[Hilo oficial] - Oddworld New'n'Tasty ( El regreso de los 90 "ABE"‎)

1, 2, 3, 4, 5
--------
aquí podéis ver unos cuantos minutos del gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=e7g-mxhLkQA

se ve espectacular, vamos es que es imposible que me decepcione este juego, compra segura.
Buena aportación empanuti, se ve muy bien, y sale en un mes que no habrá mucha chica la verdad.
Al final sale en PC tambien al mismo tiempo que en las consolas de Sony? Si es asi menos mal, porque habia leido que saldria despues y llevo loquisimo por el juego desde que supe de su existencia, si saliera antes me lo tendria que haber pillado de salida aunque fuese en ps3 XD
Sí, lo tendremos por fin en julio, que menos que esta ip noventera saliese igualmente en PC, un gran regreso.
Gran juego en su época y difícil de cojones xd
Gran noticia que este clásico esté de vuelta. Ojalá triunfe lo suficiente como para que sigan con la saga adelante, pues eso de que se quedaran a medias fue un poco jodido.
que de recuerdos y que buenos fueron este debe ser compra obligada
El prosas escribió:Sí, lo tendremos por fin en julio, que menos que esta ip noventera saliese igualmente en PC, un gran regreso.

Pues me has alegrado muchisimo la vida prosas, por fin podre disfrutarlo de salida a la calidad que se merece, despues de lo que exprimi tanto el oddysee como el exoddus, esto se merece jugarlo por lo mas grande, esperemos que consigan fondos para darle el mismo trato al exoddus!
Donde pone que sale tambien en Julio para PC??..yo lo he buscado y solo esta confirmado para ps3 y ps4,ojala me equivoque.
javat26 escribió:Donde pone que sale tambien en Julio para PC??..yo lo he buscado y solo esta confirmado para ps3 y ps4,ojala me equivoque.


+1, en julio de momento only Sony
Lo curioso es que al ser el original modelos 3D hechos sprite y fondos prerenderizados y demas el aspecto grafico es practicamente el mismo =O nostalgia
Juegazo, pero el original era demasiado dificil, frustrante casi siempre.

Espero que a este le metan el quicksave (guardado rapido en cualquier momento sin tener que repetir desde mucho antes) o algo asi que si tenia el exodus que si bien le reducía la dificultad, seguia siendo un reto considerable (el exodus sigue siendo bastante complicado) y no era tan frustrante.

ernestow escribió:Lo curioso es que al ser el original modelos 3D hechos sprite y fondos prerenderizados y demas el aspecto grafico es practicamente el mismo =O nostalgia
yo hace poco jugué al exodus, que lo tengo original y se veía bastante bien, me espera que se viese mucho peor, eso si, pixelado claro.
jas1 escribió:Juegazo, pero el original era demasiado dificil, frustrante casi siempre.

Espero que a este le metan el quicksave (guardado rapido en cualquier momento sin tener que repetir desde mucho antes) o algo asi que si tenia el exodus que si bien le reducía la dificultad, seguia siendo un reto considerable (el exodus sigue siendo bastante complicado) y no era tan frustrante.



Yo no lo recuerdo así, lo jugué en PSX y bastaba con dedicarle su tiempo. Estaba todo medido y bien calculado, bastaba con aprender como hacer las cosas y hacer cada nivel como debía ser. Desafiante, sí; frustrante, no (al menos para mí).
ernestow escribió:Lo curioso es que al ser el original modelos 3D hechos sprite y fondos prerenderizados y demas el aspecto grafico es practicamente el mismo =O nostalgia

no entiendo lo que quieres decir
¿q el aspecto del antiguo y de la versión nueva son prácticamente el mismo?
muy parecidos no son, la verdad

Imagen
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
San Telmo 2 escribió:
jas1 escribió:Juegazo, pero el original era demasiado dificil, frustrante casi siempre.

Espero que a este le metan el quicksave (guardado rapido en cualquier momento sin tener que repetir desde mucho antes) o algo asi que si tenia el exodus que si bien le reducía la dificultad, seguia siendo un reto considerable (el exodus sigue siendo bastante complicado) y no era tan frustrante.



Yo no lo recuerdo así, lo jugué en PSX y bastaba con dedicarle su tiempo. Estaba todo medido y bien calculado, bastaba con aprender como hacer las cosas y hacer cada nivel como debía ser. Desafiante, sí; frustrante, no (al menos para mí).


Exacto. Eran juegos con una dificultad ajustada, dificiles en ocasiones.

El problema es que claro, comparado con los juegos de hoy en dia donde la dificultad y el reto son completamente inexistentes, pues si, este era hasta frustrante. Hoy en dia la dificultad no esta ajustada, se da la ventaja al jugador.

