Artículos asociados cortos

Cuando asocias un artículo de la wiki a un hilo, si este solo tiene una frase, se queda "cargando" todo el rato (en el post ) y no llega a visualizarse nunca el contenido del artículo.
Funciona así a propósito para que el artículo sólo se muestre cuando ha cargado una parte grande del mismo, para que no haga saltar la página mientras carga. La desventaja es que los artículos realmente cortos no se muestran, pero nunca me he encontrado con ninguno. ¿Tú sí?
melado escribió:Funciona así a propósito para que el artículo sólo se muestre cuando ha cargado una parte grande del mismo, para que no haga saltar la página mientras carga. La desventaja es que los artículos realmente cortos no se muestran, pero nunca me he encontrado con ninguno. ¿Tú sí?


El otro día me encontré uno en el foro de PC y fué cuando me dí cuenta (hilo_fails-ofertas-de-verano-steam-2014_2016128 en concreto), aunque simplemente le añadí un encabezado y listo. Y no, realmente no es lo común encontrarse artículos así, simplemente lo comentaba porque me pareció curioso (bueno y para darte trabajo [+risas] ).
La verdad es que es una pequeña chapucilla por mi parte, pero es la primera vez que lo veo ocurrir "en vivo". De hecho por lo que veo lo has modificado lo suficiente y ahora ya sale, así que... vamos a hacer como que nunca ha ocurrido [sati]
3 respuestas