Dead Island 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creado en wiki para que todos podamos aportar.
Este es de los mejores trailers que he visto jaja el juego ya será otra cosa. Solo he jugado al uno y para mi fue de mas a menos.
jeje el trailer es una pasada..igual que el que hicieron a camara lenta...

y bueno, el juego será más de lo mismo, pero esperar a ver que sale y cuando esté a buen precio pillarlo, que reventar zombis siempre mola ^^
a mi el primero me gusto mucho, el riptide menos porque era demasiado igual, mismos escenarios y me canso un poco, pero me lo he pasado tb un par de veces.

espero que Yager haga un buen trabajo y pula defectos que tenian los dos primeros.
Yo no se como será el juego final, pero el trailer me ha encantado [carcajad]
A mi el primero me encanto , pero lo que no me gusto fue el toque de rol que le dieron a los enemigos, eso de que a cierto nivel con 3 escopetazos en la cabeza no morian ... como que no. Haber si podemos ver gameplays pronto.
Yo tuve que dejar el primero a poquisimos logros debido al FOV,a ver si algun dia con ánimo lo finiquito
solo espero que la 2ª parte el tema FOV este algo mejorado.
alanwake escribió:Yo tuve que dejar el primero a poquisimos logros debido al FOV,a ver si algun dia con ánimo lo finiquito
solo espero que la 2ª parte el tema FOV este algo mejorado.


No he peleado yo con juegos para modificar lo del maldito fov consolero. Es verdad a ver si este lo trae espatarrado o graduable.
Aún no me he pasado el 1, lo tengo pendiente pero lo poco que lo he jugado me ha gustado bastante.
A ver si antes de que salga el 2 me paso el 1 y el Riptide.

Un saludo!
666777 escribió:
alanwake escribió:Yo tuve que dejar el primero a poquisimos logros debido al FOV,a ver si algun dia con ánimo lo finiquito
solo espero que la 2ª parte el tema FOV este algo mejorado.


No he peleado yo con juegos para modificar lo del maldito fov consolero. Es verdad a ver si este lo trae espatarrado o graduable.

Y es el único con el que me pasa imaginate O..o
pero para ser sincero no soy de juegos tan 1ª persona,yo almenos prefiero 3ª persona
El trailer lo habré visto 4 veces y luego por partes para los detalles está muy bien hecho con una idea muy bien elavorada.
¿Se saben quiénes serán los personajes principales? ¿Los del 1 no, no?

Spec Ops: The Line es un gran juego, infravalorado. Ahora que ha cogido Dead Island la compañía de Spec Ops a ver qué juego nos sacan. ¿Techland ha dejado la IP por algo en especial? A ver si me he perdido otro caso THQ y se han ido a la quiebra :/
A mi con el trailer me parecio que seria mas tirando al humor, a la dead rising. Espero equivocarme porque realmente no soporto esa serie. Me gustan mis juegos de zombies con tematica seria y drama, no con humor.
ZedHqX4 escribió:A mi con el trailer me parecio que seria mas tirando al humor, a la dead rising. Espero equivocarme porque realmente no soporto esa serie. Me gustan mis juegos de zombies con tematica seria y drama, no con humor.

yo creo que lo hicieron así, en plan de que se podría coger ropa de los muertos para hacer a tu personaje mas "cool" xD
Ahora Sumo Digital se encarga del desarrollo. Ni idea si empiezan de cero y fecha de lanzamiento.
Supongo que se habrá desarchivado para poner la noticia de ayer, pero como parece que nadie lo hace lo avanzo: hay fecha de lanzamiento, el 03 de febrero de 2023.
Recalcar que son filtraciones, con posible tráiler el día 23 de agosto.
Con los problemillas que han tenido con el desarrollo habra que ver que tal va el tema... [+risas]
Bueno, hay margen para la esperanza. Últimamente hemos tenido dos ejemplos de desarrollo digamos "problemático", Ciberpunk 2077 y Dying Light 2 Stay Human, y el resultado podrá no haber sido el esperado para algunos pero dista mucho de ser un desastre. Yo recuerdo con simpatía el primer Dead Island y me gustaría que este siguiera el camino.
Hace más de 8 años pregunté en este hilo cuáles serían los personajes principales [+risas]

