la versión deluxe rebajada pero solo encuentro la versión normar a unos 19 euros pero me encantaría comprar la deluxe. Por cierto si es de una web para comprarlo de América ¿Sabeis si funciona el juego en Europa?
Gracias de antemano :D
Hola yo tb lo tengo comprado aver si nos juntamos para jugar juntos que el juego promete

Dejo mi id: willy1983pc

Hay ganitas ya !!!!
hola se sabe si se podra jugar el juego con gamepad ¿?¿
Hola aún se puede hacer lo de pillarlo con el proxy en la Store de México? porque a mi me reconduce a la americana.
No pongais las ID sueltas ... En el 3º o 4º post, (primera pagina) inicié ya un listado pero nadie lo ha seguido .... :/
ID EOL -> ID Origin
DSCS -> KrazyJ0k3r
underwolde- underwolde
ID EOL -> ID Origin
DSCS -> KrazyJ0k3r
underwolde- underwolde
ipa88 - ipa88
que poco queda para echarle unos buenos vicios a este juego jejejeeje un saludo
ID EOL -> ID Origin
DSCS -> KrazyJ0k3r
underwolde- underwolde
ipa88 - ipa88
Willy1983 - willy1983pc
underwolde escribió:hola se sabe si se podra jugar el juego con gamepad ¿?¿


Si.

Por cierto, yo precompre el juego desde Marzo y aunque se supone que ya esta para pre-carga no me da la opcion, el juego se ve en mi biblioteca pero difuminado.
alexgilmar escribió:
underwolde escribió:hola se sabe si se podra jugar el juego con gamepad ¿?¿


Si.

Por cierto, yo precompre el juego desde Marzo y aunque se supone que ya esta para pre-carga no me da la opcion, el juego se ve en mi biblioteca pero difuminado.

Hasta hoy a las 19h no se puede precargar ;)
Entonces si hoy hago la precompra a las 19h podre jugarlo?


Salu2
alexgilmar escribió:
underwolde escribió:hola se sabe si se podra jugar el juego con gamepad ¿?¿


Si.

Por cierto, yo precompre el juego desde Marzo y aunque se supone que ya esta para pre-carga no me da la opcion, el juego se ve en mi biblioteca pero difuminado.



gracias eso es mucho probare el mando que me compre de la xbox one a ver como se porta en pc i con este juego vicio
Pues ya esta la precarga
anibaltw escribió:Pues ya esta la precarga

El email que me llego ha cumplido y que mañana ya se podria jugar! o.o A ver que pasa...
ID EOL -> ID Origin
DSCS -> KrazyJ0k3r
underwolde- underwolde
ipa88 - ipa88
Willy1983 - willy1983pc
Matete18-Matete
Buenas!!! pues tambien me apunto al carro del plantas pero una cosa me a dejado en duda... pone que necesita win de 64 y yo uso el de 32... no podre jugar???? gracias y siento si es una pregunta chorra [ayay]
Yuluga escribió:
anibaltw escribió:Pues ya esta la precarga

El email que me llego ha cumplido y que mañana ya se podria jugar! o.o A ver que pasa...


Pues que hasta el 26 nada [snif]
-blaker- escribió:
Yuluga escribió:
anibaltw escribió:Pues ya esta la precarga

El email que me llego ha cumplido y que mañana ya se podria jugar! o.o A ver que pasa...


Pues que hasta el 26 nada [snif]

Que coraje :(
Viciadoo escribió:Buenas!!! pues tambien me apunto al carro del plantas pero una cosa me a dejado en duda... pone que necesita win de 64 y yo uso el de 32... no podre jugar???? gracias y siento si es una pregunta chorra [ayay]


Si pone que necesita el de 64 bits yo creo que no podrás jugar con el de 32 bits, yo por si acaso lo pondría el de 64.


Mañana a las 00:00 ya esta disponible, a ver si hacemos un grupito guay pa jugar con micro, un saludoooo id agregando a origin.
Llevo jugando desde ayer gracias a los VPN coreanos. Hay varios problemas con este juego con los que todo el mundo parece estar de acuerdo:

1. No hay forma de mutear tu propio micrófono. Puedes mutear a otros pero tu micro no. Así que si pretendías mantener una conversación privada con tus amigos vía Skype, Axon, whatever... no será tan privada. No hay forma de cambiar el micro por defecto ni nada.