Pero bastante con intentarlo y cualquiera podia pasarselo. Una dificultad genialmente ajustada
ya están las primeras reviews
eurogamer 90
destructoid 80
ign 85

son buenaas notas, pero las esperaba más altas

de todas formas será una compra segura
a ver cuando anuncian la fecha de salida en pc
Por lo visto sale hoy para PS4, no?
Sabeis la salida para PC y en que plataforma sale, fisico, steam...?, ya que no sale en 360 [buuuaaaa] , y cual seria su precio?
Que ganas de volverlo a jugar [amor]
joseda147 escribió:Por lo visto sale hoy para PS4, no?
Sabeis la salida para PC y en que plataforma sale, fisico, steam...?, ya que no sale en 360 [buuuaaaa] , y cual seria su precio?
Que ganas de volverlo a jugar [amor]

+1, lo quiero para pc ya!!!!!!!
Me gustaría pensar que para el resto de plataformas lo sacasen en agosto.
joseda147 escribió:Por lo visto sale hoy para PS4, no?
Sabeis la salida para PC y en que plataforma sale, fisico, steam...?, ya que no sale en 360 [buuuaaaa] , y cual seria su precio?
Que ganas de volverlo a jugar [amor]


Supongo que costará lo mismo que en PS4, rondando los 20 pavos. Imagino que saldrá para Steam, ya que han anunciado que en ninguna plataforma lo hace en formato físico. De su fecha en PC aún no se sabe nada [buuuaaaa]
Hoy sale en PS4 (en USA ya ha salido, en Europa sale mañana) para el resto de versiones ( WiiU, PS3, ONE, PC etc..) ninguna de ellas tiene fecha, es de suponer que a partir de Septiembre-Octubre vayan saliendo...
Tengo muchas ganas de jugarlo. Las reviews son muy buenas, de momento 87 de media en metacritic.
Se sabe algo de cuando saldra en PC?
Yo tambien ando a la espera, como han comentado, Septiembre-Octubre...
Que buen juego.. Deberian hacer lo mismo con Medievil
Kanijo1 escribió:Que buen juego.. Deberian hacer lo mismo con Medievil


+1.

Aunque es un fallo garrafal que se haya quedado el doblaje por el camino. "Hola!", "Hola", "Sígueme", "OK" xD.
PeSkKoLL escribió:
Kanijo1 escribió:Que buen juego.. Deberian hacer lo mismo con Medievil


+1.

Aunque es un fallo garrafal que se haya quedado el doblaje por el camino. "Hola!", "Hola", "Sígueme", "OK" xD.

Y no habrá ninguna forma de extraer el audio del original y meterlo aqui?
Darkian escribió:Yo tambien ando a la espera, como han comentado, Septiembre-Octubre...

lo dudo mucho, no creo q sony pague una exclusiva temporal por 3 meses, supongo q mínimo será de un año

eso de pagar por joder a los usuarios de la competencia me parece bastante rastrero.
Justin B está baneado por "Troll"
Kanijo1 escribió:Que buen juego.. Deberian hacer lo mismo con Medievil

No es lo mismo, pero algo es algo..

https://www.youtube.com/watch?v=mG2mY9EQy04

Cuando las exclusivas eran algo mas que pegar tiros...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya tenemos fecha. El 25 de Febrero por 20€

http://www.allgamesbeta.com/2015/01/odd ... pc-in.html
hectorevil escribió:Ya tenemos fecha. El 25 de Febrero por 20€

http://www.allgamesbeta.com/2015/01/odd ... pc-in.html


Por fin. Ya creía que nunca saldría....
Los que lo habeis jugado al final que tal? ¿es un digno sucesor? ¿esta a la altura?
-InMortal- escribió:Los que lo habeis jugado al final que tal? ¿es un digno sucesor? ¿esta a la altura?

Si. Y gráficamente es una delicia.
eR_XaVi escribió:
-InMortal- escribió:Los que lo habeis jugado al final que tal? ¿es un digno sucesor? ¿esta a la altura?

Si. Y gráficamente es una delicia.


Gracias, me emociona escuchar eso, entonces esta claro que es un "se debe tener"

Por cierto al final no lo doblaron no?

Si no, este valdria mucho la pena que la comunidad lo doblase.
-InMortal- escribió:
eR_XaVi escribió:
-InMortal- escribió:Los que lo habeis jugado al final que tal? ¿es un digno sucesor? ¿esta a la altura?

Si. Y gráficamente es una delicia.


Gracias, me emociona escuchar eso, entonces esta claro que es un "se debe tener"

Por cierto al final no lo doblaron no?

Si no, este valdria mucho la pena que la comunidad lo doblase.