La verdad es que iré con pies de plomo con este juego. El primero me encantó pero tantos problemas con el desarrollo da miedo
Chaquetero está baneado por "troll"
Ojalá no tenga nada que ver con el fortnite multiplayer wannabe con "humor negro" que decían iba a ser hace casi una decada, y hayan aprendido del batacazo del dying light 2 para hacer un juego serio, sin diálogos absurdos, y dónde la temática principal sean los zombies y la supervivencia, no un the walking dead wannabe tampoco.

Vamos un dying light 1 pero mejorado.
Ufff por fin, ayer leí la noticia. Para mi NOTICION, esta saga si me gusta no el dying light ese (ni el 1 ni el dos) que no terminan de convencerme nunca, es que no me entran. Joder lo que me encantó Dead Island, este cae el dia uno

Un saludo
con muchas ganas! pero viendo el desarrollo... cuidadin jeje
Deseando ver un trailer...no creo que sea ni la mitad de epico que este...uff casi 12 años ya de esto_O que viejo me hago😑
Yomismamente escribió:Ufff por fin, ayer leí la noticia. Para mi NOTICION, esta saga si me gusta no el dying light ese (ni el 1 ni el dos) que no terminan de convencerme nunca, es que no me entran. Joder lo que me encantó Dead Island, este cae el dia uno

Un saludo


Me pasa exactamente lo mismo.

Dying light no terminó de engancharme. Lo intenté tres veces y a las pocas horas lo dejé por aburrimiento y porque la trama no me parece interesante. Me parece mucho más intrigante dead island (me encantó la explicación que ofrece sobre el origen del virus) y sus escenarios (bien variados) me atraen muchísimo más (salvo el último, que es donde flojea mucho el juego).
Chaquetero escribió:Ojalá no tenga nada que ver con el fortnite multiplayer wannabe con "humor negro" que decían iba a ser hace casi una decada, y hayan aprendido del batacazo del dying light 2 para hacer un juego serio, sin diálogos absurdos, y dónde la temática principal sean los zombies y la supervivencia, no un the walking dead wannabe tampoco.

Vamos un dying light 1 pero mejorado.


Batacazo?.....Si ha vendido lo que no está escrito Digamos que de fracaso más bien poco. Que no guste a un sector, no significa que no sea un éxito masivo.....
latani666 escribió:
Yomismamente escribió:Ufff por fin, ayer leí la noticia. Para mi NOTICION, esta saga si me gusta no el dying light ese (ni el 1 ni el dos) que no terminan de convencerme nunca, es que no me entran. Joder lo que me encantó Dead Island, este cae el dia uno

Un saludo


Me pasa exactamente lo mismo.

Dying light no terminó de engancharme. Lo intenté tres veces y a las pocas horas lo dejé por aburrimiento y porque la trama no me parece interesante. Me parece mucho más intrigante dead island (me encantó la explicación que ofrece sobre el origen del virus) y sus escenarios (bien variados) me atraen muchísimo más (salvo el último, que es donde flojea mucho el juego).



A mi es que la jugabilidad y sobre todo eso que dices, los escenarios. Tengo grabado a fuego el primer dead island cuando te despiertas dentro de un bungaló (al principio justo), y tienes que salir fuera con un remo a atizar a un par de zombies para salvar a alguien, tengo grabado a fuego esa imagen de abrir la puerta, darte el sol en la cara y ver todo aquello paradisiaco uffffff, a fuego tengo grabado eso.