2. No. Hay. Chat. de. Texto. Esto es absurdo, estando en PC. No es algo opcional y menos para un juego tan "social" y que requiere teamwork tanto en coop como en MP.

3. Sólo hay lobbies para el coop, que funciona mediante conexión P2P (no hay servidores dedicados). En Multijugador sí hay servidores dedicados, pero no hay lobbies, por lo tanto olvídate de entrar a la misma partida con tus amigos... al menos al mismo equipo y al mismo tiempo. Tendréis que usar Origin para invitaros, y si está llena pues se quedará fuera.

Y ahora mismo el multiplayer NO se puede jugar porque están todos los servidores de EA caídos, o cualquier cosa... tal vez se solucione cuando salga en Europa y más clusters sean habilitados (si no lo están ya).

Por lo demás, el juego es disfrutable. Todo esto que he comentado no tiene por qué arruinar la experiencia, pero sí que molesta. El juego me parece bien optimizado y hay una buena cantidad de opciones gráficas. Jugando en Ultra sin problemas a unos 140-160 FPS sin capar, que suelo capar a 120 por el refresco de mi monitor, en un i7-4771 y GTX 770 de 2GB.

A las 00:00 se podrá jugar sin hacer bypasses ni movidas.
Hohen escribió:1. No hay forma de mutear tu propio micrófono. Puedes mutear a otros pero tu micro no. Así que si pretendías mantener una conversación privada con tus amigos vía Skype, Axon, whatever... no será tan privada. No hay forma de cambiar el micro por defecto ni nada.


Me estás diciendo que son tan jodídamente inútiles como para no poderte mutear el micrófono mientras juegas? Lo sabe Obama ?

Hohen escribió:2. No. Hay. Chat. de. Texto. Esto es absurdo, estando en PC. No es algo opcional y menos para un juego tan "social" y que requiere teamwork tanto en coop como en MP.


Me remito a mi comunicado anterior.

Hohen escribió:3. Sólo hay lobbies para el coop, que funciona mediante conexión P2P (no hay servidores dedicados). En Multijugador sí hay servidores dedicados, pero no hay lobbies, por lo tanto olvídate de entrar a la misma partida con tus amigos... al menos al mismo equipo y al mismo tiempo. Tendréis que usar Origin para invitaros, y si está llena pues se quedará fuera.


Pues nada nuevo bajo el sol, ya nos tenía acostumbrados Battlefield a esto.

Hohen escribió:A las 00:00 se podrá jugar sin hacer bypasses ni movidas.

A las 00:00 del 25 o del 26?
Perdón, se me fue la pinza: las 00 de esta noche no, la siguiente XD

Un consejo para nada más empezar: subid la sensibilidad del ratón y del dron... a mi por lo menos me pareció muy baja (muy, muy baja).

Edit: hay una forma de mutear el micro. Requiere cambiar el dispositivo de grabación por defecto en las opciones de Sonido del Panel de Control de Windows 7/8 por otro dispositivo que no sea el micrófono real. Obviamente debes seleccionar de manera manual tu dispositivo de grabación en las opciones de sonido del programa de voz que estés usando, si no cogerá el predeterminado y no se escuchará nada. Mejor hacer todo esto con el juego cerrado. Y funcionará.
Supongo que muchas cosas de ahi estaran corregidas con el paso del tiempo (???)
Yuluga escribió:Supongo que muchas cosas de ahi estaran corregidas con el paso del tiempo (???)

Pues hombre, esperemos que si, pero han tenido meses desde que salio en xbox para hacerlo, asi que no se yo... [+furioso]
Yuluga escribió:Supongo que muchas cosas de ahi estaran corregidas con el paso del tiempo (???)


Como suponer... podemos suponer muchas cosas. No se puede mostrar uno complaciente ni conformista en estas situaciones y han de ser resaltados los problemas más grandes que tiene el juego, para que de esa forma efectivamente los corrijan. Pero la crítica ha de hacerse, y cuanto más se haga oír, mejor.

Recordemos que se trata de EA... [reojillo] [fiu]
yo me tienta comprarlo pero me da miedo que hagan una chapuza by ea ...........
Es un grupo pequeño, porque eso sale ahora la de PC y más tarde en PlayStation, ya lo dijeron! o.o Ellos van poco a poco, demosle tiempo!
Ya esta disponible en usa? No se xq tenemos que esperar siempre mas que los demas
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58