Ori and the Blind Forest

1, 2, 3, 4, 529
wiki eol edition
Has pensado en cambiarte el nombre de scream25 a Wiki25 ?

^^
Grinch escribió:Has pensado en cambiarte el nombre de scream25 a Wiki25 ?

^^


Lo he creado a petición de un usuario, no tenía intención de hacer ninguna Wiki del juego [qmparto]. La gente no se anima con la Wiki, lo verán como algo muy complicado y nada mas lejos de la realidad.
Grinch escribió:Has pensado en cambiarte el nombre de scream25 a Wiki25 ?

^^


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se agradece el hilo Wiki25, ups, quiero decir Scream25 [fiu] [fiu]

Caerá de salida [oki]
4 años de desarrollo prestando especial atencion en la jugabilidad, adornado con unos graficos preciosistas a 60 frames.
Tengo que decir que es SOLD? Pues lo digo, SOLDAZOOOOOOOOOOOOOOO
este cae seguro, es compra obligada.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH pues ese usuario que te ha comentado de crear la wiki ha tenido una gran idea XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pollution, otra carrera? XD

Este cae fijo, me encantó la presentación.
la verdad que el video era muy bonito, habra que ver si sacan demo para catarlo
Nuhar escribió:Pollution, otra carrera? XD

Este cae fijo, me encantó la presentación.


NO LO DUDES, TE RETO PÚBLICAMENTE.

PD offtopic: No te creas que me voy a quedar parado viendo como tienes los 1000G en el TR y yo lo tengo recién compradito... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PoOLLutioNboY escribió:
Nuhar escribió:Pollution, otra carrera? XD

Este cae fijo, me encantó la presentación.


NO LO DUDES, TE RETO PÚBLICAMENTE.

PD offtopic: No te creas que me voy a quedar parado viendo como tienes los 1000G en el TR y yo lo tengo recién compradito... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Te estoy dando margen al TitanFall, no te quejes XD, hasta el siguiente DLC, a ver si ya subo a gen 10 que desde que llegue a la 8 lo he dejado parado. El TR es sencillo, siempre que encuentres gente para hacer los logros online (ya que no juega ni dios).

Pero vamos, que en el Ori te volveré a ganar XD
se sabe ya fecha de lanzamiento???
jjuanji escribió:se sabe ya fecha de lanzamiento???

Nop [buuuaaaa]
La verdad es que después de ver el trailer del E3 me he quedado con la boca abierta. Juego preciosista y con pinta de tener una buena carga emocional. Caerá de salida.

Ojalá lo saquen en formato físico.
Era muy reacio a catar este tipo de juegos (teniendo tiempo muy limitado y presupuesto ajustado prefería ir a sota, caballo, rey) pero tras la excelente experiencia con Outlast y Valiant unido al trailer este será otro SOLD para moi
Es lo que suele pasar, hasta que luego se prueban y es cuando la gente se da cuenta que estos son los auténticos juegos. Sin horas añadidas artificialmente para rentabilizar el desembolso, ni tanto espectáculo de artificios.
darksch escribió:Es lo que suele pasar, hasta que luego se prueban y es cuando la gente se da cuenta que estos son los auténticos juegos. Sin horas añadidas artificialmente para rentabilizar el desembolso, ni tanto espectáculo de artificios.


La verdad es que sí, aunque habrá morralla en cantidades industriales, a partir de ahora, si me lo permite la economía y, sobretodo, el tiempo seguiré más de cerca este mercado

Respecto a la duración, tal vez fruto del poco tiempo disponible para jugar, siempre preferí una duración tirando a corta, tipo Ryse, que se me pase volando para que me deje buen regustillo y pasar al siguiente

En fin, dejo el OT, veamos que tal evoluciona este juego. Ya en el gameplay he visto una zona de la que no pasaré jaja
Menuda joya. Las imágenes enamoran. Solo falta saber el precio de lanzamiento, pero vamos, que lo sitúo por delante de muchos títulos triple A que salen en otoño...
Quien se piense que este es un jueguecillo indie de pocos medios (ya por el aspecto se nota que no) que se lea esto. 4 años en desarrollo Oooh

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/tecnologia-videojuegos/noticias/5951914/07/14/Avance-de-Ori-The-Blind-Forest-el-ultimo-proyecto-de-Moon-Studios-en-Xbox-One.html

Buen adjetivo, "cautivador" es la palabra.

Sobre los creadores, gente con experiencia en el negocio.
http://ori.gamepedia.com/Moon_Studios

Moon Studios is an independent video game development studio, founded in 2010 by Thomas Mahler (former Cinematic Artist at Blizzard Entertainment) and Gennadiy Korol (former Senior Graphics Engineer at Animation Lab). The company mainly focuses on highly refined gameplay mechanics within its products and prides itself on an excessive ‘iterative polish’ process. Moon Studios is a distributed development house: All team members are spread throughout the world, allowing Moon to work with the best and most talented people in the games industry. In 2011, Moon Studios became a Microsoft First Party Developer and is now working on “Ori and the Blind Forest”, due to be released in the fall of 2014 for Xbox One and PC.


Este juego va a ser la O...

Edit: Añado un video del gameplay.
http://youtu.be/svYy_c6MWos
La verdad que a mi estos juegos me chiflan, además tiene pinta de ser muy ágil!
Se tienen noticias de la fecha de lanzamiento?
se sabe si saldrá tambien en fisico?
Nueva tanda de imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más en secreto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Fuente: Vandal.

Belleza en estado puro señores.