Y luego el arbol de habilidades, la forma en la que mejoras las armas melee, etc... Dying Light no me enganchó, quizás por todo eso. Yo veo el dying light como otro juego post-apocaliptico random, si es verdad que tiene parkour a lo mirrors egde pero no termina de atraparme, quizas entre otras cosas por que no me gusta la temática parkour, nunca me enganchó tampoco el Mirrors egde. Dead island puede parecer otro juego random de zombies, pero fué el primero que metió lo de cargartelos con armas meleé y mejorarlas, y sobre todo por que todo trancurre en un entorno paradisiaco, nada de una ciudad destruida y post-apocaliptica.

Ya te digo, Dead Island es de mis juegos preferidos. Un saludo

P.D Offtopic total - Ojala se currasen un Dead Island (el original eh) para quest 2, nada de mods ni nada, uno hecho desde cero por techland, yo creo que esos gráficos si los puede dar la quest 2. Ufff, pagaría 100 pavos fíjate.
Dead Island y Dead Island 2 tienen probablemente los mejores videos promocionales de un videojuego que yo recuerde, recomiendo a quien no los haya visto que les dedique unos instantes, no se arrepentirá, El primero es artísticamente una maravilla y el segundo del 2014 todavía mejor, realmente divertido y socarrón ( ¡ ese cartel publicitario al final ! [qmparto] ). El primer juego realmente me encantó, y la única pega que se le pongo es que el uso de vehículos no estaba bien implementado porque el terreno no permitía hacer buen uso de ellos, pero al margen de eso era muy pero que muy divertido de jugar.



Tambien se me grabó a fuego la situación que dices. Salir del bungalow y ver el desastre montado.

Y recuerdo con especial tensión la parte en que entras en el hotel (sobre todo la zona de la piscina cubierta), y cuando llegas a la ciudad, que tiene un área que se supone que es una especie de zona cero con barricadas y al entrar en ella es una auténtica locura.

Es uno de esosjuegos de los cuarzo un buen recuerdo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Desde que se anuncio en el 2014....

Trailer y gameplay

Febrero 2023.
A mi el primero llegó un momento que se me hizo soporífero, quizás es que me pilló algo joven, pero no me pareció un juego para tanto. Quizás yo esperaba algo más serio, algo más lo que fue Dying Light, y me encontré con un matazombies sin más. Me pareció un juego bastante arcade en todos los aspectos.

Ahora, valiente el que se atreva a día de hoy a pasarse DI1 y DIRiptide, si ya en su día me parecían flojillos gráficamente y demás, hoy tiene que ser mas el pasarselo por orgullo, que por placer.

A ver que tal este, gráficamente me ha gustado mucho, y me ha llamado bastante la atención, parece que va a tener mas gore que el primero...

Algo que pido es que los enemigos no traigan barra de vida, o que al menos, se pueda quitar.
Ark0 escribió:Ahora, valiente el que se atreva a día de hoy a pasarse DI1 y DIRiptide, si ya en su día me parecían flojillos gráficamente y demás, hoy tiene que ser mas el pasarselo por orgullo, que por placer.

Algo que pido es que los enemigos no traigan barra de vida, o que al menos, se pueda quitar.


Por? es decir, ya no se pueden jugar juegos que tengan unos cuantos años por placer?

PD: Salvo que me falle mucho la memoria la opcion de quitar barras ya estaba en el 1.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fue ver el trailer y descargar de nuevo el 1, se nota que han pasado los años....

Esperaba que me mostrara el mapa los zombies cuando me atacan y no los muestra..
joder jajajaja

Que si lo juego sin sonido no me entero si me atacan o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ufff vi el video de la gamescome mamita, cae el día 1

Tengo el primer dead island comprado hace eones en steam pero nunca me he puesto con el, solo lo he jugado no más de una hora para ver qué tal

El 2 no pinta nada mal, se ve divertido, a ver si me pongo luego con el primero que lo tengo ahí y nunca me he dado el tiempo de jugarlo
_revan_ escribió:Tengo el primer dead island comprado hace eones en steam pero nunca me he puesto con el, solo lo he jugado no más de una hora para ver qué tal

El 2 no pinta nada mal, se ve divertido, a ver si me pongo luego con el primero que lo tengo ahí y nunca me he dado el tiempo de jugarlo


Tal vez con coop tenga su gracia, pero como juego single... es calderilla de la mala. Por eso desconfío del 2.