Esta en ingles, al menos la version de ps4. Subs en castellano.
eR_XaVi escribió:
-InMortal- escribió:Los que lo habeis jugado al final que tal? ¿es un digno sucesor? ¿esta a la altura?

Si. Y gráficamente es una delicia.


Coincido. Al menos en PS4 lo es. Espero que en PC también lo sea por vosotros =)
Dunadan_7 escribió:
eR_XaVi escribió:
-InMortal- escribió:Los que lo habeis jugado al final que tal? ¿es un digno sucesor? ¿esta a la altura?

Si. Y gráficamente es una delicia.


Coincido. Al menos en PS4 lo es. Espero que en PC también lo sea por vosotros =)


https://www.youtube.com/watch?v=wbxRlPZXWss

La verdad es que solo viendo el trailer sobran las palabras para los que conocemos la saga, sin duda transmite toda la esencia perfectamente.

Lastima del doblaje, que sin duda se lo merecia, me encantaba el doblaje en psx con esas caracteristicas voces que tienen y celebres frases...
-InMortal- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wbxRlPZXWss

La verdad es que solo viendo el trailer sobran las palabras para los que conocemos la saga, sin duda transmite toda la esencia perfectamente.

Lastima del doblaje, que sin duda se lo merecia, me encantaba el doblaje en psx con esas caracteristicas voces que tienen y celebres frases...


Sí, sí. Si yo lo tengo en PS4 =D Decir también que no me he encontrado ningún bug ni nada. Todo perfecto. También echo de menos el doblaje. Al menos tengo las versiones originales en Steam ^^

Por cierto, dijeron que si llegaban a un número de copias vendidas (creo que eran 250.000) harían la del Exoddus. ¿Se sabe algo al respecto?
(mensaje borrado)
Una pregunta, este es un remake del primero o es un juego que continua la historia? Al no haber tenido una PSX es una saga que me perdí.

Saludos!
Paboh escribió:Una pregunta, este es un remake del primero o es un juego que continua la historia? Al no haber tenido una PSX es una saga que me perdí.

Saludos!


Es un remake del primer juego que originalmente salió en PSX y PC. :)
Yo me he pasado el antiguo estas navidades salvando a los 99 mudokons y la verdad es que salvo por la recompensa del final está bastante chulo. Espero que rehagan también el 2 que está mejor aún y este pues lo compraremos, que vamos a hacer [sonrisa]
Bueno, pues ya está para precomprar en Steam.
Os dejo los requisitos mínimos:
MINIMUM:
OS: Windows 7
Processor: Intel i3-3220 (3.30GHz)
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Radeon HD 5700
Hard Drive: 10 GB available space

Y aquí los máximos:
OS: Windows 7 (64 bit) Service Pack 1
Processor: Intel i5
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Radeon HD 6800 / Nvidia GeForce GTX 770
Hard Drive: 10 GB available space


No habrá voces en español, sólo en inglés. Los subtítulos pues español, francés, inglés, alemán, italiano, etc...

Espero que alguien saque un mod para poner las antiguas voces españolas [decaio]
argentys escribió:Bueno, pues ya está para precomprar en Steam.
Os dejo los requisitos mínimos:
MINIMUM:
OS: Windows 7
Processor: Intel i3-3220 (3.30GHz)
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Radeon HD 5700
Hard Drive: 10 GB available space

Y aquí los máximos:
OS: Windows 7 (64 bit) Service Pack 1
Processor: Intel i5
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Radeon HD 6800 / Nvidia GeForce GTX 770
Hard Drive: 10 GB available space


No habrá voces en español, sólo en inglés. Los subtítulos pues español, francés, inglés, alemán, italiano, etc...

Espero que alguien saque un mod para poner las antiguas voces españolas [decaio]


http://store.steampowered.com/app/314660/

Que ilusion verlo ya : )

Si, si no da mucha guerra para moddearlo estaria bien, podriamos coger al menos las frases tipicas que imagino que siguen igual no? el sigueme y demases, y poner las del primero en español, que eran miticas, pero vamos que se merece mucho que la comunidad inicie un proyecto para doblarlo.
Refloto el hilo ya que este día 25 sale a la venta.Me lo pasé en su día en psx y espero con muchas ganas esta versión.Creéis que será posible poner las voces del original en español mediante algún mod?
Tengo muchas ganas de que salga ya el juego. Jugué los originales en PSX y los tengo también en STEAM, aunque gráficamente hayan quedado desfasados.

En cuanto vea alguna ofertilla lo pillo sin dudarlo.
Vaya, esto si que no me lo esperaba, también lo van a lanzar en gog. Y ya se puede reservar:

http://www.gog.com/game/oddworld_new_n_tasty

Al final va a caer y me va a descolocar el presupuesto para juegos de este mes. Pero el juego bien que lo vale.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5