EDITO: como me he percatado que algunas imágenes ya se mostraron, a cambio, os dejo un vídeo del prólogo que ha puesto juposo en el hilo de Xbox ONE. Disfrutadlo señores... DISFRUTADLO.

http://youtu.be/UA_urJ5KU2w

Eso sí, si hay alguien que no quiere ver el comienzo del juego (hay un spoiler que me ha pillado por sorpresa), que ni se le ocurra mirarlo xDDDDDD.
Ayer vi un par de minutos de ese video y lo quité por SPOILER, pero es un SOLD como una casa.
Los pelos de punta, MUST HAVE. Por dios! cuando sale???? [mad]
La verdad es que este juego me está tentando a tenerlo en físico, es que me recuerda a un juego de los de antes hasta en la carátula, que es un dibujo artístico estupendo, y no como es la moda desde hace mucho un render más o una carátula impersonal que no me dice nada. En este caso la carátula tiene su personalidad propia como siempre han debido ser.
que ganas de que salga este juegazo, si es la mitad de entretenido que el max va a ser la re hostia !!!!

eso si, espero que no se líen a lanzarlo entre la mitad de vorágine de juegos de octubre a diciembre ... porque puede quedar en el olvido por culpa de tantos bombazos juntos [mad] [mad] [mad]
koonner escribió:Nueva tanda de imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más en secreto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Fuente: Vandal.

Belleza en estado puro señores.

EDITO: como me he percatado que algunas imágenes ya se mostraron, a cambio, os dejo un vídeo del prólogo que ha puesto juposo en el hilo de Xbox ONE. Disfrutadlo señores... DISFRUTADLO.

http://youtu.be/UA_urJ5KU2w

Eso sí, si hay alguien que no quiere ver el comienzo del juego (hay un spoiler que me ha pillado por sorpresa), que ni se le ocurra mirarlo xDDDDDD.


Es precioso!!!.
Me he tragado todos los spoiler aunque alguno me lo olia [triston] .
Me uno al compañero, sabeis más o menos cuando saldra?

Saludos.
Sale "a lo largo de este año", vamos que pinta entre Noviembre y Diciembre posiblemente.

El juego de Moon Studios llegará a Xbox One y PC a lo largo de este mismo año, funcionando a 1080p, 60 fps y sin tiempos de carga. Xbox 360 también recibirá una versión durante los primeros meses de 2015.


Pintaza tiene, caerá si o si.
Darkcaptain escribió:Sale "a lo largo de este año", vamos que pinta entre Noviembre y Diciembre posiblemente.

El juego de Moon Studios llegará a Xbox One y PC a lo largo de este mismo año, funcionando a 1080p, 60 fps y sin tiempos de carga. Xbox 360 también recibirá una versión durante los primeros meses de 2015.


Pintaza tiene, caerá si o si.


Imagino que sobre finales de Octubre lo tendremos aunque espero que no hagan como con D4 que ha salido hoy mismo sin saberlo xDDDDD
Darkcaptain escribió:Sale "a lo largo de este año", vamos que pinta entre Noviembre y Diciembre posiblemente.

El juego de Moon Studios llegará a Xbox One y PC a lo largo de este mismo año, funcionando a 1080p, 60 fps y sin tiempos de carga. Xbox 360 también recibirá una versión durante los primeros meses de 2015.


Pintaza tiene, caerá si o si.


Agghhh van a salir todos los juegazos juntos [+risas]
Pintaza, nada mas que decir, adoro estos juegos por la belleza visual y las historias que nos suelen contar, espero que no me defraude
Por cierto, que nadie ha puesto los videos a su velocidad original y no capados en framerate por Youtube, aquí.

http://www.gamersyde.com/game_videos_2990_en.html
Que ganas tengo de que salga el juego.
Aún no se sabe la fecha de salida?
Supuestamente es juego de catalogo de navidades, por lonque apuesto que saldrá en noviembre
Espero que anuncien el juego pronto porque es el juego que más quiero jugar con diferencia.
Estoy segura que me encantará.
a que esperan para lanzarlo ? lo mismo tienen medio de que pase desapercibido entre tanto juegazo ....... si lo lanzan en navidad será lo mas ;) ;) el año pasado el max y este año el ori [bye] [bye] [bye]
Yo diría que en diciembre que pasa ya el aluvión de bombazos.
darksch escribió:Yo diría que en diciembre que pasa ya el aluvión de bombazos.


epoca perfecta para jugar a un juegazo en la mejor época del año XD XD XD y si lo regalan pa reyes ya ni te cuento [ginyo] [ginyo]
darksch escribió:Video gameplay [babas]

http://youtu.be/ETRJ1XvprOQ


que boniiiiiiiiiiiito [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [ginyo]
Se está haciendo de rogar el jodío... ¿Qué es de la fecha? :O :O :O
PoOLLutioNboY escribió:Se está haciendo de rogar el jodío... ¿Qué es de la fecha? :O :O :O


Lo he estado buscando y no encuentro la fecha exacta [triston] , solo ponia que era en otoño.
En todas partes pone que sale en el ultimo cuarto del año. Así que solo queda noviembre o diciembre ^^

Falta poco, pero la espera se hace larga
Ya podría ser el regalo de gwg de diciembre...
Pero como lo van a regalar, es que hay alguien que se piensa que esto es un indie hecho por 2 notas en 4 meses?.

Es un juego full más ambicioso incluso ue Rayman Legends, que se ha estado vendiendo a 40€. Lleva unos más de 4 años en desarrollo por un equipo con experiencia.
darksch escribió:Pero como lo van a regalar, es que hay alguien que se piensa que esto es un indie hecho por 2 notas en 4 meses?.

Es evidente que sí, lo piensan.
1440 respuestas
1, 2, 3, 4, 529