Hay un remaster de 2016 con los gráficos upgradeados a la generación PS4... ya que te pones xD
Me llama infinitamente mas la “madurez” de los dying light, este rollo millenial watchdogesco no me termina de cuajar… veremos!
Trailer CGI simpaticón
https://youtu.be/6Dv1cqr1npA


Gameplay trailler
https://youtu.be/hEkkrJpI6XA

Al final parece que se confirma el rumor de que sale el 3 de febrero de 2023
kjavi escribió:
_revan_ escribió:Tengo el primer dead island comprado hace eones en steam pero nunca me he puesto con el, solo lo he jugado no más de una hora para ver qué tal

El 2 no pinta nada mal, se ve divertido, a ver si me pongo luego con el primero que lo tengo ahí y nunca me he dado el tiempo de jugarlo


Tal vez con coop tenga su gracia, pero como juego single... es calderilla de la mala. Por eso desconfío del 2.

Hay un remaster de 2016 con los gráficos upgradeados a la generación PS4... ya que te pones xD


Para gustos colores, yo Dead Island lo jugué con el coop desactivado y para mi es un gran juego, el árbol de habilidades estaba guay, las opciones de creación de armas también. Se podía conducir y la jugabilidad me parecía muy buena. La historia estaba bastante guay, los mapas eran super variados con la zona playa, la ciudad, la jungla, la cárcel.. etc

Yo tenía muchas ganas de Dead Island 2 aunque ya no sea una isla xD. Hace no mucho me pillé Dying Light en página de Keys y aunque también me gustó coincido en que no era lo mismo que Dead Island. En Dead Island la sensación de que te podían rodear los zombies y meterte en un buen lio era constante y en Dying Light salvo zonas pasilleras y cosas concretas si se liaba mucho solo tenias que subir a algún tejado y cargarte a los 4 zombies esos que corrían y escalaban. Aún así el juego me gustó como he dicho pero espero recuperar las sensaciones originales con Dead Island xD
@Shiverson +1000

Poco mas que añadir. Al estar ubicada en los angeles se pierde esa variedad de mapeados pero si lo hacen bien tampoco tiene porque ser algo negativo. Al fin y al cabo, los angeles es mu grandota [fumando]
De cualquier modo parece que le han lavado la cara a fondo respecto a lo que se vio en su momento, ¿no?. Yo no entiendo demasiado del tema gráficos pero hasta que salió el anuncio solo había visto videos antiguos y el apartado visual se veía bastante cutre, un poco como si fuera tipo cartoon por los colores vivos y demás, pero es que estos últimos que han sacado tienen un aspecto realmente formidable, parece algo completamente distinto. No se, ahora mismo estoy con Dying Light 2, que ni de lejos me recuerda al anterior en casi nada, y lo cierto es que no me gusta nada su apariencia visual, me parece más atractivo lo que he visto de éste.
javitoto escribió:Desde que se anuncio en el 2014....

Trailer y gameplay

Febrero 2023.


Cierto, me acuerdo del tráiler que pusieron en 2014...y ya se quedó en el olvido! [360º] [360º]
Yo he jugado al 1 unas 25 horas, siempre en solitario y la verdad es que me gustó mucho aunque no pasé de la jungla.

Es de esos juegos que no me importaría volver a empezar y jugar de tiempo en tiempo, pero al final lo que pasa, que si juegas a uno no puedes estar en otro y ahora mismo estoy con el vicio en otros [+risas]
Yo el 1 lo jugué en coop con un amigo y eso nos animó con el Dying Light cuando salió.

A mí siempre me gustó más la estética del Dead Island que la del Dying Light, pero a su vez me pareció mejor juego este último.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6